FC BARCELONA - VALENCIA ida de semifinales de la Copa del Rey Miércoles, 03 21:00

Comparte
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Re: FC BARCELONA - VALENCIA ida de semifinales de la Copa del Rey Miércoles, 03 21:00

Mensaje por Larsson7 el Miér 3 Feb 2016 - 23:03

trollcularios escribió:Fuera coñas, de los mejores partidos del Barça de Lucho junto al 0-4 del bernabeu. Los primeros 25 minutos han sido antologicos.

+1
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Re: FC BARCELONA - VALENCIA ida de semifinales de la Copa del Rey Miércoles, 03 21:00

Mensaje por Papin el Miér 3 Feb 2016 - 23:08

El de la roma en el camp nou también fur muy bueno. pero coincido con trollcu para mí este es el mejor.
Jo?
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Jo? el Miér 3 Feb 2016 - 23:10

Exhibición.

Lo de hoy no ha sido un partido, ha sido una completa, total y absoluta exhibición.
Por momentos parecía estar viendo un partido de los Harlem Globetrotters.

Dos apuntes:

No es penalti, ni expulsión, vale.
Pero sinceramente, no creo que de no haberlo pitado, hubiese cambiado mucho la cosa.

Al partido de vuelta solo le pido dos cosas: evidentemente, que no se lesione nadie.
Y un caprichito... que expulsen a Cheryshev con doble amarilla, para que acumule tres en esta competición y, si vuelve al Madrid, empiece la próxima temporada con un partido de suspensión Laughing Laughing Laughing
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Miér 3 Feb 2016 - 23:11

Pedretroll ya tiene programa
- ¿Faltó al respeto la aficion culé al madrid?
- Iglesias Villanueva influyó en el resultado ya que dominaba el Valencia, habrian quedado 3-3
- Neymar fracasa al no marcar, está tocado
- Los goles de Messi y Suarez no interesa a nadie ¿Que es eso? No hemos visto nada.
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Miér 3 Feb 2016 - 23:12

Alrato me veo el partido.
Pinta bien.

Os digo qué me pareció y todo.
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Miér 3 Feb 2016 - 23:20

Pues con la final asegurada ahora a ver qué equipo nos toca yo preferiría el celta por su mayor inexperiencia en finales, pero lo va a tener difícil el sevilla se maneja muy bien en las competiciones de elimitarorias.
Jo?
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jo? el Miér 3 Feb 2016 - 23:21

Celta escribió:Pedretroll ya tiene programa
- ¿Faltó al respeto la aficion culé al madrid?
- Iglesias Villanueva influyó en el resultado ya que dominaba el Valencia, habrian quedado 3-3
- Neymar fracasa al no marcar, está tocado
- Los goles de Messi y Suarez no interesa a nadie ¿Que es eso? No hemos visto nada.

Y eso no es todo, a Luis Suarez ya le deben estar preparando una inspección de Hacienda de la ostia Laughing Laughing Laughing Laughing
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 3 Feb 2016 - 23:25

Yo creo que sera celta-barça
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Jue 4 Feb 2016 - 0:33

Puff, nos estamos ganando a pulso muchas cosas....
Como pinchemos van a salir las ratas de las cuevas a tocar la trompeta bien fuerte.
Osea este silencio que ois, es mera ilusión, hay mucha pero que mucha rabia contenida.

Somos (me incluyo, por supuesto) jodidamente buenos.  Cool

Esperemos que si pinchamos este año para perder un trofeo, sea en el Gamper.

Tanta bilis en un cuerpo es insostenible, y como salga.... yaverastu.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Jue 4 Feb 2016 - 0:41

ParlaLliure escribió:Puff, nos estamos ganando a pulso muchas cosas....
Como pinchemos van a salir las ratas de las cuevas a tocar la trompeta bien fuerte.
Osea este silencio que ois, es mera ilusión, hay mucha pero que mucha rabia contenida.

Somos (me incluyo, por supuesto) jodidamente buenos.  Cool

Esperemos que si pinchamos este año para perder un trofeo, sea en el Gamper.

Tanta bilis en un cuerpo es insostenible, y como salga.... yaverastu.

Hoy han aparecido unicamente para reirse de neymar, el antes y el despues ha sido visita constante a su cueva, asi que si sucede eso, estate preparado porque habrá invasion.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Jue 4 Feb 2016 - 0:45

Solo espero que en la vuelta jueguen Ter Stegen, Douglas, Bartra, Vermaelen, Adriano, Samper, Sergi Roberto, Arda, Aleix, Munir y Sandro. Todo lo que no sea sacar a esa gente es hacer el ridiculo. Los chicos deben tener un merecido descanso despues del temporadon que llevan, una semana limpia antes de Champions es oro ahora mismo.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Jue 4 Feb 2016 - 0:46

El partido ha sido para colgarlo en Xvideos. Si no se ponen a hacer el personaje los de arriba, lo de hoy acaba 13-0.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Jue 4 Feb 2016 - 0:47

Coño, 7 al final??? Laughing Cool
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Jue 4 Feb 2016 - 5:48

Hasta el pitido de la primera mitad se puede observar un Barça que le puede pasar por encima a cualquiera, la sensación es que el rival se llamara como se llamara estaría en la misma o peor situación que este Valencia. Aunque no entiendo a Luis Enrique cuando dice que se siente mal por el rival, de la única forma que se nos puede parar es con un fútbol plagado de pérdidas de tiempo, de cargas ilegales, de entradas salvajes, de intensidad, este Valencia de Neville es muy pero muy noble, y desde sus limitaciones jamás ha ido a por la cabeza de nadie.

Más aún, la expulsión de Mustafi (demasiado rigurosa) y el desconocimiento total de la falta de Mathieu (roja) solo han obrado como factores externos muy en contra suya, porque Feghouli ni de broma trae el ritmo que Danilo y si con 11 ya lo tenían muy difícil, con 10 es misión imposible. Grandísimos Sergi Roberto y Vidal, Iniesta, Busquets y Arda imperiales, un poco fallón Leo, un poco más fallón Neymar mas la mala suerte de las asistencias mal dadas que le han caído en los pies pero muy creativo, como siempre y sin duda el mejor Suárez a pesar de dejarse una asistencia clarita hacia el final de la primera parte y remate franco bien entrada la segunda.

La segunda mitad evidentemente ya acusa ciertos rasgos de cansancio, de reserva, de mucho dolor para el Valencia y hasta de cierta complicidad del Barcelona para no permanecer atacando del mismo modo en que lo hicieron durante la primera mitad. Fascinante el juego desplegado por los muchachos, hoy me gustó mucho como Luis Enrique le marcó el paso a Iniesta para recular a la altura de Busquets e incluso llegó a hacer lo mismo con Sergi Roberto. GRAN detalle. Por otra parte en los cambios también ha estado impecable, Adriano por Alba y Bartra por Piqué, muy bien dejando a Mathieu DE CENTRAL que es donde pertenece y muy bien por confiar en el fuelle de Busquets que con los galones que le ha dado el turco se ve que tiene combustible para rato.

El mejor Barcelona desde que está Luis Enrique en el banquillo y su mejor partido del asturiano hasta ahora.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 4 Feb 2016 - 8:46

Yo quiero felicitar al Valencia por el partido de ayer. Hay que reconocer que es muy difícil jugar contra el Barcelona y competir sin dar una media patada y conseguir que sólo les expulsen a uno. Eso tiene mucho mérito y hay que reconocerlo.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 4 Feb 2016 - 9:13

Blanco Nuclear escribió:Yo quiero felicitar al Valencia por el partido de ayer. Hay que reconocer que es muy difícil jugar contra el Barcelona y competir sin dar una media patada y conseguir que sólo les expulsen a uno. Eso tiene mucho mérito y hay que reconocerlo.

Hombre, cumpliendo esas premisas, en mi opinión creo que hizo mejor partido aún el MÁLAGA en la Rosaleda. Sin expulsados y poniendo al Barça en aprietos los 90 minutos. Verdadero mérito ganar allí. Complicado de cojones. Una encerrona bien jugada y apretando en todo el campo. Lo que ocurre es que muchos de por aquí, muchos futboleros y tal, que van de OBJETIVOS por la vida, de los de da gusto leerse a sí mismo con parrafadas VACÍAS, de relleno, luego no se enteran en realidad de un carajo. No ven fútbol. Sólo ven INJUSTICIAS y CARAJILLOS.

Ahora, ésto, como dije ayer, va según el prisma caleidoscópico de cada uno. Fíjate en este mismo hilo que algún culé en la previa estaba así como ASUSTADILLO. Ojo, que el Valencia... ojo que le queda la Copa... ojo que lo dan todo... cuidao con las euforias... lo más normal sería, pero yo me conformo con.... En fín, algo ilógico si has estado viendo un poco al Valencia estas últimas semanas. ¿Pudiera haberse dado un milagro horchatero? Pues sí. Supongo. ¿Pero acaso no era lo más NORMAL esperar un 4-0 mínimo habiendo estudiado los antecedentes y sabiendo que Kempes está jubilado? Lo era. ¿Euforia? NO. Lógica aplicada al terreno de juego.

Ésto cada uno, pues bueno, lo que digo, tiene su particular visión del futboleo, ¿no?. Nada, hombre. R.E.S.P.E.C.T. Y el Valencia, pues nada, a recuperarse lo antes posible y a volver a competir para que esa afición tan gilipollas que va por la vida con esos aires de "quiero pero no puedo" esté contenta.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 4 Feb 2016 - 9:38

No se dónde está el techo de éste Barça. Es una puta agonía no ser cule y que el proyecto ganador dure tantos años.

Iros a tomar por el culo un rato, anda.
Jo?
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jo? el Jue 4 Feb 2016 - 9:54

Marod escribió:No se dónde está el techo de éste Barça. Es una puta agonía no ser cule y que el proyecto ganador dure tantos años.

Laughing Laughing Laughing

Gracias por la sinceridad, y ánimo, que no hay mal que cien años dure.

Eso si, este "mal" ya os dura unas cuantas temporadas, y si las cosas no se tuercen, se mantiene la estructura del equipo y (sobretodo) estos tíos no se cansan de ganar, me parece que os quedan todavía unos añitos de sufrir.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 4 Feb 2016 - 10:04

Esta claro que con Chéryshev nunca hace falta jugar la vuelta.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 4 Feb 2016 - 10:38

Marod escribió:No se dónde está el techo de éste Barça. Es una puta agonía no ser cule y que el proyecto ganador dure tantos años.

Te diría en Messi. Pero es que sin Messi se han cuajado buenos partidos que se han ganado. Es la inercia, por tanto. La inercia de la idea ganadora, que perdura. Éso hace que el respeto se incremente por parte de los rivales. A su vez, ésto último es lo que hace que un equipo gane partidos jugando como el culo, ya que el rival no aprovecha la ocasión por miedo a "faltar" a ese respeto.

Al revés, es lo mismo que cuando un equipo logra contener al gran campeón del juego. El resto de equipos copian la idea, la aplican. Y si el gran campeón no tiene un plan B, se resiente. Lo mismo que antes pero en negativo.

Entonces llega un tipo SIN PREJUICIOS (que se limpia el culo con las opiniones de los culés que van voceando lo del "estilo Barça"), y dice: "A partir de ahora vamos a jugar en función de lo que tengamos delante". Para empezar. Y para rematar: "También jugaremos en función de lo que ocurra en cada momento del partido". Le sumas a ésto la calidad indiscutible y, sobre todo, EL COMPROMISO de los jugadores (ésto es fundamental; o sea, compromiso también lo tienen los del Atleti, pero claro, si tu idea, tu inercia, se basa en el corazón, la garra y el Profesor Ortega, pues bueno, ganas UNA, Cholo 0 - Lucho 5, y para de contar), y la tenemos liada otra vez.

En Madrid ésto no es posible de un dia para otro. Es complicado cambiar una mentalidad alcanforada. Y ni te cuento prepararse para una travesía en el desierto (Gaspart) antes de cimentar sólidamente.
Fontainer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 29/11/2010

Mensaje por Fontainer el Jue 4 Feb 2016 - 10:42

Hay que despejar las dudas de cuanto de lo de ayer fue responsabilidad del Valencia y cuanto del Barça.

Este nivel durará lo que dure Messi. Luego seremos un grande que gane mucho.
Muchos opinan que hay que gastar lo que tenemos y lo que no para dar a Messi el mejor equipo posible en los años que le queden.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 4 Feb 2016 - 10:43

Mal que me pese puedes estar tranquilo por el dicho de No hay mal que 100 años dure. huggles

... ¿Y lo contenta que tienes a la churri no es suficiente? Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 4 Feb 2016 - 10:45

TITO escribió:Esta claro que con Chéryshev nunca hace falta jugar la vuelta.

Crack Laughing
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 4 Feb 2016 - 10:46

Fontainer escribió:Hay que despejar las dudas de cuanto de lo de ayer fue responsabilidad del Valencia y cuanto del Barça.

Este nivel durará lo que dure Messi. Luego seremos un grande que gane mucho.
Muchos opinan que hay que gastar lo que tenemos y lo que no para dar a Messi el mejor equipo posible en los años que le queden.

¿Lo que dure Messi? Yo hace ya TIEMPO que tengo mis dudas al respecto.

¿Ves a Messi por algún lado aquí, en este enlace? Aparte de en el banquillo, digo.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/la-liga/jornada_12/rma_bar/
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 4 Feb 2016 - 10:47

De hecho, Lucho 6 y Cholo 0. Es un dato increíble, viendo el nivel del Atlético y viendo que antes de eso, creo que el Barça había no había ganado ninguno de los últimos 6 partidos contra el Atlético.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 21 Oct 2018 - 6:07