Carrasco

Comparte
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Carrasco

Mensaje por Nawell el Dom 29 Mayo 2016 - 12:50

Lo había visto muy poquito hasta ayer, pero me parece un jugadorazo. Para mí, el MVP del partido sin duda.

No sé cómo andará de regularidad. Pero con solo 22 años... flipa. Muchos grandes jugadores menores de 25 años tenéis.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Re: Carrasco

Mensaje por Jaymz el Dom 29 Mayo 2016 - 13:30

Nawell escribió:Lo había visto muy poquito hasta ayer, pero me parece un jugadorazo. Para mí, el MVP del partido sin duda.

No sé cómo andará de regularidad. Pero con solo 22 años... flipa. Muchos grandes jugadores menores de 25 años tenéis.
Tanto como MVP no lo sé, pero que marcó las diferencias cuando salió, está claro. Es una brutalidad de jugador, va a dar gusto ver a Bélgica en esta Eurocopa.

No le seduzcáis, culés cabrones Like a Star @ heavenLaughing

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Dom 29 Mayo 2016 - 15:00

Era casi imposible sacarle el balón.

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Dom 29 Mayo 2016 - 16:29

Cuando afine la puntería (y eso que ayer marcó) va para fenómeno. A este ya se le ha visto la antena desde el principio. Para mi el MVP fue Gabi y para los madridistas puede que fuera Bale o Casemiro. Pero claro, si Ramos es el MVP, a este había que darle 3. El G7 Ufo-florentino, ha decidido otorgarle un nuevo galardón al intelectual de Camas, por el innegable mérito de hacer primero falta a Savic y, mientras se la devolvían marcar en fuera de juego. Añadiendo luego el mérito de cascarle a Torres una tijera digna de la liga de quinquis navajeros, que pudo joder lo poco que le queda al niño de carrera si la torsión sale peor. MVPS: mayor vulgar pendenciero sobrevalorado. Con el Sevilla, estaría catalogado como un grescas, en el Madrid es el "espíritu". Los "intensos" son los del Atleti. Por eso el bueno de Carrasco no podía competir con él. Y menos por la flagrante agresión al otro ejemplar deportista que es Pepe, al que han tenido que suturar de urgencia, por el cruel golpe recibido, cuando el defendía con angelical intención. Pero claro, Carrasco, como el resto del Atleti, nunca podría jugar en el madrid. ¡ Y que yo no lo vea!
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 29 Mayo 2016 - 22:13

Pues siendo un jugadorazo, parece que apunta a banquillo el año que viene.. Porque si viene Gaitán, que no nos engañemos, hoy por hoy es mejor jugador.. Carrasco lo tiene difícil para ser titular.. Eso si.. Va a ser suplente de lujo.. Revolucionará los partidos..

Espero que no salga nadie el año que viene, no va a ser por dinero.. Si no sale nadie y vienen los que apuntan a venir.. El equipo va a dar un salto en pegada y peligro arriba.. Lo que nos falta para convertirnos en un equipo temible de verdad..
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 29 Mayo 2016 - 22:18

Con 40 kilos de cláusula y las condiciones que tiene, no me extrañaría que se fuera, salvo que el Atlético hiciera un movimiento.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 29 Mayo 2016 - 22:35

Duende escribió:Con 40 kilos de cláusula y las condiciones que tiene, no me extrañaría que se fuera, salvo que el Atlético hiciera un movimiento.

Tiene que querer irse.. Se habla fácil de 40 millones.. Pero luego nadie viene a ponerlos..
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Dom 29 Mayo 2016 - 23:32

Melofo
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Lun 30 Mayo 2016 - 12:39

sherpa escribió:Cuando afine la puntería (y eso que ayer marcó) va para fenómeno. A este ya se le ha visto la antena desde el principio. Para mi el MVP fue Gabi y para los madridistas puede que fuera Bale o Casemiro. Pero claro, si Ramos es el MVP, a este había que darle 3. El G7 Ufo-florentino, ha decidido otorgarle un nuevo galardón al intelectual de Camas, por el innegable mérito de hacer primero falta a Savic y, mientras se la devolvían marcar en fuera de juego. Añadiendo luego el mérito de cascarle a Torres una tijera digna de la liga de quinquis navajeros, que pudo joder lo poco que le queda al niño de carrera si la torsión sale peor. MVPS: mayor vulgar pendenciero sobrevalorado. Con el Sevilla, estaría catalogado como un grescas, en el Madrid es el "espíritu". Los "intensos" son los del Atleti. Por eso el bueno de Carrasco no podía competir con él. Y menos por la flagrante agresión al otro ejemplar deportista que es Pepe, al que han tenido que suturar de urgencia, por el cruel golpe recibido, cuando el defendía con angelical intención. Pero claro, Carrasco, como el resto del Atleti, nunca podría jugar en el madrid. ¡ Y que yo no lo vea!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ramos El Grande de la final.
Lo que hay que ver.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 30 Mayo 2016 - 13:03

Duende escribió:Con 40 kilos de cláusula y las condiciones que tiene, no me extrañaría que se fuera, salvo que el Atlético hiciera un movimiento.
Yo creo que las palabras de Simeone dejando en el aire su continuidad van dirigidas a Cerezo, en plan "deja de deshacerme la plantilla cada año o me largo".
Ya los días previos al ser preguntado por el estilo del Atleti dijo que era "renovarse".
A mí me sonó a dardo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018 - 1:09