Dele[i]te

Comparte
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Re: Dele[i]te

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 20 Ene 2016 - 22:35

Breil escribió:
cesarin_zidane escribió:Mucho cuidado Breil, el camino que pienses tomar puede que esté condicionado por tus propias limitaciones y pronto te darás cuenta que "no era lo que realmente querías", pero el inconsciente del cual somos ciervos, es nuestro amo y señor que nos trae a su merced (y que no piensa, si lo hiciera no nos metería en lo que nos mete continuamente) está auspiciado por algo que solo quiere una cosa: Ser el Yo Soy libre y soberano que es, el despertar de la conciencia. 

Conclusión/recomendación: antes de que te lleves a ciertas situaciones/trabajos/relaciones toma las riendas tú y adelantate, sana deliberadamente lo que tú mismo te ibas a poner para tomar conciencia de lo que estaba ahí y te impide llegar a ti, el Ser

Mateo 6:33 busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura
Lao Tzu: correct your mind and the rest of your life will fall into place

¿Como siendo siervo de mi insconsciente puedo llegar a ser consciente?

¿Acaso no es mi mente una maquina programada para ser hoy quien he sido ayer? ¿No es ser consciente romper ese ciclo que se autoperpetua y decir: No, esa NO es mi voluntad, sino solo una especie de inercia, generada por todos esos eventos que ni he elegido ni puedo cambiar y que han determinado lo que soy?

He leido, aquí, al maestro, que hay que soltar las riendas y he escuchado a Tyler Durden decirme que deje de controlarlo todo. Pero es que no me siento bien dejandome arrastrar por esa corriente, que solo fortalece al yo reaccionario. Y ya me he cansado de ser yo, quiero ser otra persona, pero yo lleva casi treinta años instalado aqui y no voy a echarle sin tomar el control y la responsabilidad total de mi vida.

Y el cambio, ¿ha de ser intrinseco o extrinseco? ¿Aprendo a vivir con mis fantasmas y los acepto como parte de mí o los combato y derroto en el mundo real? ¿Que me lleva a ese equilibrio que busco?

Emocionalmente soy un monstruo, lo cual es a veces virtud y a veces defecto, y las emociones y el instinto son buenos compañeros, pero la razón es lo que marca la diferencia entre el ser consciente y el inconsciente. ¿A quien escucho?
Depende de la metodología que quieras tomar es como puedes ver esa toma de conciencia. En mi caso, lo que más me ha servido y más agusto me he sentido es anticiparme a los eventos antes de que pasen. Yo uso siempre una herramienta que se llama Kinesiología Holística con la cual puedo ver exactamente qué hay dentro de mi y en qué areas me está afectando, y con una serie de terapias que he estadomaprendiendo en estos últimos años puedo lidiar con el conflicto.
Puedes también usar tu vida como diagnostico para ver qué tienes, tratar de moverte hacia algo nuevo y observar qué pasa como resultado (que va a ser lo mismo que lo que pasa adentro).

Respecto a tus fantasmas, yo te diría que los aceptes y los integres a tu conciencia, si no tienes control sobre ellos puede que algo relacionado a ello tenga que ver con tu sombra, pero al momento que los aceptas ellos forman parte de ti y tienes control sobre ellos de cómony cuando usarlos.

Referente a lo emocional que eres, para poder decirte se necesitaría saber más del asunto, en cualquier caso yo tuve una coach que fue la que me decía a qué terapias acudir/aprender, que literaturas asimilar y en gral cómo moverme, puede que a ti también te sirva acercarte a alguien así para que te oriente.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Miér 20 Ene 2016 - 23:31

Breil escribió:Esto ya me gusta mas y me resulta mas facil de entender. El video acerca del miedo me resulta muy interesante y leere lo Invisibles. Aunque a veces siento que es tanta la informacion y tan dificil conectarla que resulta frustrante.

Gracias.

Lo del miedo viene a ser lo mismo de l oque dice Mckenna.

Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Vie 22 Ene 2016 - 16:48

Breil escribió:Esto ya me gusta mas y me resulta mas facil de entender. El video acerca del miedo me resulta muy interesante y leere lo Invisibles. Aunque a veces siento que es tanta la informacion y tan dificil conectarla que resulta frustrante.

Gracias.

No fuerzes el conector o lo joderás. No fuerzes. Este tipo de cosas se conectan solas.

Yo muchas veces pongo imagenes y cosas al tuntún y digo, coño si al final, su significado estaba ahi y habia que posicionarlo en un todo para descodificarlo....Razz

o

(He cambiado los ojos que me miran, ha cambiado la información)

y sino lo tiene... te lo inventas. Y si solo lo entiendes tu, que lo demás hagan el ESfuerzo para llegar a tu universo. Que coño.

Sientete libreBreil. Joder...

platnao

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 14:00