Hemos recuperado a MORATA

Comparte
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Hemos recuperado a MORATA

Mensaje por Sylar el Vie 5 Feb 2016 - 9:21

Eso asegura el Marca, que hemos ejercido la opción de recompra.
A la espera de ver la sanción FIFA.
Aún no se sabe si jugará aquí o lo revenderemos a la Premier (hace días salió una información sobre que el Arsenal ofrecía 60 kilos por él).
Jo?
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Hemos recuperado a MORATA

Mensaje por Jo? el Vie 5 Feb 2016 - 9:38

Según entiendo de la "noticia" publicada en Marca, de momento no se ha hecho nada, solo se ha "decidido" recuperarlo en verano previo pago de los 32 millones acordados, con la intención de (al parecer) venderlo por un importe superior a un equipo de la Premier.

Es decir, operación (si es cierto) de contenido económico, pero no deportivo.

P.D. Por cierto, siempre me ha llamado la atención la poca importancia que se da en estas noticias o rumores a los deseos del futbolista, cuando al final si las operaciones se materializan se acaba demostrando que un jugador cotizado juega donde quiere.
¿El Madrid compra a Morata para venderlo a la Premier?
¿Y si llegado el momento Morata no quiere ir a la Premier?
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 5 Feb 2016 - 10:07

Jo? escribió:Según entiendo de la "noticia" publicada en Marca, de momento no se ha hecho nada, solo se ha "decidido" recuperarlo en verano previo pago de los 32 millones acordados, con la intención de (al parecer) venderlo por un importe superior a un equipo de la Premier.

Es decir, operación (si es cierto) de contenido económico, pero no deportivo.

P.D. Por cierto, siempre me ha llamado la atención la poca importancia que se da en estas noticias o rumores a los deseos del futbolista, cuando al final si las operaciones se materializan se acaba demostrando que un jugador cotizado juega donde quiere.
¿El Madrid compra a Morata para venderlo a la Premier?
¿Y si llegado el momento Morata no quiere ir a la Premier?
Imagino que se haría con el beneplácito del jugador.
Si la oferta del Arsenal, por ejemplo, fuera cierta y el chico quiere ir allí no veo problema en que utilice Barajas. Es madridista y siempre va a estar a bien con el equipo, su deseo es volver algún día, pero esta temporada su progresión se ha estancado, no juega todo lo que le gustaría en la Juve y podría buscar otro destino para tener minutos y convencer al Madrid.
Teniendo en cuenta que lo mismo no pueden inscribirle, no es una operación descabellada.
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Mensaje por arriero el Vie 5 Feb 2016 - 10:31

Yo creo que es el plan b por si sale Benzemá, es decir, creo que se fichará a Lewandowski y mantener al francés, pero en caso de salir éste por sus problemas con la justicia francesa el Madrid se quedaría a Morata...pienso yo...
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Vie 5 Feb 2016 - 10:38

Me parece una imposibilidad tener en la misma plantilla a Lewandowski y Benzema. Dos gallos para un solo puesto.

Jo?
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jo? el Vie 5 Feb 2016 - 10:45

Sylar escribió:
Si la oferta del Arsenal, por ejemplo, fuera cierta y el chico quiere ir allí no veo problema en que utilice Barajas. Es madridista y siempre va a estar a bien con el equipo, su deseo es volver algún día, pero esta temporada su progresión se ha estancado, no juega todo lo que le gustaría en la Juve y podría buscar otro destino para tener minutos y convencer al Madrid.
Teniendo en cuenta que lo mismo no pueden inscribirle, no es una operación descabellada.

¿Quieres decir que a estas alturas del año, el Madrid ya tiene una oferta en firme del Arsenal para venderle a Morata en julio, y que además ya tiene el ok del jugador?

No se, me parece poco creible tanta anticipación, viendo como se cierran normalmente los fichajes (con faxes que llegan fuera de plazo incluidos), y más en un verano como el próximo en que habrá Eurocopa.

A mi sinceramente no me parece descabellada la operación en si, tanto si se pensara en Morata para conservarlo como si quisieran hacer negocio con él, lo que dudo es que, tal y como "informa" Marca, se haya tomado ya la decisión.

Me parece más bien una suposición de aquellas que se lanzan para que, si al final se hace, poder publicar "como ya adelantó Marca". Y para que si no se hace, no volver a hablar del tema o en todo caso decir con la boca pequeña "el Madrid se lo ha pensado mejor".

Y me parece sobretodo una noticia de relleno para publicar algo en primera página en una semana en la que no toca hablar más de la Copa del Rey... Wink
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Vie 5 Feb 2016 - 11:13

Pues a mí Morata no me estorbaría en el Madrid a día de hoy. Que sí, que ya sé que para algunos de vosotros es muy malo, peor que Xisco incluso, pero a mí me parece un delantero válido. Y para lo que hay hoy en plantilla, le prefiero antes que a Jesé o Lucas Vázquez. Si este verano vamos a fichar a Lewandowski, Van Basten y Pelé, pues no, pero a día de hoy no me importaría tenerlo aquí.

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Vie 5 Feb 2016 - 11:42

Drackoon escribió:Pues a mí Morata no me estorbaría en el Madrid a día de hoy. Que sí, que ya sé que para algunos de vosotros es muy malo, peor que Xisco incluso, pero a mí me parece un delantero válido. Y para lo que hay hoy en plantilla, le prefiero antes que a Jesé o Lucas Vázquez. Si este verano vamos a fichar a Lewandowski, Van Basten y Pelé, pues no, pero a día de hoy no me importaría tenerlo aquí.

Algo más que no importarte debería ser necesario para pagar 32 kilos. Twisted Evil
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 5 Feb 2016 - 11:45

A mí me parece un delantero interesante Morata, aunque no se si será algún día suficientemente bueno como para ser titular en todo un Madrid, pero como DC suplente, está bien, además, es distinto a Benzema, cosa interesante y si juegan los dos arriba, se pueden complementar.
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Vie 5 Feb 2016 - 11:52

Jo? escribió:
Sylar escribió:

¿Quieres decir que a estas alturas del año, el Madrid ya tiene una oferta en firme del Arsenal para venderle a Morata en julio, y que además ya tiene el ok del jugador?

No se, me parece poco creible tanta anticipación, viendo como se cierran normalmente los fichajes (con faxes que llegan fuera de plazo incluidos), y más en un verano como el próximo en que habrá Eurocopa.

A mi sinceramente no me parece descabellada la operación en si, tanto si se pensara en Morata para conservarlo como si quisieran hacer negocio con él, lo que dudo es que, tal y como "informa" Marca, se haya tomado ya la decisión.

Me parece más bien una suposición de aquellas que se lanzan para que, si al final se hace, poder publicar "como ya adelantó Marca". Y para que si no se hace, no volver a hablar del tema o en todo caso decir con la boca pequeña "el Madrid se lo ha pensado mejor".

Y me parece sobretodo una noticia de relleno para publicar algo en primera página en una semana en la que no toca hablar más de la Copa del Rey... Wink

¿Y el Arsenal pagará el doble por Morata, de lo que paga el Madrid tres días antes por un jugador que se ha estancado?

Menudas pajas mentales se hace la gente.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 5 Feb 2016 - 11:57

Railroadman escribió:
Jo? escribió:

¿Y el Arsenal pagará el doble por Morata, de lo que paga el Madrid tres días antes por un jugador que se ha estancado?

Menudas pajas mentales se hace la gente.
Porque da la puta casualidad de que el Madrid tiene una opción de compra y el Arsenal no.
Es la Juventus la que recibe la oferta gunner, no el Madrid, porque es la dueña actual de los derechos federativos. El Madrid ha visto que Morata puede ser un negocio y por eso se plantea recuperarlo.
¿Qué pajas mentales ni qué niño muerto?
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 5 Feb 2016 - 12:05

Hombre, 60 kilos, a priori parecen mucho por Morata, eso sí es cierto. Pero vamos, si el Liverpool pagó lo que pagó el año pasado por Benteke, que es bueno, pero no tanto, vete a saber.
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Vie 5 Feb 2016 - 12:16

ya me parecen muchos pagar 32 por repescar a morata... joder por 40 mas o menos podrias traerte a lacazette o incluso a aubameyang si se negocia bien.

No me creo que vaya a venir lewandosky... pero si viniera imaginad al polaco con karim por detras de 10... bffff locurón. Lo que pasa es que entonces ahi si tendria que salir cristiano o bale del madrid SI o SI...
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por zinediner el Vie 5 Feb 2016 - 12:19

arriero escribió:Yo creo que es el plan b por si sale Benzemá, es decir, creo que se fichará a Lewandowski y mantener al francés, pero en caso de salir éste por sus problemas con la justicia francesa el Madrid se quedaría a Morata...pienso yo...

Veremos como evoluciona lo de benzema, de momento la juez está ya trabajando en aclarar que hizo y que no hizo karim. Esperemos que se haga justicia y a partir de ahí ya veremos.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Vie 5 Feb 2016 - 12:32

zinediner escribió:ya me parecen muchos pagar 32 por repescar a morata... joder por 40 mas o menos podrias traerte a lacazette o incluso a aubameyang si se negocia bien.

No me creo que vaya a venir lewandosky... pero si viniera imaginad al polaco con karim por detras de 10... bffff locurón. Lo que pasa es que entonces ahi si tendria que salir cristiano o bale del madrid SI o SI...

Sí, Karim de 10, y CR y Bale de laterales. Genio.
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por zinediner el Vie 5 Feb 2016 - 12:36

Nieto escribió:
zinediner escribió:ya me parecen muchos pagar 32 por repescar a morata... joder por 40 mas o menos podrias traerte a lacazette o incluso a aubameyang si se negocia bien.

Sí, Karim de 10, y CR y Bale de laterales. Genio.

ya juega por momentos de 10 actualmente, porque te crees que el madrid ha mejorado su juego? pq karim hace de enlace entre el centro del campo y la zona de ataque. O volvemos a meter a bale en la mediapunta y de paso te vuelves a poner de avatar a tu ídolo.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Vie 5 Feb 2016 - 12:43

En la plantilla actual....pagaba 32 kilos por Morata ya mismo. No nos engañemos, Morata a día de hoy es mucho más que Jesé, ha crecido bastante y sería importante tener un delantero con ese hambre detrás de la BBC o en ocasiones por delante.

Desde luego si el plan es traer a Lewandoski....ya no tendría mucho sentido. Pero alguien cree que realmente hay un plan en el Madrid?. No saben si van a poder fichar siquiera....como siempre será a la intuición de Florentino Perez y probablemente llegue tarde ya a muchos sitios.
Jo?
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jo? el Vie 5 Feb 2016 - 12:49

Fer escribió:
Desde luego si el plan es traer a Lewandoski....ya no tendría mucho sentido. Pero alguien cree que realmente hay un plan en el Madrid?. No saben si van a poder fichar siquiera....como siempre será a la intuición de Florentino Perez y probablemente llegue tarde ya a muchos sitios.

Bingo.

Por eso dudo de la veracidad de la "noticia", y opino que es más una especulación vestida de noticia para rellenar el diario.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 5 Feb 2016 - 12:51

La COPE hace un par de semanas fue quien dijo que el Madrid se planteaba repescar a Morata tras ver las importantes ofertas de la Premier.
Marca llega tarde Razz
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Vie 5 Feb 2016 - 14:05

Si repescamos a Morata por 32 kilos para quedárnoslo, yo me borro.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Vie 5 Feb 2016 - 14:11

Pagar 32 Kilos por un canterano que os echó de Champions... Te quiero Real Madrid, nunca dejes de superarte
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Vie 5 Feb 2016 - 14:14

Nieto escribió:
Drackoon escribió:Pues a mí Morata no me estorbaría en el Madrid a día de hoy. Que sí, que ya sé que para algunos de vosotros es muy malo, peor que Xisco incluso, pero a mí me parece un delantero válido. Y para lo que hay hoy en plantilla, le prefiero antes que a Jesé o Lucas Vázquez. Si este verano vamos a fichar a Lewandowski, Van Basten y Pelé, pues no, pero a día de hoy no me importaría tenerlo aquí.
Algo más que no importarte debería ser necesario para pagar 32 kilos. Twisted Evil
Si los pusiera yo, me lo pensaría más Sad

Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Vie 5 Feb 2016 - 15:32

zinediner escribió:
arriero escribió:Yo creo que es el plan b por si sale Benzemá, es decir, creo que se fichará a Lewandowski y mantener al francés, pero en caso de salir éste por sus problemas con la justicia francesa el Madrid se quedaría a Morata...pienso yo...

Veremos como evoluciona lo de benzema, de momento la juez está ya trabajando en aclarar que hizo y que no hizo karim. Esperemos que se haga justicia y a partir de ahí ya veremos.

Pero no era a ti al que se la sudaba lo extradeportivo? Laughing Laughing

Paquete infumable

Mensaje por zinediner el Vie 5 Feb 2016 - 16:48

Jaymz escribió:
zinediner escribió:

Pero no era a ti al que se la sudaba lo extradeportivo? Laughing Laughing

arriero es un forero al que respeto y por eso le he respondido al tema. Sin duda si finalmente benzema es condenado a prisión afectará irreversiblemente al futuro deportivo del madrid. Francia no es España... allí si eres culpable la pringas, ni fianzas ni polladas.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 5 Feb 2016 - 16:54

Si finalmente repescais a Morata será todo un acierto.No se me ocurre otro delantero mejor para competir o ser suplente de Benzema.Porque.....no os hagais pajas mentales, Lewandoski ni ningún otro delantero de primerisimo nivel va a llegar a Madrid estando Benzema en el club.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 16 Jul 2018 - 11:04