Arda es un paketazo. Hilo oficial

Comparte

giorgo
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/07/2010

Re: Arda es un paketazo. Hilo oficial

Mensaje por giorgo el Miér 23 Mar 2016 - 16:33

A Arda lo veo timido mas que nada. Se ha creido que esto es la MSN y 8 mas, y juega a eso. Se la pasa a uno de los tres de arriba y se olvida de la jugada. En el Atletico regateaba y se la jugaba mucho mas en el pase, ademas de crear oportunidades desde la segunda linea. Tiene que ganar esa confianza aqui. No creo que sea un problema de actitud, no se le puede discutir la actitud a un jugador que tiro 6 meses de su carrera para jugar en el Barcelona.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Miér 23 Mar 2016 - 17:27

giorgo escribió:A Arda lo veo timido mas que nada. Se ha creido que esto es la MSN y 8 mas, y juega a eso. Se la pasa a uno de los tres de arriba y se olvida de la jugada. En el Atletico regateaba y se la jugaba mucho mas en el pase, ademas de crear oportunidades desde la segunda linea. Tiene que ganar esa confianza aqui. No creo que sea un problema de actitud, no se le puede discutir la actitud a un jugador que tiro 6 meses de su carrera para jugar en el Barcelona.

Cesc tambien puso dinero de su bolsillo para cumplir el sueño de su vida y una vez llego demostro sobradamente que le faltaba actitud para jugar en el Barcelona y que por mucho que siempre hubiese soñado con jugar en el Camp Nou, habia ciertos sacrificios que no estaba dispuesto a hacer y ciertas aristas de su personalidad que no estaba dispuesto a cambiar.

Arda estaba este verano en un punto crucial en su carrera. Su ciclo en el Atleti estaba agotado, mas que nada porque ya le chirriaba demasiado eso de tener que hacer una maraton para poder jugar cuando el es un jugador que entiende el futbol de manera muy distinta (le sobro el ultimo año en el Aleti, a mi juicio), y, en mi opinion, no tenia donde ir, vamos que nunca he escuchado de ofertas al Atleti por Arda salvo la nuestra. En ese contexto, y con 29 años, que el mejor equipo del mundo y campeon de todo te abra sus puertas para pelear por la Champions, que es lo que te falta, es un regalo practicamente, no jodamos. ¿Donde iba a jugar si no Arda? No estamos hablando de que sea una estrella emergente de 20 años con todo por hacer, que ahi si puedo pensar que es una locura tirarte 6 meses sin jugar porque si. Arda tiene muchos tiros pegados ya y estos 6 meses para el son mas una inversion que otra cosa porque no habia mucho mas donde elegir, creo yo.

Ademas, que se puede estar comprometido y no tener la actitud necesaria para jugar en este equipo. No son cosas incompatibles.

Yo aun tengo confianza en el a pesar del desembolso que supuso y de su edad, y como pienso que va a seguir en el equipo si o si para la temporada que viene, voy a bancarlo ya  esperarlo para la 2016/2017. Ahora, tambien pienso que deberia estar dando bastante mas de lo que esta dando, no puede ser que ni corra como en el Atleti ni sea decisivo y atrevido con la pelota. Alli era el numero 1 y aqui con suerte sera el octavo o el noveno, precisamente por eso tiene que entregarse mas: lo que en el Calderon es un 10, aqui es un 6 raspado.

Con 29 años, habiendo demostrado todo lo que has demostrado en el atleti y 40 kilos mediante no puedes ser el quinto centrocampista del equipo. Te tires seis o doce meses sin jugar para poder estar en este club. O te atreves mas o asumes que no llegas al nivel tecnico y de determinacion de los figuras que tenemos aqui y te pones a correr como desgraciado. Y no le veo por la labor de decidirse por ninguno de esos dos caminos, le veo mas del club de "aqui no pasa nada y si pasa se le saluda". Muy Cesc, vaya.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 23 Mar 2016 - 20:27

MoscaMan escribió:
giorgo escribió:A Arda lo veo timido mas que nada. Se ha creido que esto es la MSN y 8 mas, y juega a eso. Se la pasa a uno de los tres de arriba y se olvida de la jugada. En el Atletico regateaba y se la jugaba mucho mas en el pase, ademas de crear oportunidades desde la segunda linea. Tiene que ganar esa confianza aqui. No creo que sea un problema de actitud, no se le puede discutir la actitud a un jugador que tiro 6 meses de su carrera para jugar en el Barcelona.

Cesc tambien puso dinero de su bolsillo para cumplir el sueño de su vida y una vez llego demostro sobradamente que le faltaba actitud para jugar en el Barcelona y que por mucho que siempre hubiese soñado con jugar en el Camp Nou, habia ciertos sacrificios que no estaba dispuesto a hacer y ciertas aristas de su personalidad que no estaba dispuesto a cambiar.

Arda estaba este verano en un punto crucial en su carrera. Su ciclo en el Atleti estaba agotado, mas que nada porque ya le chirriaba demasiado eso de tener que hacer una maraton para poder jugar cuando el es un jugador que entiende el futbol de manera muy distinta (le sobro el ultimo año en el Aleti, a mi juicio), y, en mi opinion, no tenia donde ir, vamos que nunca he escuchado de ofertas al Atleti por Arda salvo la nuestra. En ese contexto, y con 29 años, que el mejor equipo del mundo y campeon de todo te abra sus puertas para pelear por la Champions, que es lo que te falta, es un regalo practicamente, no jodamos. ¿Donde iba a jugar si no Arda? No estamos hablando de que sea una estrella emergente de 20 años con todo por hacer, que ahi si puedo pensar que es una locura tirarte 6 meses sin jugar porque si. Arda tiene muchos tiros pegados ya y estos 6 meses para el son mas una inversion que otra cosa porque no habia mucho mas donde elegir, creo yo.

Ademas, que se puede estar comprometido y no tener la actitud necesaria para jugar en este equipo. No son cosas incompatibles.

Yo aun tengo confianza en el a pesar del desembolso que supuso y de su edad, y como pienso que va a seguir en el equipo si o si para la temporada que viene, voy a bancarlo ya  esperarlo para la 2016/2017. Ahora, tambien pienso que deberia estar dando bastante mas de lo que esta dando, no puede ser que ni corra como en el Atleti ni sea decisivo y atrevido con la pelota. Alli era el numero 1 y aqui con suerte sera el octavo o el noveno, precisamente por eso tiene que entregarse mas: lo que en el Calderon es un 10, aqui es un 6 raspado.

Con 29 años, habiendo demostrado todo lo que has demostrado en el atleti y 40 kilos mediante no puedes ser el quinto centrocampista del equipo. Te tires seis o doce meses sin jugar para poder estar en este club. O te atreves mas o asumes que no llegas al nivel tecnico y de determinacion de los figuras que tenemos aqui y te pones a correr como desgraciado. Y no le veo por la labor de decidirse por ninguno de esos dos caminos, le veo mas del club de "aqui no pasa nada y si pasa se le saluda". Muy Cesc, vaya.

No te quito un apice de razon en lo que dices.
Dejame que te compare a Arda con Henry. Los dos cracks en sus equipos que acabaron hasta las pelotas de morir en la orilla.
Arda se dejara la piel hasta que su cierpo diga basta o que gane un sextete. Ha venido al Barça a ganar titulos.
Cesc es un quiero y no puedo que se piensa que es dios y es un crack de septiembre a diciembre. Creo que me recuerda a alguien. Suspect
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 24 Mar 2016 - 0:15

Gulus escribió:
MoscaMan escribió:

Dejame que te compare a Arda con Henry. Los dos cracks en sus equipos que acabaron hasta las pelotas de morir en la orilla.
Arda se dejara la piel hasta que su cierpo diga basta o que gane un sextete. Ha venido al Barça a ganar titulos.
Cesc es un quiero y no puedo que se piensa que es dios y es un crack de septiembre a diciembre. Creo que me recuerda a alguien. Suspect

El Atleti de Simeone ha ganado títulos todos los años.. Este puede ser el primero en blanco.. Morir en la orilla?
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 24 Mar 2016 - 10:48

Metropolitano escribió:
Gulus escribió:

El Atleti de Simeone ha ganado títulos todos los años.. Este puede ser el primero en blanco.. Morir en la orilla?

¿Te recuerdo Paris 2006 (Caso Henry) o Lisboa 2014 (Caso Arda)? Es ese morir en la orilla al que me refiero.

giorgo
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por giorgo el Sáb 2 Abr 2016 - 22:34

Lo de Arda hoy me ha parecido lamentable. Es que ha sido salir por Rakitic y el centro del campo se ha venido abajo. Iba trotando y eso que solo tenia que correr 20 min. Yo era de los que le defendia, pero despues de lo de hoy me he quedado sin argumentos.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 2 Abr 2016 - 22:38

La verdad es que lo de sus "ayudas" hoy ha sido dantesco. Rakitic fundido hubiera corrido mucho más.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 2 Abr 2016 - 22:40

Increíble que con un solo jugador la diferencia sea tanta pero así fue.

A Arda el estar jugando así lo está matando:
---xxxxx--------Arda---
-----------xxxx---------

Jugando así puede que mejore más:
--Arda-------------xxxx-----
-------xxxx----xxxx--------- en un 4-4-2.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensaje por MoscaMan el Sáb 2 Abr 2016 - 22:42

Nos ha costado el partido.

Literalmente.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Sáb 2 Abr 2016 - 22:42

de un tio que dice que se va del atletico por que no le gusta correr, no debe sorprender que aqui camine,

el cambio debio ser Sergi roberto, pero a toro pasado es otra cosa
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Sáb 2 Abr 2016 - 22:50

Paketazo

giorgo
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por giorgo el Sáb 2 Abr 2016 - 22:51

BarCamp escribió:de un tio que dice que se va del atletico por que no le gusta correr, no debe sorprender que aqui camine,

el cambio debio ser Sergi roberto, pero a toro pasado es otra cosa

El fallo tactico que decidio el partido.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Sáb 2 Abr 2016 - 22:54

giorgo escribió:Lo de Arda hoy me ha parecido lamentable. Es que ha sido salir por Rakitic y el centro del campo se ha venido abajo. Iba trotando y eso que solo tenia que correr 20 min. Yo era de los que le defendia, pero despues de lo de hoy me he quedado sin argumentos.

Pues si, poca defensa tiene, y creo que poco va a contar Lucho con él, y con razón pq quien se ganó el puesto de recambio es Sergi Roberto.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensaje por MoscaMan el Sáb 2 Abr 2016 - 22:56

Que se vaya a tomar por culo.

Asi, sin miramientos.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Sáb 2 Abr 2016 - 22:58

Juraría que en esta temporada estaba jugando un tal Sergi Roberto que estaba siendo de los mejores de la temporada, mas que algun que otro titular, pero no se, igual lo he soñado y no existe tal jugador y sacan a otro que no ha aportado nada.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Sáb 2 Abr 2016 - 22:59

Celta escribió:Juraría que en esta temporada estaba jugando un tal Sergi Roberto que estaba siendo de los mejores de la temporada, mas que algun que otro titular, pero no se, igual lo he soñado y no existe tal jugador y sacan a otro que no ha aportado nada.

Es incomprensible lo de Sergi Roberto, en el Bernabéu mismo se salió, fue de los mejores, y en este partido le pasa por delante el culo gordo.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Sáb 2 Abr 2016 - 23:02

Para que despues sigais diciendo que Luis Enrique es un crack, es un entrandor que se ha beneficiado de tener una delantera con la MSN, Iniesta y Busquets, es un entrenador nivel Villarreal y gracias.
Sergi Roberto le estaba dando media temporada de exitos con sus aportaciones, me vale que quiera poner a Rakitic de titular, aunque para mi debería ser Roberto, pero si hace un cambio no puede cagarla de esa forma.
Podría meter aqui el temita Mathieu, pero es que ya ni me apetece.
Disfrutarlo, yo solo lo disfruto en sus ruedas de prensa, es lo unico que sabe hacer bien.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Sáb 2 Abr 2016 - 23:32

Y Aleix Vidal no convocado, la verdad es que LE parece que lo ha vuelto a bordar en los fichajes, después de tirar unos 40 kilos a la basura en 2014, este verano se ha gastado casi 60 en estos dos.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Sáb 2 Abr 2016 - 23:42

4-4-2

El paquete aquí es Luis Enrique Martínez.

Ah y Alba, que por él nos metieron 3, menos uno que no contó.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Sáb 2 Abr 2016 - 23:44

A este ritmo, en vez de hacer la transición natural Qatar - veteranos, se va a Benidorm directo el muy cabrón.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Dom 3 Abr 2016 - 1:17

Alucinante el cambio del andamios, se carga el partido metiendo a Ardando cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que tenia que haber metido a Roberto para ayudar con Marcelo, el unico que creó peligro real.

Uno de paseo en el medio y el otro en la grada, quien coño ha fichado este verano?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 3 Abr 2016 - 10:48

cesarin_zidane escribió:Increíble que con un solo jugador la diferencia sea tanta pero así fue.

A Arda el estar jugando así lo está matando:
---xxxxx--------Arda---
-----------xxxx---------

Jugando así puede que mejore más:
--Arda-------------xxxx-----
-------xxxx----xxxx--------- en un 4-4-2.

O en la otra banda.. Lo llevo repitiendo todo el post.. Lo decía antes de que lo ficharan.. Es que LE no sabe lo que fichaba? o es que había que fichar cualquier cosa? O era para debilitar al Atleti?

En un 4-3-3 poner a Arda en los 3 del medio campo es MATARLE.. Luego se dice que es un paquete.. sería peor todavía si le ponen de lateral o de central.. Para el caso son posiciones igual de jodidas para él, que en la que le están poniendo..

Que siga jugando ahí.. Que se siga devaluando.. este verano, por 20 millones lo recuperamos..
quintonxxx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 30/05/2008

Mensaje por quintonxxx el Dom 3 Abr 2016 - 11:17

Lazo en verano, no nos podemos permitir un jugador que salga para 20 minutos como ayer y parezca que viene de correr la maratón.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom 3 Abr 2016 - 13:51

La Premier le vendria mucho mejor que el Barça...

Me lo imagino en el Chelsea o en el United,clubes que lo quisieron fichar antes de que lo fichara el Barça
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Dom 3 Abr 2016 - 15:52

A mí el cambio de Arda no me parece un mal cambio a priori, yo también lo hubiera hecho y me parece inteligente lo que buscaba, lo criticable quizá sería que no supo leer que el Barça ayer no estaba para tener el orden necesario para que entrara Arda, o que Arda no está suficiente adaptado al equipo aún para hacer la función que LE tenía ayer en mente, y ya después y centrándose en el jugador, me parece, como dije ayer, que su actitud fue muy mejorable en defensa y criticable.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 2:42