Arda es un paketazo. Hilo oficial

Comparte
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Re: Arda es un paketazo. Hilo oficial

Mensaje por Celta el Mar 21 Jun 2016 - 16:10

Al Obama nos lo ponen de portero, te has fijado que paradón hace y que juego con el pie tan fantastico tiene.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Mar 2 Ago 2016 - 20:22

danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Dom 14 Ago 2016 - 22:49

Aun tenemos al bastardo este????
Sus muertos, que asco de tío.
Ves jugar a Nadal y luego a este, y me dan náuseas
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 15 Ago 2016 - 0:17

Mal partido a pesar de la asistencia (muy meritoria). Creo que debe salir, más viendo como viene Denis y el potencial, coste y edad de Andre Gomes. Arda, Bravo y Vidal fuera y un portero suplente y un LD (aunque sea suplente, pero LD de verdad) in. Y quizá un delantero, aunque para fichar por fichar, mejor que se quede Munir y listos. Y, bueno, si pudiéramos largar a Mathieu y fichar a otro central, diestro a poder ser, sería para pensárnoslo.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 15 Ago 2016 - 12:39

La asistencia es brutal, eh.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 15 Ago 2016 - 12:51

Sí, pero es que ayer tenía un buen contexto para brillar y a parte de la asistencia... Flojo el partido. Habrá que ver lo que podemos sacar por él, pero viendo lo que hay por detrás, su edad, ficha y tal, si podemos sacar 25 kilos o así, es para pensárselo. Ya están Denis S., Andre Gomes o Rafinha para jugar de interiores y tenemos a Sergi Roberto también.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Lun 15 Ago 2016 - 12:58

Pues yo sigo con el corazon divivido, hay veces que me entran ganas de mandarlo a turquía y otras en que creo que puede aportar cosas aunque no defienda, eso si, su sitio no debe ser el pisar mediocampo. Munir y Arda deberían quedarse como 4º y 5º delantero, uno para dar descanso a Suarez y el otro para darselos a Messi y Neymar.

A Aleix tambien lo mandaba para su casa, venderlo por unos 16 millones porque aun es un jugador valorado, y un buen lateral derecho aqui con lo poco que nos puede dar el mercado podría ser Kimmich, pero hay que negociar con el Bayern, no es un jugador importante para ellos, Lahm vuelve al lateral derecho en su equipo y como mediocentro y central donde tambien juega tiene mas competencia. Polivalente como tanto gusta.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 15 Ago 2016 - 14:23

Celta escribió:Pues yo sigo con el corazon divivido, hay veces que me entran ganas de mandarlo a turquía y otras en que creo que puede aportar cosas aunque no defienda, eso si, su sitio no debe ser el pisar mediocampo. Munir y Arda deberían quedarse como 4º y 5º delantero, uno para dar descanso a Suarez y el otro para darselos a Messi y Neymar.

A Aleix tambien lo mandaba para su casa, venderlo por unos 16 millones porque aun es un jugador valorado, y un buen lateral derecho aqui con lo poco que nos puede dar el mercado podría ser Kimmich, pero hay que negociar con el Bayern, no es un jugador importante para ellos, Lahm vuelve al lateral derecho en su equipo y como mediocentro y central donde tambien juega tiene mas competencia. Polivalente como tanto gusta.

Yo estoy un poco como tú. Creo que Arda nos podría aportar bastante en ataque si tiene cierta continuidad. Que Lucho pueda rotar en todos los partidos a alguien de los tres de delante para tenerlos lo mejor posible cuando sea necesario.
y, dicho sea de paso, para sacar la cartera por un 4º o 5º delantero me quedaba con Munir. Como mínimo ha dicho esta boca es mía cuando ha tenido una oportunidad que ha sido esta pretemporada.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Lun 15 Ago 2016 - 15:41

Ayer Arda hizo su mejor partido con el equipo, más allá de su asistencia espectacular. Los últimos 30 minutos fueron de mucho mérito, acudió al rescate bajando al medio del campo cuando Rakitic estaba muerto físicamente y el equipo lo notó, con un fútbol mucho más rápido y un gol con una contra de manual.

Eso sí, la primera hora a su nivel actual, penoso. Lento, amasando la bola, muchas pérdidas y el trote cochinero característico.

Si llega una buena oferta debe salir, pero palmar 15 kilos en 6 meses es ridículo. Yo me lo quedaría hasta Enero que se abre el mercado chino y si en estos 3 meses, con Neymar a medio gas no es capaz de demostrar nada, me desharía de él.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 15 Ago 2016 - 18:21

Hombre, el tema con Arda es saber cual es su valor actual. Al final, para regalarlo, mejor que se quede, aunque cobre mucho, entre otras cosas, porque es un tío que guste o no, sea un empanado/un vago o no, tiene mucha calidad, no es un Douglas y será más o menos importante, pero tiene calidad y tenerlo en el banquillo siempre viene bien. Ahora bien, si podemos sacar por él una cantidad razonable, teniendo en cuenta su ficha, la calidad que ya tenemos donde juega y tal, etc. sin duda, mejor que salga.

Y lo de Vidal está claro, aunque lo de Roberto salga bien, es preocupante el optimismo de LE respecto al LD, Vidal es una apuesta muy arriesgada y, de momento, en lo poco que ha jugado solo ha demostrado ser un puto coladero y eso no lo va a solucionar en dos días si lo soluciona. Sea un suplente o un Bellerín, sería interesante que viniera alguien que ofreciera ciertas garantías y la venta de Vidal puede financiar en parte ese fichaje.
danideco
Antipedrista Radical

Mensaje por danideco el Sáb 20 Ago 2016 - 18:25

Cool
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Sáb 20 Ago 2016 - 20:58

Nos va a meter el kebab por el ojete, por bocazas.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Sáb 20 Ago 2016 - 21:16

Es lo que tiene elegir la senda del grillo Laughing
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Sáb 20 Ago 2016 - 21:56

The Ardanant. Ahora si.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Sáb 20 Ago 2016 - 22:22

ovrzito escribió:Nos va a meter el kebab por el ojete, por bocazas.

Laughing hoy se la ha sacado hasta presionando.
Es cierto que era el betis pero ha hecho un gran partido. Gran fichaje de lucho este verano
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Dom 21 Ago 2016 - 12:38

Importante e inesperada la vuelta de Arda en esta versión. Gran noticia.

Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Dom 21 Ago 2016 - 16:22

El problema de Arda vendrá cuando empiece a chupar banquillo con la vuelta de Neymar. Creo que como revulsivo no vale. Es un jugador que necesita jugar continuadamente.
danideco
Antipedrista Radical

Mensaje por danideco el Miér 28 Sep 2016 - 22:08

Smile
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 28 Sep 2016 - 23:20

Jugando en su sitio, es un jugador muy válido.. Y saliendo del banquillo también.. En el Atleti no era titular en la mitad de los partidos..
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Jue 6 Oct 2016 - 18:27

Arda Turan: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Me siento muy identificado con el club. Si hay que jugar por el Barcelona solamente un minuto, lo hago sin ningún problema. Aquí siempre te exigen lo máximo y por ello intento mejorar cada día. Quiero acabar mi carrera futbolística aquí".

yes

Esa es la mentalidad.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 1 Nov 2016 - 22:40

Arda no es ni será nunca la solución para entrar en un centro del campo de 3 personas (incluyendolo a él). Para que pueda jugar bien debe haber otros 3 centrocampistas, si no pasa lo de hoy.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Vie 23 Dic 2016 - 4:15

calor
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Lun 9 Ene 2017 - 21:52

Duende escribió:Arda lo que tiene es que es diferencial, es muy bueno, de la nada y más rodeado de gente como Messi, Iniesta, Neymar o Suárez, genera peligro, yo no se porque no lo utiliza más como revulsivo, quizá no termine de saber como ponerlo, pero ya que lo tenemos, aprovechemoslo. Además, como ha dicho Hand en otro post, es un tío que sabe jugar a lo que jugamos, que no suele perder balones tontos y que tiene técnica para aburrir.

Creo que esta falta de fe de parte de LE en él viene de su actuación contra el Atleti la temporada pasada, en los grandes momentos como que se achica un poco, pero igual esperemos que le de más confianza y que el estado de ánimo del turco le permita responder, porque de que tiene con qué hacerlo, lo tiene.

Metropolitano escribió:
 Es sencillo pensar porqué no lo utiliza como revulsivo.. Porque los 3 de arriba, si necesitas "revulsivo", no puedes quitarlos.. Y Arda, junto con los otros 3, se estorban.. Es así de simple.

Una solución sería quitar a uno de los tres de arriba y pasarlo para abajo para incluir a todos, el sacrificado podría ser Iniesta como en su momento el sacrificado fue Xavi en favor de Rakitić.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Mar 17 Ene 2017 - 0:50

En lo que va de la 2016/17:

27 Messi
18 Suarez
12 Arda platnao
7 Neymar
6 Rafinha