Hey Mark

Comparte
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Hey Mark

Mensaje por Undertaker el Sáb 4 Jun - 11:55

Veamos, creo que esto de poner a Hand o a Trancos de Admin no es la mejor idea, aparece, y hagamos lo que en su momento era la idea, sacar a los electos y votarlos.
Yo soy uno de los que te dije, me gustaría ser admin, para mi todos estos foreros son mas que foreros son como una puta familia, sin ir mas lejos Arjen es el tipico tio que solo aparece en los funerales Smile
No dejes que el foro se arruine, que la familia caiga, en estos momentos.

Recapacita y hagamos las cosas bien, Hando y Trancos pueden ser buenos admin, pero alguien debe guiarlos mas que nada, ahora mismo van como pollos sin cabeza.

Lo digo en Tema Libre, donde está el puto revuelo, no quiero que esto se vaya a Valetudo y se desmadre.

Espero esto no se tome como ataque a los admins ni como ataque a Marc, mas bien es una puta defensa al Foro.

Debut oficial : 27/06/2008

Re: Hey Mark

Mensaje por danideco el Sáb 4 Jun - 11:57

Lo que diga under.
Con todo el cariño y respeto....
No hay un reals, morao, nawell..... Gente que lleva toda la vida y que sabe realmente lo peculiar de esta casa de locos, que quiera acompañar a trancos y hand en este embolao?
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Sáb 4 Jun - 12:08

Undertaker escribió:Veamos, creo que esto de poner a Hand o a Trancos de Admin no es la mejor idea, aparece, y hagamos lo que en su momento era la idea, sacar a los electos y votarlos.
Yo soy uno de los que te dije, me gustaría ser admin, para mi todos estos foreros son mas que foreros son como una puta familia, sin ir mas lejos Arjen es el tipico tio que solo aparece en los funerales  Smile
No dejes que el foro se arruine, que la familia caiga, en estos momentos.

Recapacita y hagamos las cosas bien, Hando y Trancos pueden ser buenos admin, pero alguien debe guiarlos mas que nada, ahora mismo van como pollos sin cabeza.

Lo digo en Tema Libre, donde está el puto revuelo, no quiero que esto se vaya a Valetudo y se desmadre.

Espero esto no se tome como ataque a los admins ni como ataque a Marc, mas bien es una puta defensa al Foro.
Suscribo punto por punto menos la parte de los funerales. También voy a bodas y comuniones. Bautizos no, no me gustan.
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por groan el Sáb 4 Jun - 12:46

La verdad me la suda bastante los admins. Al final algunos hace ya tantos años que estamos aquí que hemos aprendido a automoderarnos cuando se acerca la tormenta. Aunque supongo alguien tiene que tirar de la cadena y que la mierda siga su camino.

Lo que ya no me la suda tanto es ver como uno de los admins nos llama gentuza a algunos de nosotros, sin venir demasiado a cuenta y encima poco despues de ser admin. No sé si hay algún experto en estos temas o si a Kike ya le dieron el doctorado y puede ayudar, pero si alguien sabe de algún cursillo online de autocontrol para estos admins nuevos, creo que sería positivo para el buen funcionamiento de este local.

Edito: me parece buena opción que undertaker y bertoga se unan a Hand y Trancos, si es que aún ejercen estos dos.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 4 Jun - 13:21

A mí Bertoga y Trancos me parecen los ideales y quizá metería a algún atlético, rollo Sherpa. En cualquier caso, lo que se debería decidir es que putas normas quieren algunos, porque aquí se pide mano dura a veces y blanda otras, en función de a quien se moleste o de quien moleste. Lo importante es que se elija un criterio, unas normas claras y un talante claro y que ellos lo apliquen con equidad, sin tener en cuenta quien es el perjudicado, quien perjudica y en fin, lo de siempre, los años que llevan uno y otro en el foro.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Sáb 4 Jun - 13:42

Obviamente yo no voy optar a Admin básicamente porque ni valgo, ni llevo el tiempo suficiente ni posteo con gran asiduidad (aparte de que soy consciente de que lo que escribo tiene -1 de transcendencia, siempre digo y mantengo que vengo aquí a leer y aprender más que a escribir), pero lo que no me gustaría es que esto se convirtiera en un Mito o un Blaugranas (o peor aún, un Zas) y según qué foreros de ambos subforos, a veces lo parece.

Yo soy partidario de Admin por votación si se ofrecen candidatos pero que al menos estos cumplan ciertos requisitos mínimos.

Aún así, y como ya he dicho, siendo Hand el único Admin ahora mismo, yo le daría su tiempo de gracia.

Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Sáb 4 Jun - 14:30

Cool

ninoninoninonino ninoni

Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Sáb 4 Jun - 20:36

Cualquier cosa antes que sea admin un tío que ha demostrado inumerables veces ser un desequilibrado. Lo de Bertoga me gusta. Un tío sensato, con conocimiento. Lo que no se es si estaría dispuesto. Lo de Under también me mola. Y optaría por ofrecerle a Reals que les eche una mano.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Dom 5 Jun - 1:11

Algunos seguís sin enteraros que el viejo Mark fue hallado muerto por el ataque de un jabalí en las afueras del aforo.

Si tenéis alguna propuesta comentadselo al único y verdadero Administrador HANDO I EL TERRIBLE.

Pero tranquilidad, me consta que 8 grandes caballeros se están moviendo para un golpe de estado,
de la mano de la queridisima Orden de los Desordenados,

LOS CANTEROS™

Nosotros!...

Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Dom 5 Jun - 11:35

Imágenes del traspaso de poderes de la semana pasada.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 7 Jun - 1:47

Mark le ha dado la estocada al foro dando los poderes a semejantes personajes.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 7 Jun - 10:11

deyvid_atletico escribió:Mark le ha dado la estocada al foro dando los poderes a semejantes personajes.

La estocada se han dado a él.

Re-bienvenido.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 7 Jun - 10:29

Gulus escribió:
deyvid_atletico escribió:Mark le ha dado la estocada al foro dando los poderes a semejantes personajes.

Re-bienvenido.
No Gulus, la estocada se la da Mark al foro poniendo a estos. Yo entiendo que el estuviese hasta los cojones, pero se ha quitado de en medio sin importarle como quedaría el asunto.
Yo con semejantes personajes me voy a borrar.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 7 Jun - 10:31

deyvid_atletico escribió:
Gulus escribió:

Re-bienvenido.
No Gulus, la estocada se la da Mark al foro poniendo a estos. Yo entiendo que el estuviese hasta los cojones, pero se ha quitado de en medio sin importarle como quedaría el asunto.
Yo con semejantes personajes me voy a borrar.

Bórralos a ellos. La lectura se te hará mucho más rápida pero también más amena.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 7 Jun - 10:49

Os montáis unos culebrones que no son ni medio normales.

Poneros a forear como personas normales y si alguien os molesta lo ponéis a ignorados. Y listo. No es tan difícil, no pretendáis tener un puto foro de Internet cómo una acogedora casita de campo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 7 Jun - 11:08

Yo creo que si no se esta de acuerdo con los administradores se deben presentar candidaturas para ser administrador. Mientras eso no pase no veo la manera de quejarse.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Mar 7 Jun - 11:22

Tengamos fe, Mark reaparecera

Mensaje por Marod el Mar 7 Jun - 11:28

Nawell, vamos a ver, que el tío con sus dos cojonazos el primer día que le hacen administrador cierra un hilo porque no le gusta lo que se está escribiendo en él. Que no es: ignora, forea, y pasatelo de puta madre con tus colegas y Cannavaro.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 7 Jun - 12:57

Nawell escribió:Os montáis unos culebrones que no son ni medio normales.

Poneros a forear como personas normales y si alguien os molesta lo ponéis a ignorados. Y listo. No es tan difícil, no pretendáis tener un puto foro de Internet cómo una acogedora casita de campo.
No se puede, o no se podía, ignorar a administradores o moderadores. Me voy a esguinzar el dedo de tanto hacer scroll para pasar los tochacos del teletubbie.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 7 Jun - 14:22

TITO escribió:Yo creo que si no se esta de acuerdo con los administradores se deben presentar candidaturas para ser administrador. Mientras eso no pase no veo la manera de quejarse.
son 4 gatos. La administración no va a perder tiempo y dinero por 4 gatos.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 7 Jun - 15:33

Presento mi candidatura a administrador en la persona de Tito, a través de quien se realizaran todas las labores correspondientes, sin yo hacer nada, por supuesto.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 7 Jun - 15:58

Marod escribió:Nawell, vamos a ver, que el tío con sus dos cojonazos el primer día que le hacen administrador cierra un hilo porque no le gusta lo que se está escribiendo en él. Que no es: ignora, forea, y pasatelo de puta madre con tus colegas y Cannavaro.

Así es Marod y hará el ambiente el foro irrespirable.
De hecho, desde que son admins ésto está muerto.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 7 Jun - 17:45

Marod escribió:Nawell, vamos a ver, que el tío con sus dos cojonazos el primer día que le hacen administrador cierra un hilo porque no le gusta lo que se está escribiendo en él. Que no es: ignora, forea, y pasatelo de puta madre con tus colegas y Cannavaro.

Básicamente porqué nadie tiene los cojones de mear fuera de tiesto.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 7 Jun - 17:56

Gulus escribió:

Básicamente porqué nadie tiene los cojones de mear fuera de tiesto.

¿Perdona?
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 7 Jun - 19:17

MENSAJE DE LA PATRULLA ANTICANTEROS

Tenemos fuentes fiables que nos informan que hay un subforo privado donde se hablan de cosas secretísimas. Que también está Mark, los otros 2 administradores y otros 7 usuarios y que cantan canciones desnudos embriagados por la cerveza....mientras planean planes secretos con el fin de destruir el aforo.
Que hay agentes dobles que hablan mal del administrador HANDO I EL TERRIBLE para crear desconcierto...

Tened cuidado muchachos, con los putos CANTEROS, si los veis reportarlos.

loco  21

Un saludo.

Nosotros!...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov - 13:13