Porra 26J

Comparte
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Re: Porra 26J

Mensaje por Nocularios++ el Dom 26 Jun 2016 - 21:34

Espectacular hostión de los troskoimperialistas.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Dom 26 Jun 2016 - 21:49

PP y Ciudadanos van ampliando diputados con cada subida de porcentaje.

Yo me niego a creer que realmente la gente haya votado esto. Prefiero pensar que hay una conspiración ( e incluso me parece más realista Laughing)
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Dom 26 Jun 2016 - 22:04

Cuando dimite Pablemos?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 26 Jun 2016 - 22:29

Asco de País.
Somos unos putos borregos y merecemos todo lo malo que nos hagan pasar estos hijos de puta.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 26 Jun 2016 - 22:33

deyvid_atletico escribió:Asco de País.
Somos unos putos borregos y merecemos todo lo malo que nos hagan pasar estos hijos de puta.

Pues si. El resultado lo ha reventado la abstención. Se nos llena la boca siempre criticando a los votantes de tal o cual partido, pero lo de los que dejan de votar para poner en bandeja las elecciones a un partido al que odian también es muy fuerte.

Dudo que al PP le voten más personas que el 20D. Sin embargo, en porcentaje, la subida es brutal.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 26 Jun 2016 - 22:38

A los que se han quedado en casa, ya les vale...

Disfruten de lo abstenido.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Dom 26 Jun 2016 - 23:03

Ridículo espantoso de Pablo Iglesias forzando nuevas elecciones para acabar regalándole el gobierno a Mariano. Ya cantaba que no era muy listo pero joder, por cabezón se ha cargado a IU y ha entregado 4 años al centro derecha.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Dom 26 Jun 2016 - 23:06

El de la pistola de flores de Podemos se ha vuelto a quedar fuera del Congreso Laughing Laughing
Nocularios++
Cruciquense

Mensaje por Nocularios++ el Dom 26 Jun 2016 - 23:10

Ahora la gente tiene que votar porque vosotros lo digáis y por supuesto a los que vosotros digáis. Si hay gente, entre la que me incluyo, a los que no les representa ninguno de los partidos que se presentan ni quieren participar en esta pantomima no les vais a decir vosotros lo que tienen que hacer. Tenéis la cara de hormigón armado.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Dom 26 Jun 2016 - 23:15

Nocularios++ escribió:Ahora la gente tiene que votar porque vosotros lo digáis y por supuesto a los que vosotros digáis. Si hay gente, entre la que me incluyo, a los que no les representa ninguno de los partidos que se presentan ni quieren participar en esta pantomima no les vais a decir vosotros lo que tienen que hacer. Tenéis la cara de hormigón armado.
+1
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 26 Jun 2016 - 23:15

Nocularios++ escribió:Ahora la gente tiene que votar porque vosotros lo digáis y por supuesto a los que vosotros digáis. Si hay gente, entre la que me incluyo, a los que no les representa ninguno de los partidos que se presentan ni quieren participar en esta pantomima no les vais a decir vosotros lo que tienen que hacer. Tenéis la cara de hormigón armado.
Yo no tengo nada con los que ejercen su derecho a abstenerse en función de sus ideales.

Pero dudo que esos formen juntos ni el 10% de la abstención total.
Una cosa es elegir abstenerse. Y otra es pasar de votar.

Mi lamento va por el otro 90%, el que no sabe ni en que día vive.

En que se diferencia abstenerse de un voto en blanco a efectos de dejar claro que no te representa nadie?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Dom 26 Jun 2016 - 23:17

Yo es que flipo. El PP ha perdido elecciones anteriores en mejores condiciones y sin embargo la culpa es de la gente. Esto es parte de las nuevas fuerzas progresistas que siempre mira para otro lado.

Si a este Pp no le pueden ganar es que son unos Putos inútiles. Luego vendrá Metro y lo explicará con más detalle
Nocularios++
Cruciquense

Mensaje por Nocularios++ el Dom 26 Jun 2016 - 23:22

reals escribió:
Yo no tengo nada con los que ejercen su derecho a abstenerse en función de sus ideales.

En que se diferencia abstenerse de un voto en blanco a efectos de dejar claro que no te representa nadie?
Bueno, ahí te doy la razón. Pero también creo que los que piensan como tú son una minoría, la mayoría de los que lo dicen son cuñaos que no pueden entender que haya gente totalmente formada e informada que no quiera ser partícipe de las elecciones burguesas y legitimar con su voto las tropelías que van a cometer esos partidos. Y de todas formas no le veo la importancia a ir para votar en blanco en lugar de abstenerse.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 26 Jun 2016 - 23:22

TITO escribió:
Yo es que flipo. El PP ha perdido elecciones anteriores en mejores condiciones y sin embargo la culpa es de la gente.  Esto es parte de las nuevas fuerzas progresistas que siempre mira para otro lado.

Si a este Pp no le pueden ganar es que son unos Putos inútiles.  Luego vendrá Metro y lo explicará con más detalle

La abstención ha jugado un papel fundamental en los resultados. Si a X le votan 200 y a Y 150 y 6 meses despues a X le votan 190 y a Y 100, pues si, la abstención de los que habían votado a Y es lo que sube el porcentaje de los que votan a X.

La abstención es otra parte más de todo esto. Culpas ninguna. Protagonismo. Todo y más.
La culpa será de quien sea. A lo mejor es verdad que los 2 millones y medio de personas han dejado de votar por convicción ideológica. A mi me parece una reflexión sumamente enternecedora esa.

Última edición por reals el Dom 26 Jun 2016 - 23:28, editado 3 veces
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 26 Jun 2016 - 23:23

Nocularios++ escribió:
reals escribió:

Bueno, ahí te doy la razón. Pero también creo que los que piensan como tú son una minoría, la mayoría de los que lo dicen son cuñaos que no pueden entender que haya gente totalmente formada e informada que no quiera ser partícipe de las elecciones burguesas y legitimar con su voto las tropelías que van a cometer esos partidos. Y de todas formas no le veo la importancia a ir para votar en blanco en lugar de abstenerse.
Pero los cuñaos ya sabemos que todo el oxigeno lo tienen en la mano de la barra.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 26 Jun 2016 - 23:25

He editado la respuesta a TITO porque creía que iba por mi. El mensaje es el mismo, pero antes tenía un poco más de cantamañanismo.

Si has leido antes de editar, perdona TITO, los nervios.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Dom 26 Jun 2016 - 23:33

LAHMENTABLA.

el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Dom 26 Jun 2016 - 23:34

Este resultado de elecciones me parece más normal que el que dibujaban las encuentas.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Dom 26 Jun 2016 - 23:40

el kaiser escribió:Este resultado de elecciones me parece más normal que el que dibujaban las encuentas.
muy, muy inflado UP
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Dom 26 Jun 2016 - 23:41

Asmodeo escribió:
el kaiser escribió:Este resultado de elecciones me parece más normal que el que dibujaban las encuentas.
muy, muy inflado UP

Les ha estado bien la hostia, por empezarse a callar lo de la ley electoral en cuanto han pensado que les podía favorecer, y por votar en contra del PSOE para decir luego, cuando se han visto por encima, que lo apoyarían.

Ahora a tragar 4 años más al PP, puesto ahí por UP.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Dom 26 Jun 2016 - 23:45

Yo voy a empezar a votar a ERC.
No quiero seguir formando parte de esta mierda de país.
Lo odio
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 26 Jun 2016 - 23:52

Nocularios++ escribió:
reals escribió:

Muy formada y muy enterada no será.. Abstenerse, el sistema lo interpreta como APOYAR EL MODELO, ESTAR DEACUERDO CON LOS RESULTADOS.. Si se abstienen por estar contra este sistema o porque ningún partido les representa, ya te digo.. Muy formados no serán.. Han decidido PRECISAMENTE lo contrario a lo que pretenden.. Que listos y que formados.. Laughing Laughing Laughing Laughing
Nocularios++
Cruciquense

Mensaje por Nocularios++ el Lun 27 Jun 2016 - 0:00

Llegó EL CUÑAO.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Lun 27 Jun 2016 - 0:02

danideco escribió:Yo voy a empezar a votar a ERC.
No quiero seguir formando parte de esta mierda de país.
Lo odio

Uno de los motivos por los que deseo la independencia de Cataluña es porque os habéis convertido en una de las mayores armas electorales del PP.

Un saludo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 27 Jun 2016 - 0:05

Los resultados demuestran que la Unión de PODEMOS y IU ha sido un rotundo fracaso.. Ni siquiera han sumado los votos que tenía PODEMOS por si solo.. Algo que siempre dije.. Lo que pasa que las encuestas han resultado tan engañosas que realmente estaba sorprendido..

Está claro que los Españoles quieren que siga el PP en el gobierno.. Enhorabuena a los que piensen que esto es lo mejor.. Seguiremos igual, corrupción y recortes.. Como a ellos les gusta.. Que se le va a hacer.. loco

Nocularios++ escribió:Llegó EL CUÑAO.

Si hombre si.. Yo soy el cuñao.. y otros son los listos, integros a los que el sistema los toma por tontos.. Cada uno en su sitio.. yes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 21:25