Y dijo Simeone...

Comparte
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Re: Y dijo Simeone...

Mensaje por TheJoker77 el Sáb 2 Abr 2016 - 23:49

Ramos ha cumplido sanción en un solo partido, ni Gabi en sus mejores tiempos. Bale ha aprendido bien de él en lo de saltar con todo, normal que no lo veáis falta, acostumbrados que estáis a su maestro.

El árbitro fatal a la hora de sacar targetas, el partido le ha venido muy grande. Pero peor ha estado el Barça los últimos 20 minutos, ni con Van Gaal llegábamos tan mal a esa fase final de partido. Espero que sea un tema de preparación física y/o de selecciones, porque se nos viene encima lo gordo de la temporada en nada.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 3 Abr 2016 - 0:06

Qué? Sí fue falta de Bale? Laughing
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Dom 3 Abr 2016 - 0:26

cesarin_zidane escribió:Qué? Sí fue falta de Bale? Laughing
No, fue falta y amarilla perdonadas a Ramos al borde del área, un codazo de roja de Ramos sobre Alves, una amarilla que Hernández2 perdonó a sabiendas de su cagada por una entrada, cosa que les hubiera dejado con 10 desde el primer tiempo.

Ahora sí pudieron ganar con la ayuda que han recibido, ya es algo.

trollface
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Dom 3 Abr 2016 - 0:43

Preparadisama, ya lo diio no quien y me voy a quedar a ver el chiringuito que roncero es primo du hermano y tiene la verdad absoluta.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 03/05/2014

Mensaje por pelotero el Dom 3 Abr 2016 - 0:45

Handwerker escribió:
cesarin_zidane escribió:Qué? Sí fue falta de Bale? Laughing
No, fue falta y amarilla perdonadas a Ramos al borde del área, un codazo de roja de Ramos sobre Alves, una amarilla que Hernández2 perdonó a sabiendas de su cagada por una entrada, cosa que les hubiera dejado con 10 desde el primer tiempo.

Ahora sí pudieron ganar con la ayuda que han recibido, ya es algo.

trollface

Hablar de algun tipo de ayuda al madrid hoy es de locos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 3 Abr 2016 - 10:58

La jugada de la primera amarilla a Ramos, en un fuera de juego de NO MENOS de 10 metros.. Alguien se la explica? Yo puedo entender que el juez de línea no vea al jugador, porque está tan adelantado que si mira a la línea, normal que no lo vea.. Pero cuando de repente aparece ahí en la jugada.. El juez de línea que ha pensado? Teletransporte?

Me gustaría saber como se explica esa jugada de manera razonada.. Y no costó un gol al Madrid porque Luis Suarez falló lo que no suele..

Es insólita.. De verdad... Lo de el gol de Bale es un fallo, la verdad es que Alva simula muy bien un contacto y se puede engañar al arbitro (Ahora, después de esta repercusión, no van a tragar más árbitros)..

Pero este fuera de juego es para que el Juez de línea deje para siempre de arbitrar.. Yo no había visto un error arbitral tan grande en mi vida.. No es ni de apreciación.. Es un error sin definición posible.. Es como jugar con un balón cuadrado 10 minutos hasta que el arbitro se pregunta que pasa con el balón.. FLIPANTE!!!
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Dom 3 Abr 2016 - 11:04

Metropolitano escribió:
 La jugada de la primera amarilla a Ramos, en un fuera de juego de NO MENOS de 10 metros.. Alguien se la explica?  Yo puedo entender que el juez de línea no vea al jugador, porque está tan adelantado que si mira a la línea, normal que no lo vea.. Pero cuando de repente aparece ahí en la jugada.. El juez de línea que ha pensado? Teletransporte?

Me gustaría saber como se explica esa jugada de manera razonada.. Y no costó un gol al Madrid porque Luis Suarez falló lo que no suele..

Es insólita.. De verdad... Lo de el gol de Bale es un fallo, la verdad es que Alva simula muy bien un contacto y se puede engañar al arbitro (Ahora, después de esta repercusión, no van a tragar más árbitros)..

Pero este fuera de juego es para que el Juez de línea deje para siempre de arbitrar.. Yo no había visto un error arbitral tan grande en mi vida.. No es ni de apreciación.. Es un error sin definición posible.. Es como jugar con un balón cuadrado 10 minutos hasta que el arbitro se pregunta que pasa con el balón.. FLIPANTE!!!

A ver ya lo he explicado en otro post, hay que saberse el reglamento para no decir gilipolleces, el fuera de juego de Luis Suárez de 5 metros no lo es por que el balón viene de un saque de puerta. FLIPANTE!!! Razz

Eso vale también para Fer.
quintonxxx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 30/05/2008

Mensaje por quintonxxx el Dom 3 Abr 2016 - 11:04

Metropolitano escribió:
 La jugada de la primera amarilla a Ramos, en un fuera de juego de NO MENOS de 10 metros.. Alguien se la explica?  Yo puedo entender que el juez de línea no vea al jugador, porque está tan adelantado que si mira a la línea, normal que no lo vea.. Pero cuando de repente aparece ahí en la jugada.. El juez de línea que ha pensado? Teletransporte?

en un saque de meta no hay fuera de juego tan simple como eso
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Dom 3 Abr 2016 - 11:07

Exacto, en saque de meta no hay fuera de juego.

Para mi el arbitraje malo (como suele ser habitual en esta liga).

2 errores para mi graves. Mal anulado el gol de Bale y Ramos debió ser expulsado antes.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 3 Abr 2016 - 11:08

Railroadman escribió:
Metropolitano escribió:

A ver ya lo he explicado en otro post, hay que saberse el reglamento para no decir gilipolleces, el fuera de juego de Luis Suárez de 5 metros no lo es por que el balón viene de un saque de puerta. FLIPANTE!!! Razz

Ahí está la explicación.. Laughing Laughing Laughing

Eso me pasa por no haber leído nada.. mi haber podido ver repeticiones..
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Dom 3 Abr 2016 - 11:15

Metropolitano escribió:
Railroadman escribió:

Ahí está la explicación.. Laughing Laughing Laughing

Eso me pasa por no haber leído nada.. mi haber podido ver repeticiones..

No pasa nada, peor fue lo de los gilipollas del plus, Maldini el listo, Robinson el malhablado, y Carlitos el "culé", eso sí fue ridículo, ni con las repeticiones se dieron cuenta.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 5 Abr 2016 - 21:23

Si es que ya lo dijo...
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 5 Abr 2016 - 21:31

Marod escribió:Si es que ya lo dijo...
Si alguien se merece esto es él, la verdad.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Mar 5 Abr 2016 - 21:35

Me alegro por Simeone. Los escupitajos hacia arriba ya se sabe.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 5 Abr 2016 - 21:37

Pero si no sabía ni quién se estaba cepillando a su mujer, cómo coño le vamos a pedir que sepa quién le va a robar.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 5 Abr 2016 - 21:39

A ver, ponen esto (supongo) porque no era roja.

Estoy en lo correcto? Estoy en una junta y no lo estoy viendo
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 5 Abr 2016 - 21:42

Pues claro que no es roja. A NADIE le sacarían en el primer tiempo una segunda amarilla por una falta así. Salvo si juegan contra el Barça, que lleva tropecientos años jugando contra 10 en las eliminatorias de Champions.

Y así lo demuestra el propio árbitro, cuando un minuto después hay una falta bastante más dura de Busquets que no es amarilla. Pero ya vendrán a llamarnos llorones.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 5 Abr 2016 - 21:44

Pues me acaban de decir que no era amarilla ni de coña.

Ya se salvaron contra nosotros perdonandoles 2 rojas, parece chiste del mal gusto en verdad.
Nocularios++
Cruciquense

Mensaje por Nocularios++ el Mar 5 Abr 2016 - 21:45

Equipos con más jugadores rivales expulsados en UCL:
30 BARCELONA
20 Bayern
18 Arsenal
16 Real Madrid y Psv
14 United, Porto, Lyon y Galata
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Mar 5 Abr 2016 - 21:46

Me alegro por Simeone. A ver que dice hoy. Por lo demás pues lo esperado, es algo ya muy visto. Un árbitro con un minimo de cerebro no se carga a un jugador de unos cuartos de final por tan poca cosa pero con el Barça ya sabemos como va esto.
Nocularios++
Cruciquense

Mensaje por Nocularios++ el Mar 5 Abr 2016 - 22:14

Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 5 Abr 2016 - 22:18

Vaya expulsión...
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Mar 5 Abr 2016 - 22:19

A Simeone le va a salvar el escandalo, pero el papelon del atleti con 10 es vergonzoso. Vergonzoso.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 5 Abr 2016 - 22:19

Joder. Te expulsan uno por lo que se comenta que es rigurosisima y te dejan de marcar esa.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Mar 5 Abr 2016 - 22:43

grande mordisquitosss

Como picaa Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 9:30