¿Qué opináis de ésto, como culés que sois? (ONCE IDEAL EUROCOPA Vol. 1)

Comparte
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

¿Qué opináis de ésto, como culés que sois? (ONCE IDEAL EUROCOPA Vol. 1)

Mensaje por RABACO el Jue 16 Jun 2016 - 9:31

Merece un hilo propio, sí o sí.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/15/5761567546163f822d8b459d.html

He visto un par de partidos y un par de medios de otros. He visto todo lo que he podido.

¿Alguien me quiere explicar QUÉ MIERDA ES ÉSTA? ¿Pero qué hace Crisaldo ahí? SI VI EL PUTO PARTIDO ENTERO Y SU APORTACIÓN FUE PATÉTICA!!!! (nada nuevo, por otro lado) No existió. Fue un somierda de nuevo. 1.000 VECES MEJORES Nani y el quemao de Quaresma. Pero vamos... de calle, de avenida y de lo que se quiera.

Y como centrocampistas.... ¿DIER? ¿MORI KANTÉ CANTANDO EL "YEKE YEKE"? ¿Mejores que Iniesta que fue MVP y dio un recital a los ojos del Señor?

Evil or Very Mad

UNA MIERDA COMO UNA CASA, señores. No se lo creen ni ellos.
Laughing Laughing

¿Qué va a hacer Crisaldo cuando en la Gala del Balón de Oro repitan su penalti y luego repitan la falta que enchicharró Messi el otro dia en la Copa América que ha dado la vuelta al mundo? ¿Qué es un TOMAHAWK? ¿Qué dice Laperla a todo ésto? ¿LE HABÉIS PREGUNTADO? ¿Eh? Ya. Ya. Lo sé. Apenas si queda gente creíble en este foro. Los mitos. Que caen como algarrobas secas. Qué mierda de vida.
Laughing Laughing Laughing

Pero claro... tú empiezas a actuar con lógica... y a coronar a Iniesta como se merece, y... ¿dónde dejaría éso a CineDan? Como si ya no estuviera suficientemente defenestrado (el manchego tiene DOS eurocopas y UN Mundial, y todo consecutivo impartiendo justicia; lo nunca visto). ¿Dónde lo dejaría? Como un vulgar talentoso aupado por sus amigos mediáticos de la moda italiana.

Son muy hábiles.

Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Re: ¿Qué opináis de ésto, como culés que sois? (ONCE IDEAL EUROCOPA Vol. 1)

Mensaje por Sylar el Jue 16 Jun 2016 - 9:51

Va a ser eso.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Jue 16 Jun 2016 - 9:55

No iba mal la cosa hasta llegar a CineDan (aunque Dier y Kante en su papel que no es el de Iniesta lo hicieron muy bien). Allí ya se fue todo al garete.
Una pena que Iniesta sea tan negado da cara a gol. De lo contrario sería mejor que Messi y tan bueno cono Zidane.

Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Jue 16 Jun 2016 - 10:25

Se llama Marketing. A unos le ponen en el once ideal de la eurocopa, y a otros le regalan el MVP de un mundial.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 16 Jun 2016 - 10:30

RABACO escribió:Merece un hilo propio, sí o sí.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/15/5761567546163f822d8b459d.html

He visto un par de partidos y un par de medios de otros. He visto todo lo que he podido.

¿Alguien me quiere explicar QUÉ MIERDA ES ÉSTA? ¿Pero qué hace Crisaldo ahí? SI VI EL PUTO PARTIDO ENTERO Y SU APORTACIÓN FUE PATÉTICA!!!! (nada nuevo, por otro lado) No existió. Fue un somierda de nuevo. 1.000 VECES MEJORES Nani y el quemao de Quaresma. Pero vamos... de calle, de avenida y de lo que se quiera.

Y como centrocampistas.... ¿DIER? ¿MORI KANTÉ CANTANDO EL "YEKE YEKE"? ¿Mejores que Iniesta que fue MVP y dio un recital a los ojos del Señor?

Evil or Very Mad

UNA MIERDA COMO UNA CASA, señores. No se lo creen ni ellos.
Laughing  Laughing

¿Qué va a hacer Crisaldo cuando en la Gala del Balón de Oro repitan su penalti y luego repitan la falta que enchicharró Messi el otro dia en la Copa América que ha dado la vuelta al mundo? ¿Qué es un TOMAHAWK? ¿Qué dice Laperla a todo ésto? ¿LE HABÉIS PREGUNTADO? ¿Eh? Ya. Ya. Lo sé. Apenas si queda gente creíble en este foro. Los mitos. Que caen como algarrobas secas. Qué mierda de vida.
Laughing  Laughing  Laughing

Pero claro... tú empiezas a actuar con lógica... y a coronar a Iniesta como se merece, y... ¿dónde dejaría éso a CineDan? Como si ya no estuviera suficientemente defenestrado (el manchego tiene DOS eurocopas y UN Mundial, y todo consecutivo impartiendo justicia; lo nunca visto). ¿Dónde lo dejaría? Como un vulgar talentoso aupado por sus amigos mediáticos de la moda italiana.

Son muy hábiles.

Pués eso, Una mierda pinchada en un palo. Es como ese chicle seco que se te queda enganchado en el zapato, está duro y no se estira pero aguanta ahí estóicamente hasta que tienes que arrancarlo cual sanguijuela e ir corriendo a lavarte las manos.

No da mucho más de sí el tema.
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Jue 16 Jun 2016 - 11:28

Se llama "pasta", "dinero", "parné".

Alguien paga a los que hacen esa lista para que sus jugadores se revaloricen y ganen trofeos individuales.

¿Cómo creeis que ganó Crisaldo su segundo balón de oro? ¿Cuanto cobró Blater por alargar el plazo después de haberse cerrado, por que el feriante marcó tres goles en la ¡¡Repesca!! contra Suecia?

Crisaldo en el once ideal de la primera jornada e Iniesta fuera es de risa.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Jue 16 Jun 2016 - 11:30

Así es como la UEFA eligió el once de la primera jornada.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Jue 16 Jun 2016 - 12:26

El o.n.c.e ideal para una fiesta en un barco.
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Jue 16 Jun 2016 - 12:45

Yo ya he opinado en otro hilo acerca de ésto...
Es simplemente vergonzoso y una falta de respeto a todos los seguidores del fútbol...

La credibilidad ya no existe.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Jue 16 Jun 2016 - 12:52

laperla escribió:No iba mal la cosa hasta llegar a CineDan (aunque Dier y Kante en su papel que no es el de Iniesta lo hicieron muy bien). Allí ya se fue todo al garete.
Una pena que Iniesta sea tan negado da cara a gol. De lo contrario sería mejor que Messi y tan bueno cono Zidane.

Un poquito mejor que Iniesta si es Zidane como goleador, pero tampoco mucho más. Zidane, a nivel Club, en 692 partidos marcó 121 goles, e Iniesta en 636 marcó 59, mejor Zidane sin duda, pero ambos bastante mediocres en esa faceta compárandolos con los granes (Zico 508 en 731 partidos, de ellos 56 en 79 partidos con la Udinese, increible).

Por otra parte, nunca he discutido los premios individuales, y menos un once ideal, está claro que cada uno tendremos el nuestro, pero no somos los llamados a confeccionarlo, supongo que algo verían en esos jugadores para ponerlos en el once ideal. Yo, desde luego, no me considero un experto como para discutirlos.

Saludos.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Jue 16 Jun 2016 - 12:59

Pues que es otra campañita mas para favorecer a Cris de cara al balón de oro, porque bien saben que lo tiene en chino incluso ganando su equipo la Champions, en la que estuvo ausente tras abusar del volkswagen, la broma, los ents suecos y el chastar, un recital vamos, a partir del partido con el volkswagen se fue a su yate del amor y que lo ganen los otros por el (lo que viene siendo Bale y el arbitro).
No es ni mejor que Bale, jugando la mitad de temporada ha sido mas determinante.
Todo esto con la UEFA de Infantino detras apoyando la campañita, igual que los ha apoyado esta temporada en sorteos y robando una final. Son favores compartidos, le hacen la campaña electoral como bien se ha visto en aquella foto con madridistas y el como buen merengue cumple con lo prometido. Una puta broma se está convirtiendo el futbol.
No veais vosotros el pescado que se ha metido presidiendo la uefa, ya lo avise cuando apareció su famosa foto de campaña.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 16 Jun 2016 - 13:08

Esto no sale del indice Castolo?
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 16 Jun 2016 - 13:29

YO y YO escribió:
laperla escribió:No iba mal la cosa hasta llegar a CineDan (aunque Dier y Kante en su papel que no es el de Iniesta lo hicieron muy bien). Allí ya se fue todo al garete.

Un poquito mejor que Iniesta si es Zidane como goleador, pero tampoco mucho más. Zidane, a nivel Club, en 692 partidos marcó 121 goles, e Iniesta en 636 marcó 59, mejor Zidane sin duda, pero ambos bastante mediocres en esa faceta compárandolos con los granes (Zico 508 en 731 partidos, de ellos 56 en 79 partidos con la Udinese, increible).

Por otra parte, nunca he discutido los premios individuales, y menos un once ideal, está claro que cada uno tendremos el nuestro, pero no somos los llamados a confeccionarlo, supongo que algo verían en esos jugadores para ponerlos en el once ideal. Yo, desde luego, no me considero un experto como para discutirlos.

Saludos.

Para ver un partido de fútbol no se requiere experiencia (una tibia al aire tras una entrada agresiva no lleva a engaño, por ejemplo). Para entenderlo, una poquita siempre va bien, pero tampoco es imprescindible. Para distinguir un vaso de agua turbia de otro con agua limpia no es necesario llamar a ningún tertuliano pagado de sí mismo. Ni siquiera al mejor entrenador del momento.

El partido de Crisaldo contra Islandia fue un vaso de agua turbia. Y no. No me pregunte por la composición química. Ni me convenza de que es potable. Turbia. No hay más. Está ahí. A la vista de todo el mundo.

Y sin embargo, se le ha echado al arroz sin ningún miramiento. Más allá de consideraciones personales. Simplemente, es que no caben aquí.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Jue 16 Jun 2016 - 13:32

No puedo opinar sobre ese partido en concreto, no lo he visto amigo RABACO.

Saludos.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Jue 16 Jun 2016 - 14:58

l'Equipe Laughing Laughing Laughing
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Jue 16 Jun 2016 - 15:01

Doble malta para Henry Piqueton six points Laughing Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 16 Jun 2016 - 15:05

Larios escribió:

l'Equipe  Laughing Laughing Laughing

Joder... Pasa un link para pasarle el traductor de google que soy un ignorante crónico de la lengua de nuestros vecinos del este. Razz
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Jue 16 Jun 2016 - 15:07

Gulus escribió:
Larios escribió:

Joder... Pasa un link para pasarle el traductor de google que soy un ignorante crónico de la lengua de nuestros vecinos del este. Razz

“La vergüenza! El triple Balón de Oro cree que es el mejor jugador del mundo y, a veces, no está lejos de ser verdad. Sin embargo, no ser capaz de someter a un oponente por sí solo, es como si no hubiera logrado convertirse en el mejor futbolista de Madeira, su isla natal, que tiene apenas 60.000 habitantes menos que Islandia”.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Jue 16 Jun 2016 - 15:08

El premio a mejor entrenador de la Eurocopa se lo darán a Zidane. Y el MVP de la Copa Centenario también.
Comentan que se lo entregará en mano un forero ilustre. Adivinad.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 16 Jun 2016 - 15:11

TheJoker77 escribió:El premio a mejor entrenador de la Eurocopa se lo darán a Zidane. Y el MVP de la Copa Centenario también.

Hmmmmmmmmmmmmmmm loco Rabaco !!!!! queen
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Jue 16 Jun 2016 - 16:02

RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 16 Jun 2016 - 16:39

YO y YO escribió:No puedo opinar sobre ese partido en concreto, no lo he visto amigo RABACO.

Saludos.

Hombreee!!! Entonces no podrás entender mi indignación!!!

Larios escribió:Doble malta para Henry Piqueton six points Laughing Laughing

Nada como jugar al lado de un tío que te hace de salvaslip superabsorbente. Te sientes más seguro. Te desenvuelves guay. Te molas. Tanto que incluso subes a rematar con el partido prácticamente MUERTO como ÚLTIMO CARTUCHO.

He visto mucho fútbol. También tú, Gin Tonic. Seguro que sí. Ocurre que, al igual que con el cine y otras tantas cosas, la CANTIDAD no implica CALIDAD. Porque ver (en su acepción original, la primera)... NO ES LO MISMO que mirar. ¿Tú qué haces? ¿Ves el fútbol o lo miras?

PREGÚNTATE ÉSTO:

1.- ¿Por qué no le pones a Couto al lado en lugar de a Ramos? Ponle a Couto, hombre. Demostración.

2.- ¿Crees que Puyol necesitaba ayuda extra, coberturas, un central marcador, un central posturista "que sacara el balón" Laughing, etc.?

Pregúntate éso. Sé honesto. Y luego hablamos de fútbol como los hombres. Aquí hay mucho mariquita, ya lo sabes. Y mucho que va del palo "OOOoOOOoooh!!! Es queeee.... es queeeee.... mira lo que dicen.... es que en el Interviú han dicho queee....". Cuando del Interviú no se leen más allá de cuatro palabras, en mayúscula y en negrita, para ir rápido a matarse a pajas de esas insustanciales con resultados que avergonzarían a cualquier hembra de buen ver que espera ser fecundada.

Pregúntate éso, anda. Y luego me mentas.

Que sí, que el chaval al menos cumple. No desentona ÚLTIMAMENTE. Pero si quieres hablar de fútbol conmigo, has de saber de fútbol. No de jugadores mediáticos que entran en la rueda del "ooooOOoooh, es Pikembauer!!!"

Es los cojones.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 16 Jun 2016 - 16:44

Gulus escribió:
TheJoker77 escribió:El premio a mejor entrenador de la Eurocopa se lo darán a Zidane. Y el MVP de la Copa Centenario también.

Hmmmmmmmmmmmmmmm loco  Rabaco  !!!!! queen

Yo no tengo en contra de Zidane. Absolutamente NADA. Ahora bien... la realidad puede ser dolorosa como una polla acabada en puntas de carpintero.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Jue 16 Jun 2016 - 16:45

Larios escribió:

Laughing
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Jue 16 Jun 2016 - 16:46

Henry a usted no le gusta Pique ni le parece tan bueno como lo quieren poner pero es que a mi me pasa lo mismo con su idolatrado Principe Gitano no es tan bueno como el se cree o quieren ponerlo.

Usted cambiaba a pelo a Rams por Bernabeu YO NO.

No hay discusion posible.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 9:25