Notas temporada 2015/16

Comparte
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6299
Debut oficial : 08/07/2011

Notas temporada 2015/16

Mensaje por Fer el Dom 29 Mayo 2016 - 16:35

Navas (10)= Seguramente el más regular del equipo. No le recuerdo una cantada en todo el año y sí muchas paradas prodigiosas. Podrá gustar más o menos su estilo pero se ha marcado un temporadón.

Casilla (6)= Ha jugado muy poco pero ha dejado una gran impresión. Sobre todo partidazo ante el Valencia. Se puede estar tranquilo si él tiene que jugar.

Carvajal (7)= De menos a más el canterano. Empezó flojito pero poco a poco hemos visto ese jugador intenso, que elige tan bien cuando subir y que es tan pegajoso en defensa. Muy buen final de año aunque con alguna lesión.

Danilo (5)= Floja primera temporada pero yo le he visto muy buena actitud, algún partido bueno y creo que tiene condiciones para crecer en este equipo. Una decepción pero tampoco tan mal como la prensa lo pinta.

Pepe ( 8 )= Cuando muchos ya lo daban por acabado....Pepe ha resurgido de sus cenizas y ha sido clave en el resurgir de este Madrid. Ha sido el líder de de la defensa del Madrid en los últimos meses y ha demostrado una vez más que es uno de los mejores centrales que el Madrid ha tenido.

Ramos (6)= Patéticos primeros 5 o 6 meses del sevillano (aunque dicen que lastrado por sus problemas de hombros) y como ya nos tiene aconstumbrados de menos a más....terminando la temporada bastante bien.

Varane (4)= Mala temporada del francés. Da la impresión que va involucionando y que tiene una falta de confianza grande en sí mismo. Todavía es muy joven y sus condiciones enormes pero ha sido una de las decepciones. Aparte sigue teniendo problemas con las lesiones.

Nacho (7)= El chaval siempre ha cumplido cuando se le ha necesitado y dónde se le ha necesitado.

Arbeloa (5)= El espartano está ya para sopitas y apenas ha jugado pero no le suspendo porque es el alma de este equipo en el vestuario.

Marcelo (6)= Temporada regularcilla del brasileño. No ha sido tan agujero en defensa como otros años pero en cambio ha sido muy impreciso en sus incorporaciones en ataque. Sigue asumiendo una gran importancia en ataque pero no la ha proyectado en goles o asistencias. Le ha faltado precisión.

Casemiro (9)= Enorme Case. Su trabajo sucio ha sido vital para este equipo. Ha demostrado lo que muchos veíamos en él desde hace años y que incomprensiblemente se le negaba aquí. Jugador de los que siempre hace falta en tu equipo. El mejor jugador de la final de Champions de largo.

Kroos (6)= Otro que ha ido de menos a más. A lo Ramos. 4 o 5 meses malos. Y luego resurgimiento físico con Zidane y alcanza su mejor nivel al final de temporada. Lo quiero siempre en mi equipo aunque hay que pedirle más regularidad el próximo año.

Modric ( 8 )= Como siempre Lukita ha sido el jugador que más calidad ha aportado en el centro del campo. Se ha marcado grandes exhibiciones y casi siempre ha sido el faro del equipo. Quizás un poco irregular en ocasiones pero vaya es un fenómeno. Que nos dure muchos años.

Kovacic (5)= El croata ha intervenido poco aunque ha dejado buenas sensaciones excepto quizás sus 3 o 4 últimos ratos. No ha brillado por tanto pero se le ve un gran futuro a este chico.

Lucas Vasquez (10)= Este tío ha sorprendido a todos. Yo no daba un duro por él. Pero ha demostrado compromiso, huevos, valor, desborde, velocidad y ha aportado un montón. Sin duda otro tipo de jugador que siempre hay que tener en la plantilla.

Isco (4)= Decepcionante temporada del malagueño. Al final siempre juega mucho pero con muy poca producción. Algo mejor con Zidane pero tampoco para lanzar ningún cohete. Hay que pedirle mucho más.

James (2)= La gran decepción del año ha sido el colombiano. Una estrella que físicamente y mentalmente no se ha presentado en todo el año. Debe hacer autocrítica de lo que ha pasado porque a veces parecía un ex jugador con el culo gordo.


Cristiano( 8 )= Otro que ha ido de menos a más. Con lesión incluída en el tramo final que le ha mermado en semis y final de Champions. Hemos visto el peor CR de nunca en los primeros meses pero luego ha metido 51 goles más actuaciones clave ante Wofsburgo, Roma, gol ganador en Camp Nou, gol ganador en tanda de penalties de Champions. No se le puede bajar del 8 por tanto.

Benzema (7)= La temporada aceptable, buenos primeros meses. Cuando se juegan las habichuelas?. Un desastre. Algo hay que hacer con él en la planificación de la temporada. Aún así en general y en números ha estado bien.

Bale (9)= Cuando ha estado bien físicamente ha sido el jugador más imparable y determinante del equipo. Desde el inicio hasta el final. Debe ser el faro en los próximos años. Su pega sólo sus lesiones porque aparte este año se le ha visto mucho más implicado.

Jese (5)= Aceptable, voluntarioso.....pero no le llega en estos momentos para ser una alternativa de nivel en la delantera del Madrid. Flojito. Muy mejorable.
avatar
Sawyer
Cruciquense

Mensajes : 46991
Edad : 32
Localización : Hodor
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Notas temporada 2015/16

Mensaje por Sawyer el Dom 29 Mayo 2016 - 17:40

SOBRESALIENTE: Keylor, Casemiro, Lucas, Bale
NOTABLE: Carvajal, Pepe, Kroos, Modric, Ronaldo, Benzema
BIEN: Marcelo, Ramos, Nacho
SUFICIENTE: Kiko, Varane, Arbeloa, Isco, Kovacic
INSUFICIENTE: Danilo, Jesé, James
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 30
Debut oficial : 11/09/2008

Re: Notas temporada 2015/16

Mensaje por Drackoon el Dom 29 Mayo 2016 - 18:43

Navas: 10. Prodigioso. Ha sido como volver al Casillas de los buenos tiempos, y eso es mucha tela.

Casilla: -. No le doy nota porque la que le dé me parecerá injusta. Ha jugado 4-5 partidos en todo el año. Es un gran portero que merece ser titular en algún equipo de nivel de España, tipo Sevilla.

Carvajal: 7. Para darle más nota, me falta un pelín más de seguridad defensiva y que consiga continuidad sin lesiones.

Danilo: 5. Decepcionante. No le suspendo porque sus últimos meses han sido aceptables, pero su rendimiento para alguien que venía como mejor LTD del mundo ha estado muy por debajo de lo esperado.

Arbeloa: -. Otro al que no le doy nota porque no tiene sentido. Ha tenido papel de veterano en la sombra. Que sea feliz allá donde vaya y vuelva al Madrid algún día cercano.

Marcelo: 8. Ha aguantado toda la temporada el lateral zurdo y rendido notablemente. Siempre le pediremos más, pero su temporada ha sido más que sólida.

Nacho: 8. Ha jugado muy poquito, pero siempre por encima de lo que se espera de él. Cumplidor, le dicen. Ya quisiera yo muchos cumplidores como él. Que sea feliz también. Si lo es en el Madrid, que se quede. Si quiere minutos, que vaya allá donde más le guste.

Varane: 6. Decepcionante temporada de Varane, marcada por lesiones e inconstancia, pero es un año de claro estancamiento para un chaval que tiene 23 años. Debería YA imponerse con autoridad sobre Pepe el año que viene, y eso depende de él.

Pepe: 8. La temporada de la resurrección de Pepe. Cuando menos lo esperábamos. Notable.

Ramos: 7. La nota está entre el suspenso de los primeros meses y el sobresaliente de estos últimos, así que eso, pues un 7.

Kovacic: 7. Mereció más minutos y mejor trato. Quizás la única "injusticia" cometida por Zidane en cuanto a meritocracia.

Casemiro: 9. Postulándose como mediocentro del Madrid para los próximos 7-8 años si Florentino le deja.

Kroos: 8. Empezó fatal con Benítez, pero con Zidane ha demostrado que no era culpa suya. De los 5-6 mejores centrocampistas del mundo.

Modric: 8. Algún altibajo debido, posible y desgraciadamente, a la edad. Otro que también está entre los 5-6 mejores centrocampistas del mundo.

James: 0. Pues eso. Un 0 para él. Tampoco hay que explicarlo mucho.

Isco: 6. Su rendimiento no ha sido lo alto y lo constante que debería, pero al menos es un virtuoso que se parte el pecho. Y eso siempre es de agradecer. Debe dar un paso al frente.

Lucas Vázquez: 9. No esperábamos nada de él y nos hemos encontrado con un suplente de máximas garantías. No se puede obtener más por menos. Merecida convocatoria con España que espero que no se quede en una semana de concentración, sino que vaya a Francia.

Jesé: 3. No aporta nada de nada. Le libra del 0 su entrega, pero nada más.

Bale: 8. Las lesiones. Las putas lesiones. Si no, sería el segundo 10 que daría en esta lista.

Cristiano: 8. Otro año de 50 goles. No le doy el 10 porque otra vez llegó cascado a final de año, sin necesidad además.

Benzema: 7. Posiblemente el mejor año de Karim en el Madrid, embarrado por dos meses finales bastante grises. Una pena.


_________________________________________________
avatar
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3674
Edad : 37
Localización : Sobornando porteros por Europa
Debut oficial : 07/05/2013

Re: Notas temporada 2015/16

Mensaje por Jaymz el Dom 29 Mayo 2016 - 19:25

Navas: 10. Bendito fax. Volver a tener portero es digno de erección

Casilla: 6. Por poco protagonismo más que por sus actuaciones que aunque pocas, buenas. La cagada de la Copa del Rey le ha matado. 

Carvajal: 7. Comienzo flojo y encima suplente. Luego se ha sabido recomponer y ha sido en muchos partidos vital. Si mejora un poco defensivamente y controla sus esporádicas idas de olla, hay lateral para años.

Danilo: 4. Superado por la camiseta y por el estadio. Ha tenido alguna intervención que da pistas de su potencial pero en el fútbol no todo es jugar bien, hay que tener una mentalidad fuerte. Huele a Illarra. 

Arbeloa: 10 honorífico. CAPITÁN. 

Marcelo: 8. Para mí su mejor año. A penas se ha lesionado. Ha mejorado defensivamente aunque es cierto que eso le ha penalizado en ataque un poco. Si aprendiera a centrar...

Nacho: 7. Ha tenido pocos partidos pero a la chita callando se marca un partidos nunca vistos en un chaval que juegue tan poco, pongan donde le pongan.

Varane: 4. Mal. Donde está el Varane que secó a Messi? O el año que viene le echa pelotas y le quita el puesto a Pepe, o le veo más fuera que dentro. Y eso es algo que tiene que hacer él, su suplencia es exclusivamente culpa suya.

Pepe: 8. Este año ha sido Don José otra vez. Lástima que por su mala cabeza se le vaya a recordar más por sus idas de cabeza y no como el centralazo que es y ha sido estos últimos 10 años.

Ramos: 7. Le quiero matar cada partido pero luego te hace estas cosas.

Kovacic: 6. Inexplicable que no haya jugado más. 

Casemiro: 8. Necesario y brillante año el suyo sabiendo hacer lo que hace. Anoche adémas también "jugó" al fútbol. 

Kroos: 7. Algo peor que el año pasado pero sigue siendo pieza indispensable en el equipo.

Modric: 9. No soy muy objetivo. Para mí es el mejor jugador de la plantilla y en el top 3 de mejores centrocampistas del mundo.

James: 4. Maldita su actitud. No me da para nada buen rollo este bajón. Le consideraba más fuerte de mente. Muy decepcionante.

Isco: 7. Es prácticamente el jugador numero 12. Cuando sale cumple bastante bien. Si aprende a sobar menos el balón le irá mucho mejor. Yo no quiero que le vendan ni de coña, pero...

Lucas Vázquez: 7. Ni era tan malo a principio de año... Es muy necesario en el banquillo del Madrid. A igualda de roles, me parece por encima de Callejón. 

Jesé: 5. Vender.

Bale: 8. Jugadorazo bestial. A ver si se quita la lacra de las lesiones.

Cristiano: 9. En su línea, tanto para lo bueno como para lo malo.

Benzema: 7. Su mejor año sin duda. Lástima que llegue siempre echo mierda al final de temporada.


_________________________________________________
avatar
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1624
Debut oficial : 03/05/2014

Re: Notas temporada 2015/16

Mensaje por pelotero el Dom 29 Mayo 2016 - 19:43

Drackoon escribió:
Modric: 8. Algún altibajo debido, posible y desgraciadamente, a la edad. Otro que también está entre los 5-6 mejores centrocampistas del mundo.

Digamos las cosas como son. A día de hoy es el mejor centrocampista del mundo.
avatar
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 894
Debut oficial : 22/04/2014

Re: Notas temporada 2015/16

Mensaje por arriero el Mar 31 Mayo 2016 - 12:58

Navas: 8.5
Carvajal: 8
Ramos: 7
Pepe: 8
Marcelo: 7.5
Casemiro: 8
Kroos: 6.5
Modric: 8.5
Isco: 5.5
James: 3
Bale: 8
Benzemá: 7.5
CR: 8.5
Lucas: 7.5
Jesé: 5.5
Nacho: 6
Arbeloa: s/v

Zidane: 7

No podemos poner las notas altísimas que veo por aquí, el Madrid tendría que haber dependido más de sí mismo en la Liga.

Respecto a la Final, me gustó mucho Casemiro, el mejor para mí, y Bale.
avatar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25298
Edad : 20
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Notas temporada 2015/16

Mensaje por Sylar el Mar 31 Mayo 2016 - 13:02

Sawyer escribió:SOBRESALIENTE: Keylor, Casemiro, Lucas, Bale
NOTABLE: Carvajal, Pepe, Kroos, Modric, Ronaldo, Benzema
BIEN: Marcelo, Ramos, Nacho
SUFICIENTE: Kiko, Varane, Arbeloa, Isco, Kovacic
INSUFICIENTE: Danilo, Jesé, James
Coincido más o menos aunque a Ramos le bajaría al 5 raspao por la final de la Champions, porque ha sido una temporada para mandarlo a Siberia.
Y a Varane lo suspendía.
De todas formas la plantilla en general debe elevar su nivel la próxima temporada o nos comeremos un mojón.
avatar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25298
Edad : 20
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Notas temporada 2015/16

Mensaje por Sylar el Mar 31 Mayo 2016 - 13:08

Bale ha dado por fin ese paso adelante que se le pedía a un jugador de su categoría.
Se ha convertido en un crackazo que además de firmar buenos números juega bien.
De hecho ha sido él y no Florentino el que ha provocado el despido de Segurtrola Laughing
Keylor me ha sorprendido, se ha ganado el derecho a continuar como primer portero.
Mira que me sigue atrayendo traer a De Gea pero sería una injusticia.
Han sido los dos mejores.
Luego menciones especiales para Casemiro y Lucas, que dentro de sus posibilidades se han salido.
Pepe y Modric correctos.
El resto ha tenido tramos que me han tocado la polla.

Contenido patrocinado

Re: Notas temporada 2015/16

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 19 Sep 2018 - 20:54