FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID / 30-01-2016 / 16:00H (para variar)

Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID  /  30-01-2016  /  16:00H (para variar) - Página 7 Empty Re: FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID / 30-01-2016 / 16:00H (para variar)

Mensaje por Larsson7 el Sáb 30 Ene 2016 - 20:01

Papin escribió:Dejando la polémica a un lado cómo veis al barça? Yo es que lo llevo viendo un tiempo regular, se me parece en algunas fases de los partidos al barça del tata muy plano, los veis algo cansados?

A mi me da que Iniesta y Busi han bajado bastante el nivel.
Es imposible que no notemos tanto partido en el año que sumas las dos supercopas y el mundialito.
Larios
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID  /  30-01-2016  /  16:00H (para variar) - Página 7 Empty Re: FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID / 30-01-2016 / 16:00H (para variar)

Mensaje por Larios el Sáb 30 Ene 2016 - 20:03

Os esta gustando Arda hasta ahora?
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Sáb 30 Ene 2016 - 20:06

trollcularios escribió:Os esta gustando Arda hasta ahora?

A medias, pero mejor que Vidal si.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 30 Ene 2016 - 20:07

Mr Torrance escribió:
deyvid_atletico escribió:

Ciertamente Filipe deberia haber visto tarjeta amarilla antes, por reiteración más que por la fuerza de sus faltas. Pero Filipe no debia haber visto la roja, no por lo que comentas, si no porque en la acción inmediatamente anterior existe una falta clarisima de Busquets en la frontal que el colegiado no quiso señalar. Y así constantemente todo el partido, con distinta vara de medir las acciones de un equipo y otro. Aunque la verdad es que el arbitro no tiene mucha culpa,no debe ser facil lidiar con continuas simulaciones, con jugadores haciendo la croqueta al minimo contacto, soportando corrillos de jugadores culés prersionandolo e intimidandolo, con el empuje del cuerpo tecnico desde el banquillo y en sintonia con la grada.
UNA PUTA VERGÜENZA.
Tan antideportiva es la simulación como el exceso de fuerza en las acciones.
Donde ves tu los partidos, macho? Porque en las tomas repetidas desde distintos ángulos y las cámaras slow motion lo que se ve clarísimo son los recaditos al tobillo, los pisotones, y los agarrones previos a las "simulaciones" de las que hablas, que por cierto dejan de pitarse el 80% de las que se producen realmente, como el pisotón a Neymar en el mismo sitio que en el anterior encuentro y que lo dejó KO prácticamente toda la primera parte.

¿Te quejas de una falta no pitada de Busquets? Dichoso tu que puedes contarlas. Yo no puedo hacerlo con las que ha dejado de pitaros a vosotros, lo que pasa es que la mente solo ve lo que quiere ver. O eso o que ves los partidos desde un canal chino.

OK
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Sáb 30 Ene 2016 - 20:20

Handwerker escribió:
Papin escribió:Dejando la polémica a un lado cómo veis al barça? Yo es que lo llevo viendo un tiempo regular, se me parece en algunas fases de los partidos al barça del tata muy plano, los veis algo cansados?

A ver si nos ponemos en contexto Papin, que el Barça del Tata tenía en el tramo crucial a Pinto en la portería, no a ter Stegen ni a Bravo, tuvo a Messi en un gran lapso con la pesada losa del récord de goles absoluto de la Liga y otro tanto lesionado, tuvo a Neymar recién llegado y ni de broma tan suelto como hoy día, no tuvo a nadie como Suárez, no tuvo a nadie como Rakitić (que recuperase tanto antes de que el flujo de juego llegase a Busquets), tuvo a Busquets lesionado media temporada y tocadísimo toda la segunda por la confederaciones de pretemporada.

Entiendo que estás hablando del desarrollo de juego pero es que igual, con esas simples variantes, tomando simples como hipérbole eufemística no se puede ni se debe comparar lo que hay con lo que hubo, ni se puede aproximar siquiera la virtud de mantener un estilo de juego soso, sí, pero efectivo en contraste con un arsenal distinto y un banquillo MUCHO más profundo.

Y a pesar de todo, Luis Enrique ahí va, manteniendo la velocidad crucero a lo más justo, porque se nos viene un calendario gordo.

Para concluir con respecto a lo que nos cuestionas, a mi me ha parecido un señor partido de parte del Barça.

FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID  /  30-01-2016  /  16:00H (para variar) - Página 7 QcaMsoi

Me refiero al tipo de juego Hand, no entro a valorar las circunstancias que hubo ni comparo plantillas, me refiero a la lentitud en la circulación del balón durante fases de los partidos y la poca movilidad, que en el caso de hace dos temporadas eran partidos completos (elche, granada, getafe etc..) y ahora lo veo en algunas fases durante el partido.
MoscaMan
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Sáb 30 Ene 2016 - 20:34

Que venga aqui un merengue a quejarse de que se ha castigado en exceso el juego duro del Atleti es de risa. Ellos lloraron la temporada pasada en cada partido contra el Atleti, hasta Isco salio hablando mierda. Y lo mejor de todo es que la unica sangre que se vio en toda la temporada en partidos del Atleti fue la de Neymar en su tobillo y la de Mandzukic en un codazo jugando contra el Madrid. PATETICO.

Cada uno tiene sus armas. Si tu eres inferior te dedicas a dejar recados y a ir en cada accion al limite, para contrarestar eso, al rival solo le queda ponerse a dar mas estopa y que esto sea la guerra o dejarle bien claro al arbitro que te estan dando en el carnet de identidad, y esto ultimo es lo que hace el Barça. Esto es para listos.

Hoy se ha visto claro. Es la tonica habitual de estos partidos. Entradas al limite del reglamento, un recado en cada accion...asi hasta que a Filipe se le ha ido la cabeza. La sobreexcitacion es mala compañera.

En cuanto al futbol, empezo bien el Atleti, pero delante tenia una autentica maquina de competir. Desde el 0-1 hasta que Filipe la lia, el Barcelona juega enormemente bien al futbol ahogando al Atleti y no permitiendo salidas con Griezmann o Carrasco (partidazo). Y, ademas, PEGADA.

El equipo va justo de fisico ahora mismo, pero es que lo raro seria que no fuese asi. Se estan jugando muchisimos partidos y, ademas, imagino que Luis Enrique estara trabajando fisicamente a tenor de las circunstancias.

Para hacernos una idea, el Barcelona lleva disputados 10 PARTIDOS mas que el Real Madrid ahora mismo. Casi 40 partidos a finales de enero. Es una cantidad enorme, sobre todo teniendo en cuenta la precariedad que hemos sufrido hasta el momento en cuanto a efectivos.

Gran Barcelona que se planta en las mejores condiciones ante un mes de febrero decisivo con 8 partidos.

P.D: No perdemos desde el 3 de octubre de 2015. 26 partidos sin perder, a dos del record de Pep. OJO.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ene 2016 - 20:44

Quiero ver el gol de L10NEL D10S MESSI desde detrás de la portería.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 30 Ene 2016 - 20:48

El atleti está acostumbrado a repartir estopa impunemente. La intensidad y eso.

No he visto el partido, así que no sé si ha sido justo o injusto. Pero el atleti debería saber que contra el barcelona la intensidad no pasa desapercibida tan facilmente como en otras ocasiones.
Traspasa el reglamento por Europa y en España te apoyaran, porque eres de los suyos.
Hazlo contra los pequeños y ni cristo se va a enterar, y los pocos que se enteren lo verán como un gesto de concentración y ejemplo del partido a partido.
Hazlo contra el madrid y la media españa antimadridista te va a aplaudir hasta que le sangren las palmas, porque son unos señoritos y unos niñatos.

Pero no lo hagas contra el barcelona, porque te caes del guindo rapido.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 30 Ene 2016 - 20:55

MoscaMan escribió:Que venga aqui un merengue a quejarse de que se ha castigado en exceso el juego duro del Atleti es de risa. Ellos lloraron la temporada pasada en cada partido contra el Atleti, hasta Isco salio hablando mierda. Y lo mejor de todo es que la unica sangre que se vio en toda la temporada en partidos del Atleti fue la de Neymar en su tobillo y la de Mandzukic en un codazo jugando contra el Madrid. PATETICO.
Consejos vendo pero para mi no tengo.
A ver si el atleti contra vosotros es una carnicería y contra nosotros es que exageramos como unos llorones.
No mosca, no. El atleti es lo que es. Y VOSOTROS habéis sido los primeros en aplaudir cuando os ha convenido.
Te diría que ahora os toca tragar con lo aplaudido, pero nada de eso. Porque contra vosotros, si dos se merecen irse a la calle, dos que se van.
A nosotros nos cuesta un poquito más. Porque contra nosotros, por arte de magia, ya no son unos carniceros. Son intensos.

En cierto modo Marod tiene razón. PEro no os lo toméis como que cuando dice que al atleti solo le arbitran así contra el barcelona es porque el barcelona compra a los arbitros y hace que expulsen jugadores injustamente.

Lo que pasa es que el atleti está muy acostumbrado a hacer esto impunemente. Tan acostumbrado y tan expoleado por las constantes alabanzas cuando lo hacen contra otros que se han atrevido a hacerlo con vosotros. Que otra cosa no, pero los tempos del partido, el hacer evidente al arbitro cada falta y el trasladar la presión al silbato lo hacéis muy bien. Ya me gustaría a mi que lo hiciese así el madrid.

Lo que pasa es que el atleti no lleva así 3 meses. Lleva 3 años. Y por mucha experiencia que tenga el barcelona en maximizar cada falta en contra en forma de tarjetas al rival, suena extraño que los arbitros solo se den cuenta de lo que es el atleti en el camp nou. Nada más.

A ver si la proxima vez que nos muelan a nosotros os leo a alguno de vosotros decir la mitad de la mitad de la mitad. Ahi volveran a ser los intensos.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Sáb 30 Ene 2016 - 21:11

Si hoy es el Madrid el que se encuentran con 9...se van con una docena para casa.
Impresionante Barça perdonando al rival. He flipado. Con ocasión clarísima para destruir al atleti.

Lo de Filipe ha sido un milagro. Pensadlo. El destino no ha querido que Messi no se retire del fútbol a raíz de esa acción.

Por lo demás, dos cojones mi Barça, que no se arruga cuando toca. Hechuras de sexta champions.

Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 30 Ene 2016 - 21:13

Pues a mí no me ha parecido un partido demasiado intenso para ser el Atlético, ha sido un partido intenso, pero, en primer lugar, era un primero contra segundo, los dos empatados a puntos, cosa que ya hace que la intensidad suba y, en segundo lugar, el Atlético es así, es su manera de jugar, va el límite, busca probar el talante del árbitro y en función de ésto, va más o menos fuerte. Ha sido un partido bastante duro e intenso, pero listos, nada más, las dos jugadas de Filipe y Godin son dos errores personales absurdos y muy raros de ver en dos tíos de 30 años como ellos y tan, tan buenos y tan experimentados. Juanfran también la amarilla que se gana creo que es por sobreexcitación, llevaba dos ya al límite, la segundo con un agarrón que suele ser tarjeta y al minuto hace otra de tarjeta o medio tarjeta absolutamente innecesaria. Han sido errores que el Atlético normalmente no comete.

Si lo comparamos con el partido del Español, el Atlético parecía un equipo de monjas.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Sáb 30 Ene 2016 - 21:15

Para dejar una rodilla como un Lego City no hace falta ningún partido intenso. Sólo un cabrón.

Última edición por RABACO el Sáb 30 Ene 2016 - 21:17, editado 1 vez
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 30 Ene 2016 - 21:16

RABACO escribió:Si hoy es el Madrid el que se encuentran con 9...se van con una docena para casa.
Impresionante Barça perdonando al rival. He flipado. Con ocasión clarísima para destruir al atleti.

Lo de Filipe ha sido un milagro. Pensadlo. El destino no ha querido que Messi no se retire del fútbol a raíz de esa acción.

Por lo demás, dos cojones mi Barça, que no se arruga cuando toca. Hechuras de sexta champions.

En defensa de Filipe, después de la acción a lo único que ha ido ha sido a disculparse con Messi y poco ha protestado, como es lógico por otro lado, tampoco Simeone ha protestado la segunda a Godin, porque entendía que era un error absurdo del uruguayo.

Y sí, si le llega a pillar a Messi con la pierna haciendo fuerza hacía otro lado, hoy se acaba Messi, no se si retirada, pero ya no habría sido nunca el mismo, le ha dado justo en la rodilla con mucha fuerza, solo el azar le ha salvado.
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Sáb 30 Ene 2016 - 21:17

RABACO escribió:Si hoy es el Madrid el que se encuentran con 9...se van con una docena para casa.

FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID  /  30-01-2016  /  16:00H (para variar) - Página 7 2010-01-24_IMG_2010-01-24_20:27:05_iraizoz

No se como un tipo que sufrió una lesión terrible se atreve a hacer eso y con el gran partido que estaba haciendo su equipo.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Sáb 30 Ene 2016 - 21:19

Duende escribió:

En defensa de Filipe, después de la acción a lo único que ha ido ha sido a disculparse con Messi y poco ha protestado, como es lógico por otro lado, tampoco Simeone ha protestado la segunda a Godin, porque entendía que era un error absurdo del uruguayo.

Y sí, si le llega a pillar a Messi con la pierna haciendo fuerza hacía otro lado, hoy se acaba Messi, no se si retirada, pero ya no habría sido nunca el mismo, le ha dado justo en la rodilla con mucha fuerza, solo el azar le ha salvado.  

Ha sido un milagro en el que la gente no va a reparar.
Me he acojonado vivo.
MoscaMan
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensaje por MoscaMan el Sáb 30 Ene 2016 - 21:22

reals escribió:
MoscaMan escribió:Que venga aqui un merengue a quejarse de que se ha castigado en exceso el juego duro del Atleti es de risa. Ellos lloraron la temporada pasada en cada partido contra el Atleti, hasta Isco salio hablando mierda. Y lo mejor de todo es que la unica sangre que se vio en toda la temporada en partidos del Atleti fue la de Neymar en su tobillo y la de Mandzukic en un codazo jugando contra el Madrid. PATETICO.
Consejos vendo pero para mi no tengo.
A ver si el atleti contra vosotros es una carnicería y contra nosotros es que exageramos como unos llorones.
No mosca, no. El atleti es lo que es. Y VOSOTROS habéis sido los primeros en aplaudir cuando os ha convenido.
Te diría que ahora os toca tragar con lo aplaudido, pero nada de eso. Porque contra vosotros, si dos se merecen irse a la calle, dos que se van.
A nosotros nos cuesta un poquito más. Porque contra nosotros, por arte de magia, ya no son unos carniceros. Son intensos.

En cierto modo Marod tiene razón. PEro no os lo toméis como que cuando dice que al atleti solo le arbitran así contra el barcelona es porque el barcelona compra a los arbitros y hace que expulsen jugadores injustamente.

Lo que pasa es que el atleti está muy acostumbrado a hacer esto impunemente. Tan acostumbrado y tan expoleado por las constantes alabanzas cuando lo hacen contra otros que se han atrevido a hacerlo con vosotros. Que otra cosa no, pero los tempos del partido, el hacer evidente al arbitro cada falta y el trasladar la presión al silbato lo hacéis muy bien. Ya me gustaría a mi que lo hiciese así el madrid.

Lo que pasa es que el atleti no lleva así 3 meses. Lleva 3 años. Y por mucha experiencia que tenga el barcelona en maximizar cada falta en contra en forma de tarjetas al rival, suena extraño que los arbitros solo se den cuenta de lo que es el atleti en el camp nou. Nada más.

A ver si la proxima vez que nos muelan a nosotros os leo a alguno de vosotros decir la mitad de la mitad de la mitad. Ahi volveran a ser los intensos.

El Atleti que juegue como quiera, que el arbitro (si hace lo que tiene que hacer) los dejara con 10 o incluso 9 como hoy.

El Madrid es un equipo con tios como Pepe o Ramos y con un agresor consumado en sus filas, que luego quiere alfombra roja con el Atleti. Y no.

Yo no pido nada. Ni me va ni me viene lo que pase en un derby madrileño. Solo quiero que cuando juegue el Barcelona, se aplique el reglamento. Como hoy. Es simple.

El año pasado Arda hace el ridiculo autoexpulsandose en Champions y fui el primero en reconocerlo. No soy dudoso. Mientras, algunos vikingos nos quieren contar historias para no dormir, defendiendo las acciones bochornosas e inoportundas de Filipe y Godin a la vez que aun condenan que a ellos les pegaban.

Ridiculo.

Que repartan lo que quieran, que los nuestros tienen escuela y experiencia para soportar eso y mas. No hay problema.

Sigan, sigan.
TheJoker77
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Sáb 30 Ene 2016 - 21:25

No es roja, es más que eso, es una entrada de demente. Es la que le hizo Del Horno en el patatal del Chelsea el día del teatrodelbueno. Es lo que hizo Roy Keane para retirar a un tío del fútbol.
Es de hijoputa, de loco que va a hacer daño.
Español, Athletic, y ahora los intensitos de turno han sido los colchoneros. Encima tenemos lloros por aquí, y de gente que NO ha visto el partido, ojo, como viene siendo habitual.
Estoy un poco hasta los cojones ya de la puta intensidad esta. Si lesionan a Messi y Neymar, mirará el fútbol su puta madre. ¿O es que miráis el fútbol para ver un duelo de intensitos?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ene 2016 - 21:30

Está claro que los equipos más guarros son los madrileños: El Madrid, el Atleti y el Apañó
Celta
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Sáb 30 Ene 2016 - 21:33

Hoy toca caverna con bufanda colchonera que justificará la accion de Filipe tachandola de injusticia y mas que nada por el deseo de lesion de por vida de Messi que tienen algunos aunque no lo digan, va a ser lo mas patetico que podamos ver en años.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Sáb 30 Ene 2016 - 21:34

Totalmente de acuerdo con THE FLY y JOKER. Ha sido criminal. HOY LA FORTUNA SE NOS HA ASOCIADO. Más allá de la acción en sí misma. Hablo de perder al mejor jugador de la historia.

Por cuanto a los intensitos... No es suficiente con la actitud. Ahí falla el Cholo. Contra el fútbol no es suficiente. Y cuando se alían cojones con calidad... LA SEXTA. La historia. Dos consecutivas por primera vez.

Vamos.
Makin
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 07/09/2013

Mensaje por Makin el Sáb 30 Ene 2016 - 21:39

Pues mira, va a ser que no. Lo de Filipe Luis es de juzgado de guardia y bien expulsado está. En cuanto a Godín, como mucho podría decirse que la primera amarilla se la podía haber ahorrado, pero bueno, si te la han sacado, no te la juegues tanto después. De igual manera, no me gusta que ante cualquier incidencia, salga el banquillo del Barca al completo e invadan el campo para condicionar al árbitro, algo que han hecho muchas veces sin que les sacaran tarjeta por invasión en el campo.
Celta
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Sáb 30 Ene 2016 - 21:41

Invasion de campo Laughing Laughing Laughing  Esto ya es ciencia ficcion oiga

Siempre tiene que haber un pero. Es roja pero esta mal la simulacion, es roja pero condicionan al arbitro, venga seguid con mas peros. Los peros es JUSTIFICAR un entradon.

Última edición por Celta el Sáb 30 Ene 2016 - 21:44, editado 1 vez
MoscaMan
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensaje por MoscaMan el Sáb 30 Ene 2016 - 21:43

Lo de Godin no se ve ni en un partido de alevines. Es un error absurdo.

Filipe va con la planta del pie por delante, hacia abajo y a la altura de la rodilla. Y encima le da, pero es que sin darle es igual de roja.

Hoy el Barcelona ha dado un paso de gigante y ha demostrado que es la referencia. Por eso solo leereis y escuchareis rajadas sobre las dos rojas porque hay que tapar que este equipo esta en condiciones optimas para afrontar el mas dificil todavia: las dos Champions seguidas y el segundo triplete consecutivo (tercero en nuestra historia).

Vamos, Barça!
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Sáb 30 Ene 2016 - 21:43

Qué asco de Antena 3.
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Sáb 30 Ene 2016 - 21:47

Celta escribió:Hoy toca caverna con bufanda colchonera que justificará la accion de Filipe tachandola de injusticia y mas que nada por el deseo de lesion de por vida de Messi que tienen algunos aunque no lo digan, va a ser lo mas patetico que podamos ver en años.

Saldrán con que Messi le dijo algo antes, le insultó.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 1:08