Arda es un paketazo. Hilo oficial

Comparte
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: Arda es un paketazo. Hilo oficial

Mensaje por Gulus el Lun 21 Mar 2016 - 16:38

RABACO escribió:Así que Arda es un paquete.
Vale.
Wink

Pero hay que fichar a kante que es un pulmón y corre mucho. face
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Lun 21 Mar 2016 - 16:41

Gulus escribió:Que rápido os deshacéis de los Kojacs leches. Esperad que la sorpresa está dentro. Razz

A gusiluz también lo retirastéis antes de tiempo, que si no se iba a adaptar, que estaba más acabado que un merengue en la audiencia nacional suplicando un pleito, que sin Xavi no iba a ser nadie, etc etc etc.

PD. Indios y Vikingos. Mientras no se pueda hablar mal de Zidane o de la falta de recursos de los del cholo os agradecería os abstuviérais de intervenir por la salud mental del foro.

¿Te refieres al jugador más sobrevalorado de la historia, a un pre-jubilado que se paseaba por los campos de España haciendo provocaciones ruletas al getafe rendido de turno con 3 o 4 a 0 en el marcador? Ese que lo petó con la Juve y del que se han apropiado los seres de luz? Al que debería ser delito nombrar junto a Nevded en una misma frase? Al indiscutible quinto grande? Al que aún es pronto para que podamos poner a Iniesta a su nivel?

Lo de los intensitos ya es para encerrarlos en una cueva. Los que denunciaban la expulsión de Felipe Luis por intentar retirar del fútbol a Messi. Esos mismos vienen aquí a darnos clases de fútbol y de moralidad.

Sobre el tema: Arda tiene calidad y hace falta ver como se adapta en un esquema de equipo que le beneficie, algo que está claro que Luis Enrique no tiene en la lista de prioridades a estas alturas de temporada. Otra cosa es que sea más lento que Lolonso con almorranas y que salte al campo como si estuviese en el minuto 120 de la prórroga.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Lun 21 Mar 2016 - 17:11

A Arda se le paquetiza porque se le compara con el nivel de la MSN, de Iniesta, Busquets, y claro, asi cualquiera se ve inferior, lo normal en un futbolista que ha estado 5 meses sin jugar al futbol, es como si alguien tuviese que adaptarse en su primer mes tras varios de lesion de ligamentos.

Algunos se olvidan tambien del nivelazo dado por Suarez en sus dos primeros meses tras su sancion.

Esto es lo mas normal en un futbolista cuando ha estado sin jugar varios meses, pegar el bajón cuando aparezca la carga de partidos. Casualidad que le suceda tambien a Aleix.

Cuando reaparezca Rafinha y vuelva a jugar sus primeros partidos en Abril, y haga un par de ellos malos, ahi lo veremos en las listas de transferibles en vuestras pajiplantillas, conociendoos apostaría por ello. Muchos querian que se vendiese a Roberto el pasado verano, menos mal que en este club a los aficionados nunca se les hace caso sinó seriamos un club como los de al lado.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Lun 21 Mar 2016 - 17:36

TheJoker77 escribió:
Gulus escribió:Que rápido os deshacéis de los Kojacs leches. Esperad que la sorpresa está dentro. Razz

A gusiluz también lo retirastéis antes de tiempo, que si no se iba a adaptar, que estaba más acabado que un merengue en la audiencia nacional suplicando un pleito, que sin Xavi no iba a ser nadie, etc etc etc.

PD. Indios y Vikingos. Mientras no se pueda hablar mal de Zidane o de la falta de recursos de los del cholo os agradecería os abstuviérais de intervenir por la salud mental del foro.

¿Te refieres al jugador más sobrevalorado de la historia, a un pre-jubilado que se paseaba por los campos de España haciendo provocaciones ruletas al getafe rendido de turno con 3 o 4 a 0 en el marcador? Ese que lo petó con la Juve y del que se han apropiado los seres de luz? Al que debería ser delito nombrar junto a Nevded en una misma frase? Al indiscutible quinto grande? Al que aún es pronto para que podamos poner a Iniesta a su nivel?

Lo de los intensitos ya es para encerrarlos en una cueva. Los que denunciaban la expulsión de Felipe Luis por intentar retirar del fútbol a Messi. Esos mismos vienen aquí a darnos clases de fútbol y de moralidad.

Sobre el tema: Arda tiene calidad y hace falta ver como se adapta en un esquema de equipo que le beneficie, algo que está claro que Luis Enrique no tiene en la lista de prioridades a estas alturas de temporada. Otra cosa es que sea más lento que Lolonso con almorranas y que salte al campo como si estuviese en el minuto 120 de la prórroga.

Psss. no quiero llamar al mal tiempo tipo papin pero al menos no se lesiona 4 veces por partido. obispo

y.. hum.... algo así. Sí.
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Lun 21 Mar 2016 - 17:41

Me sorprende a mares el desprecio general a Rakitic. El chaval lleva un tiempo arrastrándola por los campos, un escenario en el que Roberto y Rafinha ( Laughing ) le coman la tostada queda más que lejano.

Mensaje por Gulus el Lun 21 Mar 2016 - 17:47

bertoga escribió:Me sorprende a mares el desprecio general a Rakitic. El chaval lleva un tiempo arrastrándola por los campos, un escenario en el que Roberto y Rafinha ( Laughing ) le coman la tostada queda más que lejano.

Me recuerda un poco al caso de Busquets. Sus errores cuestan goles y se ven mucho en cambio, el trabajo "sucio" que hace en el medio campo está escondido y es difícil de ver. Es el típico del que los técnicos babean y los piperos reniegan.

De él espero que sea capaz de evitar pérdidas peligrosas porqué por el resto lo está petando.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Lun 21 Mar 2016 - 18:02

Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 21 Mar 2016 - 18:13

Celta escribió:El fichaje de la temporada fue Sergi Roberto, aun asi Arda me parece que será un gran jugador para las rotaciones de cara a esta temporada y la proxima, un gran suplente junto Rakitic porque a ellos dos les van a comer la tostada tanto Roberto como Rafinha.

Pero es que si pagamos tanto dinero y ese sueldo por un jugador de rotaciones de 29 años, el fichaje habrá sido un error.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Lun 21 Mar 2016 - 18:32

No se donde esta ese desprecio a Rakitic, no empezeis a inventar, para mi lo hace muy bien, pero el nivel que esta dando Roberto y el que aun le queda porque va en ascenso, lo va a superar.
Puedo decir yo tambien que hay mucho desprecio a Roberto porque con la temporada que esta haciendo aun lo ponen muy por debajo del croata, y todo esto viene seguramente de quienes pedian su cabeza no hace mucho.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 21 Mar 2016 - 18:48

Arda es un superclase, pero en el Barça no ha encontrado aún su sitio.
Ni parece que se lo vayan a dar estando a camino entre un interior y un atacante.
Ah, y que se fué del Atleti porque estaba cansado de correr.
Con esa predisposición a rascarse las pelotas.......pues que esperabais.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Lun 21 Mar 2016 - 20:25

TheJoker77 escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Fontainer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 29/11/2010

Mensaje por Fontainer el Lun 21 Mar 2016 - 21:40

No se si sera un paquete, por configuración de la plantilla, tenemos a dennis Suarsz y a Rafinha tocando a la puerta, como por precio, es una estupidez de fichaje en mi opinión
Clarísimo. Las elecciones fueron clave para su llegada.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Lun 21 Mar 2016 - 21:52

Yo no ficharía nada del Atletico, antes estaba de moda Koke, ahora Saul, el ejemplo lo teneis en el nivelazo que dan todos una vez salen de ese equipo desde que está el Cholo. Algo que dice muy buenas cosas del Cholo, que no lo malinterpreten los colchoneris.
Fontainer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 29/11/2010

Mensaje por Fontainer el Lun 21 Mar 2016 - 21:56

Griezman es un futbolista excepcional y nos iría a nosotros y a cualquier otro equipo del mundo de maravilla. Tenemos el tridente pero Griezman encajaria como un guante.
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Lun 21 Mar 2016 - 22:58

Yo con Arda tendría más paciencia, empezó a jugar en enero y estamos a mediados de marzo, es poco tiempo y entrar en un equipo muy hecho siempre es difícil. Si hasta Suarez, que no tenía competencia en su puesto tuvo periodo de adaptación, este que sí la tiene, pues le va a costar más entrar, yo para el centro del campo si viene denis y con lo que ya hay no fichaba nadie más, las carecncias las tenemos atrás y en el recambio de la MSN.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Lun 21 Mar 2016 - 23:03

Arda nos dara la 6a, ya vereis .
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Mar 22 Mar 2016 - 11:38

Sois unos veletas, Arda era y es un gran jugador que tiene que encajar en un esquema ajeno a su forma de jugar hasta ahora. No se pueden pagar 40 kilos por un jugador y hacerle una buena ficha y después pretender venderlo al año siguiente, es tirar el dinero, hay que aguantar y esperar a que se acople, no queda otra y si no lo hace pues mala suerte, un dinero mal gastado, nadie cuando se fichó se quejó de que no era una buena operación estando sancionados para fichar.

Dicho esto a mi me parece un buen jugador para el Barça y creo que lo demostrará.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Mar 22 Mar 2016 - 14:29

Railroadman escribió:Sois unos veletas, Arda era y es un gran jugador que tiene que encajar en un esquema ajeno a su forma de jugar hasta ahora. No se pueden pagar 40 kilos por un jugador y hacerle una buena ficha y después pretender venderlo al año siguiente, es tirar el dinero, hay que aguantar y esperar a que se acople, no queda otra y si no lo hace pues mala suerte, un dinero mal gastado, nadie cuando se fichó se quejó de que no era una buena operación estando sancionados para fichar.

Dicho esto a mi me parece un buen jugador para el Barça y creo que lo demostrará.

Como dije antes, esto no es nada nuevo, le pasó a Suarez, le pasa a Aleix y a Arda tambien, es de lo mas normal esta situacion, ya veremos mas adelante. Y conociendo a algunos cuando Rafinha vuelva a disponer de minutos y de un mal rendimiento por su parón, pediran su cabeza tambien.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 22 Mar 2016 - 15:44

Celta escribió:
Railroadman escribió:Sois unos veletas, Arda era y es un gran jugador que tiene que encajar en un esquema ajeno a su forma de jugar hasta ahora. No se pueden pagar 40 kilos por un jugador y hacerle una buena ficha y después pretender venderlo al año siguiente, es tirar el dinero, hay que aguantar y esperar a que se acople, no queda otra y si no lo hace pues mala suerte, un dinero mal gastado, nadie cuando se fichó se quejó de que no era una buena operación estando sancionados para fichar.

Como dije antes, esto no es nada nuevo, le pasó a Suarez, le pasa a Aleix y a Arda tambien, es de lo mas normal esta situacion, ya veremos mas adelante. Y conociendo a algunos cuando Rafinha vuelva a disponer de minutos y de un mal rendimiento por su parón, pediran su cabeza tambien.

Confío en que no sea así. Rafinha, aún volviendo a jugar, necesitará no menos de 6 meses para ponerse a tono. Entre juego táctico, nuevos compañeros (Vidal y Arda) y el componente psicológico (miedo a una nueva lesión) le llevará tiempo volver a sentirse a gusto. Es muy joven y creo que se podrá reponer bien pero la lesión que ha tenido es durísima.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Mar 22 Mar 2016 - 23:45

Hombre, un paquete no es, eso es evidente, y es entendible que el no competir durante tanto tiempo le este afectando, pero yo a Suarez le veia otra actitud muy diferente en esos primeros y dificiles meses aparte que no me jodais, a Suarez se le vio bastante entero fisicamente desde el minuto 1 y aunque le costo empezar a enchufarlas empezo a ser decisivo a nivel resultados desde su tercer partido y las sensaciones que desprendia jugando eran inmejorables, cosa que con Arda me cuesta ver.

Yo le catalogo de pufazo porque lo que he visto hasta ahora en cuanto a actitud no me ha gustado mucho (aunque puede que sea su lenguaje corporal en el campo o que se yo y en realidad este entregado) y porque aunque empezo bien, no he visto nada que no pueda hacer Sergi Roberto o que hubiese podido hacer Rafinha y Arda no tiene 23-24 como estos dos, Arda tiene casi la edad de Iniesta y la inversion fue muy importante.

Hay que aguantarlo, logicamente, y espero que con el tiempo pueda cambiar mi opinion de el, pero si en verano me vienen de China con 50-60 kilos me costaria darles un NO como respuesta.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Miér 23 Mar 2016 - 0:13

MoscaMan escribió:Hombre, un paquete no es, eso es evidente, y es entendible que el no competir durante tanto tiempo le este afectando, pero yo a Suarez le veia otra actitud muy diferente en esos primeros y dificiles meses aparte que no me jodais, a Suarez se le vio bastante entero fisicamente desde el minuto 1 y aunque le costo empezar a enchufarlas empezo a ser decisivo a nivel resultados desde su tercer partido y las sensaciones que desprendia jugando eran inmejorables, cosa que con Arda me cuesta ver.

Yo le catalogo de pufazo porque lo que he visto hasta ahora en cuanto a actitud no me ha gustado mucho (aunque puede que sea su lenguaje corporal en el campo o que se yo y en realidad este entregado) y porque aunque empezo bien, no he visto nada que no pueda hacer Sergi Roberto o que hubiese podido hacer Rafinha y Arda no tiene 23-24 como estos dos, Arda tiene casi la edad de Iniesta y la inversion fue muy importante.

Hay que aguantarlo, logicamente, y espero que con el tiempo pueda cambiar mi opinion de el, pero si en verano me vienen de China con 50-60 kilos me costaria darles un NO como respuesta.
Lo llevo a hombros
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Miér 23 Mar 2016 - 10:28

danideco escribió:
MoscaMan escribió:Hombre, un paquete no es, eso es evidente, y es entendible que el no competir durante tanto tiempo le este afectando, pero yo a Suarez le veia otra actitud muy diferente en esos primeros y dificiles meses aparte que no me jodais, a Suarez se le vio bastante entero fisicamente desde el minuto 1 y aunque le costo empezar a enchufarlas empezo a ser decisivo a nivel resultados desde su tercer partido y las sensaciones que desprendia jugando eran inmejorables, cosa que con Arda me cuesta ver.

Lo llevo a hombros

Ya, pero aunque vengan con 50 kilos de China es él el que tiene la sartén por el mango y ha venido a ganar títulos y prestigio, además gana un montón de dinero. No se va a ir a China.
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Miér 23 Mar 2016 - 12:14

Suárez empezó rabo fuera desde el primer día, excepto porque le costó empezar a meterlas.

Mensaje por Gulus el Miér 23 Mar 2016 - 13:51

Yo a Arda lo veo como pez fuera del agua. Él está acostumbrado a ser el nº1. El líder del equipo y sobre el que cae todo el peso del juego. Aquí se ha dado cuenta que es uno más. Que hay gente a su alrededor con una calidad técnica enorme y se está adaptando a ese nuevo rol. Yo le daría más tiempo para que poco a poco se sienta grande otra vez y empiece a dar su mejor versión.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Miér 23 Mar 2016 - 15:07

Pues si alguno quiere un cambio Arda por Gundogan, no se yo donde esta el cambio, como si el otro presionase o algo parecido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 11:12