Ganar la Copa del Rey o mandar al Espanyol a 2ª?

Comparte

Sondeo

Que prefieres?

[ 8 ]
42% [42%] 
[ 11 ]
58% [58%] 

Votos Totales: 19
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: Ganar la Copa del Rey o mandar al Espanyol a 2ª?

Mensaje por Duende el Sáb 13 Feb 2016 - 22:24

Pues nada, han perdido contra Neville, la primera victoria del Valencia en 13 partidos, que les ha remontado un 0 a 1. No creo, porque Las Palmas y Granada tienen salidas complicadas, pero mañana el Espanyol podría entrar en descenso.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Sáb 13 Feb 2016 - 22:30

cherichef catala de l'any
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Sáb 13 Feb 2016 - 23:13

Lolaco de los gordos.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Sáb 13 Feb 2016 - 23:43

Cherri trolleando al Madrid y a su filial en una misma temporada
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom 14 Feb 2016 - 1:14

Laughing Laughing
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Dom 14 Feb 2016 - 2:28

trollcularios escribió:

Laughing Laughing

El mejor barcelonista de la temporada.

fyea

Laughing
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Dom 14 Feb 2016 - 13:27

Lo que la Real nos da, la Real nos lo quita Laughing Laughing
Ganó al apañó en cuernellá pero ahora le gana al Granada que podría haber colocado al apañó en puestos de descenso.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Dom 14 Feb 2016 - 13:38

Yo diría que es el jugador más representativo de la temporada del Madrid a nivel institucional y futbolístico, malo y rídiculo.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom 14 Feb 2016 - 14:02

Aqui el morbazo es que dependan de nosotros.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Dom 14 Feb 2016 - 14:19

Ojo a las proximas 5 jornadas para el Espanyol porque tienen miga, eh. Recibe al Depor, que no es ningun favor precisamente, y despues tiene que jugar con Rayo, Betis, Granada y Sporting.

O cogen un poco de aire o entran en modo panico y saltan todas las alarmas, ahora si que de verdad de la buena.

Como no saquen puntos en las proximas fechas si que realmente se pueden ir a segunda porque se meterian en las ultimas 10 jornadas con el agua completamente al cuello y teniendo pendiente aun jugar contra nosotros, contra el Atleti, contra el Sevilla, contra el Athletic, contra el Celta, contra el Malaga fuera...yo si fuera del Espanyol no contaria con muchos puntos en el sprint final viendo los rivales y teniendo en cuenta que todos van a estar jugandose algo seguramente.

Va a estar muy, pero que muy interesante la cosa por abajo en este final de temporada.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Dom 14 Feb 2016 - 16:41

MoscaMan escribió:Ojo a las proximas 5 jornadas para el Espanyol porque tienen miga, eh. Recibe al Depor, que no es ningun favor precisamente, y despues tiene que jugar con Rayo, Betis, Granada y Sporting.

O cogen un poco de aire o entran en modo panico y saltan todas las alarmas, ahora si que de verdad de la buena.

Como no saquen puntos en las proximas fechas si que realmente se pueden ir a segunda porque se meterian en las ultimas 10 jornadas con el agua completamente al cuello y teniendo pendiente aun jugar contra nosotros, contra el Atleti, contra el Sevilla, contra el Athletic, contra el Celta, contra el Malaga fuera...yo si fuera del Espanyol no contaria con muchos puntos en el sprint final viendo los rivales y teniendo en cuenta que todos van a estar jugandose algo seguramente.

Va a estar muy, pero que muy interesante la cosa por abajo en este final de temporada.

Lo dicho. Este año tamudazo Munirazo.

Lo visiono. Munir, penultima jornada de liga enviando al apaño a segunda con un hat trick post pasillo celebrando el titulo de liga

Pd ... Y luego tomando una cerveza con joker mientras jules nos detalla las estadisticas del apaño.

Disney on fire. Lol
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom 14 Feb 2016 - 16:44

Gulus escribió:
MoscaMan escribió:Ojo a las proximas 5 jornadas para el Espanyol porque tienen miga, eh. Recibe al Depor, que no es ningun favor precisamente, y despues tiene que jugar con Rayo, Betis, Granada y Sporting.

Lo visiono. Munir, penultima jornada de liga enviando al apaño a segunda con un hat trick post pasillo celebrando el titulo de liga

Pd ... Y luego tomando una cerveza con joker mientras jules nos detalla las estadisticas del apaño.

Disney on fire. Lol

Y los colegas de siempre diciendo y luego os quejais de nuestra su intensidad cuando juegan contra vosotros
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Dom 14 Feb 2016 - 16:53

Laughing
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Dom 14 Feb 2016 - 19:41

Gulus escribió:

Disney on fire. Lol

Una cerveza dice, xD. Si pasa lo que comentas, dejo al bar sin reservas.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensaje por MoscaMan el Sáb 20 Feb 2016 - 22:40

La gentuza esta gana al Depor con lo justo y se alejará a unos 3/4 puntos del descenso. Vaya mierda.

Aún así tengo fe en que no ganen los próximos partidos en los que se enfrentan a rivales directos.

Ojo al Getafe y al Depor, dos equipos con los que nadie contaba para el lío del descenso y que llevan dinámicas muy flojitas. Si estuvieran dando la talla podrían certificar pronto la salvación pero estando como están ahora, no descarto que caigan al pozo.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Dom 21 Feb 2016 - 0:57

Les ha sonreido la suerte al bazar chino .
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom 21 Feb 2016 - 1:02

Ya caeran ya esa banda ups..de que me suena eso?
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Dom 21 Feb 2016 - 1:09

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, ya estoy viendo Bernallá, digo Cuernallá, todo lleno de Todo a 100, bazares chinos, las cantinas repartiendo rollitos de primavera y arroz tres delicias, alguno por ahi vendiendo camisetas falsas del resto de equipos de la liga y carteles que pongan "compramos gatos".
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Dom 21 Feb 2016 - 11:16

Yo vi su partido de ayer y fueron bastantes mejores que el depor, que se puedo llevar 4 fácilmente, cuando está caicedo es otro equipo, yo no los veo candidatos al descenso, entre sporting, las palmas, granada, levante y quizás getafe que lo veo muy de bajon, pueden estar las tres plazas.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Dom 21 Feb 2016 - 11:50

Estos hijos de puta se van a salvar porque hay equipos mucho más malos, es hora de que cambieis el voto para hacer fuerza astral.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensaje por MoscaMan el Dom 21 Feb 2016 - 13:49

La putada de la jornada que viene es que Levante, Granada y Las Palmas juegan fuera de casa y si esta gentuza vuelve a ganar se van a plantar cerca de los 30 puntos. Los tres del descenso es factible que no sumen ninguno y meterle 7-8 puntos a la zona roja es ya bastante distancia, sobre todo teniendo en cuenta que si ganan dos partidos seguidos les va a cambiar bastante el panorama, me imagino. Aunque les quedan un par de repechos.

Yo por si acaso voy a ponerle velitas al Getafe, que tambien me encantaria que bajara y esta que no gana a nadie ahora mismo.

Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom 21 Feb 2016 - 14:10

Papin escribió:Yo vi su partido de ayer y fueron bastantes mejores que el depor, que se puedo llevar 4 fácilmente, cuando está caicedo es otro equipo, yo no los veo candidatos al descenso, entre sporting, las palmas, granada, levante y quizás getafe que lo veo muy de bajon, pueden estar las tres plazas.

No me jodas Papin ahora va a resultar que asensio los dejara en puestos europeos.
Este es el año no hay otra.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Dom 21 Feb 2016 - 14:36

MoscaMan escribió:La putada de la jornada que viene es que Levante, Granada y Las Palmas juegan fuera de casa y si esta gentuza vuelve a ganar se van a plantar cerca de los 30 puntos. Los tres del descenso es factible que no sumen ninguno y meterle 7-8 puntos a la zona roja es ya bastante distancia, sobre todo teniendo en cuenta que si ganan dos partidos seguidos les va a cambiar bastante el panorama, me imagino. Aunque les quedan un par de repechos.

Yo por si acaso voy a ponerle velitas al Getafe, que tambien me encantaria que bajara y esta que no gana a nadie ahora mismo.

Me vale el Getafe por si las culebras se escapan.
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Dom 21 Feb 2016 - 15:08

Larios escribió:
Papin escribió:Yo vi su partido de ayer y fueron bastantes mejores que el depor, que se puedo llevar 4 fácilmente, cuando está caicedo es otro equipo, yo no los veo candidatos al descenso, entre sporting, las palmas, granada, levante y quizás getafe que lo veo muy de bajon, pueden estar las tres plazas.

No me jodas Papin ahora va a resultar que asensio los dejara en puestos europeos.
Este es el año no hay otra.

En puesto europeos no, pero bajar no van a bajar y lo sabes

Y sí se me ha puesto cara de Julio Iglesias Laughing
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Lun 22 Feb 2016 - 8:53

Español a Segunda, sin duda...
Es de hecho, la única satisfacción que el Barça aún no me ha dado...

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 19:07