Planificación 2016/2017

Comparte
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Re: Planificación 2016/2017

Mensaje por Larios el Jue 22 Sep 2016 - 21:39

Mr Torrance escribió:
Larios escribió:Pique ayer estuvo imperial. Sin los buques insignia Iniesta, MESSI, Busquets o Pique no somos nada.

Se dice que Puyol tapo lo que no estaba escrito en su etapa con Pique pero... y los agujeros que lleva tapando Pique hasta ahora??? y los de Shakira tambien Laughing
Piqué estuvo imperial. Y Mascherano se hartó de anticiparse a las contras de los colchoneros. El único lunar fue un resbalón, pero hay que matarle por ello.

El gol fue un cumulo de cosas porque el Barça estaba bien plantado hasta entonces. Las bajas de Busquets y Messi nos descolocaron a todos e incluso vi el partido perdido.

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 22 Sep 2016 - 22:42

Larios escribió:
Mr Torrance escribió:
Piqué estuvo imperial. Y Mascherano se hartó de anticiparse a las contras de los colchoneros. El único lunar fue un resbalón, pero hay que matarle por ello.

El gol fue un cumulo de cosas porque el Barça estaba bien plantado hasta entonces. Las bajas de Busquets y Messi nos descolocaron a todos e incluso vi el partido perdido.

Exacto. Fue un cúmulo de cosas en una sola jugada. Eso es lo que tiene que corregir el equipo. 89 minutos bordándolo y entre Suarez y Rakitic inician la reacción en cadena.
Mascherano ayer jugó de puta madre. No jodamos. El atlético de ayer gana en el 90% de estadios del mundo. No recordaba tanta intensidad (bien entendida) y orden en años.
Más me preocupa la distancia sideral que se vió cuando entro Arda (inoperante) y la ausencia de Busi.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Jue 22 Sep 2016 - 23:31

Yo nunca dije que Mascherano sea un mal futbolista o que la este cagando en todos momentos. Ya lo dije muchisimas veces, el problema esta EN QUE NO ES DEFENSA, y sus fallos vienen precisamente por esto, no por ser malo, a ver como hay que explicarlo para que lo entendais algun dia. El Barcelona tuvo que fichar otro defensa mas y no al chupabanquillos de 35 millones, porque Mascherano aun encima de no ser defensa, no esta motivado para seguir jugando ahi. Esta temporada era la que tenian que quitarlo de ahi ya de una vez, y que sea el suplente de Busquets, solo para esa posicion, y con el trafico de gente que hay para la media, lo mejor hubiese sido meterlo en esa operacion.
Yo no estoy condenando ni acuchillando a Mascherano, solo digo que tiene que quitarlo de la defensa, nada mas. El problema tambien es que el otro suplente, no se si es peor aun. Se va por ahi presumiendo del banquillo que se tiene esta temporada y a mi me entra la risa cuando veo como esta diseñada la zona de la defensa central.
Deberían subir a Marlon, que hizo una pretemporada brutal.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Vie 7 Oct 2016 - 0:03

Suárez quiere 16, quiere lo mismo que Neymar.

Que se los paguen.

Punto y final.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Jue 27 Oct 2016 - 23:00

Ese es mi chico!

Barto, fíchale.

Contenido patrocinado