El Efecto Zidane

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

El Efecto Zidane

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 18 Feb 2016 - 0:17

Señores, digámoslo ya de una vez. Atrevámonos a ello:

HOY HEMOS GANADO EN ROMA UN PARTIDO QUE CON BENÍTEZ HUBIÉRAMOS PERDIDO Y CON ANCELOTTI NO HUBIÉRAMOS GANADO.

Hay algo diferente en el equipo. Llamadlo frescura. Suerte. Locura. Llamadlo como queráis. Pero jugando, a veces, la mitad, ganamos mucho más.

Llamadlo, quizás, simplemente: "El Efecto Zidane".

Floren, no jodas y no lo estropees, que nos puede haber tocado la lotería sin necesidad de jugar.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Re: El Efecto Zidane

Mensaje por MoscaMan el Jue 18 Feb 2016 - 0:18

Mañana sale el dvd del partido de hoy con el MARCA y el AS.

La loteria dice Laughing
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Jue 18 Feb 2016 - 0:19

Pero si le habeis ganado a una banda Laughing

giorgo
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/07/2010

Mensaje por giorgo el Jue 18 Feb 2016 - 0:22

Hay que esperar a que el Madrid se enfrente a un rival serio para medir el "Efecto Zidane"
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 18 Feb 2016 - 0:24

Es un efecto paranormal, que convoca a los culés, a hacer un ridículo sideral.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 18 Feb 2016 - 0:30

Estoy en desacuerdo Blanco. El efecto Zidane ese que llamas yo diría que es solamente tener más calidad que la Roma y esperar a que se abran un poco para poderles entrar (porque estando ellos replegados no pasábamos de 1/4 de su campo) el partido no me gustó para nada, en ciertos momentos del 1er tiempo parecía que controlabamos el partido, pero es que se cree que formaba parte del plan de la Roma. E el 2do tiempo estoy seguro que si no se abren para buscar marcar hubiéramos seguido con ese toque estéril en medio campo.

El efecto Zidane debe verse no esta temporada, si no la que sigue en estas fechas dándole la oportunidad a Zidane de plasmar lo que tiene en mente y a la plantilla que coja los automatismos de esa base táctica.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Jue 18 Feb 2016 - 0:33

Me gusta que el globo se infle y se infle. Ya pasó con la mentira del Madrid de la Décima, con Bodric, TronKroos e Isco y luego pasó lo que pasó que las risas todavía suenan por Cataluña. Avanti la Felizidane
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 18 Feb 2016 - 0:33

cesarin_zidane escribió:Estoy en desacuerdo Blanco. El efecto Zidane ese que llamas yo diría que es solamente tener más calidad que la Roma y esperar a que se abran un poco para poderles entrar (porque estando ellos replegados no pasábamos de 1/4 de su campo) el partido no me gustó para nada, en ciertos momentos del 1er tiempo parecía que controlabamos el partido, pero es que se cree que formaba parte del plan de la Roma. E el 2do tiempo estoy seguro que si no se abren para buscar marcar hubiéramos seguido con ese toque estéril en medio campo.

El efecto Zidane debe verse no esta temporada, si no la que sigue en estas fechas dándole la oportunidad a Zidane de plasmar lo que tiene en mente y a la plantilla que coja los automatismos de esa base táctica.

He dicho lo que he dicho, Cesarín. Ni una coma de más, ni un punto de menos. No me precipites el discurso, pillín, que todo llegará (si Floren no la caga antes y los medios lo permiten. Que ya se verá).
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 18 Feb 2016 - 0:37

daani escribió:Me gusta que el globo se infle y se infle. Ya pasó con la mentira del Madrid de la Décima, con Bodric, TronKroos e Isco y luego pasó lo que pasó que las risas todavía suenan por Cataluña. Avanti la Felizidane

Bueno, algún día expulsarán a Piqué por darle con la mano como último defensor, no?

La esperanza, daani, es lo último que se pierde. Y Villar y Gaspart no son inmortales, aunque sean unos mafiosos universales. Además, a Neymar le han embargado hasta el lavabo y se os están acabando las existencias de hormonas. Algo está cambiando en el Barcelona.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 18 Feb 2016 - 0:43

cesarin_zidane escribió:Estoy en desacuerdo Blanco. El efecto Zidane ese que llamas yo diría que es solamente tener más calidad que la Roma y esperar a que se abran un poco para poderles entrar (porque estando ellos replegados no pasábamos de 1/4 de su campo) el partido no me gustó para nada, en ciertos momentos del 1er tiempo parecía que controlabamos el partido, pero es que se cree que formaba parte del plan de la Roma. E el 2do tiempo estoy seguro que si no se abren para buscar marcar hubiéramos seguido con ese toque estéril en medio campo.

El efecto Zidane debe verse no esta temporada, si no la que sigue en estas fechas dándole la oportunidad a Zidane de plasmar lo que tiene en mente y a la plantilla que coja los automatismos de esa base táctica
.
+1

No se puede definir mejor...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 18 Feb 2016 - 0:52

Meteos en la COPE. Hemos ganado a la Roma en el Olímpico por 2 a 0 y llevan 49 minutos hablando de las declaraciones de Benítez contra el Madrid y Florentino Pérez.

Esa es la situación en la que compite el equipo.

Lamentable.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Jue 18 Feb 2016 - 0:56

Blanco Nuclear escribió:Meteos en la COPE. Hemos ganado a la Roma en el Olímpico por 2 a 0 y llevan 49 minutos hablando de las declaraciones de Benítez contra el Madrid y Florentino Pérez.

Lamentable.
Bueno,se debe de pasar de esas mierdas,el Madrid debe ir a lo suyo,centrado y sin contemplar cosas que no vienen a cuento,asi pues puede que al final se consiga el objetivo...

Por cosas asi el Madrid de Mourinho termino sin conseguir nada en la ultima temporada...,por estar mas pendiente de la prensa que del futbol en si...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 18 Feb 2016 - 1:01

Arwell escribió:
Blanco Nuclear escribió:Meteos en la COPE. Hemos ganado a la Roma en el Olímpico por 2 a 0 y llevan 49 minutos hablando de las declaraciones de Benítez contra el Madrid y Florentino Pérez.

Lamentable.
Bueno,se debe de pasar de esas mierdas,el Madrid debe ir a lo suyo,centrado y sin contemplar cosas que no vienen a cuento,asi pues puede que al final se consiga el objetivo...

Por cosas asi el Madrid de Mourinho termino sin conseguir nada en la ultima temporada...,por estar mas pendiente de la prensa que del futbol en si...

Todo cuenta, Arwell.

Si pillo al hideputa de Lama esta noche a la salida del párking, le parto la cara.

Aunque tienes razón. No hay que dejar que la mala prensa nos estropee una buena victoria. Te haré caso y no le partiré la cara a Lama (pero sólo me comprometo por esta noche).

Laughing
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Mensaje por arriero el Jue 18 Feb 2016 - 3:13

Tal cual...a mí no me gustó nada el Madrid, pero nada...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 18 Feb 2016 - 11:10

No me estoy refiriendo al juego del equipo en sí.

Cuando hablo de "un efecto Zidane", hablo de que en este Madrid suceden cosas que hacía tiempo no sucedían. Y esas cosas no suceden en un partido, sino en cada partido.

Ya sabeis: goles de Modric por la escuadra que nos dan tres puntos; Kroos mata el partido ante el Bilbao; sale Jesé y la enchufa y nos pone un resultado de Champions en clara franquicia; Cristiano vuelve a recordar como se desenfunda y se pone en la escuadra contraria, ganamos en un campo italiano; etc, etc.

Cosas que, yo al menos, no veía ni con Ancelotti en su segundo año y mucho menos con Benítez.

Es como si Zidane les hubiera dicho: "señores, el fútbol es un juego en el que juegan once contra once, a excepción del Barcelona que juega contra diez, y al final gana el que mete un gol más que el contrario".

A eso me refiero cuando hablo del "efecto Zidane".
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 18 Feb 2016 - 11:27

daani escribió:Me gusta que el globo se infle y se infle. Ya pasó con la mentira del Madrid de la Décima, con Bodric, TronKroos e Isco y luego pasó lo que pasó que las risas todavía suenan por Cataluña. Avanti la Felizidane

Laughing Laughing Laughing no la había escuchado esta

Enhorabuena merengues por la victoria, muy importante
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Jue 18 Feb 2016 - 11:42

Bueno, el efecto zidane es en realidad que el madrid a principio de temporada no tenia entrenador y ahora si lo tiene. Será mejor o peor pero lo tiene.

Pero también vi momentos preocupantes en el juego del equipo... mucha desconexión entre los jugadores; quiero decir, muchas veces en campo rival un jugador del madrid tenia el balon y NO TENIA APOYO cercano de ningun compañero, como mucho de 1. Muchas jugadas "colectivas" se reducian a 2 jugadores, marcelo y cr, james y carvajal... y benzema demasiado desconectado de todo... no me gusto esa sensación. Quizás sea por el buen trabajo de la roma, no lo se... pero eso hay que mejorarlo.

No olvidemos que el barcelona solo pudo rascar un empate en ese estadio. A rematar la faena en la vuelta y a seguir trabajando.
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Jue 18 Feb 2016 - 11:44

Blanco Nuclear escribió:No me estoy refiriendo al juego del equipo en sí.

Cuando hablo de "un efecto Zidane", hablo de que en este Madrid suceden cosas que hacía tiempo no sucedían. Y esas cosas no suceden en un partido, sino en cada partido.

Ya sabeis: goles de Modric por la escuadra que nos dan tres puntos; Kroos mata el partido ante el Bilbao; sale Jesé y la enchufa y nos pone un resultado de Champions en clara franquicia; Cristiano vuelve a recordar como se desenfunda y se pone en la escuadra contraria, ganamos en un campo italiano;  etc, etc.

Cosas que, yo al menos, no veía ni con Ancelotti en su segundo año y mucho menos con Benítez.

Es como si Zidane les hubiera dicho: "señores, el fútbol es un juego en el que juegan once contra once, a excepción del Barcelona que juega contra diez, y al final gana el que mete un gol más que el contrario".

en lo que si es muy bueno zidane es en motivar y recuperar jugadores para la causa... vamos les da un plus de confianza, de ahi el gol de modric o el de jese de ayer.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Jue 18 Feb 2016 - 11:47

Nawell escribió:

Enhorabuena merengues por la victoria, muy importante
Muchas gracias Nawell... yes,lo tomare como que lo dices asi y en serio

Pero todavia queda mucho,esto es tan solo un paso...,poco a poco...
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 18 Feb 2016 - 13:05

Ya sabeis: goles de Modric por la escuadra que nos dan tres puntos; Kroos mata el partido ante el Bilbao; sale Jesé y la enchufa y nos pone un resultado de Champions en clara franquicia; Cristiano vuelve a recordar como se desenfunda y se pone en la escuadra contraria, ganamos en un campo italiano;  etc, etc.

Con mucho mérito además. Ponerla en la escuadra después de un rebote solo está al alcance de los genios del billar. Laughing
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Jue 18 Feb 2016 - 13:13

Mr Torrance escribió:

Con mucho mérito además. Ponerla en la escuadra después de un rebote solo está al alcance de los genios del billar. Laughing

Cristiano es el de las gafas...

La Roma es Kiko Rivera...

Keane99
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por Keane99 el Jue 18 Feb 2016 - 13:40

Jugaron contra un churriequipo, cuando les toque competir de verdad se van a caer.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Jue 18 Feb 2016 - 13:42

Churriequipo...,Keane,ganar a un equipo italiano no es facil...
Freddy Rincón
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Freddy Rincón el Jue 18 Feb 2016 - 14:08

Habrá que rezar para que no nos toque el United en cuartos.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 18 Feb 2016 - 15:28

Arwell escribió:Churriequipo...,Keane,ganar a un equipo italiano no es facil...

- El año pasado lo de la Juve fue algo excepcional.
- Hace dos años solo el Milan quedó en pie en octavos y se comió un 5-1 global ante el Atlético.
- Hace tres años la Juve fue violada por el Bayern en cuartos (0-2 y 2-0) y el Milan devorado en octavos en el Camp Nou (4-0).
- Hace cuatro años un sorprendente Napoli plantó cara al Chelsea en octavos (pero palmó) y el Milan ante el Barça en cuartos.
- Hace cinco años, tras la resaca por la Champions del Inter post-Mourinho, el Milan no marcó un solo gol en cuartos, a la Roma lo ridiculizó el Shakhtar y el Inter se fue de cuartos con un global de 7-3 ante el Schalke.

No digo que no tengas razón, Arwell, pero que hoy en día y por desgracia (porque es una liga que me gusta), el Calcio está por detrás de la Liga, la Premier, la Bundesliga y el PSG. Quitando sorpresas como la Juve el año pasado, el Inter de Mou, un Napoli combativo o un Milan con estrellas veteranas. Pero hablamos de 3-4 equipos difíciles de ganar en una década. Es muy poco...

Esa frase tenía mucho sentido hace más de 10 años. Ahora... pse. Ganar fuera nunca es fácil, pero ya no veo ese factor de "equipo italiano".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 13:43