Arsenal vs F.C. Barcelona - 1/8 Champions

Comparte
Jo?
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Arsenal vs F.C. Barcelona - 1/8 Champions

Mensaje por Jo? el Lun 22 Feb 2016 - 18:14

Marod escribió:La mínima esperanza que puede tener el Arsenal es que Cech es un jodido animal. Por lo demás, psé. Creo que hasta el Madrid eliminaría al Arsenal, no te digo más.

Halaaaaa, exagerado.

Un poco más de respeto, que el Arsenal es un equipo de fútbol, hombre Idea
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Lun 22 Feb 2016 - 18:15

Papin escribió:Ya lo comenté ayer, el barça debe y creo que va a pasar porque es mejor y es una elimiatoria a 180 minutos, pero mañana dudo mucho que gane el partido, para eso tendría que mostrar el nivel del valencia en copa o la segunda parte con el celta, partidos jugados en casa, el barça de fuera de casa de esta temporada sólo lo ha bordado en un partido y fue a finales de noviembre.

Ay, Papin. El dia que el Messias y el resto de jugadores fantasticos de nuestro equipo se retire y volvamos a ser un equipo mundano, como, yo que se, el Barca de Van Gaal, entonces si, entonces si se puede ir con la piel de cordero y el dodotis en el bolsillo por si acaso. Pero si ahora no vamos con la cabeza alta, no lo iremos en la vida.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Lun 22 Feb 2016 - 18:19

Jo? escribió:
Marod escribió:La mínima esperanza que puede tener el Arsenal es que Cech es un jodido animal. Por lo demás, psé. Creo que hasta el Madrid eliminaría al Arsenal, no te digo más.

Halaaaaa, exagerado.

Un poco más de respeto, que el Arsenal es un equipo de fútbol, hombre Idea
Claro,nosotros el Madrid jugamos al parchis no?

Anda que... Laughing
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Lun 22 Feb 2016 - 18:25

BlackPawn escribió:
Papin escribió:Ya lo comenté ayer, el barça debe y creo que va a pasar porque es mejor y es una elimiatoria a 180 minutos, pero mañana dudo mucho que gane el partido, para eso tendría que mostrar el nivel del valencia en copa o la segunda parte con el celta, partidos jugados en casa, el barça de fuera de casa de esta temporada sólo lo ha bordado en un partido y fue a finales de noviembre.

Ay, Papin. El dia que el Messias y el resto de jugadores fantasticos de nuestro equipo se retire y volvamos a ser un equipo mundano, como, yo que se, el Barca de Van Gaal, entonces si, entonces si se puede ir con la piel de cordero y el dodotis en el bolsillo por si acaso. Pero si ahora no vamos con la cabeza alta, no lo iremos en la vida.

No es ir con la piel de cordero es que salvo el año pasado y con el PSG díme tu una eliminatoria a partir de octavos de champions, y con esta misma generación de jugadores (no hay que irse a otras épocas), que jugando fuera de casa el partido de ida lo hayamos ganado holgadamente, ni uno, y nos hemos enfrentado a equipos peores que este arsenal que creo sinceramente que se ningunea en exceso.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Lun 22 Feb 2016 - 18:26

Papin escribió:
BlackPawn escribió:

No es ir con la piel de cordero es que salvo el año pasado y con el PSG díme tu una eliminatoria a partir de octavos de champions, y con esta misma generación de jugadores (no hay que irse a otras épocas), que jugando fuera de casa el partido de ida lo hayamos ganado holgadamente, ni uno, y nos hemos enfrentado a equipos peores que este arsenal que creo sinceramente que se ningunea en exceso.

Pues... todos salvo el del Bayern. scratch
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Lun 22 Feb 2016 - 18:26

Pues con este Barça de Lucho te puedes esperar de todo es una caja de sorpresas, ganar donde nunca se habia ganado y perder tambien, claro.
Papin
Su Campechana Majestad

Mensaje por Papin el Lun 22 Feb 2016 - 18:49

Que yo recuerde desde la época de rijkaard que es donde mejor estamos en negrita las victorias por más de un gol fuera.

2004-05

Caimos en octavos perdiendo 4-2 con el chelsea

2005-06

Octavos en londres Chelsea 1  barça 2

Cuartos en Lisboa Benfica 0 barça 0

Semis Milan 0 Barça 1

2006-07

caímos en octavos frente al liverpool ganado alli 0-1 y palmando en casa 1-2.

2007-08

Octavos Celtic 2 Barça 3

Cuartos Schalke 0 Barça 1

Semis Manchester 1 Barça 0

2008/2009

Octavos Lyon 1 barça 1

Cuartos bayer 1 barça 1

Semis Chelsea 1 barça 1

2009/10

Octavos Sturgatt 1 barça 1

Cuartos Arsenal 2 Barça 2

Semis Inter 3 barça 1

2010/11

Octavos Arsenal 2 Barça 1

Cuartos Shakhtar 0 barça 1

Semis  Real madrid 0 Barça 2

2011/12

Octavos Leverkusen 1 Barça 3

Cuartos Milan 0 Barça 0

Semis Chelsea 1 barça 0

2012/13

Octavos Milan 2 Barça 0

Cuartos PSG 2 Barça 2

Semis bayern 4 barça 0

2013/14

Octavos city 0 barça 2

cuartos Atletico 1 Barça 0

2014/15

Octavos City 1 barça 2

Cuartos PSG 1 Barça 3

Semis bayern 3 barça 2

En resumen que en las últimas 11 temporadas, nuestra mejor época con algun año malo, y un total de 28 eliminatorias desde octavos en tan sólo 4 hemos ganado fuera por dos goles de diferencia y en ninguna por 3, y ahí hay equipos peores que el arsenal de mañana
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Lun 22 Feb 2016 - 18:59

Estoy con Papin. Es la Champions, fuera y contra un muy buen equipo. Por supuesto que podemos meterles 4, pero en absoluto es lo esperable.

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Jo? el Lun 22 Feb 2016 - 19:04

bertoga escribió:Estoy con Papin. Es la Champions, fuera y contra un muy buen equipo. Por supuesto que podemos meterles 4, pero en absoluto es lo esperable.

Bien resumido.

Se puede ganar, se puede incluso golear... pero estamos hablando de un equipo que está luchando por ganar la Premier, y que va tercero a dos puntos del lider.

Prudencia que los demás también juegan.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Lun 22 Feb 2016 - 19:26

Gulus, tengo reservada mesa en un bar de Victoria si te animas a pasar... Suspect
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 22 Feb 2016 - 20:17

Yo me uno a Papin, además me ha parecido cruel utilizar la metáfora de dodotis precisamente con él.

PD: Va en serio, me molesta la actitud de sobrado que tiene el entorno, cuando mañana nos enfrentaremos con el, probablemente, favorito para ganar la segunda mejor liga del mundo. Es un equipo peligroso, con jugadores que nos pueden hacer mucho daño atacando nuestras debilidades. Al final el resultado dependerá mucho de la finura que tengamos en las dos áreas.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Lun 22 Feb 2016 - 20:20

Duende escribió:Yo me uno a Papin, además me ha parecido cruel utilizar la metáfora de dodotis precisamente con él.

PD: Va en serio, me molesta la actitud de sobrado que tiene el entorno, cuando mañana nos enfrentaremos con el, probablemente, favorito para ganar la segunda mejor liga del mundo. Es un equipo peligroso, con jugadores que nos pueden hacer mucho daño atacando nuestras debilidades. Al final el resultado dependerá mucho de la finura que tengamos en las dos áreas.

Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 22 Feb 2016 - 20:24

Vete a tomarte un got de llet calentona.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Lun 22 Feb 2016 - 20:33

ovrzito escribió:
Arwell escribió:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

No copies mensajes. Y esto es así, yo entiendo que para madridistas como tú el Real Madrid siga siendo referencia en Europa porque lo has leído en fichajes.net o marca, pero la realidad es lo que es, pese a que gracias a los arbitrajes amables españoles os manteneis en la pelea por la liga hasta el final, en Champions vais pasando sin pena ni gloria desde hace años y salvo alineada de astros hace un par de años (previo gasto de 1.000 millones de €) los resultados son los que son.

1º escalón: Barça
2º escalón: Bayern, Juventus
3º escalón: resto. Si nos ponemos tontos pues metemos al Madrid en el segundo escalón junto al PSG por nombres, pero nada más.

+1
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 22 Feb 2016 - 20:37

Hay que ir con cuidado pero no siempre cagao como joan poqui que tio mas aguafiestas.
Papin
Su Campechana Majestad

Mensaje por Papin el Lun 22 Feb 2016 - 20:46

Que no pasa nada que yo no me lo tomo a mal ni mucho menos, cada uno opina y dice lo que quiere y estoy seguro que black no lo dice con mala intención

Spoiler:
Además un poquillo cagón sí que soy  Laughing  
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Lun 22 Feb 2016 - 21:01

Larios escribió:Hay que ir con cuidado pero no siempre cagao como joan poqui que tio mas aguafiestas.

A mi me gusta ese tio, ayer le dio un buen repaso al freak de Senabre, le cuestionó su barcelonismo, anda que no se cabreo. Laughing

TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Lun 22 Feb 2016 - 21:07

Por ganas me gustaría meterles un set a esta mentira de equipo, de entrenador y de institución, pero sé que todo lo que sea ganar con goles es un resultado excelente. Un 1-3 sería, prácticamente, sentenciar la eliminatoria.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 22 Feb 2016 - 21:12

Larsson7 escribió:
Larios escribió:Hay que ir con cuidado pero no siempre cagao como joan poqui que tio mas aguafiestas.

A mi me gusta ese tio, ayer le dio un buen repaso al freak de Senabre, le cuestionó su barcelonismo, anda que no se cabreo. Laughing

En el Tu diras? Que paso?
Que hace vestido de la juve ?
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Lun 22 Feb 2016 - 21:26

0-3 y 5-0.
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Lun 22 Feb 2016 - 22:04

Nos enloman.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Lun 22 Feb 2016 - 23:38

Larios escribió:
Larsson7 escribió:

Se medio engancharon, pero es normal, el freak ese dice ser del arsenal, siempre que puede habla de deportes americanos, de cule tiene poco.
Lo de la camiseta esa ni idea. Laughing
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 22 Feb 2016 - 23:53

Dice ser del arsenal y se enfada porque le dicen que de cule tiene poco Crying or Very sad

La radio tampoco es lo que era, menos mal que luego viene La competencia y La segona hora y te reconcilias con ella.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Lun 22 Feb 2016 - 23:54

Larsson7 escribió:
Larios escribió:

Se medio engancharon, pero es normal, el freak ese dice ser del arsenal, siempre que puede habla de deportes americanos, de cule tiene poco.
Lo de la camiseta esa ni idea. Laughing

Que hacen ese ewok y chewbaca con la camiseta de la Juventus.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 22 Feb 2016 - 23:57

Black lo tengo chungo chungo pero gracias. Tengo que salir disparado de Londres para recoger al niño del entreno con LC. Llegare a casa con el partido empezado. A ver si veo la segunda parte entera

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Ago 2018 - 9:00