CASEMIRO

Comparte
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Re: CASEMIRO

Mensaje por Sylar el Mar 31 Mayo 2016 - 20:42

JoGv2.0 escribió:Hombre, Zidane ha conseguido que Bale recupere como volante derecho de forma "bastante" constante no en un partido o dos concretos, sino en la mayoría de ellos, durante el último tramo de Liga y Champions.

Si consigue esa continuidad en Pogba, evidentemente te da más alternativas.

De todos modos es lo de siempre, al final como aficionados tenemos que ser coherentes y pensar que siempre se puede y se debe conseguir una naturalidad a la hora de elegir para cada partido que jugadores son más aptos. Que Casemiro puede ser titular hoy o mañana aunque no siempre, que Pogba puede ser suplente según que partidos. Que Kroos y Modric no tienen que jugar absolutamente todo, ni deben. Que los partidos tienen cambios. Que el Cógido Penal no tiene tipificado el cambio de Ronaldo como delito...

En fin.
Y que Modric tiene 31 años y tendrá que dosificarse. Es otro de los que acabó cojo en Milan.
A falta de mi amado Verratti, un centro del campo Kroos-Pogba-Casemiro para ciertos partidos es un LUJO.
A mí me da más ilusión que miedo la llegada del francés.
Eso sí, tendría que caer rendido a la magia de Zidane (como parece que han hecho estos cabrones) porque sí que es cierto que es más un 10 que un 8 en estos momentos.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Mar 31 Mayo 2016 - 21:49

Yo también amaría ese centro del campo con el Caserío, Kroos y Poglla.
Pero siento desilusionaros: todos los indicios son de que va a ir al Barça...y creo que el que se lo lleve va a dar un salto de calidad a su once.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 1 Jun 2016 - 10:33

dalaman escribió:Yo también amaría ese centro del campo con el Caserío, Kroos y Poglla.
Pero siento desilusionaros: todos los indicios son de que va a ir al Barça...y creo que el que se lo lleve va a dar un salto de calidad a su once.

No según los insiders tuiteros. Lo dan muy seguro para el Madrid, eh. Y no es solo Season. Claro, que también dan muy seguro que Neymar se va del Barcelona.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 1 Jun 2016 - 10:45

Hombre, que lo diga sison asegura que no hay ninguna posibilidad de que ocurra.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 1 Jun 2016 - 12:06

Nocularios++ escribió:Hombre, que lo diga sison asegura que no hay ninguna posibilidad de que ocurra.

Laughing

De @NuevoBernabeu me fio algo más.
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Miér 1 Jun 2016 - 12:27

La verdad que fichar a Pogba sería dar un salto muy grande, y ofrecería muchísimas alternativas al esquema, ya que puede jugar de interior con Case o kroos por detrás, e incluso jugar en el sitio de CR (sitio en el que ha jugado muchos partidos en la Juve, almenos los pocos que he visto siempre lo he visto tirado al costado izquierdo).
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Miér 1 Jun 2016 - 13:18

JoGv2.0 escribió:
Nocularios++ escribió:Hombre, que lo diga sison asegura que no hay ninguna posibilidad de que ocurra.

Laughing

De @NuevoBernabeu me fio algo más.

¿Quiénes comenta @NuevoBernabeu?
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 1 Jun 2016 - 13:42

Hand multicuenta?

Edito: Acabo de entender lo que ha puesto Tux. No se a quienes se refiere. Pero da mucho a entender lo de Pogba y Neymar.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 1 Jun 2016 - 14:41

JoGv2.0 escribió:Hand multicuenta?

Edito: Acabo de entender lo que ha puesto Tux. No se a quienes se refiere. Pero da mucho a entender lo de Pogba y Neymar.
No sé... yo apuesto más por Pogba y Hazard, con James e Isco fuera.
Bueno en realidad apuesto más por que nos toman el pelo Like a Star @ heaven
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Miér 1 Jun 2016 - 17:52

Yo lo de Pogba me encantaría pero no veo a Florentino con la determinación de hacer el fichaje. Tampoco creo que el Barça lo traiga, económicamente no puede afrontar un fichaje así salvo que se vaya Neymar. Si se fuese Neymar entonces casi seguro porque el representante de Pogba (Raiola) es un enemigo de Florentino de hace tiempo.

Por buscar algo positivo....es que en los últimos años ningún medio se ha empapado de nada de los fichajes del Madrid, de hecho Danilo y Kovacic fueron operaciones que salieron a las pocas horas de confirmarse y de las que nadie hablaba.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 1 Jun 2016 - 23:40

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Jul 2018 - 22:28