Tengo una central lechera ...

BULTACO
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Tengo una central lechera ... - Página 13 Empty Re: Tengo una central lechera ...

Mensaje por BULTACO el Jue 12 Mayo 2016 - 18:33

Laughing
Celta
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Tengo una central lechera ... - Página 13 Empty Re: Tengo una central lechera ...

Mensaje por Celta el Jue 12 Mayo 2016 - 21:37

Pues si que ha calado hondo la estupidez que soltó el Nacho Mierda, que hoy ya tuve que escuchar a unos cuantos la teoria esa Laughing
Uno me ha dicho que tambien pactaran la supercopa con el sevilla para que la ganen estos.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/730819973505900545
Larios
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Vie 13 Mayo 2016 - 15:31

Tengo una central lechera ... - Página 13 CiSZZZDXAAAmr2T

Tengui tengui tengui falti falti falti
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Vie 13 Mayo 2016 - 15:32

Joder premio a la mejor aficion a la del real madrid Laughing Laughing Laughing

Tengo una central lechera ... - Página 13 CiS8OyvWEAAp6UO

Tengo una central lechera ... - Página 13 CiUjtGjWsAAHFE9

Un pipero Laughing

Última edición por Larios el Vie 13 Mayo 2016 - 15:55, editado 1 vez
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Vie 13 Mayo 2016 - 15:44

Tengo una central lechera ... - Página 13 W_900x700_12200638_apa5248
MoscaMan
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Vie 13 Mayo 2016 - 16:38

Con esos premios de los medios y facebook que hagan lo que quieran.

Lo vergonzoso es lo que hacen con los premios de la Liga.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 13 Mayo 2016 - 16:45

Larios escribió:Tengo una central lechera ... - Página 13 CiSZZZDXAAAmr2T

En esa portada lo que me da mas asco es lo pequeño que pone lo del Baskonia en la F4.

Lamentable.
TheJoker77
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Vie 13 Mayo 2016 - 17:01

Larios escribió:Tengo una central lechera ... - Página 13 W_900x700_12200638_apa5248

¿Que centro de rehabilitación promocionan?
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 13 Mayo 2016 - 17:05

Metropolitano escribió:
Nieto escribió:

Muy fácil, están intentado equiparar una expulsión en el minuto 35 que el 80% de los árbitros se ahorraría con otra en el 75 que el atlético prácticamente ni protestó a posteriori, por supuesto obviando que su propio delantero hizo muchos más méritos que torres para ser expulsado. Laughing

Que tontería.. Preguntarse porqué hace el Marca portadas favorables al Madrid es como preguntarse porqué cuando llueve se moja el suelo.. Pero vamos.. que me vengas a contar que nadie protestó la expulsión de Arda va otro mundo.. Nadie en los medios.. supongo.. Arda hizo una tontería, como Torres.. Pero la expulsión es igual de dudosa..
Exacto.

No sé, es que cuando marca saca una portada metiendo mierda al barcelona, o inventandose una trama criminal de Gamper o lo que sea... pues vale, lo entiendo. "Que hijos de puta manipuladores estos del marca, vaya caverna"

PEro macho, quejarse de que abran en portada con que arbeloa se retira y no hagan portada de Xavi me parece ridiculo. Está muy claro cual es el público del MArca. EL madridista.

Otra cosa es que los madridistas, lo que decimos es que, a pesar de ser un diario enfocado al madridismo no pierde nunca la oportunidad de meter mierda al madrid. Porque al aficionado del madrid parece que le interesa la mierda y porque tienen intereses creados en el madrid.

Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Vie 13 Mayo 2016 - 17:17

Metropolitano escribió:
Nieto escribió:

Muy fácil, están intentado equiparar una expulsión en el minuto 35 que el 80% de los árbitros se ahorraría con otra en el 75 que el atlético prácticamente ni protestó a posteriori, por supuesto obviando que su propio delantero hizo muchos más méritos que torres para ser expulsado. Laughing

Que tontería.. Preguntarse porqué hace el Marca portadas favorables al Madrid es como preguntarse porqué cuando llueve se moja el suelo.. Pero vamos.. que me vengas a contar que nadie protestó la expulsión de Arda va otro mundo.. Nadie en los medios.. supongo.. Arda hizo una tontería, como Torres.. Pero la expulsión es igual de dudosa..
Laughing

Ah bueno, la versión cuñao futbolero de la Operación Mockingbird es lo normal.

Prosigamos.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 13 Mayo 2016 - 17:27

TITO escribió:
Larios escribió:Tengo una central lechera ... - Página 13 CiSZZZDXAAAmr2T

En esa portada lo que me da mas asco es lo pequeño que pone lo del Baskonia en la F4.

Lamentable.
Y espera que este verano Cesc ficha por el Madrid. ¿Lo ves en la portada? "Como ya adelantó Marca. Laughing"
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 13 Mayo 2016 - 18:02

La expulsión de Arda es clarísima, al igual que la de Torres. Los dos se pasaron de intensos (y no lo digo en plan chiste), Arda esta temporada ha estado igual, en nada ha llegado a las 5 tarjetas amarillas y eso que muchos partidos no los ha podido terminar por eso (saliendo normalmente en el descanso o en el 55) o en otros ha salido desde el banquillo, pero es que no sabe medirse.
Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 13 Mayo 2016 - 18:29

Handwerker escribió:
Metropolitano escribió:

Laughing

Prosigamos.

Es normal en la prensa.. Wink
Celta
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Vie 13 Mayo 2016 - 20:58

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Esos churripremios manipulados se desmontan con este detallito.
Nominados a mejor jugador: Cristiano, Luis Suarez y Messi
Nominados a mejor delantero: Cristiano, Luis Suarez y Griezmann.

Messi debe ser defensa o algo asi.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Vie 13 Mayo 2016 - 21:09

Metropolitano escribió:
Handwerker escribió:
Laughing

Prosigamos.

A ver, que esto ha sido para otorgar trasfondo al asunto, a la aseveración que señala que lo que hacen es una abominación.
Si es normal o no, no importa, el asunto radica en que es una práctica denunciable.
Y lo fundamental es que lo habías entendido.

Sin ocultas elucubraciones, sin planes de nocturnidad inquietante, sin lloros ni mal rollo.

Celta escribió:Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Esos churripremios manipulados se desmontan con este detallito.
Nominados a mejor jugador: Cristiano, Luis Suarez y Messi
Nominados a mejor delantero: Cristiano, Luis Suarez y Griezmann.

Messi debe ser defensa o algo asi.
Da igual, uno lo debería ganar Messi y el otro Suárez.

Pero quién sabe, en una de esas toca sorpresa.
nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Vie 13 Mayo 2016 - 21:44

Metropolitano escribió:
Handwerker escribió:
Laughing

Prosigamos.

Vosoros no tendrèis queja de esos medios como se ha visto en los duelos contra el Barça y Bayern.

Eso sí ,ahora que ya os han usado como los tontos útiles ni oséis criticar al Madrid y menos ganarles.
nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Vie 13 Mayo 2016 - 21:50

Larios escribió:
Handwerker escribió:

Para despedir a una bestia mitológica ocupan una esquinita ínfima.
Para despedir a una medianía artificialmente mediática ocupan toda la portada.

Laughing

https://twitter.com/PeriodicoWarca/status/730042934721167360

Los comienzos de un mito Alvaro Arbeloa COCA

Creo que Raúl no ha tenido homenaje ni tampoco Casillas y sí este auténtico tuercebotas, conspicuo leñero, adlátere del poder establecido y lametraserillo de tres al cuarto. Homenajear a una vulgaridad es muy típico de Esjpaña y de su club más representativo.
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Sáb 14 Mayo 2016 - 15:59

Tengo una central lechera ... - Página 13 CiX3xunXEAAixT3

Del creador del villarato y los robos del barça.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 14 Mayo 2016 - 16:05

Joder Relaño, están los hipócritas y después está él. Laughing Laughing Laughing Laughing
Celta
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Sáb 14 Mayo 2016 - 16:42

Ahora es la Liga la que está manchada pero la UEFA está impoluta cuando hace sorteos. Otras veces es al reves cuando es el Barcelona quien gana champions.

Ya son muchos los que se han sumado al lloro preventivo.
Celta
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Dom 15 Mayo 2016 - 15:30

Para hacer una portada asi, si tanto cuesta felicitar como dios manda a un equipo, sería mejor que siguieran con su linea editorial habitual, que pongan una hablando del Madrid y listo.
Esto es lo que pasa con los diarios que van por la vida como "el diario de todas las aficiones", que se ven obligados a hacer una portada del equipo que gana un titulo sin ganas de hacerlo, lo dicho, mejor que pusieran una del madrid.

Tengo una central lechera ... - Página 13 6be8366e99f1639434f74779a6d73210-78070-1463292719
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Dom 15 Mayo 2016 - 16:14

Menudos bastardos hijos de puta. Hay que tener ¿poca verguenza?
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 15 Mayo 2016 - 17:01

Celta escribió:Para hacer una portada asi, si tanto cuesta felicitar como dios manda a un equipo, sería mejor que siguieran con su linea editorial habitual, que pongan una hablando del Madrid y listo.
Esto es lo que pasa con los diarios que van por la vida como "el diario de todas las aficiones", que se ven obligados a hacer una portada del equipo que gana un titulo sin ganas de hacerlo, lo dicho, mejor que pusieran una del madrid.

Tengo una central lechera ... - Página 13 6be8366e99f1639434f74779a6d73210-78070-1463292719

Pon la portada del Marca.
cesarin_zidane
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 15 Mayo 2016 - 17:05

Laughing
BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Dom 15 Mayo 2016 - 17:16

Larios escribió:Tengo una central lechera ... - Página 13 CiX3xunXEAAixT3

Del creador del villarato y los robos del barça.

Yo no me imagino los editoriales de esta gente si el barcelona jugara una final de champions despues de "eliminar" a Roma, woslfburgo y City

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Nov 2019 - 5:38