Multiplicado por los servicios médicos del Madrid más una sesión de golf hacen 15... Bueno, llega. Respiremos tranquilos

Espérate que Roncero ha sacado su capote talismánJoGv2.0 escribió:Gallino vete al carajo!
Sylar escribió:Espérate que Roncero ha sacado su capote talismánJoGv2.0 escribió:Gallino vete al carajo!![]()
http://as.com/videos/2016/05/05/portada/1462471714_559859.html?autoplay=1
JoGv2.0 escribió:Y Keylor un nombre muy raro para lo que creo que es un golpe en el tendón de aquiles.
Vamos, que Keylor y Bale entre algodones hasta la final. A lo sumo, unos minutitos contra el Depor por temas de ritmo.
Freddy Rincón escribió:El Atleti elogiadísimo tras clasificarse de potra. Y el Madrid criticado tras clasificarse mereciendo bastante más. Se lesionan jugadores claves en nuestro ataque: los delanteros, Casemiro, Navas. Apuesto a que Modric se rompe contra el Valencia.
Ganamos la final seguro.
zinediner escribió:laperla escribió:Este es el partido para que CR se convierta en leyenda, pero en leyenda de verdad, a la altura de Messi, no en semi-leyenda como es ahora para mi. A Messi de los 5 balones de oro le sobran dos y a CR de sus tres le sobran otros dos. Botas de oro las que quieran.
Si no da Ronaldo un paso adelante, me da a mi que el Madrid no le hace ni rasguños a Oblak y su defensa, y el esloveno se hará con los centros y tiros del Madrid como cual recoge una manzana del suelo.
el madrid haria muy mal jugar "a centros", basar su ataque a algo tan simple le pondría las cosas muy faciles al atletico. El bayern que es experto en eso y tiene a lewa muller etc. no consiguió nada más que meterle 1 gol de esa manera en 180 minutos. El madrid debe jugar tranquilo mover rapido el balón y el gol llegará.
Dudo en si es necesario que juegue casemiro este partido... si el atletico se empeña en vivir en su area quizas no necesitemos al brasileño y si a un jugador más que sea capaz de dar ese ultimo pase.
cesarin_zidane escribió:Yo pensaba que era trolleada pero no. En el Sport hay un pseudo artículo con encuesta que se llega a la conclusión que prefieren doblete del Atleti a la undecima y ellos la liga.
Tienes razón, y al ser la cifra tan alta solo demuestra que los que son asiduos ahí es un nido de tontos (futbolísticamente hablando)Trancos escribió:cesarin_zidane escribió:Yo pensaba que era trolleada pero no. En el Sport hay un pseudo artículo con encuesta que se llega a la conclusión que prefieren doblete del Atleti a la undecima y ellos la liga.
También hay madridistas que prefieren que pierda el Barça a que gane el Madrid. Tontos hay en todas partes.
Aunque sí que me ha dado siempre la impresión de que ellos nos odian más a nosotros que nosotros a ellos, en líneas generales.