Arbeloa en la SER

Comparte
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Re: Arbeloa en la SER

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 10 Mayo 2016 - 18:16

En definitiva sí, porque su discurso simplista de toda la vida que mostró no requiere cerebro alguna. Pero tal vez podrías ilustrarme con videos donde luce sus grandes dotes de inteligencia.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 03/05/2014

Mensaje por pelotero el Mar 10 Mayo 2016 - 18:30

No saben perder tu. Mi equipo es el mejor, nuestro estilo es el único respetable, los que practican otro estilo no es futbol y el resto de equipos que no sean el mio no pasarán a la historia.

Xavi tuvo la gran suerte de dar con un capitán madridista que era ameba. Si llega a dar con Hierro le arranca los ojos.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 10 Mayo 2016 - 18:35

TITO escribió:
Mr Torrance escribió:
Uf, Valdanágoras. Dejando aparte el fútbol de uno y otro, comparar el cerebro de Xavi con el de Arbeloa viene a ser como comparar el tuyo con el de Verídico, por poner un ejemplo cercano.
Sin desmerecer a nadie, pocos jugadores mas inteligentes que Arbeloa he conocido.

La inquina que se le tiene a Arbeloa es por apoyar a MOU, ni mas ni menos. Pero la realidad es que Arbeloa ha apoyado a cada entrenador del Madrid (el resto de sus compañeros no). Ha apoyado a sus compañeros y ha sido un hombre de club (el resto de sus compañeros no).

Ya solo por esos detalles le tengo el máximo respeto a Arbeloa.
Arbeloa ha sido un hombre de Mou y un lameculos de Florentino. Como compañero todos conocemos su trayectoria, que le pregunten a Casillas o a Xabi Alonso. También de la selección lo echaron por buen compañero. Ha sido el único jugador que pudo sacar de sus casillas a un tipo tan Flanders como Del Bosque. Arbeloa representa la testosterona obtusa y racial del madridismo más casposo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 10 Mayo 2016 - 18:42

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:
Sin desmerecer a nadie, pocos jugadores mas inteligentes que Arbeloa he conocido.

La inquina que se le tiene a Arbeloa es por apoyar a MOU, ni mas ni menos. Pero la realidad es que Arbeloa ha apoyado a cada entrenador del Madrid (el resto de sus compañeros no). Ha apoyado a sus compañeros y ha sido un hombre de club (el resto de sus compañeros no).

Arbeloa ha sido un hombre de Mou y un lameculos de Florentino. Como compañero todos conocemos su trayectoria, que le pregunten a Casillas o a Xabi Alonso. También de la selección lo echaron por buen compañero. Ha sido el único jugador que pudo sacar de sus casillas a un tipo tan Flanders como Del Bosque. Arbeloa representa la testosterona obtusa y racial del madridismo más casposo.
De Casillas poco que hablar. De Alonso solo se que cada vez que pueden están juntos.

Insisto en mi opinión. Yo también podría hablar de lo lameculo que ha sido Casillas con Xavi y viceversa o con el mismo Krusty.

De la selección lo tiran por causas evidentes.

Pero mira, que cada quien saque las conclusiones que considere oportuno. Yo tengo las mías y las tengo muy clara. Tengo tan claro quienes son los Piqué, Xavis, Krusty y Casillas. Como también tengo claro quien es por ejemplo Puyol.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Mar 10 Mayo 2016 - 18:43

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:

cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 10 Mayo 2016 - 18:50

Pero Xabi es su mejor amigo del futbol junto a Callejon yao

Este verano en Estados Unidos

Si pega pega, si no me la pela. Así va el dicho?
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 10 Mayo 2016 - 19:25

Como hermanos, oigan.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 10 Mayo 2016 - 19:28

Mr Torrance escribió:

Como hermanos, oigan.
A eso le puedes dar las vueltas que quieras. Es notorio en las redes sociales la excelente relación que tienen esos 2.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 10 Mayo 2016 - 19:30

Mr Torrance escribió:

Como hermanos, oigan.

¿Tú nunca has tenido una discusión con un amigo tuyo?
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Mar 10 Mayo 2016 - 19:32

Son la hostia Arbeloa y Xabi Alonso que tras una discusión en un partido de fútbol se van de viaje con las parejas a Venecia y un año más tarde a Estados Unidos. Loquisimos. Laughing Laughing Laughing
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 10 Mayo 2016 - 19:35

Trancos escribió:
Mr Torrance escribió:

Como hermanos, oigan.

¿Tú nunca has tenido una discusión con un amigo tuyo?
Sí. Ahora es un ex amigo. Razz
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 10 Mayo 2016 - 19:37

TITO escribió:
Mr Torrance escribió:

Como hermanos, oigan.
A eso le puedes dar las vueltas que quieras. Es notorio en las redes sociales la excelente relación que tienen esos 2.
Ya. Lo difícil es encontrar con quién no se ha peleado éste.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 10 Mayo 2016 - 19:38

Mr Torrance escribió:

Como hermanos, oigan.
face
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 10 Mayo 2016 - 19:40

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:
Ya. Lo difícil es encontrar con quién no se ha peleado éste.
Nada difícil.

De la actual plantilla del Madrid no hay ninguno.

Te puede la inquina!!! Laughing Laughing
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Mar 10 Mayo 2016 - 19:51

¿Pero de verdad le estáis dando coba a Torrance en este asunto?

Si aunque le pongáis una foto de Xabi Alonso y Arbeloa manteniendo relaciones sexuales dirá que es que le está violando.

Simplemente quiere polemizar por polemizar, como en el hilo de Garbajosa. Y pedirá pruebas y cuando se las pongas, no le valdrán y tergiversará y le dará la vuelta a la tortilla.
Parecéis nuevos, coño.

Última edición por Sawyer el Mar 10 Mayo 2016 - 19:52, editado 1 vez
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Mar 10 Mayo 2016 - 19:52

El truco de Arbeloa es ponerse del lado de una parte del madridismo, y decir lo que gusta a esa parte.
Y hace lo que todo jugador debería hacer, ir a muerte con su entrenador.
Entiendo que guste tanto, en un mundo en el que cada dos por tres se hace la cama al entrenador.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 10 Mayo 2016 - 19:52

Sawyer escribió:¿Pero de verdad le estáis dando coba a Torrance en este asunto?

Si aunque le pongáis una foto de Xabi Alonso y Arbeloa manteniendo relaciones sexuales dirá que es que le está violando.

Simplemente quiere polemizar por polemizar, como en el hilo de Garbajosa.
Y probablemente no sería al primero.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Mar 10 Mayo 2016 - 19:54

Simplemente quiere polemizar por polemizar, como en el hilo de Garbajosa. Y pedirá pruebas y cuando se las pongas, no le valdrán y tergiversará y le dará la vuelta a la tortilla.
Parecéis nuevos, coño.

Laughing
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 10 Mayo 2016 - 20:03

Parecéis nuevos, coño.
Sauya crack!
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 10 Mayo 2016 - 22:11

"Arbeloa es mal compañero, que se lo pregunten a Alonso"

Probablemente la frase del año Laughing

Aquí arbeloa intentando lesionar a un compañero que no le aguanta:

Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 10 Mayo 2016 - 22:12

Mientras tanto, Arbeloa y Alonso lanzándose puyas como buenos enemigos que son:

https://twitter.com/aarbeloa17/status/729451720661729280

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Mozart el Mar 10 Mayo 2016 - 22:34

Yo respeto y entiendo que se despida así a Arbeloa. El tipo representa una autencidad, una sencillez y una lealtad no muy frecuentes en el mercantilizado fútbol de hoy. No creo que ingrese en el santoral del club junto a los Raúl, Butragueño, Juanito y demás porque le falta un mundo futbolístico para llegar ahí, pero seguramente entronca con determinada sensibilidad madridista y no hay mucho que discutir, la verdad.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 11 Mayo 2016 - 8:28

Mozart escribió:Yo respeto y entiendo que se despida así a Arbeloa. El tipo representa una autencidad, una sencillez y una lealtad no muy frecuentes en el mercantilizado fútbol de hoy. No creo que ingrese en el santoral del club junto a los Raúl, Butragueño, Juanito y demás porque le falta un mundo futbolístico para llegar ahí, pero seguramente entronca con determinada sensibilidad madridista y no hay mucho que discutir, la verdad.
Muy de acuerdo amigo.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 11 Mayo 2016 - 8:36

Mozart escribió:Yo respeto y entiendo que se despida así a Arbeloa. El tipo representa una autencidad, una sencillez y una lealtad no muy frecuentes en el mercantilizado fútbol de hoy. No creo que ingrese en el santoral del club junto a los Raúl, Butragueño, Juanito y demás porque le falta un mundo futbolístico para llegar ahí, pero seguramente entronca con determinada sensibilidad madridista y no hay mucho que discutir, la verdad.
Lo ha dicho Pelotero más arriba: si Xavi coge a Hierro de capitán en lugar de al Tópor le arrancan los ojos.
No hay más.
Hubo unos años muy oscuros en el madridismo en el que no respondíamos a ningún ataque (que son continuos) desde Barcelona. Y la afición se cansó.
Arbeloa simplemente se ha dedicado a defender al Real Madrid pasando por todos sus compañeros (incluyendo a Casillas cuando hacía falta), algo que estos millonetis se han olvidado de hacer porque no sienten el escudo como se sentía antes, o como lo siente una gran parte del vestuario culé (ahí las diferencias competitivas).
Y siempre se ha mostrado totalmente respetuoso, a diferencia de otros.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Miér 11 Mayo 2016 - 8:41

Todos queremos a Arbeloa por lo gran profesional que ha sido, gran compañero y hubiese sido un buen capitán. Pero evidentemente no podrá entrar entre los más grandes porque no es su rol. No se puede comparar, pero el cariño es el mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 19 Dic 2018 - 4:46