Neymar

Comparte
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: Neymar

Mensaje por Gulus el Miér 27 Abr 2016 - 16:49

Handwerker escribió:No ha habido un jugador más completo en el all around (goles, regates, ratio de éxito en regates, pases intentados/completados, oportunidades creadas, pases filtrados ) que él en toda la 2015-16 excepto por Messi.

Y luego nos quieren vender a Dybala (que anda muy bien pero está 2 escalones por dabajo del brasileño) como un sustituto ideal.

Se avecina un asqueroso verano por parte de la prensa.

Nada nuevo bajo el sol Hand.
Una cosa es que Neymar no esté al nivel que nos tiene acostumbrados y otra es que se le compare con Pedrito o Cesc fábregas.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 27 Abr 2016 - 16:56

No creo que se vaya, pero lo más preocupante del tema sería que los mismos que llevan fichando estos últimos años serían los encargados de gastarse el pastón que recibiríamos por él.
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Miér 27 Abr 2016 - 17:15

Sería un disparate tremendo. Es el mejor jugador de su generación de largo, y en 2015 para mi el mejor tras Messi. Su 2016 está siendo muy discreto, por lo que sea. Supongo que le estarán afectando los temas legales y demás. Pero todavía tiene todo por dar.

Además, hay que pensar que lo de Messi y Ronaldo no es ni medio normal. Este tipo de jugadores suelen ser más bien irregulares y tener sus momentos mejores y peores.

En cualquier caso, en el caso de que se diese una venta que espero que no sea el caso -y lo dudo a mares- tendría que estar cerca de los 200 kilos visto como se ha puesto el mercado, y me traía a Dybala + Pogba (100 cada uno) y au.

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 27 Abr 2016 - 17:33

bertoga escribió:Sería un disparate tremendo. Es el mejor jugador de su generación de largo, y en 2015 para mi el mejor tras Messi. Su 2016 está siendo muy discreto, por lo que sea. Supongo que le estarán afectando los temas legales y demás. Pero todavía tiene todo por dar.

Además, hay que pensar que lo de Messi y Ronaldo no es ni medio normal. Este tipo de jugadores suelen ser más bien irregulares y tener sus momentos mejores y peores.

En cualquier caso, en el caso de que se diese una venta que espero que no sea el caso -y lo dudo a mares- tendría que estar cerca de los 200 kilos visto como se ha puesto el mercado, y me traía a Dybala + Pogba (100 cada uno) y au.

Si se cometiera el error de vender a Neymar por 200 yo no me traía a nadie.

Contruía el campo sin necesidad de los bancos. Razz
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 27 Abr 2016 - 17:46

Me cuesta imaginarme a Neymar fuera del Barça, la verdad.
En el Barça ha encontrado el contexto ideal para dar todo su potencial.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 15 Jun 2016 - 0:35

https://www.instagram.com/p/BGlODIpxtox/?taken-by=neymarjr

Oro puro este muchacho.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 23 Nov 2016 - 3:17

Hay algo importante, mucho se ha hablado de que Neymar no dio un paso al frente ante la apremiante situación contra el Málaga.

Pero, Neymar como todo el equipo ha estado siendo víctima de una dejadez sin precedentes en años recientes desde el banquillo.

La vicisitud y la inercia son las únicas cosas que le pueden dar algo de brillo a lo que lleva desarrollado de trayectoria este año a nivel club, de seguir esto, su paso por el Barcelona gracias al imbécil que está de técnico, sujeto que ostenta un grado de inutilidad que deja a Serra Ferrer literalmente en el Olimpo futbolístico, podría ser una broma de mal gusto exhorbitantemente cara.

Yo me esperaría para poder valorar con cierta perspectiva a Neymar junto con el resto de los recién llegados que llevan menos de 3 temporadas aquí hasta que estén bajo las ordenes de alguien con 5 céntimos de decencia.

Guiño, guiño...

Jihadistas de la causa del mediocre asturiano abstenerse.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 23 Nov 2016 - 10:36

Yo estoy muy, muy decepcionado con LE, me parece increíble el 2016 del equipo a nivel táctico, la falta de soluciones y sus enormes errores en la planificación del equipo, a parte de su tozudez en muchos aspectos.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 23 Nov 2016 - 11:17

Coño, Duende!
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Miér 23 Nov 2016 - 15:41

Un triplete y un doblete, no creo que lo esté haciendo tan mal

Lucho_Suárez
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Lucho_Suárez el Miér 23 Nov 2016 - 16:50

No hombre si alguno prefiere que vuelva la tata martina con sus asados la misma semana que te juegas la liga y sus 0 títulos.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Jue 4 Mayo 2017 - 0:17

El barça mas reconocible fue el del 23 de abril y ahi lo dejo...
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker Hoy a las 1:38

Tercera copa consecutiva conseguida, tercera final consecutiva en la que este mago mete gol.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 29 Mayo 2017 - 3:47