Poseedores de la Verdad VS La luz que ilumina vuestra mente hereje (Barça VS R. Madrid) 02-04-2016

Comparte
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Re: Poseedores de la Verdad VS La luz que ilumina vuestra mente hereje (Barça VS R. Madrid) 02-04-2016

Mensaje por Sylar el Mar 5 Abr 2016 - 12:52

¿Pero no os dais cuenta de que el problema de esta gente es mental?
Los últimos 10 minutos se sacudieron de encima los complejos que les vienen persiguiendo año y medio.
Ahora lo importante es, como dice Kroos, que no se lo crean demasiado (como ha ocurrido antes), aprieten los dientes y se dejen el alma en los dos meses que quedan.
Porque, amigos, si algo han demostrado estos putos perros es que son capaces de jugar bien dos meses seguidos.
A ver si es verdad.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Re: Poseedores de la Verdad VS La luz que ilumina vuestra mente hereje (Barça VS R. Madrid) 02-04-2016

Mensaje por Trancos el Mar 5 Abr 2016 - 13:13

JoGv2.0 escribió:Yo solo vi a un equipo intentando correr lo menos posible y a otro encantado con que el primero no intentara hacerle daño. Hasta que el gol de Piqué revolvió un poco el árbol y los estados de animo fueron cambiando.

Yo ya lo he dicho en este hilo. Si el gol del Barça lo hubiera metido otro jugador culé que no fuese Piqué, no estoy seguro de que se hubiese producido una reacción tan fulgurante.

Porque ya sabemos los sentimientos que inspira Piqué en el madridismo, y que son extensivos a la plantilla. Y que fuese precisamente su "amado" Piqué el que los tumbase debió despertar algo de rabia dentro de ellos.

Eso creo yo.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 5 Abr 2016 - 13:53

Trancos escribió:
JoGv2.0 escribió:Yo solo vi a un equipo intentando correr lo menos posible y a otro encantado con que el primero no intentara hacerle daño. Hasta que el gol de Piqué revolvió un poco el árbol y los estados de animo fueron cambiando.

Yo ya lo he dicho en este hilo. Si el gol del Barça lo hubiera metido otro jugador culé que no fuese Piqué, no estoy seguro de que se hubiese producido una reacción tan fulgurante.

Porque ya sabemos los sentimientos que inspira Piqué en el madridismo, y que son extensivos a la plantilla. Y que fuese precisamente su "amado" Piqué el que los tumbase debió despertar algo de rabia dentro de ellos.

Eso creo yo.

Yo creo que se quitaron de encima el miedo a perder, por aquello de estar ya perdiendo. El miedo a fallar, más concretamente, y empezaron a enlazar transiciones al nivel técnico que se les supone.

Eso, y el marcar rápido, supuso pasar de un agarrotamiento generalizado a soltarse casi todos.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 8 Abr 2016 - 4:41

No había visto esta serie de videos. Están brutales todoss  Laughing Laughing
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Vie 8 Abr 2016 - 8:59

Sylar escribió:¿Pero no os dais cuenta de que el problema de esta gente es mental?
Los últimos 10 minutos se sacudieron de encima los complejos que les vienen persiguiendo año y medio.
Ahora lo importante es, como dice Kroos, que no se lo crean demasiado (como ha ocurrido antes), aprieten los dientes y se dejen el alma en los dos meses que quedan.
Porque, amigos, si algo han demostrado estos putos perros es que son capaces de jugar bien dos meses seguidos.
A ver si es verdad.
Pues va a ser que no, llego el dia champions, y corrieron menos que ningun otro de esta temporada.
No le demos mas vueltas, el grupo no funciona, hay que quitar a 5-6 y traer otros tantos. No hay otra.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie 8 Abr 2016 - 9:16

cesarin_zidane escribió:

No había visto esta serie de videos. Están brutales todoss  Laughing Laughing
jajajajajajajajaja queen queen queen queen queen queen

Como siempre...brutal,apoteosico...
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 8 Abr 2016 - 9:18

Tulkas escribió:
Sylar escribió:¿Pero no os dais cuenta de que el problema de esta gente es mental?
A ver si es verdad.
Pues va a ser que no, llego el dia champions, y corrieron menos que ningun otro de esta temporada.
No le demos mas vueltas, el grupo no funciona, hay que quitar a 5-6 y traer otros tantos. No hay otra.
Precisamente en Champions vimos esa fragilidad mental.
Salieron como motos a sentenciar la eliminatoria.
Contaron con varias ocasiones clarísimas, pasando por encima de los alemanes.
Pero entre las tres jugaditas del árbitro y los fallos de cara al gol se volvieron a venir abajo.
Toda la confianza recuperada en el último tramo del Camp Nou tirada por la borda.
Por supuesto que hay que hacer una buena limpia, porque esta gente ha logrado jugar bien dos meses seguidos UN PAR DE VECES, pero lo habitual es verles dar una de cal y otra de arena, y así no se puede seguir.
Yo tenía deseos de que enlazáramos otra racha de estar semanas con confianza, poniéndole ganas, pero está visto que son unos endebles mentales.
El árbitro influyó mucho, pero no puede servir de excusa.
Hay que cambiar ese núcleo de una vez.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Vie 8 Abr 2016 - 13:18

Yo creo que un Real Madrid que viene de una temporada en blanco por actitud mas que por futbol, aunque tambien le falte de este ultimo, y en la presente temporada no ha enganchado 5 victorias seguidas en liga hasta el mes de marzo, teniendo solo dos competiciones en esta 2015/2016, requiere una reflexion profunda en verano pase lo que pase en el desenlace.

¿Cuantas veces se ha oido en el postpartido que ha faltado tension en el global de las ultimas dos temporadas? Ya solo por ese dato, que seguro que es impresionante, habria que repartir 10 o 12 cartas de libertad.

Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 9 Abr 2016 - 16:04

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 13 Dic 2018 - 16:51