Es Piqué el puto amo?

Comparte
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Re: Es Piqué el puto amo?

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 7 Oct 2017 - 19:15

Trancos, se me hace increíble que seas del Madrid, con lo fácil que se le pita a los jugadores. Es más, con lo que me acabas de decir no te creo que seas del Madrid, pensaría que te bajaste del barco hace décadas. Sin acritud y desde el profundo respeto que nos tenemos, que quede claro.

(Aquí estamos hablando de pitos y abucheos, los insultos ya son otra cosa, ahí sí diría que dan pena).
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Sáb 7 Oct 2017 - 19:44

cesarin_zidane escribió:Trancos, se me hace increíble que seas del Madrid, con lo fácil que se le pita a los jugadores. Es más, con lo que me acabas de decir no te creo que seas del Madrid, pensaría que te bajaste del barco hace décadas. Sin acritud y desde el profundo respeto que nos tenemos, que quede claro.

(Aquí estamos hablando de pitos y abucheos, los insultos ya son otra cosa, ahí sí diría que dan pena).

Hala, otro que me llama pseudomadridista...

Ni he silbado nunca a un jugador del Madrid, ni me gusta que lo hagan otros.

Tal vez es porque nunca he abucheado a nadie, hasta donde recuerdo.

Tal vez es que yo soy de mis equipos (Madrid, Celtics, Gales de rugby, Cubs...) al estilo "americano". Animo a mi equipo respetando al rival.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 7 Oct 2017 - 19:52

No te estoy llamando pseudomadridista Laughing es diferente, te estoy diciendo que con lo que acabas de decirme parece increíble que apoyes al Madrid, que lleva por delante la bandera de los pitos como altavoz de exigencia para los jugadores, y que como nos haces ver aquí, esa reacción de parte de la grada es motivo para bajarte del barco si en un momento determinado el jugador que los recibe decide claudicar.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 7 Oct 2017 - 20:02

Yo a pique siempre lo he defendido. Me parece un tío inteligente. Lo suficiente para, metiendose en todos los lios que se mete, siempre saber salir de ellos.
Es un tio que sabe defenderse y escusarse.

Y como a la gente inteligente se la tiende a admirar muchas veces se defiende a pique solo porque Piqué ha sabido defenderse.

Esta vez no.

Pique es un jugador se fútbol. Y parece que es bien consciente de la cantidad de seguidores que tiene y lo que importan a esos seguidores sus palabras. Incluso demuestra saber medir sus declaraciones para no poner en riesgo esos números.

Entonces que no venga con la libertad de expresión, porque es grosero. Pique sabe perfectamente lo que está haciendo. Y sabe que sus palabras incitan a muchos.

No solo a unos a pitar, eh?.

Pique es una figura mediatica. Y es facil que cuando las figuras mediaticas hablan se conviertan en lideres de opinión.

Que juzgue pique si el tiene la formación suficiente, el conocimiento y la sabiduria como para convertirse en un lider de opinión en el pueblo catalán.

Pique ha contribuido a crear un clima de desobediencia. Guste o no guste. Sea o no sea justificada esa desobediencia.

Es responsable por ello. Y es, en parte, responsable de las consecuencias de esa desobendiencia.

Yo lo único que espero es, que si es tan inteligente como parece creer, lo sea lo justo para darse cuenta de esto. Y que de ahora en adelante actue en consecuencia.

Y de paso, que se posicione. Ha participado demasiado en esta historia como para permitirse el lujo de l "neutralidad". Porque si no es independentista supongo que sabrá que sus conductas están animando a la independencia. Y si es independentista y cree que es ciudadano de un pais conquistado a la fuerza que está sufriendo una represión violenta debe aprovecharse de su condición de icono mediatico y abandonar la selección.

Y gritar a los cuatro vientos Catalunya Libertad.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Mar 10 Oct 2017 - 21:49

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Sáb 18 Nov 2017 - 18:10

Por muchos, muchísimos partidos así.

Que huevos le echó hoy. BRAVO Gerard, bravo!

yes

Y lo digo sin segundos significados ni ironías de mierda, hoy me ha gustado mucho verle sobrepasado en 1 vs 1 en lo de la marca personal Y NO RENDIRSE PARA NADA.

La suspensión contra el Valencia... cosas que pasan y ya.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 18 Nov 2017 - 18:39

Yo lo veo mal. Muy mal incluso. La tarjeta es tremendamente discutible más viendo el criterio de Undiano durante todo el partido. La de Suárez no era, directamente. 1 tarjeta el Leganés habiendo hecho 25 faltas, nosotros 2 habiendo hecho 10 faltas, una de ellas, siendo muy generosos, rigurosa y la otra no lo era. Y tienes que aguantar los lloros del Leganés durante el partido, cuando tampoco ha sido tenido en ningún error gordo en su contra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 9:31