Arsenal vs F.C. Barcelona - 1/8 Champions

Comparte
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Re: Arsenal vs F.C. Barcelona - 1/8 Champions

Mensaje por Larsson7 el Miér 24 Feb 2016 - 0:10

ovrzito escribió:
TheJoker77 escribió:Lástima de lo fallón que ha estado Suárez, porque sentenciábamos. Messi con la chorra fuera otra vez y Koscielny debe de ser el peor jugador de Europa, menuda toia.

Pues me ha parecido su mejor central, tremebundo lo de Mertesacker. Y Bellerin espectacular, en cuanto Alves se pire hay que ir a por él.

Buf, otro del Arsenal? No gracias.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Miér 24 Feb 2016 - 0:11

Gulus escribió:
Larsson7 escribió:

La que me pierdo siempre en champions. Sad

Segunda parte para enmarcar.

Nunca habia visto al Barça tan convencido que iba a ganar.

Ha habido una jugada que la buscare con ahinco. Es de lo mejor que le he visto al Barça en mi vida. Joder que jugadon. Y tenemos mega cracks en todas las lineas. Pique ha hecho una sobrada de partido. Mascherano igual. Alves imperial. Iniesta es Dios. Asi en mayusculas.
Vaya equipazo. Me voy a la cama peo perdido y remando en lefa britanica viendo futbol de verdad.

Somos la polla.

Joder qué ganas de verla. Embarassed
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Miér 24 Feb 2016 - 0:12

ovrzito escribió:
TheJoker77 escribió:Lástima de lo fallón que ha estado Suárez, porque sentenciábamos. Messi con la chorra fuera otra vez y Koscielny debe de ser el peor jugador de Europa, menuda toia.

Pues me ha parecido su mejor central, tremebundo lo de Mertesacker. Y Bellerin espectacular, en cuanto Alves se pire hay que ir a por él.

Al lado de Mertesacker hasta mi abuela destacaría, y no tiene piernas. Bellerín tiene un despliego tremendo y es un buen marcador, es el único del Arsenal al que veo en el Barça.

Por cierto, en las escuelas de fútbol deberían poner vídeos de Busquets. Él cojo es mejor que todos los trotones del Arsenal juntos.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 24 Feb 2016 - 0:15

Papin escribió:el esteva este creo que trabajó en el canal del real madrid con eso se dice todo.

Cualquiera de estos narra mejor el partido que ese Laughing Laughing
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 24 Feb 2016 - 0:28

Laughing
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Miér 24 Feb 2016 - 0:32

La Irene Junquera se ha destapado como una fanatica merengue y antebarcelonista mas como los que estan ahi, no se lo ha pensado para sentarse al ladito de los forofillos de bar donde se sientan el alcoholico de alfredo duro, el protagonista de la cena de los idiotas juanma rodriguez y el fanboy francés de la felizidane, como eran pocos se pone de su lado el zorrón ese.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 24 Feb 2016 - 0:39

https://twitter.com/TrollFootball/status/702254025647980544

Laughing Laughing

https://twitter.com/TrollFootball/status/702170104960839680
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Miér 24 Feb 2016 - 0:47

Larios escribió:https://twitter.com/TrollFootball/status/702254025647980544

Laughing Laughing

https://twitter.com/TrollFootball/status/702170104960839680

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder es buenisimo el ultimo, que despoye!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Miér 24 Feb 2016 - 1:04

Que si teatro y que si el rival es muy blandito en el Chiringo...

No os sentis rejuvenecer digamos...unos 7 años? Very Happy
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 24 Feb 2016 - 8:58

Partidazo ayer del Barça. Es increible lo bien trabajado que está éste equipo y cómo siempre se juega a lo que él quiere. Porque hasta los tramos que fue dominado los recibió con los brazos abiertos y es cuando mató el partido.

Y dicho ésto, dejadme una licencia sin venir como walking deads a tiraros al cuello.

Lo del Arsenal es de gen perdedor. Lo de Arsene Wenger es de gen perdedor. Y lo de la Premier...psé. No puede ser que veas a un tío como Alexis Sanchez sin ser capaz de devolver una pared en condiciones y allí sea considerado un crack. ¿Y Giroud? Me prometo no volver a criticar a Benzema, si el nivel del resto es éste.

Si analizas el partido de ayer, es como jugar con un gatito. Es como si los 11 del Barça supieran lo que iba a pasar en todo momento. 5 minutos antes del primer gol de Messi le dije a mi novia: si no fuera un calzonazos, le metería 100 euros al 0-2 del Barça. Estaba taaaaaaan claro lo que iba a pasar. Ese Barça dejándose dominar, madurando al rival y que cada vez que pasaba del medio del campo se veía que iba a dar la estocada. ¿Porqué no da el Arsenal por bueno un 0-0 y se expone de esa manera? ¿No han visto ni un jodido aprtido del Barça éste año?

Pues nada, enhorabuena. No veo ni un solo equipo capaz de eliminar a éste Barça. Solo la Juve creo que podría ponerle en apuros y se va a ir para casa en octavos. Y quizá un PSG o un Atleti encerradito rezando y con la vuelta en casa. Ni Bayern ni Madrid pueden plantar cara a éste Barça.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 24 Feb 2016 - 9:06

Mañana fria y soleada en Londres despues de la tormenta de ayer noche.
Cielo azul. Temperatura. -2°c 😋
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 24 Feb 2016 - 9:09

No sé qué partido vieron algunos de por aquí, pero yo ayer vi un par de manos de Ter Stergen que eran GOLES CANTADOS.

Pero no entraron en ESE MOMENTO.

Si entran, no sé de qué estaríamos hablando hoy, con un Arsenal muy subido.

También las tuvo el Barça, pero el ARSENAL fue primero.

No fue el mejor partido del Barça contra 11 tíos metidos en el área pequeña durante mucho minutaje. Y poco nervio. El Arsenal se adelantaba a todas. Robaron balones los que quisieron. Ganas de complicarse la vida en muchos lances en lugar de chutar en un partido trabado. Gracias a dios no son de combinar sino de contra y a la par perdieron ellos también muchos balones por no saber concluir la jugada (incluso perdieron regalitos como el de Gerardín; hilarante!!!).

Pero sí fue un buen partido del Barça para jugar al Arsenal (muy valiente y con dos cojones) como había que jugarle. Mono de trabajo y perseverancia.

RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 24 Feb 2016 - 9:12

Handwerker escribió:Hubo 2 amarillas no pitadas sobre Alexis (Rakitić y Busquets), un pase glorioso de Giroud a la nada y una atajada espectacular de Terminator, si a eso le sumamos que con Cazorla no lo hubiesemos tenido tan plácido, que Oxlade-Chamberlain se lesionó duramente en el encontronazo y que era el primer partido de Welbeck en casi un año, pues ya me entenderán.

Esto sin Messi no lo sacábamos.

Totalmente de acuerdo al 200%.
Yo tampoco vi tantas excelencias.
Incluso Messi, ayer, muy fallón. Pero mucho. ¿A MEDIO GAS gran parte del encuentro?

(¿te fijaste en las diferentes posiciones de Piqué en TODAS las jugadas de peligro del Arsenal, a excepción de una que corta a ras de suelo y otra que despeja completamente plácido de cabeza?)
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Miér 24 Feb 2016 - 9:55

Gran partido.
Gran victoria.

Somos TAN BUENOS, que jugando a "medio gas"... sin tener el mejor de los días... ganamos 0-2 en el campo del Arsenal... en Copa de Europa... joé...
Lástima de las 2 ocasiones CLARÍSIMAS de Suárez...

En los "tiempos duros culés"... en los de una Liga cada 14 años... con ésta victoria, el Sport habría sacado hasta una edición especial...

Sinceramente... no sé QUE COJONES queremos ya de éste equipo...
Bueno... si lo sé... ganar todos los partidos por 0-5, jugando bonito, y ganar el triplete cada año... si no, fracaso...

Saludos.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 24 Feb 2016 - 10:57

BULTACO escribió:Gran partido.
Gran victoria.

Somos TAN BUENOS, que jugando a "medio gas"... sin tener el mejor de los días... ganamos 0-2 en el campo del Arsenal... en Copa de Europa... joé...
Lástima de las 2 ocasiones CLARÍSIMAS de Suárez...

En los "tiempos duros culés"... en los de una Liga cada 14 años... con ésta victoria, el Sport habría sacado hasta una edición especial...

Sinceramente... no sé QUE COJONES queremos ya de éste equipo...
Bueno... si lo sé... ganar todos los partidos por 0-5, jugando bonito, y ganar el triplete cada año... si no, fracaso...

Saludos.

Vayamos poco a poco.
Ayer tocaba oficio de todas todas. Actitud y oficio. El caso es sacar adelante el asunto.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 24 Feb 2016 - 11:13

El Arsenal jugó muy bien, sorprendentemente bien, aunque creo que tácticamente en la segunda parte perdieron bastante, supongo que también por el cansancio. Giroud a mí me gusta, pero ayer no estuvo acertado y Alexis... Hizo poco y lo poco que hizo fue más de cara a la galería que otra cosa, aunque tomó buenas decisiones, los regates que le salieron eran poco dañinos, la jugada más destacada fue la de la amarilla a Piqué. Habrá que ir con cuidado en la vuelta, más tras la baja de Piqué, porque ya vimos ayer, que si quieren éstos nos pueden meter goles y el Arsenal viene de hacer muy buenas vueltas de octavos.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 24 Feb 2016 - 11:13

Celta escribió:Si tal ve contandonos que dice la prensa del imperio sobre el Barcelona

Un breve resumen, El Barça es el mejor equipo del mundo y se enorgullecen que el Arsenal fuera capaz de plantar cara en los primeros 45 minutos.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 24 Feb 2016 - 11:15

Duende escribió:El Arsenal jugó muy bien, sorprendentemente bien, aunque creo que tácticamente en la segunda parte perdieron bastante, supongo que también por el cansancio. Giroud a mí me gusta, pero ayer no estuvo acertado y Alexis... Hizo poco y lo poco que hizo fue más de cara a la galería que otra cosa, aunque tomó buenas decisiones, los regates que le salieron eran poco dañinos, la jugada más destacada fue la de la amarilla a Piqué. Habrá que ir con cuidado en la vuelta, más tras la baja de Piqué, porque ya vimos ayer, que si quieren éstos nos pueden meter goles y el Arsenal viene de hacer muy buenas vueltas de octavos.

Equipo volcado al ataque en el Camp Nou teniendo que recuperar 2 goles. yes

Tenemos el "brou" en la olla cociendo un escándalo. Sólo te digo eso.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 24 Feb 2016 - 11:23

Duende escribió:El Arsenal jugó muy bien, sorprendentemente bien, aunque creo que tácticamente en la segunda parte perdieron bastante, supongo que también por el cansancio. Giroud a mí me gusta, pero ayer no estuvo acertado y Alexis... Hizo poco y lo poco que hizo fue más de cara a la galería que otra cosa, aunque tomó buenas decisiones, los regates que le salieron eran poco dañinos, la jugada más destacada fue la de la amarilla a Piqué. Habrá que ir con cuidado en la vuelta, más tras la baja de Piqué, porque ya vimos ayer, que si quieren éstos nos pueden meter goles y el Arsenal viene de hacer muy buenas vueltas de octavos.

Por el cansancio, sin duda. Ya se notó. Pero vamos... que menudo partido se cascaron los cabrones en la primera.

Monreal, pesadilla para Messi.
Y el Bellerin, para Neymar.

Anulados.

Coberturas y ayudas defensivas en TODO el campo. No veas. Y con la moto puesta.

No fue el mejor partido del Barça, que aguantó el vendaval con mucho oficio y SANGRE FRÍA. Le echaron huevos también, pero iban con una marcha menos y eso fue muy evidente. El Arsenal al quite constantemente para salir a la contra. Pobres diablos. Casi lo consiguen en un par de ocasiones clarísimas. Paradones de Ter Stegen. Pero si perdonas al mejor equipo del mundo....

Monreal. Impresionante, insisto.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 24 Feb 2016 - 11:23

Gulus escribió:
Celta escribió:Si tal ve contandonos que dice la prensa del imperio sobre el Barcelona

Un breve resumen, El Barça es el mejor equipo del mundo y se enorgullecen que el Arsenal fuera capaz de plantar cara en los primeros 45 minutos.

Justo lo que acabo de poner, coño.

Pues sí. Ese es el resumen.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 24 Feb 2016 - 11:28

Yo lo vi ayer rodeado de fans del Arsenal. Que gozaba de equipo tenemos senyores. Concido en que ayer tiramos de oficio trantando a todo un Arsenal como un Las Palmas de la vida.

Por cierto, Ter Stegen espero que la proxima temporada juegue Liga y Champions. Es el futuro. Que bueno es el cabron.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 24 Feb 2016 - 11:29

RABACO escribió:
Gulus escribió:

Justo lo que acabo de poner, coño.

Pues sí. Ese es el resumen.

... y para los que quieran practicar un poco su inglés...

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/arsenal/12170892/How-did-Barcelona-pick-off-Arsenal-to-score-two-away-goals-and-how-good-was-Lionel-Messi.html

Buen análisis de alguien que es favorable al Arsenal (no pro-Barça) pero no hater-mesetario.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 24 Feb 2016 - 11:37

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/arsenal/12171312/Olympic-medallist-Kelly-Sotherton-sums-up-frustration-of-Arsenal-fans-with-television-tweet.html?x

Joder, qué lastima que no le diera! (La próxima vez, que lo intente con la medalla olímpica, que pesa más y puede traspasar mejor la pantalla).

Laughing
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 24 Feb 2016 - 11:42

Es que lo de Flamini también fue llegar y besar el santo, nunca mejor dicho. Sale y a los 20 segundos o así hace un penalty muy claro y un poco tonto a Messi.
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Miér 24 Feb 2016 - 11:45

El mejor partido que he visto esta temporada, en general. El planteamiento del Arsenal fue inteligente y lo ejecutaron a la perfección, la presión en 3/4 incomodó muchísimo, así como la intensidad de Oxlade y Ramsey sobre Neymar e Iniesta.

Cada pérdida daba mucha sensación de peligro, con ese trio de trecuartistas que nos llevó de cabeza por momentos. El Barça por su parte supo leer el partido, se tomó la primera parte con la calma del que sabe madurar los partidos. Ya se cansarán. Equipo ordenado, pocos riesgos y un rendimiento defensivo sobresaliente.

Ya al final de la primera mitad y obviamente en la segunda el Arsenal no pudo seguir el ritmo, el partido se rompió más e Iniesta y Busquets se liberaron, pudiendo conectar con Messi. Y el partido fue nuestro. Mención especial,fuera de los obvios, para Mascherano, que cuajó uno de sus mejores partidos con la blaugrana y, en menor medida, Alves, que aunque parecía venir en mal momento se motiva en las grandes citas.

En definitiva un partido precioso, en el que un muy buen equipo, sin duda el Arsenal más competitivo post Henry, no hizo -casi- nada mal y se va a la vuelta con un 0-2, porque jugaban contra un equipo -casi- perfecto, que además tiene a Leo Messi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Jul 2018 - 5:14