Cantera y Categorias Inferiores

Comparte
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Cantera y Categorias Inferiores

Mensaje por Rado el Lun 14 Sep 2009 - 10:00

Jornada 3ª Grupo II Segunda Division B

VILLANOVENSE 1 (Manchev) - ATLETICO DE MADRID "B" 1 (Borja; de penalty)

Bueno, pues seguimos invictos después de tres jornadas. Ayer, en teoría, era un partido propicio para sacar los tres puntos, ya que el Villanovense ocupaba el farolillo rojo, y tiene un equipo bastante flojito para esta categoría, ya que no tuvo tiempo de planificar la temporada (está en 2ª B a última hora por el descenso administrativo del Mérida). El partido fue muy igualado, aunque yo creo que fuimos mejores, y quizás de no haber encajado el empate nada más volver del descanso, creo que el equipo hubiese seguido controlando el partido y nos hubiesemos llevado la victoria. A partir de ahí, el Villanovense se echó un poco atrás, dejandonos la iniciativa y sacando alguna contra peligrosa, como una que culminaron en el minuto 92 y que pudo costarnos la derrota. A destacar la sensación de equipo sólido y bien trabajado que da este equipo a pesar de su juventud, el aplomo de Borja y de Sergio Marcos, y sobre todo Cedric, que ayer fue un auténtico dolor de muelas para la defensa rival.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 14 Sep 2009 - 10:16

Me gusta muchisimo el equipo que tenemos en el "B"... Me gusta que no sea una plantilla muy larga, para que todos tengan minutos y me gusta que sean todos tan jovenes y a pesar de eso con nivel para rendir en 2ªB (Que no es tan facil, y menos siendo tan jovenes)..

A ver si hay suerte y peleamos por el ascenso... eso ya sería la leche..
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Lun 14 Sep 2009 - 12:38

Metropolitano escribió:Me gusta muchisimo el equipo que tenemos en el "B"... Me gusta que no sea una plantilla muy larga, para que todos tengan minutos y me gusta que sean todos tan jovenes y a pesar de eso con nivel para rendir en 2ªB (Que no es tan facil, y menos siendo tan jovenes)..

Estaría bien que el equipo pelease por subir, pero creo que es mejor quedarse en 2º b y me explico. Son jugadores de 16, 17, 18 años con mucho potencial pero aún muy verdes lo que tenemos en el b y todos sabemos que la 2º es una división muy jodida y hay jugadores de calidad (no como la 2º b, que es dura pero calidad la justa). Esto hace que para mantener la categoría el b se llene de jugadores mediocres que no sirven para el primer equipo y tapen a los jóvenes.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 14 Sep 2009 - 13:46

Don limpio escribió:
Metropolitano escribió:Me gusta muchisimo el equipo que tenemos en el "B"... Me gusta que no sea una plantilla muy larga, para que todos tengan minutos y me gusta que sean todos tan jovenes y a pesar de eso con nivel para rendir en 2ªB (Que no es tan facil, y menos siendo tan jovenes)..

Estaría bien que el equipo pelease por subir, pero creo que es mejor quedarse en 2º b y me explico. Son jugadores de 16, 17, 18 años con mucho potencial pero aún muy verdes lo que tenemos en el b y todos sabemos que la 2º es una división muy jodida y hay jugadores de calidad (no como la 2º b, que es dura pero calidad la justa). Esto hace que para mantener la categoría el b se llene de jugadores mediocres que no sirven para el primer equipo y tapen a los jóvenes.

No creo que se traigan jugadores para mantener la categoría... Si se vuelve a bajar, pues se vuelve a bajar y no pasa nada.. Pero el año de esperiencia en 2ª no se lo quita nadie.
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Jue 24 Sep 2009 - 11:37

Bueno, no todo van a ser malas noticias, los chavales del "B" golearon al Lanzarote a domicilio por 0-4, goles de Joshua, Ibrahim, Perea y Borja. A ver si aprenden los mayores.
Patan
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por Patan el Jue 24 Sep 2009 - 13:32

Suerte al "B" dentro de lo que le puedo desear.Aunque solamente lo deseo por Antonio Rivas jeje.
Perdeis 0-2 contra nosotros y luego goleais 0-4 y en la primera jornada 1-3 al Castilla...esta claro que los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor.
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Miér 18 Nov 2009 - 14:14

Ya vamos terceros (por delante del "famoso" Alcorcon) y con Borja en el mundial sub 17 metiendo mas goles que nadie.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 18 Nov 2009 - 14:30

Sabbath escribió:Ya vamos terceros (por delante del "famoso" Alcorcon) y con Borja en el mundial sub 17 metiendo mas goles que nadie.
Joder, terceros. Buena posición
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 18 Nov 2009 - 17:28

Y con mayoria de Juveniles,en una categoria como la Segunda B,donde juegan tios muy muy curtidos y los partidos son a cara de perro.Tenemos muy buen material en la cantera,veremos si la dirección deportiva es capaz de darles paso de forma correcta.
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Jue 19 Nov 2009 - 9:36

A ver si los chavales son capaces de mantenerse ahí y dar la campanada a final de temporada, sería muy importante tener al filial en 2ª A.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 19 Nov 2009 - 12:49

Rado escribió:A ver si los chavales son capaces de mantenerse ahí y dar la campanada a final de temporada, sería muy importante tener al filial en 2ª A.

Si tener el filial en Segunda A implica tener que fichar jugadores más mayores,prefiero que se queden donde están y sigan formando Juveniles como hasta ahora.
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Jue 19 Nov 2009 - 13:55

deyvid_atletico escribió:
Rado escribió:A ver si los chavales son capaces de mantenerse ahí y dar la campanada a final de temporada, sería muy importante tener al filial en 2ª A.

Si tener el filial en Segunda A implica tener que fichar jugadores más mayores,prefiero que se queden donde están y sigan formando Juveniles como hasta ahora.

No necesariamente. Tener el filial en Segunda A es una gran ventaja, porque no habría que buscarles destinos a gente como Pacheco este año, o como Diego Costa los 2 anteriores, permitiría que De Gea fuese titular en una competición seria como la 2ª A, donde el nivel y el ritmo de los partidos es mucho más parecido a la Primera, y sí que podrías tirar de jugadores en cualquier momento para el primer equipo, para mí es clave tener el filial en Segunda A, y creo que ese debe ser el objetivo, no hay que meterles presión, pero creo que con lo que va de temporada hay calidad de sobra para acabar entre los 4 primeros y pensar en dar el salto de categoría.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Mar 15 Dic 2009 - 17:00

Rado escribió:
deyvid_atletico escribió:

No necesariamente. Tener el filial en Segunda A es una gran ventaja, porque no habría que buscarles destinos a gente como Pacheco este año, o como Diego Costa los 2 anteriores, permitiría que De Gea fuese titular en una competición seria como la 2ª A, donde el nivel y el ritmo de los partidos es mucho más parecido a la Primera, y sí que podrías tirar de jugadores en cualquier momento para el primer equipo, para mí es clave tener el filial en Segunda A, y creo que ese debe ser el objetivo, no hay que meterles presión, pero creo que con lo que va de temporada hay calidad de sobra para acabar entre los 4 primeros y pensar en dar el salto de categoría.

....¡ siempre que los zoquetes del primer equipo NO LOGREN VOLVER A BAJAR! :diablo: :diablo:

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Jue 17 Dic 2009 - 15:18

pues si llegara a pasar eso, nos quedábamos con 3-4 del primer equipo y se subían a todos los del B ya tomar por culo toda la morralla..

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Miér 6 Ene 2010 - 21:39

Por fin lo he encontrado

Gol de Cédric contra el Leganés la semana pasada. Hoy espero que juegue contra el Recre

Golazo
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Lun 11 Ene 2010 - 13:27

ATLETICO B 2 - REAL MADRID CASTILLA 1