FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID / 30-01-2016 / 16:00H (para variar)

Comparte
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Re: FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID / 30-01-2016 / 16:00H (para variar)

Mensaje por Larios el Lun 7 Mar 2016 - 14:44

Venga tio no tengas tan poca vergüenza rompisteis al chaval de la Real y se fue de rositas el cabron y al Filipito de 5 partidos le rebajan a 1. Teneis bula arbitral y mucha cara.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 7 Mar 2016 - 14:50

Metropolitano escribió:

No hay entradas como esa.. Messi no tiene otro reglamento... Pierna recta.. Sin opciones de llegar al balón..

AMARILLA

Debió ser roja, como debió serla la de Augusto el otro día, lo fue (y mucho más clara que ésta) la de Filipe y como deberían haber sido otras que le han perdonado a nuestros rivales algunas veces.

Que los árbitros se equivocan está claro y que a partir de ese hecho innegable se busquen solo las jugadas que interesen y se obvien las otras para intentar demostrar ciertas teorías, no habla mal del Barça, habla mal del que lo hace.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Lun 7 Mar 2016 - 16:55

No veas si va a colear la entrada de Filipe. Y ahora viene el gachón, reconoce que sí, que es roja, PERO QUE.... OJO... que Messi está sobreprotegido por la Liga.

Es decir, reconozco que soy gilipollas, PERO QUE SEPAS QUEEEE.....

No es una confesión sincera. Un reconocimiento franco. Hay un punto y seguido.

Filipe, que te den por culo, chato.

Y sí, Moratalla cogía y barría el suelo, él sólo, con toda la plantilla del Atlético. Pero, ah, amigos, antes NO se sabía más. Excepto Brasil, que SÍ jugaban al fútbol, el resto era bravura, brega y piernas de roble macizo con las que se podían arar 300 hectáreas para plantar nabos.

Goicoechea ya hubiera reventado a Messi hace años. Como hizo con Maradona y Schuster. Ante el beneplácito de... la LIGA. Hubiera bastado la primera lesión para encarcelarlo. PERO le permitieron seguir jugando.

Lo que quiero decir, es que a igualdad de condiciones (reglamento estricto bien aplicado) las diferencias futbolísticas entre un fenómeno y un jugador profesional se evidencian de un modo vergonzante.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 7 Mar 2016 - 17:15

Yo solo estoy dejando claro que estas entradas se ven TODAS LAS SEMANAS.. para el que lo dude.. Y yo no he visto a ningún aficionado del Atleti llamar asesino a Fegoulí.. He visto muchos plantillazos con los que no se han sacado roja.. Muchos.. Y sin disputa del balón, como pasaba en el de Messi...

Pero del de Messi se sigue hablando.. Y el de Messi SI se sacó la roja, cosa que pasa excepcionalmente.. Nadie discute la Roja.. Se discute la exageración del Barça y su entorno.. La absoluta locura de Luis Enrique que parecía exigir fusilar a Filipe.. y el Camp Nou llamando asesino a un futbolista..

Al final todo es lo mismo.. Los jugadores del Barça son muy buenos.. Cojonudos.. Pero las faltas que les hagan, por mucho que las exageren, deben ser castigadas como las que les hacen a los demás.. Y esto NO SUELE SUCEDER.. Aún así, veo que muchos aficionados del Barça, parece que reclamen tarjeta amarilla por cada falta que reciben sus jugadores.. Esto se sale de madre.. porque entonces.. Cada falta que ellos hagan... TAMBIÉN ES AMARILLA.. Lo que no se puede pretender es que tengan más protección que los demás.. Supongo que estaremos de acuerdo todos con esto...
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 7 Mar 2016 - 17:30

Metropolitano escribió:
 Yo solo estoy dejando claro que estas entradas se ven TODAS LAS SEMANAS.. para el que lo dude.. Y yo no he visto a ningún aficionado del Atleti llamar asesino a Fegoulí.. He visto muchos plantillazos con los que no se han sacado roja.. Muchos.. Y sin disputa del balón, como pasaba en el de Messi...

Pero del de Messi se sigue hablando.. Y el de Messi SI se sacó la roja, cosa que pasa excepcionalmente.. Nadie discute la Roja.. Se discute la exageración del Barça y su entorno.. La absoluta locura de Luis Enrique que parecía exigir fusilar a Filipe.. y el Camp Nou llamando asesino a un futbolista..

Al final todo es lo mismo.. Los jugadores del Barça son muy buenos.. Cojonudos.. Pero las faltas que les hagan, por mucho que las exageren, deben ser castigadas como las que les hacen a los demás.. Y esto NO SUELE SUCEDER.. Aún así, veo que muchos aficionados del Barça, parece que reclamen tarjeta amarilla por cada falta que reciben sus jugadores.. Esto se sale de madre.. porque entonces.. Cada falta que ellos hagan... TAMBIÉN ES AMARILLA.. Lo que no se puede pretender es que tengan más protección que los demás.. Supongo que estaremos de acuerdo todos con esto...

No Metro no. Lo que es rojo es rojo y lo que es amarillo es amarillo. Ni reglas para unos ni para otros.

Esa ese intento de homicidio de ayer es merecedora de una roja como una catedral y el no quejarse no es síntoma de respeto ni historias. Es del genero gilipollas. (Aparte que la de Filipe va a la rodilla y en este caso le casi revienta la tíbia lo que hace que la primera sea más "vistosa" y, sobre todo, cantosa).

Y no es una locura exigir que se castigue con la máxima dureza esas acciones que pueden arruinar la carrera de un jugador. Se llame Messi o Augusto.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 7 Mar 2016 - 17:50

Gulus escribió:
Metropolitano escribió:

No Metro no. Lo que es rojo es rojo y lo que es amarillo es amarillo. Ni reglas para unos ni para otros.

Esa ese intento de homicidio de ayer es merecedora de una roja como una catedral y el no quejarse no es síntoma de respeto ni historias. Es del genero gilipollas. (Aparte que la de Filipe va a la rodilla y en este caso le casi revienta la tíbia lo que hace que la primera sea más "vistosa" y, sobre todo, cantosa).

Y no es una locura exigir que se castigue con la máxima dureza esas acciones que pueden arruinar la carrera de un jugador. Se llame Messi o Augusto.

No... no..

Si no es que no pida la roja para ese caso.. Lo que digo es que NO SUELE SUCEDER.. Lo que digo es que le pasa al Barça más que a los demás.. y lo que digo es que el entorno, sus jugadores, etc.. tienen una protección mayor.. Eso es lo que pasa ahora.. Seguramente por que el equipo hace muy bien el otro futbol de las protestas conjuntas.. y las quejas exageradas.. teniendo como maestros absolutos a Neymar y a Busquets.. Auténticos maestros de la exageración..

Eso es lo que digo.. Lo de Filipe es roja.. Lo de Augusto, también.. y lo de ayer de Fegouli.. y lo de tantas otras.. Pero Rojas que lo son, se sacan pocas.. Eso si, del Barça no se escapa una..

Esto no es una queja... Es un alago.. Lo hacéis bien.. Vuestros jugadores lo hacen muy bien.. Pero tarde o temprano, muchos aprenderán.. y las rojas caerán por todos los lados..
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 7 Mar 2016 - 18:10

Mira, Metro, haces igual que Filipe. Es roja, sí, pero con la boca pequeña. Y NO. Es roja, y con la boca bien grande. Sin miedo. Sea Messi, SEA QUIÉN SEA. De paso tachas al Barça de cuentista, de exagerado y de teatrero. Se desprende claramente de tus palabras. NO hay dobles lecturas. Se pilla al vuelo. Forofismo puro y duro. Y mientras más explicaciones das, más te enjardinas. Por mucho que puntualices que NO es una queja. No, claro. Menos mal. Las declaraciones de Filipe tampoco lo son. Sólo son comentarios inócuos. De aquellos que se hacen y ya.

Falta perspectiva. Si esa entrada la hace Alves tenemos roja, a la calle, y todos contentos y nadie sobreprotegido. Pero claro, se la hacen al mejor jugador de la historia, el cual debe tener la media más alta de patadas recibidas junto a Neymar y Busquets de la jodida Liga de los cojones. ¿Qué ocurre? ¿Qué argumentos esgrimimos para justificar la derrota? Está sobreprotegido. Nos remontaron el 0-1 con todos los jugadores en el campo y ya íbamos perdiendo 2-1 en la media. Algo absolutamente lapidatorio. PERO MESSI ESTÁ SOBREPROTEGIDO. Porque yo sólo veo cuando el Barça reparte la pana, pero NUNCA CUANDO RECIBE.

Luego venimos aquí a hablar de los carajillos del Henry.

Os espero a todos con los brazos abiertos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 7 Mar 2016 - 18:19

Yo solo me fío en lo que diga SImeone.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 7 Mar 2016 - 18:37

Metropolitano escribió:

Pierdes el tiempo Metro, no lo van a entender.
Tiene muuuuuy interiorizado el teatro, la protesta y la llantina.
Parece ya algo institucional.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Lun 7 Mar 2016 - 22:29

No se que coño haceis aun por aqui. Bueno, yo podría decir entonces que hay un reglamento para Augusto, que lo protege la prensa, porque no fue expulsado por su fea accion.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 8 Mar 2016 - 14:24

RABACO escribió:Mira, Metro, haces igual que Filipe. Es roja, sí, pero con la boca pequeña. Y NO. Es roja, y con la boca bien grande. Sin miedo. Sea Messi, SEA QUIÉN SEA. De paso tachas al Barça de cuentista, de exagerado y de teatrero. Se desprende claramente de tus palabras. NO hay dobles lecturas. Se pilla al vuelo. Forofismo puro y duro. Y mientras más explicaciones das, más te enjardinas. Por mucho que puntualices que NO es una queja. No, claro. Menos mal. Las declaraciones de Filipe tampoco lo son. Sólo son comentarios inócuos. De aquellos que se hacen y ya.

Falta perspectiva. Si esa entrada la hace Alves tenemos roja, a la calle, y todos contentos y nadie sobreprotegido. Pero claro, se la hacen al mejor jugador de la historia, el cual debe tener la media más alta de patadas recibidas junto a Neymar y Busquets de la jodida Liga de los cojones. ¿Qué ocurre? ¿Qué argumentos esgrimimos para justificar la derrota? Está sobreprotegido. Nos remontaron el 0-1 con todos los jugadores en el campo y ya íbamos perdiendo 2-1 en la media. Algo absolutamente lapidatorio. PERO MESSI ESTÁ SOBREPROTEGIDO. Porque yo sólo veo cuando el Barça reparte la pana, pero NUNCA CUANDO RECIBE.

Estás seguro? Porque está más que demostrado que esa entrada pasa a menudo.. Y POCAS VECES ES ROJA.. Y desde luego nunca es un asesino el que la hace.. Ni tiene esa repercusión mediática..

repito.. Estás seguro?
Jo?
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Jo? el Mar 8 Mar 2016 - 17:50

Metropolitano escribió:
 Estás seguro? Porque está más que demostrado que esa entrada pasa a menudo.. Y POCAS VECES ES ROJA.. Y desde luego nunca es un asesino el que la hace.. Ni tiene esa repercusión mediática..

repito.. Estás seguro?

La repercusión mediatica se la da el gilipollas de Filipe Luis diciendo, dos semanas después del partido, la parida de que Messi es "el protegido de la Liga", y los no menos gilipollas de los periodistas que le sacan el tema.
Si cuando le preguntaron no hubiese entrado al trapo, no se seguiría hablando de esa jugada.

Y no me vale lo de "pasa a menudo y normalmente no es roja".
Si pasa y no sacan roja, critícalo, pero ya está bien de llorar para una vez que un árbitro hace bien su trabajo.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 8 Mar 2016 - 20:41

Entradas como las de Filipe, a esa altura y tal, si el árbitro la ve muy raramente queda sin castigo, no me puedes comparar eso con lo de Feghouli, que es más difícil de ver y de apreciar o la de Augusto que ha dejado a un crío tieso, esas sí que es más normal que se queden en amarilla, aunque puedan ser tan roja como las demás. O la del jugador del Rayo el otro día, sí le metes los tacos por encima de la rodilla levantado al jugador en el medio del campo, es muy raro que no te vayas a la calle.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 8 Mar 2016 - 23:13

Duende escribió:Entradas como las de Filipe, a esa altura y tal, si el árbitro la ve muy raramente queda sin castigo, no me puedes comparar eso con lo de Feghouli, que es más difícil de ver y de apreciar o la de Augusto que ha dejado a un crío tieso, esas sí que es más normal que se queden en amarilla, aunque puedan ser tan roja como las demás. O la del jugador del Rayo el otro día, sí le metes los tacos por encima de la rodilla levantado al jugador en el medio del campo, es muy raro que no te vayas a la calle.

Voy a señalar esto.. Y en 15 o 20 días hablamos.. Ya verás que risa con tantas rarezas..

PD: Por cierto.. levantar? Levantar es sinónimo de saltar? Wink

RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 9 Mar 2016 - 12:17

Metropolitano escribió:
RABACO escribió:Mira, Metro, haces igual que Filipe. Es roja, sí, pero con la boca pequeña. Y NO. Es roja, y con la boca bien grande. Sin miedo. Sea Messi, SEA QUIÉN SEA. De paso tachas al Barça de cuentista, de exagerado y de teatrero. Se desprende claramente de tus palabras. NO hay dobles lecturas. Se pilla al vuelo. Forofismo puro y duro. Y mientras más explicaciones das, más te enjardinas. Por mucho que puntualices que NO es una queja. No, claro. Menos mal. Las declaraciones de Filipe tampoco lo son. Sólo son comentarios inócuos. De aquellos que se hacen y ya.

repito.. Estás seguro?

No suelo ver A MENUDO un entrada como ésa, en plancha a la rodilla. Es una entrada MUY evidente, demasiado OSTENTOSA por lo criminal que es, y cuando se da una, hasta el que está sentado en el gallinero la ve.

Tú sin embargo SÍ la ves A MENUDO. Ves que se practica A MENUDO. Es decir, REGULARMENTE. No de tanto en tanto. Sino A MENUDO. De un modo HABITUAL.

Bien, pues yo no. Yo no suelo ver entradas en plancha a la rodilla habitualmente (gracias a Dios).

Ahora bien, por tu respuesta, ahora deduzco que si la hubiera hecho Alves (con el árbitro o el linier al lado, para más señas), NO LE HUBIERA SACADO ROJA. Es decir, porque aparte de teatreros, y de proteger a Messi, también nos protegen los árbitros.

Nos protegen. Es decir, un árbitro aplica el reglamento. El sancionado se va con la cabeza gacha, pensando "joder, ésto se hace a menudo y ahora coge el cabrón éste y me hace comer el marrón, vaya mierda!!!", sin rechistar lo más mínimo (a mí me echan injustamente y me como al trío arbitral). Ergo, nos protegen.

Vamos mejorando.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Miér 9 Mar 2016 - 12:36

Que pesadilla.

Si juegas defensivo y desde el trance en el que te mete Simeone para que salgas a hacer una maraton al campo, lo normal es que acabes haciendo muchas faltas y algunas importantes producto de la sobreexcitacion. Lo de los recados en cada jugadita lo entiendo por el complejo de inferioridad.

Todo esto lo han tenido que aguantar Madrid y Barcelona por culpa del Atleti del Cholo. El Barcelona lo ha aguantado bien, compitiendo y hablando en el campo, mientras que el Madrid se ha dedicado a hablar en la zona mixta a ver si conseguia el favor arbitral.

Bueno, pues a veces os toca sufrir a vosotros de vuestra medicina. Si el arbitro se equivoca como el otro dia en la accion de Lucas, pues se siente, pero poco puede hacer ahi el Barcelona.

MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Miér 9 Mar 2016 - 12:37

Y la repercusion mediatica es porque fue Messi. Asi es. Correcto.

El mejor jugador de la historia.

Por eso tiene mas repercusion. Esh shimplesh.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 9 Mar 2016 - 12:43

Metropolitano escribió:
Duende escribió:Entradas como las de Filipe, a esa altura y tal, si el árbitro la ve muy raramente queda sin castigo, no me puedes comparar eso con lo de Feghouli, que es más difícil de ver y de apreciar o la de Augusto que ha dejado a un crío tieso, esas sí que es más normal que se queden en amarilla, aunque puedan ser tan roja como las demás. O la del jugador del Rayo el otro día, sí le metes los tacos por encima de la rodilla levantado al jugador en el medio del campo, es muy raro que no te vayas a la calle.

Voy a señalar esto.. Y en 15 o 20 días hablamos.. Ya verás que risa con tantas rarezas..

PD: Por cierto.. levantar? Levantar es sinónimo de saltar?  Wink

Y que mierda de diferencia hay entre saltar o levantar la pata? Si a un jugador erguido le impactas en la rodilla es que te has pasado. PUNTO. No hay más que discutir.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018 - 19:45