Elecciones USA 2016

Comparte
avatar
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25803
Edad : 30
Localización : Badajoz
Debut oficial : 22/07/2008

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Arwell el Mar 8 Nov 2016 - 20:33

deyvid_atletico escribió:Gracias por la información Arwell.
A partir de hoy mismo serás mi analista politico de cabecera yes
Ademas es que si lo piensas friamente imaginate Trump con todo el poder militar de los Estados Unidos,ya solo con eso se me pone los pelos punta...debe ser como ver a un mono con dos pistolas...,es un subnormal profundo que si en la campaña la ha cagado de mil formas posibles ante mujeres,latinos,etc... como presidente no me lo quiero ni imaginar...

Denada.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11551
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Handwerker el Mar 8 Nov 2016 - 21:05

Aleph escribió:
Laughing

Que re-cabrón... queen

Volviendo al offtopic, porque el rollo del thread es el Redneck per se, pues bueno, hay un par de cosas fundamentales:

Antes que nada os digo, yo hubiera votado por Sanders.

El background:

Hay dos partidos, uno es el Republicano el otro es el Demócrata, hoy en día el partido Demócrata es controlado por liberales y el Republicano por conservadores, pero no siempre fue así, tan es así que el partido de Abraham Lincoln un probado liberal y quien impulsara la abolición de la esclavitud (de dientes para afuera pero un primer paso es siempre un primer paso) pertenecía al partido que a la postre se convertiría en el Republicano, el momentum liberal se ralentizó radicalmente a partir de los años de la prohibición (mirad Boardwalk Empire Razz ) y se acentuó radicalmente a partir de la entrada a escena de JFK, acérrimo liberal y el mejor demócrata de la historia.

Habiendo dado un contexto ahora sí, a lo que te truje Chencha:

1) Está claro que si Bernie Sanders hubiera sido el elegido, esta cerrada brecha que hay hoy en las elecciones no existiría, Bernie hubiera aplastado totalmente a Trump, pero fácil, pero el poder es el poder (como podéis comprobar en el email que puse hace unos días en donde se hablaba de una tergiversación incluso en las elecciones preliminares demócratas).

2) Está claro que esta elección está hecha para imponer a Hillary Clinton por lo civil o por lo criminal.
Digo esto porque es anticonstitucional que el presidente en vigencia dé su apoyo a cualquiera de los candidatos presidenciales y Obama ha estado haciendo campaña con ella activamente, si a ello le añadimos que ella se encuentra dentro del círculo al que le es brindado un fuero intangible por poseer información clasificada y por haber pertenecido a gabinetes gubernamentales por más de 20 años pues la cosa está aún más desbalanceada a favor de ella y en detrimento de todos sus demás oponentes. De lo que se deriva el siguiente punto:

3) Si se ha estado emitiendo una avalancha de información negativa en contra de Trump no es porque sea el más malo entre los malos, ni porque Hillary tenga a todo al aparato mediático por los huevos haciendo propaganda a favor suyo y en contra de Trump como tal, no, es mucho más complicado que eso. Se dice que Estados Unidos es la tierra de la libertad de expresión, el modelo a seguir, la mejor muestra del mundo avanzado, la superpotencia por excelencia y un largo etcétera y todo esto parte de la premisa de observar la calidad que tiene la prensa y los alcances que puede llegar a tener para forzar a rendir cuentas a la gente dentro de la política.

Esa premisa es falsa, no existe tal libertad de prensa, a partir de la entrada de la Ley Patriot a todo aquel que apunte en contra de un político que tenga nexos con asuntos de seguridad nacional se lo carga la chingada, profesional y personalmente.

Como todos sabemos, Obama apenas vetó una decisión del congreso para que Arabia Saudita rindiera cuentas en un tribunal estadounidense por su supuesta implicación en los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas en NY, pero de nuevo la cosa no es tan simple como decir que Obama estuviera protegiendo intereses de alguien a la sombra, sino que al dar rienda suelta a esta decisión se abriría un nuevo capítulo de la historia de la humanidad, con países pudiendo demandar reparaciones de facto por intervencionismo y eso dejaría a Estados Unidos con una sola salida, ir a la guerra contra cualquiera que le exija reparaciones, porque no se pueden permitir el lujo de quedar como blandengues en el primer caso en contra suya y luego esperar que no llegue una avalancha de reclamos alrededor del mundo en contra suya, porque sí, tiene cuentas pendientes con casi todos. Y claro, al ir a la guerra quedaría retratado como lo que es sin ninguna salvación a través de relaciones diplomáticas, una dictadura mundial que hace y deshace a su antojo.

El veto del presidente sin embargo fue revocado y el proceso silenciosamente ha comenzado.

Trump ha estado usando eso en los círculos más altos para socavar la imagen de Hillary y para ganar legitimidad, y de cara al mundo se presenta como un teto de medio pelo racista, ignorante y demás pero el cabrón tiene bastante con qué responder aunque sea deleznable. Pero, el rollo conspiranoico de quien se da cuenta de esto y quien lo denuncia aumenta más el alcance de la mainstream media.

Volviendo al punto, Hillary es intocable porque ya es parte del gobierno y porque está en igualdad de condiciones que cualquier jefe de estado en el mundo, solo le falta la etiqueta como tal, Trump es un hijo de vecina, riquillo y todo pero no es intocable, y la prensa hace lo que legalmente le es permitido hacer, mostrar tantas flaquezas de uno y otro como le sea posible.

Allí es donde Hillary aventaja a Trump claramente en cuanto a exhibición de contras. En cuestión de pros hacia el final de estos días y sobre todo en el último mes ha sido un montaje propagandístico de proporciones desconocidas para USA a favor de Clinton.

4) El papel de México es un pa-pe-lón, pero papelón como el de Busquets cuando se cubría la jeta fingiendo una falta revolcándose horriblemente o como cuando Crisálido falló el tiro libre que pegó en el palo en la final de copa contra el Atleti en el Bernabeu, una cosa dantesca y grotesca.

Por un lado (y de esto ya quienes me conocéis sabréis que lo he dicho antes) tenemos a millones de mequetrefes diciendo que Trump es la caca de la vaca porque es un racista y es racista porque está actuando en contra de la puta inmigración ilegal que durante décadas ha permitido el gobierno de México, y es que no jodan, 52% de toda la inmigración ilegal a USA proviene de México.

Luego están los millennials, esos hijos de puta que no son para sentar cabeza por si solos, que viven de sus padres y que a todo atisbo de compromiso verdadero le encuentran peros. Esos se centran en el racismo, la misoginia y las malas formas de Trump, racismo que ya os he demostrado que no es tal, sino aversión al oportunismo del gobierno mexicano por rascarse las pelotas ante un éxodo de 20 millones de ilegales, misoginia que tampoco es tal, porque al estar en igualdad de condiciones ambos candidatos deberían en teoría ser capaces de soportar cualquier avalancha de mierda que se les viniera encima, de parte de terceros o bien de parte de los contrincantes, y Clinton de que aguanta aguanta, pero juega la carta de "ser mujer" tan a menudo que ya es paradójico encasillarla como tal, y luego las formas, cuando la mainstream media ha estado fomentando un deterioro sistemático a los valores familiares durante décadas y ahora se espantan abiertamente de las consecuencias de que un candidato le hable a la gente que está dirigido primordialmente del modo en que habitualmente esa gente, su gente se expresa.

Después están los pijos de mierda, que nunca van a decir nada en contra del establishment que les mantiene cuales parásitos inamovibles.

Continuando están los tipos que viven ilegalmente en Estados Unidos, gente a la que Obama le ha indicado que puede y debe votar, porque sí, sorpresa!, existen estados en donde no piden identificación oficial para votar, recordáis lo de por lo civil o por lo criminal que os dije hacia el principio?, pues eso también es ILEGAL, y curiosamente, varios de esos estados son los denominados "seguros" para los demócratas.

Por último está el daño colateral, la gente que por no saber bien de qué va esto pues no tiene una opinión definida y decide arbitrariamente seguir lo que los cánones de buenrollismo sugieren.

5) En cuanto a una invasión a México, nah, sería desperdiciar recursos a lo pendejo de hacerlo, una estupidez supina. Actualmente ya drenan petróleo mexicano del Golfo de México con sondas que llegan hasta Louisiana, ya tienen destrozado a Pemex (otrora cuarta empresa mundial de petróleo) con Halliburton a la cabeza y BP ganando terreno de manera alarmante, ya tienen el Tratado de Libre Comercio de America del Norte en funcionamiento desde el '93 y oficialmente desde el '94, tratado para el que destrozaron al peso desde Wall Street para obligarnos a entrar, y como dato curioso Bill Clinton incluso se jactaba de haberlo hecho "en pos del crecimiento regional". Y por último pero no menos importante, a finales de los 60s y principios de los 70s fuimos "convencidos" de cambiar nuestras garantías monetarias a dólares estadounidenses, con lo que, bueno, si USA le debe 90% de su PIB a la Reserva Federal de los Estados Unidos, México ha de andar en un 800-820% como mínimo.

6) Finalmente, Obama pactó un acuerdo con Irán para normalizar relaciones, en este proceso, se establecieron varios puntos estratégicos indefinidos a todo lo largo del territorio iraní, un escudo anti misiles bastante gordo está allí sí o sí, y Putin ya puso sobre aviso para que nadie se espante, va a ir con todo sobre Siria y si se siguen intensificando las fricciones con USA, va a ir con todo contra USA. A lo cual Trump curándose en salud ya comentó que trabajaría arduamente para mejorar las relaciones con Rusia, mientras que Hillary solo ha dicho -pos a ver quién la tiene más grande...

Así las cosas.  :ninja:

Contenido adicional:


Pa' que no se queje naiden...
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11551
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Handwerker el Mar 8 Nov 2016 - 21:23

Para dejarlo simple:

Si gana Hillary continúa el chiringo como hasta ahora pero hay tercera guerra mundial, si gana Trump los inmigrantes que no justifiquen una utilidad tangible a las economías más fuertes la van a pasar muy putas pero no va a haber tercera guerra mundial y la globalización va a continuar pero de otro modo, de Rusia hacia toda América del Norte y se van a brincar un par de puertos que habían acaparado mercados durante siglos: Londres y Nueva York.

The cuñao juanhuerquer has spoken.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28756
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 8 Nov 2016 - 21:27

Arwell escribió:
deyvid_atletico escribió:Gracias por la información Arwell.
A partir de hoy mismo serás mi analista politico de cabecera yes
Ademas es que si lo piensas friamente imaginate Trump con todo el poder militar de los Estados Unidos,ya solo con eso se me pone los pelos punta...debe ser como ver a un mono con dos pistolas...,es un subnormal profundo que si en la campaña la ha cagado de mil formas posibles ante mujeres,latinos,etc... como presidente no me lo quiero ni imaginar...

Denada.

Se va habé un follón, eh?
Gracias.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11551
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Handwerker el Miér 9 Nov 2016 - 3:48

https://www.theguardian.com/us-news/ng-interactive/2016/nov/08/us-election-2016-results-live-clinton-trump?view=map&type=presidential

Por si a alguien le interesa. Razz
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11551
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Handwerker el Miér 9 Nov 2016 - 8:35

Por si estaban con el Jesús en la boca, acaba de ganar Drumpf.

Lo bueno es que habrá más paz de la que habría habido con Clinton, ah y cualquier cerdada que hagan los brokers a gran escala va a ser culpa de The Donald.

Por cierto hay una alternativa para que ese puente LSE-NYSE no quede en coma, Farage.

Buenas noches acá, buenos días allá, pásenla bien.
avatar
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 2682
Debut oficial : 06/09/2010

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por YO y YO el Miér 9 Nov 2016 - 8:38

Cuando los descendientes de inmigrantes, e inmigrantes con voto, están de un lado, y los “salvajes” (otrora hermanos) sin voto están en el otro, se olvida de donde se viene, y ocurren estas cosas en un país en el que su población siempre ha mirado hacia sí, y por sí históricamente, pasando olímpicamente, o directamente exterminando, las minorías étnicas que puedan molestar mínimamente al crecimiento de “esa gran nación”, bueno, más bien, el crecimiento de sus oligarquías.

Saludos.
avatar
Marod
Cruciquense

Mensajes : 38056
Edad : 33
Localización : Me han adoptado en Barcelona
Debut oficial : 11/12/2007

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Marod el Miér 9 Nov 2016 - 9:11

Pues caretas fuera en EEUU. Ya tienen al presidente que les pega.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19782
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Metropolitano el Miér 9 Nov 2016 - 9:55

El "sistema" está petando.. Esa es mi conclusión. Todos los medios de comunicación de masas estaban o con Clinton o muy callados.. Me pregunto si el "sistema" seguirá invirtiendo dinero en medios de comunicación que están fallando para adoctrinar.. Y en Europa ya está pasando..

 El País donde más tiempo lleva impuesto el liberalismo mordaz, donde la clase media lleva perdiendo poder adquisitivo, calidad de vida, etc.. los últimos 30 años, ha terminado por mandar a ese sistema a la mierda..

 Lo peor es el modelo con el que han tenido que mandarlo a la mierda.. Porque no se como piensa Trump mejorar el nivel de vida de la gente.. No se sabe que medidas va a tomar.. Es asombroso que la gente esté tan hasta los huevos que prefiera la incertidumbre de Trump que la certeza sistémica. Es una evidencia de que el sistema HA PETADO..
avatar
Nocularios++
Cruciquense

Mensajes : 31738
Edad : 21
Debut oficial : 06/03/2008

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Nocularios++ el Miér 9 Nov 2016 - 9:56

Las políticas de Killary ya los conocíamos: liberalismo, deportación masiva de inmigrantes (3 millones deportó el gobierno Bombama, el presidente con más deportaciones de la historia de USA), imperialismo y genocidio. Veremos que nos depara Trump, a las malas será lo que se esperaba, y llevaba en su programa, Killary.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19782
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Metropolitano el Miér 9 Nov 2016 - 10:06

Nocularios++ escribió:Las políticas de Killary ya los conocíamos: liberalismo, deportación masiva de inmigrantes (3 millones deportó el gobierno Bombama, el presidente con más deportaciones de la historia de USA), imperialismo y genocidio. Veremos que nos depara Trump, a las malas será lo que se esperaba, y llevaba en su programa, Killary.

 Pues no esperes que se reduzca lo que tu denominas "imperialismo". Más bien al contrario.. Y por supuesto, la deportación de inmigrantes será mucho mayor.. Si Trump no supera a Obama lo considerará un enorme fracaso..
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12544
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 9 Nov 2016 - 10:19

Yo lo que quiero saber es dónde se han metido los gurús de Krugman y Stiglitz y todos esos "enteraos" de las élites de la izquierda que tienen la suerte de "vivir en la Luna". Qué suerte que tienen! Con lo difícil que es eso.

Handwy, finísima tu apreciación sobre quién ha ganado en todos los estados que limitan con la frontera mejicana. Y tu comentario, en general, de lo poco que he leído sobre el asunto, que vale pena. Se nota que tú no tenías tan claro, lo que "todo el mundo" tenía tan claro.

Ha ganado Trump. Y qué cojones importa eso? Lo único que demuestra esta elección es el absoluto fracaso de la herencia de Obama. Todo lo demás, está por descubrir. Por cierto, tá güena la mujer de Trump, no? Por lo menos ahí hay algo que nos alegrará la vista durante los próximos años. Es la tercera de él, no? Oficial, me refiero. Con estos antecedentes, no comprendo como en Hollywood no le han votado. Pero si es su viva fotografía!

Ay! Qué dolor de cabeza me está entrando. Me voy a por un Paracetamol, que tengo que echarle algo al güisqui...Hoy en día no se puede leer la prensa a palo seco.
avatar
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25803
Edad : 30
Localización : Badajoz
Debut oficial : 22/07/2008

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Arwell el Miér 9 Nov 2016 - 12:52

He estado informandome mas y leyendo sobre este personaje que hoy decimos que es el nuevo presidente de la primera potencia mundial como es Estados Unidos,francamente para los americanos puede que llegue a ser un buen presidente si cumple con todas las medidas pero para los inmigrantes va a ser una grandisima pesadilla y para el resto del mundo lo que es economicamente igual del cual la crisis puede acentuarse teniendo en cuenta el egocentrismo y el "cierre de puertas" en lo que los mercados se refiere...

Para los que defienden a Trump o lo han defendido no hay razones para hacerlo en ningun momento teniendo en cuenta que Estados Unidos,bueno,mejor dicho los Cletus de turno han elegido a un tio que por ejemplo nosotros para el somos un gran pais que tiene fiebre al haber acumulado mucha deuda y que los inversores del resto del mundo tienen que aprovechar la oferta de llevarse todo a cambio de nada...,es decir,para el somos carroña,ademas de que para el somos el pais de las vacaciones de los Obama,y poco mas,asi no son las cosas.

Es posible que lo que es la paz mundial mejore si hace bien las cosas,pero mas vale que no nos veamos en medio de una guerra entre americanos,rusos,norcoreanos etc etc porque sino esto puede ser la polla,eso si, los inmigrantes en Estados Unidos para entrar o estar alli va a ser muy jodido,con test ideologico y seguimientos si se cumple el visado etc etc,ademas de que eso del muro con Mejico es surrealista pero si lo hace seria una autentica aberracion.

Yo francamente lo veia mal,pero cada vez que me informo mas,lo veo peor...que este tio haya salido como presidente de la primera potencia mundial...,puede hacer mucho daño al mundo entero,puede que a Estados Unidos sea bueno para los americanos,pero para el resto va a ser la gran mierda,lo unico bueno que puedo ver es si se carga al daesh o al isis o como queramos llamarlo,pero por lo demas,va a ser jodido sobre todo si se acentua mas la crisis en Europa y sobre todo aqui.

Donald Trump debe entender,que si,es el presidente de los Estados Unidos,que es la primera potencia mundial y que lo que haga repercute en el mundo entero,no solo alli,por lo que de alguna forma,no solo es presidente de alli sino que para bien o para mal es como el presidente de todos porque gobierna precisamente la primera potencia mundial,entonces no puede hacer que esta sea un pais cerrada al resto en todos los aspectos,dice que en lo que a positica exterior sera "justo" con todos los paises,pero tambien ojo a lo que entiende el por "justo" para cada pais...


Última edición por Arwell el Miér 9 Nov 2016 - 13:21, editado 4 veces
avatar
Marod
Cruciquense

Mensajes : 38056
Edad : 33
Localización : Me han adoptado en Barcelona
Debut oficial : 11/12/2007

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Marod el Miér 9 Nov 2016 - 12:58

Solo hay una cosa que haría más divertida la legislatura de Trump...y es juntarlo con nuestro Trump forero.
avatar
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25803
Edad : 30
Localización : Badajoz
Debut oficial : 22/07/2008

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Arwell el Miér 9 Nov 2016 - 13:48

http://www.abc.es/economia/abci-victoria-trump-pone-vilo-empresas-espanolas-201611090913_noticia.html
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12544
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 9 Nov 2016 - 15:26

Resultados de las Elecciones USA.

TRUMP:

- 290 votos electorales.

- 59.044.562 votos ciudadanos (47,5%).


CLINTON:

- 228 votos electorales.

- 59.188.281 votos ciudadanos (47,6%).

PRESIDENTE: DONALD TRUMP.

Laughing
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12544
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 9 Nov 2016 - 15:32

La Herencia Obama

Presidente: Donald Trump. PARTIDO REPUBLICANO.

Congreso: mayoria del PARTIDO REPUBLICANO.

Senado: mayoría del PARTIDO REPUBLICANO.

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
avatar
Nocularios++
Cruciquense

Mensajes : 31738
Edad : 21
Debut oficial : 06/03/2008

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Nocularios++ el Miér 9 Nov 2016 - 16:15

Metropolitano escribió:
Nocularios++ escribió:Las políticas de Killary ya los conocíamos: liberalismo, deportación masiva de inmigrantes (3 millones deportó el gobierno Bombama, el presidente con más deportaciones de la historia de USA), imperialismo y genocidio. Veremos que nos depara Trump, a las malas será lo que se esperaba, y llevaba en su programa, Killary.

 Pues no esperes que se reduzca lo que tu denominas "imperialismo". Más bien al contrario.. Y por supuesto, la deportación de inmigrantes será mucho mayor.. Si Trump no supera a Obama lo considerará un enorme fracaso..
No sé lo que pasará, intuyo que nada apreciable, lo único que sé es que los progres vais a criticar lo que os callabais con Bombama/Killary. Lo cual es buena noticia.
avatar
Trancos
Administrador

Mensajes : 9960
Edad : 43
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Trancos el Miér 9 Nov 2016 - 16:36

Blanco Nuclear escribió:La Herencia Obama

Presidente: Donald Trump. PARTIDO REPUBLICANO.

Congreso: mayoria del PARTIDO REPUBLICANO.

Senado: mayoría del PARTIDO REPUBLICANO.

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Su problema mayor es que no se lleva bien con su propio partido. Y los congresistas y senadores son muy suyos, eso de la disciplina de voto no es para ellos.

A la hora de juzgar a Obama hay que tener en cuenta que la mayoría del tiempo ha tenido al Capitolio en su contra.

En fin, veremos como nos sale el señor Trump...
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19782
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Metropolitano el Miér 9 Nov 2016 - 18:19

Nocularios++ escribió:
Metropolitano escribió:

 Pues no esperes que se reduzca lo que tu denominas "imperialismo". Más bien al contrario.. Y por supuesto, la deportación de inmigrantes será mucho mayor.. Si Trump no supera a Obama lo considerará un enorme fracaso..
No sé lo que pasará, intuyo que nada apreciable, lo único que sé es que los progres vais a criticar lo que os callabais con Bombama/Killary. Lo cual es buena noticia.

Lo único que me gusta de Obama es que es mejor que Bush...

La realidad no es moldeable al gusto de nadie.. A mi no me gusta ninguna de las políticas que se hacen en América.. Ni las Demócratas ni las Republicanas.. Si me das a elegir, prefiero las Demócratas..

avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19782
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Metropolitano el Miér 9 Nov 2016 - 18:31

Blanco Nuclear escribió:La Herencia Obama

Presidente: Donald Trump. PARTIDO REPUBLICANO.

Congreso: mayoria del PARTIDO REPUBLICANO.

Senado: mayoría del PARTIDO REPUBLICANO.

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

 Estás ciego si crees que lo que está sucediendo en todo el mundo es culpa de Obama.. la gente, SI "LA GENTE", está hasta las pelotas en todos los sitios.. Esto está explotando de forma democrática.. Tardará 15 años o 20 años, pero prepárate para una convulsión de lo que tu consideras como el único sistema válido.. El liberalismo está en vías de desaparecer.. Esta crisis es sistémica amigo Blanco...

A ti que te gusta amenizar con una canción:



 El Congreso y el Senado americano no se definen en forma de Republicanos o Demócratas.. Allí la disciplina de voto NO EXISTE.. El amigo Trump va a tener muy difícil que los congresistas republicanos voten a favor de medidas que no les gusten a los señores congresistas.. Aquello no es lo mismo que aquí, que lo que dicta Rajoy, lo repiten sus diputados como loritos amaestrados..


PD: Fíjate bien en el video... festejaba el fin del "sistema" anterior de guerra fría.. El que nos trajo este... Ahora vendrá otro.. Wink
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11551
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Handwerker el Miér 9 Nov 2016 - 19:08

Blanco Nuclear escribió:Resultados de las Elecciones USA.

TRUMP:

- 290 votos electorales.

- 59.044.562 votos ciudadanos (47,5%).


CLINTON:

- 228 votos electorales.

- 59.188.281 votos ciudadanos (47,6%).

PRESIDENTE: DONALD TRUMP.

Laughing



Ojo, y que si no es una es otra, pero siempre los liberales, los millennials y los pijos van a estar diciendo a los demás como se tienen que comportar, y aún si hubiera quedado el resultado que ellos querían y tenían proyectado habrían estado con el rollo de que no les gustó tal o cual cosa de parte de los vencidos.

Antes de que todo empezara:
- Fotitos de la "Señora Presidenta" a tutiplén.
- Alusiones burlonas a Comey y su (ojo con la distopia desde la burbuja) intento fallido de sacar de la contienda a Hillary
- ...y cosas como ésta:
Queridos estadounidenses:

Adelante, voten por el tipo con la voz fuerte que odia a las minorías, amenaza con meter a prisión a sus oponentes, le importa un bledo la democracia y dice que él solo puede arreglar todo. ¿Qué podría salir mal?

Buena suerte.

-La gente de Alemania.


Y ahora... Laughing

- Si un país ha elegido a un idiota como presidente es porque ese país está bien representado.
- Hoy he aprendido algo: ser un racista, ser un sexista y ser un abusador es mejor que ser mujer.
- ...y cosas como ésta:

Siento que no es la persona indicada para ganar. Me siento triste. Enojado/a mayormente, creo. Un poco asustado/a de qué es lo que va a pasar después.

-Nola, 12 años, Berlin.




Lo que sí es cierto es que por d. directa o d. representativa ha habido dos mazazos mayores al establishment este año, y curiosamente este segundo va a reforzar al primero.

Brexit por un lado y Trump por el otro.

Lo que no me queda claro es el por qué dices que no lo tenía tan claro como los demás, para mi pagar un armatoste inútil derivado de atenciones deficientes de índole migratorio siempre va a ser siempre mejor que tener que aguantar un Satan o un Satan II cayendo "por accidente" en Sonora o Chihuahua.*

Ah, y bueno, lo de Siria con este resultado es cada vez menos probable.

Esto no se trata de un problema de gente de bien contra chonis (rednecks, hillbillies, etc.) como decía Michael Moore, se trata de que los que ahora se sienten mal solo se sienten mal por todo lo que la mainstream media ha estado vertiendo de porquería propagandística sobre la población, dando encuestas falsas, burlándose de los "parias" a los que ahora el sibarita forzosamente tiene que voltear a ver porque es el baremo bajo el cual todo se va a estar manejando.

Lo único que me agrada del tipo es que toca las necesidades de la gente pero las promesas de campaña no se limitan a cubrir solo esas necesidades sino que van a objetivos que siendo muy abiertos y pudiendo dar pie a un sinfín de posibles resultados son bastante asequibles con medidas proteccionistas a mediano plazo.

Veremos y diremos.

*Olvídalo, lo acabo de entender. loco Very Happy
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12544
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 9 Nov 2016 - 20:20

Si yo le pusiera una canción al resultado de estas elecciones, sería esta:



Ascendiendo, de vuelta a las calles,
me tomé mi tiempo, aproveché mis oportunidades.
Pasó el tiempo (la distancia),
ahora estoy de nuevo en pie,
sólo un hombre y su voluntad de sobrevivir.

Tantas veces,
ocurre demasiado rápido,
intercambias tu pasión por gloria.
No pierdas de vista (no sueltes) los sueños del pasado,
debes pelear para mantenerlos vivos.

Es la mirada del tigre ,
es el estremecimiento de la pelea,
levantándose ante el desafío de nuestro rival.
Y el último superviviente conocido
acecha a su presa en la noche,
y nos está mirando a todos nosotros,
con la mirada del tigre.

Cara a cara, fuera, bajo el sol (en el calor)
aguantando con dureza, manteniéndose hambriento.
Llevan las de perder
hasta que nos empiece a gustar la calle,
por la que matamos con la habilidad de sobrevivir.

Es la mirada del tigre ,
es el estremecimiento de la pelea,
levantándose ante el desafío de nuestro rival.
Y el último superviviente conocido
acecha a su presa en la noche,
y nos está mirando a todos nosotros,
con la mirada del tigre.

Ascendiendo directo a la cima,
tenía agallas, conseguí la gloria.
Pasó el tiempo,
ahora no voy a parar,
sólo un hombre y su voluntad de sobrevivir.

Es la mirada del tigre ,
es el estremecimiento de la pelea,
levantándose ante el desafío de nuestro rival.
Y el último superviviente conocido
acecha a su presa en la noche,
y nos está mirando a todos nosotros,
con la mirada del tigre.
La mirada del tigre...

SIN DUDA ALGUNA.

Ellos son americanos. Viven a su manera y votan como les dá la gana. Salen de su casa, por la mañana, y no saben si volverán a ella vivos o muertos. Lanzan cohetes a la Luna, la pisan, se fuman un cigarro y se vuelven por donde han venido, no sin antes, dejar una colilla pisada sobre la faz lunar, para que se sepa que ellos ya han estado allí. Viven entre osos pardos, que se llaman grizzlies, y rascacielos que tocan los cielos. Según desde donde los mires, parecen pequeños como enanos o grandes como gigantes. Van a la guerra como los macedonios y firman la paz como los demonios. Son más libres que nadie, y quizás, por eso, esclavos de sí mismos. Si estornudan, se constipa el mundo. Si inventan, todos cogen el teléfono y dicen: diga?. Si estudian algo, puedes apostar que les darán el Nobel. Viven donde pueden y tienen hijos que morirán de tosferina en una caravana de Oregón, aunque tengan hospitales con aparatos médicos que valen un millón. Tienen más millonarios por metro cuadrado que nadie y más pobres desahuciados por kilómetro cuadrado que todo el mundo. Viven unidos en estados, aunque estén divididos entre ellos, y hasta partidos por la mitad. Mueren envueltos en su bandera, que es única para todos, y la dejan perfectamente doblada sobre la caja de madera ante las lágrimas de sus heroicas mujeres. Viven como niños en un mundo de adultos y mueren como adultos en un mundo de niños. Actúan continuamente, sea en Hollywood o en Broadway. El caso es contarle al mundo una historia que no conoce, y que es nuestra propia historia. Tienen principios, pero también firmes convicciones. Y tienen un par de cojones. Exportan todo lo que quieren a todo el mundo, hasta sus propios pecados. Son de todas las razas y colores. Son obesos y obsexos. Son los más liberales y los más puritanos. Los más ateos y los más cristianos. Son tan distintos a todos, que son iguales a los demás. Son una nación de marcianos poblada por seres humanos. En definitiva, son americanos desde un lado al otro del mar.
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15505
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Acabose el Miér 9 Nov 2016 - 22:41

No deja de ser curioso que Trump sea contrario al TTIP, contrario a limitar el déficit, contrario a controlar la deuda pública, y partidario de disparar la inversión pública.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11551
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Handwerker el Jue 10 Nov 2016 - 4:27

Acabose escribió:No deja de ser curioso que Trump sea contrario al TTIP, contrario a limitar el déficit, contrario a controlar la deuda pública, y partidario de disparar la inversión pública.

Y al NAFTA y al TPP... Like a Star @ heaven

Proteccionismo. chatunga

Contenido patrocinado

Re: Elecciones USA 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 18 Jul 2018 - 12:40