¿Hay por aquí alguien del Rayo Vallecano?

Jo?
Jo?
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

¿Hay por aquí alguien del Rayo Vallecano? Empty ¿Hay por aquí alguien del Rayo Vallecano?

Mensaje por Jo? el Vie 4 Mar 2016 - 13:52

Pues eso, no se si hay en este foro algún seguidor del Rayo Vallecano, pero si lo hay quería (como culé) felicitarle por el equipo y el entrenador que tiene.

Evidentemente celebro que mi equipo os ganara ayer, pero sinceramente lamento que acabaramos jugando contra un equipo con dos jugadores menos, porque eso nos privó a todos los aficionados al fútbol de ver un partido realmente bonito.

Porque la apuesta por el buen juego del Rayo y su entrenador hacen que merezca ocupar una posición en la clasificación mucho mejor que la que ocupa.

En fin, suerte para el resto de la temporada, que os salveis y podamos volver a vernos la próxima temporada (y si por el camino haceis bajar al Espanyol, mejor) Razz
javi
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

¿Hay por aquí alguien del Rayo Vallecano? Empty Re: ¿Hay por aquí alguien del Rayo Vallecano?

Mensaje por javi el Vie 4 Mar 2016 - 13:56

Jo? escribió:Pues eso, no se si hay en este foro algún seguidor del Rayo Vallecano, pero si lo hay quería (como culé) felicitarle por el equipo y el entrenador que tiene.

Evidentemente celebro que mi equipo os ganara ayer, pero sinceramente lamento que acabaramos jugando contra un equipo con dos jugadores menos, porque eso nos privó a todos los aficionados al fútbol de ver un partido realmente bonito.

Porque la apuesta por el buen juego del Rayo y su entrenador hacen que merezca ocupar una posición en la clasificación mucho mejor que la que ocupa.

En fin, suerte para el resto de la temporada, que os salveis y podamos volver a vernos la próxima temporada (y si por el camino haceis bajar al Espanyol, mejor) Razz
A eso nosotros ayudamos un poquito ayer, eso y la cagalera que tenian!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

¿Hay por aquí alguien del Rayo Vallecano? Empty Re: ¿Hay por aquí alguien del Rayo Vallecano?

Mensaje por Trancos el Sáb 5 Mar 2016 - 8:19

Yo simpatizo bastante con el Rayo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 4:10