Arbeloa en la SER

Comparte
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Re: Arbeloa en la SER

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 11 Mayo 2016 - 10:06

Mozart escribió:Yo respeto y entiendo que se despida así a Arbeloa. El tipo representa una autencidad, una sencillez y una lealtad no muy frecuentes en el mercantilizado fútbol de hoy. No creo que ingrese en el santoral del club junto a los Raúl, Butragueño, Juanito y demás porque le falta un mundo futbolístico para llegar ahí, pero seguramente entronca con determinada sensibilidad madridista y no hay mucho que discutir, la verdad.

Veis como no era tan dificil?

Evidentemente no pasará a la historia como gran jugador de fútbol, pero si pasará a "nuestra" historia como gran profesional en una época de grandes impresentables, en ese sentido.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 11 Mayo 2016 - 12:58

¿Se ha comentado aquí que Alonso y Arbeloa no se llevan bien?
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 11 Mayo 2016 - 15:27

Marod escribió:¿Se ha comentado aquí que Alonso y Arbeloa no se llevan bien?
Usted lo leyó aquí, en el cruce  platnao
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 11 Mayo 2016 - 15:37

JoGv2.0 escribió:
Mozart escribió:Yo respeto y entiendo que se despida así a Arbeloa. El tipo representa una autencidad, una sencillez y una lealtad no muy frecuentes en el mercantilizado fútbol de hoy. No creo que ingrese en el santoral del club junto a los Raúl, Butragueño, Juanito y demás porque le falta un mundo futbolístico para llegar ahí, pero seguramente entronca con determinada sensibilidad madridista y no hay mucho que discutir, la verdad.

Evidentemente no pasará a la historia como gran jugador de fútbol, pero si pasará a "nuestra" historia como gran profesional en una época de grandes impresentables, en ese sentido.

Alonso me parece un gran profesional también y obviando que ha sido mejor jugador, creo que representa mejor el perfil de madridista no fanático, un tipo leal, profesional, pero a la vez crítico y que no suelta perlas cada 2 por 3 que dejan ver que tiene una visión demasiado simple, fanática y caricaturizada de la realidad (Como hacía Xavi sí).
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 11 Mayo 2016 - 16:11

Precisamente a Alonso se le adora entre el Madridismo. Que no tuvo la misma despedida? Es la diferencia entre irte anunciándolo con tiempo y a final de temporada que 2 días antes del inicio de la liga y en circunstancias "raras".

Pero la opinión del jugador es parecida.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 11 Mayo 2016 - 16:13

Y además a Alonso siempre se le ha reconocido una ascendencia en el equipo cuando estuvo aqui, en el campo, que Arbeloa nunca ha llegado a tener.

Duende, lo que hay en este hilo es mucha inquina porque esos fanatismos que tu dices le habrán tocado los huevos a muchos culés, sencillamente. Ya hablaremos cuando se vaya Piqué del Barcelona ( por no repetirme con Xavi ).

Porque, cogiendo tu argumento, Puyol siempre fue un tipo mucho menos salido de una secta que Xavi, y además mucho más capitan para mi forma de entender el fútbol, y tampoco se ha desparramado baba con el melenas como se hizo con pelopinchet.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 03/05/2014

Mensaje por pelotero el Miér 11 Mayo 2016 - 16:54

Duende escribió:
JoGv2.0 escribió:

Alonso me parece un gran profesional también y obviando que ha sido mejor jugador, creo que representa mejor el perfil de madridista no fanático, un tipo leal, profesional, pero a la vez crítico y que no suelta perlas cada 2 por 3 que dejan ver que tiene una visión demasiado simple, fanática y caricaturizada de la realidad (Como hacía Xavi sí).

Tampoco son comparables un jugador que no se crió en las categorías inferiores, que estuvo un periodo acotado de 5 años y que se fue como se fue, algo que ningún madridista de corazón habría hecho y más siendo titular.

Yo soy muy Alonsista, muchísimo, pero Arbeloa representa mucho mejor el madridismo que el tolosarra.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Vie 13 Mayo 2016 - 12:09

Aqui Xabi Alonso violando a Arbeloa ayer en televisión.

TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Vie 13 Mayo 2016 - 15:38

Xabi Alonso es de los seres humanos más repugnantes que han pisado la faz de la Tierra.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Vie 13 Mayo 2016 - 15:45

TheJoker77 escribió:Xabi Alonso es de los seres humanos más repugnantes que han pisado la faz de la Tierra.

Laughing Laughing Laughing

Es un hipster (la hembra de un hamster) le gusta los grupos indis y Paul Auster
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Vie 13 Mayo 2016 - 17:51

TheJoker77 escribió:Xabi Alonso es de los seres humanos más repugnantes que han pisado la faz de la Tierra.
¿Que se puede esperar de un ser que odia a Arbeloa?
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Vie 13 Mayo 2016 - 18:42

pelotero escribió:
¿Que se puede esperar de un ser que odia a Arbeloa?

Bueno, se violan por turnos, los dos serían cómplices en este caso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 25 Abr 2018 - 0:57