"NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo)

Comparte
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Re: "NO PRECISO BESITOS NI ABRACITOS...." (Rosaldo)

Mensaje por RABACO el Lun 6 Jun 2016 - 12:31

BULTACO escribió:
RABACO escribió:

A mí me metes en un vestuario de hembras a cambiarme y ducharme y todo éso y, hablando en plata, no hay hamburguesa que se me escape. Seamos realistas. No me dejo lolas, culos ni potorros sin ficha policial. Por mucho que aparente un comportamiento guay, de buen rollo, UNISEX y todo éso. Que lo aparentaría, claro. Y ellas en el fondo lo sabrían. Vamos, si lo sabrían!!! Porque no dejo ser un tío (un tío que no es del turrón del blando; ésto también lo sabrían en seguida) dentro de un vestuario de hembras con los Big Mac al aire y los pezones como peones de ajedrez. Así de simple.

PERO éso es una situación UTÓPICA. Imposible. Yo no pinto nada en un vestuario femenino. Ni siquiera el entrenador, siendo hombre.

Si Crisaldo dijera que le molan los rabos (con perdón)... no debiera ser motivo de solivianto. Porque al fútbol se va a TRABAJAR, no a pensar en las pollas de los compañeros. Eres un currela. Punto. Pero claro, no vamos a pedirle peras a un olmo que tortura toros y vota al P.P. a pesar de ser un partido corrupto hasta las raíces.

Que a lo mejor se te escapa una ojeada de refilón... bueno... puede ser...
Laughing  Laughing  Laughing

Laughing ... no veas...

Joder, ¿qué quieres que diga? ¿Los penes? ¿LOS PENES? Pfff.... Los rabos, coño!!. Las pollas. Los cimbreles. Anda que cuando se junte con el marroquí le va a decir..."déjame verte el pene". Los cojones. Como mínimo "choquemos nuestras pollas y brindemos por un feliz año nuevo".

El penis. En el colegio a los alumnos en Catalunya les hablan del penis y la... vulva. OJO. Con lo fácil que es decirles "vamos a ver... ésto es un cipote, y ésto es un coño". Punto. Pero no. Luego llegan a casa y te dicen: "Papá, hoy hemos hablando en clase del penis y la vulva". Claro, te quedas descolocado, joder. Parece que hablen de unos dibujos animados del Club Super 3. EL CIPOTE Y EL COÑO. Y se acabó. Y encima te dicen "qué guarro eres".

Pues vale.

BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Lun 6 Jun 2016 - 12:46

RABACO escribió:
BULTACO escribió:

Laughing ... no veas...

Joder, ¿qué quieres que diga? ¿Los penes? ¿LOS PENES? Pfff.... Los rabos, coño!!. Las pollas. Los cimbreles. Anda que cuando se junte con el marroquí le va a decir..."déjame verte el pene". Los cojones. Como mínimo "choquemos nuestras pollas y brindemos por un feliz año nuevo".

El penis. En el colegio a los alumnos en Catalunya les hablan del penis y la... vulva. OJO. Con lo fácil que es decirles "vamos a ver... ésto es un cipote, y ésto es un coño". Punto. Pero no. Luego llegan a casa y te dicen: "Papá, hoy hemos hablando en clase del penis y la vulva". Claro, te quedas descolocado, joder. Parece que hablen de unos dibujos animados del Club Super 3. EL CIPOTE Y EL COÑO. Y se acabó. Y encima te dicen "qué guarro eres".

Pues vale.

Laughing Laughing ... que locura... Laughing Laughing
Como le van a decir eso a los niños??!!... Laughing Laughing
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Lun 6 Jun 2016 - 12:46

Papa pone una semillita en Mama
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 6 Jun 2016 - 13:02

BULTACO escribió:
RABACO escribió:

Pues vale.

Laughing Laughing ... que locura... Laughing Laughing
Como le van a decir eso a los niños??!!... Laughing Laughing

Yo es que no veo a Puyol diciendo el "penis". A Nawell sí, porque lo ha dicho hace un rato. En el waterpolo me miran el pene. Lo ha dicho. Ojo, Nawell. Al tanto. Cuidado, Nawell con el turrón del blando. ¿PERO A PUYOL? Aquesta es la meva llonganissa. Y punto. Y éste es el parrús de la flipada de mi novia que hace yoga.

Pero no nos desviemos del tema. Decía la Crisalda que NO NECESITA ni abrazos ni besitos. Lo dijo. Pero luego los asesores de imagen le suben chatis de nalgas duras a la barca para que las fotos vacacionales no queden sospechosas. Cinco tíos aceitosos en una chalupa. Navegando mientras posturean.

A mí no me jodas, macho. Me subo media docena de putas finas de esas que chupan las cabesas de las gambas en cero'coma y dejo a los palmeros éstos en tierra. Ahí os quedáis tontosloshuevos que me voy a follar al mar hasta que se me repele con el salitre. Pero no. Crisaldo se mola más en compañía masculina. Y éso es un hecho. Yo no me quedo en Valdebebas remojado en hielo de madrugada teniendo a Irina en casa. Éso sólo puede hacerlo uno que no le gustan las vaginas de fresa.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 6 Jun 2016 - 13:03

BULTACO escribió:
Nawell escribió:Yo he tenido compañeros de equipo gays y no hay problema alguno. Se exagera mucho, ellos están más que acostumbrados a cambiarse toda su puñetera vida con hombres. Y si me ven el pene qué más da, mientras no vaya más allá (que no va más allá).

Y eso que en waterpolo hay roce del bueno dentro del agua y en las duchas peleag

Es normal que Cristiano se lo calle porque él es una bomba mediática y mueve mucho dinero en marcas, pero en deportes menos mediáticos o a nivel amateur ya debería estar superadísimo el tema.

Me parece muy bien que haya en general esa normalidad, pero yo no me sentiría cómodo... no sé si podría llegar a acostumbrarme...
Si quieres al equipo irás mas allá si hace falta.

Laughing Laughing
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 6 Jun 2016 - 13:06

TITO escribió:
BULTACO escribió:

Me parece muy bien que haya en general esa normalidad, pero yo no me sentiría cómodo... no sé si podría llegar a acostumbrarme...

Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Lun 6 Jun 2016 - 13:07

Vamos, que ese barco era como la pelicula Boat Trip de Cuba Gooding JR. en sus primeros minutos, un barco lleno de chicos alegres y sarasas, en el que despues aparecieron ciertas jovenzuelas de buen ver para cambiar el ambiente a los protagonistas.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 6 Jun 2016 - 13:10

RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 6 Jun 2016 - 13:11

Celta escribió:Vamos, que ese barco era como la pelicula Boat Trip de Cuba Gooding JR. en sus primeros minutos, un barco lleno de chicos alegres y sarasas, en el que despues aparecieron ciertas jovenzuelas de buen ver para cambiar el ambiente a los protagonistas.

Joder, esa película es buenísima. Puto negro cabrón.
Laughing Laughing
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Lun 6 Jun 2016 - 13:11

Debe soplar mucho aire por como aparece el bañador de rayas azul y negro
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 6 Jun 2016 - 13:13

Larios escribió:

Laughing Laughing
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Lun 6 Jun 2016 - 13:17

Demasiado estan tardando en venir a este hilo a izar la bandera LGTB los seres de luz.

Ronaldo es el primero que se hace un flaco favor asfixiandose en el armario a mitad de 2016. El tema de la homosexualidad ya esta pasado de moda. A nadie le importaria.

Otra cosa son las marcas y esos amiguitos moros que el tiene que le regalan baloncitos de oro en Dubai. No se si les molaria. Pero Ronaldo podria hacer historia como deportista gay por su calado.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 6 Jun 2016 - 13:24

Más allá de las coñas, pinta a que sí, a que le van los tíos, sea bisexual o homosexual, son muchas cosas y muy raras (quien coño se pasa las vacaciones con unos amigos guaperas y musculados (además que el tío no se busca a los amigos feos de la infancia, no) en un yate pudiendo tener a las pivas qué quiera? Laughing Laughing Laughing ). La pena es que él o otros posibles como él no puedan salir del armario o que no se atrevan, cosa que entiendo perfectamente y respeto, más si hablamos de Ronaldo que cobra un pastón por publicidad. Quizá cuando se retire al cabo de un tiempo o él o otros salen. Que un Ronaldo o similar saliera del armario, más si lo hace siendo aún futbolista en activo, sería muy positivo.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 6 Jun 2016 - 13:26

Duende hace gracia Laughing Laughing

Más allá de las coñas, pinta a que sí, a que le van los tíos
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 6 Jun 2016 - 13:26

MoscaMan escribió:Demasiado estan tardando en venir a este hilo a izar la bandera LGTB los seres de luz.

Ronaldo es el primero que se hace un flaco favor asfixiandose en el armario a mitad de 2016. El tema de la homosexualidad ya esta pasado de moda. A nadie le importaria.

Otra cosa son las marcas y esos amiguitos moros que el tiene que le regalan baloncitos de oro en Dubai. No se si les molaria. Pero Ronaldo podria hacer historia como deportista gay por su calado.

Ahí te quiero ver. PERO SÓLO SI LO HACE EN ACTIVO. No como Ricky Martin que lo hace cuando ya tiene las alforjas llenas de lingotes tras haber humedecido FRAUDULENTAMENTE millones de chochitos durante muchos años. Ha de ser en activo. Como Muhammad Ali (en su caso, por el racismo). Luego no sirve una mierda de nada.

Habría de renunciar, seguro, a sponsors, marcas, petrodólares (pensión de jubilación)....

Pero demostraría tener dos cojones.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 6 Jun 2016 - 13:27

RABACO escribió:
MoscaMan escribió:Demasiado estan tardando en venir a este hilo a izar la bandera LGTB los seres de luz.

Ahí te quiero ver. PERO SÓLO SI LO HACE EN ACTIVO. No como Ricky Martin que lo hace cuando ya tiene las alforjas llenas de lingotes tras haber humedecido FRAUDULENTAMENTE millones de chochitos durante muchos años. Ha de ser en activo. Como Muhammad Ali (en su caso, por el racismo). Luego no sirve una mierda de nada.

Habría de renunciar, seguro, a sponsors, marcas, petrodólares (pensión de jubilación)....

Bueno siempre puede decir que nunca se ha escondido ni le han preguntado...
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Lun 6 Jun 2016 - 13:43

En el mundo del futbol nadie se atreve a salir del armario, sobre todo con ciertos precedentes, hubo uno que llegó a suicidarse, es el deporte machista por excelencia, esto no es patinaje sobre hielo donde un gran numero lo son, no le importa a sus seguidores y no afecta a sus carreras.
Ademas el y sus agentes saben que perderá mucha pasta por derechos de imagen, parece increible en el año en el que estamos que pueda suceder, pero el mundo del futbol es asi por ser tan machista. Con una figura como el podría cambiarse un poco esa situacion, sería un punto de inflexion, pero dudo que lo haga publico.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Lun 6 Jun 2016 - 13:51

En realidad el tipo es un acomplejado: viviendo entre naftalina y a la sombra de Messi. Y yo creo que lo primero le da mas igual que lo segundo, porque lo segundo esta claro que le ha provocado una ulcera importante.

Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Lun 6 Jun 2016 - 14:15

Dentro de poco vendran los de siempre a llamarnos homofobos  Laughing Laughing Laughing  Los que no saben diferenciar las bromas de los que odian, pero vamos, que a mi me la pela lo que digan.
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Lun 6 Jun 2016 - 14:19

RABACO escribió:
TITO escribió:

Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora me acabo de acordar del ovejo... Laughing ... y de la botella de Coca-Cola... Laughing
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Lun 6 Jun 2016 - 14:25

Celta escribió:

Debe soplar mucho aire por como aparece el bañador de rayas azul y negro

Joder, que foto... la verdad es que la estampa no puede ser más gay...

Esto debe ser un montaje...
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 6 Jun 2016 - 15:00

Yo hubiese puesto al piraña delante
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 6 Jun 2016 - 15:46

Venga cabroncetes...

Nadie ha hecho mención pero...

¿Quién es dante y quién tomante? Rolling Eyes Laughing
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Lun 6 Jun 2016 - 18:30

Que pasa, ya os habeis relajado aqui, con lo graziozo que estaba el post.

¿Las chicas contratadas para el paripé serán de las de 60 euros el polvo o de alto standing?
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 6 Jun 2016 - 18:41

Larios escribió:
RABACO escribió:

Bueno siempre puede decir que nunca se ha escondido ni le han preguntado...

Hombre... cómo le vas a preguntar éso a un tipo que, supuestamente, ha montado de modo febril a IRINA día y noche....
No procede en absoluto. Es surrealista, Gin.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 5:09