Málaga-FC Barcelona Sábado, 23 16:00 hora malagueña.

Comparte
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Re: Málaga-FC Barcelona Sábado, 23 16:00 hora malagueña.

Mensaje por Papin el Lun 25 Ene 2016 - 20:23

trollcularios escribió:Pero doblete del bueno... no ese de copa felipito y liga.

Yo firmo ahora mismo ese doblete, que el barça no tiene muchos de esos, lo que pasa es que en los últimos años nos hemos malaconstumbrado.

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Lun 25 Ene 2016 - 20:42

Papin escribió:
trollcularios escribió:Pero doblete del bueno... no ese de copa felipito y liga.

Yo firmo ahora mismo ese doblete, que el barça no tiene muchos de esos, lo que pasa es que en los últimos años nos hemos malaconstumbrado.

Creo que el Barça tiene seis dobletes liga y copa. Ha superado al Athletic con cinco.

Y en relación al doblete por antonomasia liga y champions es el que más tiene en Europa: Cinco.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Lun 25 Ene 2016 - 21:03

Yo con unplete y que sea shempions ya me vale.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Lun 25 Ene 2016 - 21:31

Mascherano sirve para utilizarlo de central de vez en cuando o por urgencias por lo cumplidor y sacrificado que es, pero sin ser central nato no está para ser titular 50 partidos al año de central, porque con esa regularidad es cuando mas se acrecentan sus errores de posicionamiento, de llegar tarde, de no despejar bien, o de enviar balones al medio sin jugadores para recibir como sucedió el sabado, y varios errores tacticos que un defensa discretito comete.
Yaya Touré tambien jugó en esa posicion en contaditas ocasiones, en una final de champions, pero asi si, en contadas ocasiones es lo ideal, no 50 partidos al año, su posicion es de mediocentro, y se tienen que buscar un Laporte o un clon de ese defensa para sacar de ahi a Mascherano en los 40 partidos de central que le sobran.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 21 Oct 2018 - 6:08