Breil, duende, Esabo, assemble

Comparte
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Breil, duende, Esabo, assemble

Mensaje por reals el Miér 3 Feb 2016 - 21:37

El otro dia me dijeron que en 7 años va a haber una crisis que va a dejar en bragas las de 2007 2008 2009 20102011[/strike] 20122013[/strike] 2014 2015 2016

Qué hay de cierto? Empezamos a cultivar semilas ya?
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Re: Breil, duende, Esabo, assemble

Mensaje por Asmodeo el Miér 3 Feb 2016 - 21:59

Crisis existencial?

Yo llevo ya tres años sembrando consciencia por aquí y por acullá.

Asi que...
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Miér 3 Feb 2016 - 23:03

El Baltic Dry Index es un índice de los fletes marítimos de carga a granel seca de hasta 20 rutas clave marítimas en régimen de fletamento de todo el mundo, se considera un indicador adelantado del mercado y se revela como un eficaz termómetro de la evolución de la economía mundial.

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 3 Feb 2016 - 23:14

Como siempre, gracias por pasarte Tony.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Miér 3 Feb 2016 - 23:49

¿Qué argumentos brindaron?

BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Jue 4 Feb 2016 - 0:02

Es imposible predecir lo que a pasar en 2 dias imaginate en 7 anyos. Quien te lo ha dicho no tiene ni idea.
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por tony montana el Jue 4 Feb 2016 - 0:16

De nada Handwerker, un placer. Entre China, Brasil, el petróleo, los intereses a cero, el hiperendeudamiento público, etc... parece que se avecina un 2016 divertido.

BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Jue 4 Feb 2016 - 0:21

tony montana escribió: