LAS PALMAS - FC BARCELONA 20/02/2016

Comparte
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Re: LAS PALMAS - FC BARCELONA 20/02/2016

Mensaje por Papin el Sáb 20 Feb 2016 - 18:05

Se nota mucho cuando no esta busquest como en málaga, el partido ha sido malo sí, pero hay que quedarse con lo positivo, primero los tres puntos y luego la situación en la que se encuadraba este partido, antes de la champions, tres salidas seguidas, y con menos de 72 horas desde Gijón. Hoy era el típico partido que el barça de antes se hubiese dejado puntos. mañana tanto atlético como madrid tienen partidos que no son fáciles y en una semana el derbi.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 20 Feb 2016 - 18:06

Neymar y Messi muy mal en cuanto actitud hoy, Alba desastroso, Alves mejor, pero también con errores graves, Mathieu y Mascherano no se entendían y Vermaelen cuando ha entrado comete un error grave con lo de Araujo, aunque después haya estado bien. Mascherano de pivote nos ha dado cierto empaque, aunque ni él podía aguantar la parsimonia de hoy.

Piqué en este equipo es absolutamente imprescindible.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Sáb 20 Feb 2016 - 18:06

Y del árbitro tampoco decimos nada hoy no?.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Sáb 20 Feb 2016 - 18:09

El empuje de Las Palmas de la segunda mitad fue porque el Barcelona se lo permitió fallando goles que los mete uno de regional, las numerosas ocasiones falladas son las que dan vidilla a nuestros rivales que ven que gracias a no matarlos se plantan en los ultimos 10 minutos a uno por debajo, cuando deberían estar a 3. Todo esto ha sucedido en las ultimas victorias ajustadas del equipo, darles vidilla, estan jugandosela a sufrir en los ultimos minutos, y esto ya pasó factura con el valencia y Depor.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Sáb 20 Feb 2016 - 18:13

TheJoker77 escribió:
Duende escribió:Escucharlo por el plus y después de que Suárez haga un jugadón tremendo antes del 1 a 2, el único comentario tras el gol sea quiero ver el inicio de la jugada. Porque quizá hay fuera de juego en el inicio de la jugada, antes de que Suárez, tras centrar dos veces y ganar los dos rebotes, consiguiera hacer un jugadón tremendo, se fuera de dos, dejara a Messi, Varas hiciera un paradón y Neymar le fusilará tras el rechace.

Qué asco da la prensa.

Pues aquí se ha acusado a los del Plus de culés, aunque de manera muhco menos leve y representativa que se lee por otros lares mucho más carajilleros de este, nuestro país.

Yo no lo digo por eso, por si son madridistas o culés, lo digo porque Suárez te acaba de hacer un jugadón (fútbol), por garra y calidad, y tú que en teoría estás de comentarista de calidad, lo único que sueltas es un quiero ver el inicio de la jugada. Pero qué pinta eso aquí? Ya está bien que se comenten estas cosas, pero no deja de ser una anécdota al inicio de la jugada, un pequeño error arbitral, como tantos otros que se han dado durante el partido, y, en segundo lugar, no puede ser que la polémica cada vez golee más al fútbol. Da mucho asco ver el partido en el plus, en el que esperas un mínimo y más de un tipo como Sarabia, creo que se llama, y te sueltan eso tras esa jugada.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Sáb 20 Feb 2016 - 18:16

Por lo menos mañana va a ser divertida la jornada, con dos partidos de los rivales que pueden sufrir y verselas con el agua al cuello si pasan los minutos con un resultado ajustado.
Fontainer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 29/11/2010

Mensaje por Fontainer el Sáb 20 Feb 2016 - 18:48

El segundo entrenador de Las Palmas es el hijo de Sarabia. Ahí tienes la explicación al esperpento de hoy.
Zetta
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 09/06/2010

Mensaje por Zetta el Sáb 20 Feb 2016 - 18:51

Fer escribió:Y del árbitro tampoco decimos nada hoy no?.
Pues va a ser que no face de momento no.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 20 Feb 2016 - 18:59

Fontainer escribió:El segundo entrenador de Las Palmas es el hijo de Sarabia. Ahí tienes la explicación al esperpento de hoy.
No lo he entendido.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 20 Feb 2016 - 19:00

Ah joder, estaba antontado, no había leido las quejas sobre el plus.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 20 Feb 2016 - 19:06

No he visto el partido. Leo que el barcelona ha jugado mal. Y parece que no es algo poco habitual.
A mi el barcelona de Luis Enrique me da un poco la sensación de no ser un equipo inquebrantable como el de guardiola, más terrenal.

El fuera de juego es esto?
http://futbol.as.com/futbol/2016/02/20/primera/1455983924_502597.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Así, sin ver las imagenes en movimiento, y teniendo en cuenta que la jugada pasa por cinco futbolistas más, me parece que no debería haber motivos para queja.

PD. Estaría bien ver vuestras opiniones sobre lo de Alves.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Sáb 20 Feb 2016 - 19:16

reals escribió:No he visto el partido. Leo que el barcelona ha jugado mal. Y parece que no es algo poco habitual.
A mi el barcelona de Luis Enrique me da un poco la sensación de no ser un equipo inquebrantable como el de guardiola, más terrenal.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/20/primera/1455983924_502597.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Así, sin ver las imagenes en movimiento, y teniendo en cuenta que la jugada pasa por cinco futbolistas más, me parece que no debería haber motivos para queja.

Quizas me falla la memoria, pero no recuerdo que con Pep nos bailaria un equipo que lucha por no descender.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Sáb 20 Feb 2016 - 19:37

A mí lo que me jode es que el Barça me da la sensación, ya en muchos partidos, de ser superior o muy superior a los rivales en estos partidos y de no terminar de machacar al rival, de no terminar de rematar el partido, por exceso de soberbia, eso unido a nuestra falta de control con la pelota, porque tácticamente el equipo no es el de Guardiola y a nuestra falta de calidad y cantidad defensiva sin ella (la MSN no defiende, el único Suárez y Suárez se centra más en otras cosas y en ser referencia para salida), especialmente hoy con la baja de Piqué, hace que siempre terminemos sufriendo y con la sensación de que en el siguiente partido que hagamos ésto, nos van a empatar. Pero vamos, que ya pasó contra el Valencia y contra el Deportivo, en dos jornadas seguidas, y seguimos igual.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Sáb 20 Feb 2016 - 19:37

El martes no se puede fallar tanto como hoy.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Sáb 20 Feb 2016 - 19:59

La mejor noticia de hoy es la victoria y que le metemos 9 y 10 puntos a Atleti y Real Madrid respectivamente, que mañana tienen partidos que a priori no estan sentenciados antes de jugarse.

El Barça lleva 3 meses jugando cada 3 dias y eso ha de notarse, mas aun cuando eres el favorito a todo y por ende todo el mundo quiere ganarte. Ademas, estamos en los meses de enero y febrero, en los que tradicionalmente sufrimos mucho. Por todo ello disculpo tanto las rotaciones como el nivel bajo general del equipo (dentro de unos minimos), al que tampoco es que le venga genial jugar a las 3 de la tarde.

Lo que pasa es que este partido llevamos viendolo varias jornadas y el cuento de Pedro y el lobo puede acabar siendo realidad para nosotros en cualquier partido de estos de fuera de casa a la hora de la siesta, y eso inquieta. Aunque hoy hemos generado ocasiones como para acabar 1-5 y entre medias de estas jornadas tan malas hemos visto grandes exhibiciones del equipo (Celta, Bilbao o Valencia, por ejemplo), no podemos permitirnos seguir en esta dinamica mucho mas tiempo.

El equipo tiene todo el credito, para mi. Hay que darle un margen para recuperar piernas. Yo creo que cuando cojamos una bocanada de aire (que sin duda nos hace falta) el equipo volvera a ser solvente fuera de casa en cuanto al juego, porque lo que es competir se sigue compitiendo bien: los equipos rivales llegan vivos a los tramos finales de partido por errores propios en ambas areas, pero nosotros seguimos con la iniciativa y lo que se ve en el campo es como para ganar cada jornada y bien si no perdonasemos tanto arriba.
Fontainer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 29/11/2010

Mensaje por Fontainer el Sáb 20 Feb 2016 - 20:11

El partido de Messi hoy es de cárcel. Sus últimos minutos son una verguenza. Y es el mejor que yo he visto pero ese final de partido es indigno y por mucho que de tenga que reservar y no ir a tope, sus últimos minutos son de verguenza ajena.
Y Neymar igual.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Sáb 20 Feb 2016 - 20:13

BlackPawn escribió:
reals escribió:No he visto el partido. Leo que el barcelona ha jugado mal. Y parece que no es algo poco habitual.

Quizas me falla la memoria, pero no recuerdo que con Pep nos bailaria un equipo que lucha por no descender.

Por supuesto que no, con guardiola el 100% de los partidos eran autenticos recitales, en los que en todos se ganaba 10 a 0 con 10 goles de messi

Madre mia la poca memoria que tienen algunos, con guardiola no solo se perdian partidos, si no que cuando como hoy nos anulaban o el partido no salia, era una derrota segura, la diferencia es que este equipo tiene mucho mas recursos para ganar un partido que el de guardiola que era messi y a rezar

Y gran victoria para venir de jugar el miercoles y jugar nuevamente el martes, 3 partidos seguidos fuera de casa cada 2 dias, en pleno febrero y la gente exigiendo vistosidad, manda cojones lo que hay que leer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 20 Feb 2016 - 20:20

Sergi Roberto bien, no?

Very Happy
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 20 Feb 2016 - 20:24

Fer escribió:Y del árbitro tampoco decimos nada hoy no?.
Bueno, nos ha pitado un par de fueras de juego de esos que te quedas solo a partir del medio campo que no lo eran, pero esos no los repite Canal+, vete tu a saber porqué.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensaje por MoscaMan el Sáb 20 Feb 2016 - 20:27

Estoy con BarCamp pero con ciertos matices.

Este partido en el ultimo año de Pep se pierde, pero seguro ademas. De hecho no creo ni que hubiesemos generado las ocasiones que hemos generado hoy aun habiendo jugado una mierda de partido.

Cuando se atascaba el partido en aquella temporada simplemente es que no habia cojones ni de hacer una ocasion; hoy, con Lucho, aun jugando mal tenemos 3 tios que te pueden hacer una genialidad y resolverte, no dependemos tanto del sistema.

Otra cosa a tener en cuenta es que con Pep nunca nos echabamos atras.Sin embargo ahora, dependiendo del guion del partido podemos recular un poquito y buscar espacios para la MSN.

Esta claro que hoy tenemos mas alternativas para afrontar este tipo de pruebas y estamos haciendolo bien. Eso si, no hay que bajar la guardia.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Sáb 20 Feb 2016 - 20:50

El partido ha sido una porqueria pero datos como este dicen mucho del equipo.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensaje por MoscaMan el Sáb 20 Feb 2016 - 20:54

Y los 32 partidos seguidos sin perder, con 26 victorias y 6 empates.

Por cierto, el Madrid mañana a Malaga sin Pepe, sin Varane y sin Benzema (baja de ultima hora). A ver que decisiones toma el calvito, supongo que Nacho y Jesé. Yo creo que pueden notar que juegue Nacho atras (¿Desde cuando no juega este tio?) y que no juegue Benzema arriba, ya que es de sus jugadores mas en forma y un facilitador en ataque, que viendo como estan fuera de casa lo pueden echar de menos.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Sáb 20 Feb 2016 - 21:09

Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Sáb 20 Feb 2016 - 21:30

No puedo comentar del todo los fueras de juego porque lo vi en internet, y la calidad de video en pixels no me ayudaba a distinguir entre las manchas(jugadroes) tanto para las comentadas a favor como en contra.

Pd. Alves esta para el caldo, (hoy hizo el monguer en la jugada de amonestacion), no solamente en su aportacion de juego ofensivo, que a muchos aqui ya lo hubieran traspasado, sino por sus lagunas defensivas dejando tantos espacios, hoy si llega mas tarde hubiera hecho daño considerable, y creo que incluso una roja no se hubiese reclamado.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Sáb 20 Feb 2016 - 22:31

ovrzito escribió:Alves es un payaso, otro gol por su culpa. Sin exagerar, el 80% de los goles que nos enchufan se deben a cagadas suyas.

Alves no ha hecho un gran partido pero la culpa del gol no es suya. Es de alba que no tira el fuera de juego perfectamente marcado por Mathieu.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 20 Ene 2018 - 17:55