Es Piqué el puto amo?

Comparte
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: Es Piqué el puto amo?

Mensaje por Gulus el Mar 11 Jul 2017 - 12:12

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170710/424035091064/pique-konami-japon-tokio.html

El Coronel seguirá dándole estopa en el Bar. Unos días con más razón que otros. De lo que no me cabe duda es que llegará a presidir el palco del Nou Camp Nou. Al fin y al cabo, si Bartolo puede estar ahí, Piqué no lo hará peor. Es más, él sí saldría a muerte a defender al equipo ante la prensa.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Mar 11 Jul 2017 - 17:36

Lo es, lo es, sin ninguna duda. king Laughing
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 11 Jul 2017 - 17:55

Cuento los días para que ese payaso sea presidente.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 11 Jul 2017 - 18:01

cesarin_zidane escribió:Cuento los días para que ese payaso sea presidente.

Pues seguro que lo haría mejor que Bartomeu y Piqué también.
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Lun 24 Jul 2017 - 0:40

Después de la renovación de Messi, de aprobar la venida de Valverde, de librarnos de Qatar y traer a Rakuten, de torear a la prensa y a los casposos del país como le sale de los cojones, el tío se la vuelve a sacar, se toma unas setas con Ney, se va al local preferido de Porcu y lo ata metiéndole dos sopapos bien dados a la directiva de mierda que nos han endilgado. Le falta llamar a Bártulos Nobita delante de todo el mundo, no sólo en la intimidad. Oh presidente, mi presidente

Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 26 Jul 2017 - 14:22

Uno di noi.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 2 Ago 2017 - 16:41

Lo malo del soci culé es que es tan ignorante que los veo votando al nou president
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Miér 2 Ago 2017 - 18:07

cesarin_zidane escribió:Lo malo del soci culé es que es tan ignorante que los veo votando al nou president

O a quien le salga de la puta polla en su defecto, que por algo tenemos elecciones.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 2 Ago 2017 - 18:09

AlAl escribió:Después de la renovación de Messi, de aprobar la venida de Valverde, de librarnos de Qatar y traer a Rakuten, de torear a la prensa y a los casposos del país como le sale de los cojones, el tío se la vuelve a sacar, se toma unas setas con Ney, se va al local preferido de Porcu y lo ata metiéndole dos sopapos bien dados a la directiva de mierda que nos han endilgado. Le falta llamar a Bártulos Nobita delante de todo el mundo, no sólo en la intimidad. Oh presidente, mi presidente

Never forget.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 2 Ago 2017 - 18:17

Piqué será el nuevo Laporta, temblad merengones
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 2 Ago 2017 - 18:56

cesarin_zidane escribió:Lo malo del soci culé es que es tan ignorante que los veo votando al nou president

Piqué es un bocazas, pero podría ser un gran presidente si es exigente, no es demasiado bocazas, no viene a ganar dinero con el club y es íntegro en general. Es inteligente, sabe de finanzas, de economía, de fútbol, ha sido futbolista (y los entiende), etc. Sería un gran presidente. También la edad le dará algo más de madurez.
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Miér 2 Ago 2017 - 19:07

En el Barça Piqué o cualquier otro puede ser presidente, en el Madrid habrá nuevo presidente solo a la muerte de Franco.

Edito, Pérez, se me ha ido la olla. Razz
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 2 Ago 2017 - 19:22

Duende escribió:

Piqué es un bocazas, pero podría ser un gran presidente si es exigente, no es demasiado bocazas, no viene a ganar dinero con el club y es íntegro en general. Es inteligente, sabe de finanzas, de economía, de fútbol, ha sido futbolista (y los entiende), etc. Sería un gran presidente. También la edad le dará algo más de madurez.

no es demasiado bocazas? Laughing
Por lo menos ya aprendió que prender bombas de humo en aviones es una gilipollez? lo hagas a los 7 años o a los 26...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 2 Ago 2017 - 19:23

Railroadman escribió:En el Barça Piqué o cualquier otro puede ser presidente, en el Madrid habrá nuevo presidente solo a la muerte de Franco.

Edito, Pérez, se me ha ido la olla. Razz
Hombre, cualquiera.......tampoco
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 2 Ago 2017 - 19:27

Es que le necesitan, ya con Ramón Calderón recibieron a Nicolás Jaula con bombo y platillo y parad de contar.

La capacidad financiera del Madrid actualmente es lo que es gracias a Florentino Pérez.

Es como lo de los chinos que recién se asentaron en Milán.

Ese fenómeno está más relacionado con la dependencia que ha creado en torno a su figura que con una clara vejación a cualquier tipo de democracia que pudiera existir dentro del club.

Porque además de todo, los plenos poderes se los han dado los mismos socios.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 2 Ago 2017 - 20:06

Sacado de forobarcelona:

"La culpa es de la prensa de Barcelona, que se ha encargado de crear el bulo de que Piqué es poco menos que Einstein, que si tiene un coeficiente intelectual de no sé cuanto, que va a Harvard, que invierte en empresas tecnológicas, que va a ser Presidente del Barça,... o no sé cuantas chorradas más, al final el tío se lo ha creído y parte de a afición también, en fin es lo que hay."

Es lo que hay...
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 2 Ago 2017 - 20:11

Piqué ha hecho muchas cosas que son indicador de que tiene una inteligencia alta y si has escuchado una entrevista suya también. Otra cosa son las chorradas que decía su padre de 170, 140 ya es muy alto, demasiado a mi modo de ver para Piqué, pero es un tío claramente por encima de la media.

cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 2 Ago 2017 - 20:17

No te culpo Duende, como bien dice no sé quién de aquel foro, la culpa es de la prensa de Barcelona.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Miér 2 Ago 2017 - 20:26

Yo no sé en que mierdas os fijáis para saber que un puto futbolista es muy inteligente. Puede aparentarlo, dárselas de listo, pero vamos, con los temas de los que habla no hace falta ser un erudito precisamente.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 2 Ago 2017 - 20:27

cesarin_zidane escribió:No te culpo Duende, como bien dice no sé quién de aquel foro, la culpa es de la prensa de Barcelona.

Yo no suelo leer la prensa de Barcelona, ni escuchar radios ni nada. Me formo mi opinión en base a los hechos, equivocada o no, que en este caso, obviamente, puede ser equivocada, pero hay indicadores que llevan a pensar que la probabilidad de que Piqué tenga más de 110-115 puntos de CI es alta.

cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 2 Ago 2017 - 21:01

Duende escribió:
cesarin_zidane escribió:No te culpo Duende, como bien dice no sé quién de aquel foro, la culpa es de la prensa de Barcelona.

Yo no suelo leer la prensa de Barcelona, ni escuchar radios ni nada. Me formo mi opinión en base a los hechos, equivocada o no, que en este caso, obviamente, puede ser equivocada, pero hay indicadores que llevan a pensar que la probabilidad de que Piqué tenga más de 110-115 puntos de CI es alta.

Cuales indicadores? De qué me hablas Duende? De qué temas entrevistan a Piqué? Mecánica cuántica? Que aporta intelectualmente para que afirmes eso?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-gracia-pique-otra-bomba-fetida-3440901
Hablas de estas cosas? 28 años eh!!
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Miér 2 Ago 2017 - 21:17

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 2 Ago 2017 - 23:01

Piqué, Presidente? Definitivamente, os estais volviendo locos. Qué coño sabe Piqué de nada! He consultado su biografía para conocer qué meritos, qué preparación intelectual, que inteligencia animal, qué prosa verbal, que rollo parafernal, pudiera tener el individuo para ser Presidente de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, Y ESTO ES LO MÁXIMO QUE HE ENCONTRADO:

"Con apenas 15 meses sufrió un traumatismo craneal tras caerse de una terraza de la vivienda de su abuela por perseguir una pelota, permaneció en coma dos días."

Es que no se sabe tan siquiera si acabó el Bachillerato tras el trompazo!

Estáis zumbaos. De verdad que estais zumbaos
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 3 Ago 2017 - 11:39

cesarin_zidane escribió:
Duende escribió:

Cuales indicadores? De qué me hablas Duende? De qué temas entrevistan a Piqué? Mecánica cuántica? Que aporta intelectualmente para que afirmes eso?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-gracia-pique-otra-bomba-fetida-3440901

110-115 no es nada del otro mundo, es a partir de esa puntuación cuando se considera que tienes un CI por encima de la media, pero es ser 1 entre 4 o 1 entre 6, más o menos. 140 es ser uno entre 250 y 170 es ser uno entre 650.000.

Indicadores: La madre es una neuróloga de un prestigio descomunal y con un currículo increíble, el padre es abogado (ni puta idea si bueno o malo), proviene además de una familia de un nivel socioeconómico alto, tiene estudios superiores, etc. una persona con ese perfil, de primeras, no se la probabilidad exacta, lógicamente, pero si puedes estimar a ojo, que es bastante improbable, por lo menos, que esta persona baje de los 110, si a eso le añades, ya algo más subjetivo pero igualmente objetivable, la forma de hablar, el nivel lógico de sus argumentaciones, etc. pues ahí tienes más indicadores aún. Y añado a eso que es un tío alto y muy guapo, cosa que también correlaciona positivamente con la inteligencia (los dos factores). Embarassed Embarassed Embarassed
Joel Barish M9
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2007

Mensaje por Joel Barish M9 el Jue 3 Ago 2017 - 13:24

Duende escribió:
cesarin_zidane escribió:

110-115 no es nada del otro mundo, es a partir de esa puntuación cuando se considera que tienes un CI por encima de la media, pero es ser 1 entre 4 o 1 entre 6, más o menos. 140 es ser uno entre 250 y 170 es ser uno entre 650.000.

Indicadores: La madre es una neuróloga de un prestigio descomunal y con un currículo increíble, el padre es abogado (ni puta idea si bueno o malo), proviene además de una familia de un nivel socioeconómico alto, tiene estudios superiores, etc. una persona con ese perfil, de primeras, no se la probabilidad exacta, lógicamente, pero si puedes estimar a ojo, que es bastante improbable, por lo menos, que esta persona baje de los 110, si a eso le añades, ya algo más subjetivo pero igualmente objetivable, la forma de hablar, el nivel lógico de sus argumentaciones, etc. pues ahí tienes más indicadores aún. Y añado a eso que es un tío alto y muy guapo, cosa que también correlaciona positivamente con la inteligencia (los dos factores).  Embarassed  Embarassed  Embarassed
¿Qué estudios superiores tiene? Porque, que yo sepa, no tiene ninguna carrera, por mucho que le interese la Economía y haya pedido a la ESADE que le envíen a profesores a casa para que le den algunas clases o asista a cursos prestigiosos previo paso por caja y no por méritos académicos.
Y en cuanto a lo de la inteligencia heredada genéticamente los expertos no se ponen de acuerdo en que la inteligencia se herede.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 3:25