Dele[i]te

Comparte
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Dele[i]te

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 12:42

Surprised

Very Happy

Última edición por ParlaLliure el Mar 19 Ene 2016 - 18:04, editado 1 vez
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: Dele[i]te

Mensaje por Duende el Mar 19 Ene 2016 - 13:04

Me vas a hacer sacar el libro de Rimbaud que tengo de debajo de la pata del sofá y no voy a poder estar cómodo después de eso. Sad Sad
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Mar 19 Ene 2016 - 18:25

Virgen Santa. Vivo en una crisis existencial que se agudiza cada dia desde que te conozco. Y no se como lo haces pero siempre encuentro algo en tus hilos que aviva la llama que me hace creer, lo mas inquietante es que no se en que creo. Y siempre aprendo algo que necesito aprender en ese mismo momento.

Llevo semanas dandole vueltas a que es lo que quiero y que es lo que creo que quiero, a que es la voluntad, a que estoy dispuesto a sacrificar, a porque temo mis limites y el acercarme a ellos y en que voy a encontrar mas alla.

Y juro que hay momentos en los que me siento en sintonia con... algo, que me dice: joder, ese es el camino, idiota. Pero es tan facil perderse, tan facil caer en la trampa y tan tentador lo efimero, terrenal e intrascendente.

La gacela solo corre cuando la persigue un León y yo QUIERO mi León, pero no puedo esperar a que llame a mi puerta.

Y seguramente lleve toda mi vida viviendo con el León sin haberme dado cuenta...
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 19:09

Breil escribió:Virgen Santa. Vivo en una crisis existencial que se agudiza cada dia desde que te conozco. Y no se como lo haces pero siempre encuentro algo en tus hilos que aviva la llama que me hace creer, lo mas inquietante es que no se en que creo. Y siempre aprendo algo que necesito aprender en ese mismo momento.

Llevo semanas dandole vueltas a que es lo que quiero y que es lo que creo que quiero, a que es la voluntad, a que estoy dispuesto a sacrificar, a porque temo mis limites y el acercarme a ellos y en que voy a encontrar mas alla.

Y juro que hay momentos en los que me siento en sintonia con... algo, que me dice: joder, ese es el camino, idiota. Pero es tan facil perderse, tan facil caer en la trampa y tan tentador lo efimero, terrenal e intrascendente.

La gacela solo corre cuando la persigue un León y yo QUIERO mi León, pero no puedo esperar a que llame a mi puerta.

Y seguramente lleve toda mi vida viviendo con el León sin haberme dado cuenta...

Breil, eres tú, solo tú. La causalidad de la semilla? puede ser el 'universo' mismo diciendo:
Tenía que pasar. Porque no? ves por ahí...
Sigue, sigue, que vas bien

En ti están reunidos todos los sueños que nunca te detienes a vivir.

Recuerda.
"La trinidad es Relación"

Déjalo que fluya, no intentes separarlo. Siente que te 'pierdes'? pues pierdete Breil....Sientes que 'ganas', pues gana, sientelo. No rehuses.

Mira, yo estoy acabando por aceptar. Pf, no soy normal. O eso que se refieran con la normalidad. No lo soy. No tengo porque estar fingiendo que lo soy o que puedo llegar a serlo. No...

Por otra parte, ya verás cuando te enseñe lo que llevo planeando desde hace meses.

jijiji

Espero cautivarte para que participes.  Very Happy

No, no es una orgía, mal pensao/s Mad  Mad

Última edición por ParlaLliure el Vie 22 Ene 2016 - 23:51, editado 1 vez
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 19 Ene 2016 - 19:19

ParlaLliure escribió:
Breil escribió:Virgen Santa. Vivo en una crisis existencial que se agudiza cada dia desde que te conozco. Y no se como lo haces pero siempre encuentro algo en tus hilos que aviva la llama que me hace creer, lo mas inquietante es que no se en que creo. Y siempre aprendo algo que necesito aprender en ese mismo momento.

Breil, eres tú, solo tú. La causalidad de la semilla? puede ser el 'universo' mismo diciendo:

Recuerda.

Déjalo que fluya, no intentes separarlo. Siente que te 'pierdes'? pues pierdete Breil....Sientes que 'ganas', pues gana, sientelo. No rehuses.

Mira, yo estoy acabando por aceptar. Pf, no soy normal. O eso que se refieran con la normalidad. No lo soy. No tengo porque estar fingiendo que lo soy o que puedo llegar a serlo. No...

Por otra parte, ya verás cuando te enseñe lo que llevo planeando desde hace meses.

jijiji

A mi me encanta no serlo.

Y sea lo que sea que tengas entre manos, seguro que alimenta esta voragine, de la cual, siendo sinceros, disfruto, aunque me este volviendo loco Laughing

Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 19:22

Breil escribió:
ParlaLliure escribió:

Recuerda.

jijiji

A mi me encanta no serlo.

Y sea lo que sea que tengas entre manos, seguro que alimenta esta voragine, de la cual, siendo sinceros, disfruto, aunque me este volviendo loco  Laughing

Cuidado que es contagioso. No vayas a hacer 'disfrutar' a otros.

Cool
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 19 Ene 2016 - 19:38

Quiero ser partícipe de todo esto que suena tan gay y hermoso, pero no os entiendo oh seres de la luz Sad
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 19:44

Nawell escribió:Quiero ser partícipe de todo esto que suena tan gay y hermoso, pero no os entiendo oh seres de la luz Sad
Embarassed

study
Una punzada de dolor, escribió un ritmo,
que sin sonido, quiere sonar,
si tu boca articula mis letras,
Oh Nawell,
la musica de mi alma harías realidad.

cama

Te acabo de meter (en) la Se(c)ta. Con este puto troyano de colorines.

Está(s) dentro. Cool Idea

Última edición por ParlaLliure el Mar 19 Ene 2016 - 20:04, editado 1 vez
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 19 Ene 2016 - 20:02

Mucho cuidado Breil, el camino que pienses tomar puede que esté condicionado por tus propias limitaciones y pronto te darás cuenta que "no era lo que realmente querías", pero el inconsciente del cual somos ciervos, es nuestro amo y señor que nos trae a su merced (y que no piensa, si lo hiciera no nos metería en lo que nos mete continuamente) está auspiciado por algo que solo quiere una cosa: Ser el Yo Soy libre y soberano que es, el despertar de la conciencia. 

Conclusión/recomendación: antes de que te lleves a ciertas situaciones/trabajos/relaciones toma las riendas tú y adelantate, sana deliberadamente lo que tú mismo te ibas a poner para tomar conciencia de lo que estaba ahí y te impide llegar a ti, el Ser

Mateo 6:33 busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura
Lao Tzu: correct your mind and the rest of your life will fall into place
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 20:10

.

Última edición por Asmodeo el Jue 12 Mayo 2016 - 11:03, editado 1 vez
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 19 Ene 2016 - 20:19

El fracaso no existe Parla, es la ilusión del ego de no obtener lo que esperaba o lo que quería pero jamas nadie ha fracasado. Todos han obtenido exactamente la extensión de si mismos que tenían dentro. El universo entero es una proyección nuestra, siempre, fracaso sería proyectar algo y que la ilusión que se muestra en la Matrix sea distinta, y eso nunca va a pasar, el universo es un éxito siempre, no puede fracasar. Cool

Y desde luego nadie habla de resistir nada, al contrario, de ir a "todo eso" e integrarlo, es parte nuestra pero ya nos gobernará como viles robots.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 20:21

cesarin_zidane escribió:El fracaso no existe Parla, es la ilusión del ego de no obtener lo que esperaba o lo que quería pero jamas nadie ha fracasado. Todos han obtenido exactamente la extensión de si mismos que tenían dentro. El universo entero es una proyección nuestra, siempre, fracaso sería proyectar algo y que la ilusión que se muestra en la Matrix sea distinta, y eso nunca va a pasar, el universo es un éxito siempre, no puede fracasar. Cool

Y desde luego nadie habla de resistir nada, al contrario, de ir a "todo eso" e integrarlo, es parte nuestra pero ya nos gobernará como viles robots.
Fracaso.

En mi modesta opinión.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 20:26

Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 20:35

.

Última edición por Asmodeo el Jue 12 Mayo 2016 - 11:01, editado 1 vez
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 20:37

.

Última edición por Asmodeo el Jue 12 Mayo 2016 - 11:02, editado 1 vez
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 19 Ene 2016 - 20:38

Si lo ves así, en efecto el fracaso existe: 
tú querías algo, hiciste todo lo necesario para ello y no sucedio, conclusión: fue un fracaso. Si lo tomas como un trampolin para cambiar está bien.

Pero el universo no conoce el fracaso, solo conoce resultados exactos y precisos.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 20:40

cesarin_zidane escribió:Si lo ves así, en efecto el fracaso existe: 
tú querías algo, hiciste todo lo necesario para ello y no sucedio, conclusión: fue un fracaso. Si lo tomas como un trampolin para cambiar está bien.

Pero el universo no conoce el fracaso, solo conoce resultados exactos y precisos.

Dejarse llevar....

tan fácil como eso

..... o no.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 19 Ene 2016 - 20:47

ParlaLliure escribió:Solamente le estoy diciendo a Breil. Lo que he estado diciendo ultimamente.

QUE JAMÁS, se va a 'iluminar'. JAMÁS.

Y cuando lo entienda(sienta, comprenda) ESO, de VERDAD.

Se echará una buenas risas....(ES creo yo, irremediable)

Pero unas risas que vendrá de muy adentro.

Y empezará a entender el POR QUE de sus crisis.

Very Happy
Bueno, yo desconozco qué tiene Breil exactamente, si lo quiere compartir adelante, con todo el respeto y veneración que se merece lo recomendamos entre todos.

Pero si lo que quiere es iluminación:

Breil joder paloojo paloojo paloojo  iluminado ya estás!!
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 20:58

cesarin_zidane escribió:
ParlaLliure escribió:Solamente le estoy diciendo a Breil. Lo que he estado diciendo ultimamente.

QUE JAMÁS, se va a 'iluminar'. JAMÁS.

Y cuando lo entienda(sienta, comprenda) ESO, de VERDAD.

Se echará una buenas risas....(ES creo yo, irremediable)

Pero unas risas que vendrá de muy adentro.

Y empezará a entender el POR QUE de sus crisis.

Very Happy
Bueno, yo desconozco qué tiene Breil exactamente, si lo quiere compartir adelante, con todo el respeto y veneración que se merece lo recomendamos entre todos.

Pero si lo que quiere es iluminación:

Breil joder paloojo paloojo paloojo   iluminado ya estás!!
En realidad, yo no sé que es lo que quiere.

Pero hago de sus palabras también mias. YO tampoco lo sé.

Ahora, si sé lo que hago. Es lo que intento. Mis intentos.

“Quien busca lo que no debe encuentra lo que no quiere” = El que busca lo que no conoce, encuentra lo que ya conoce. = "El que busca, conoce su busqueda". - San Agustín

Creo en mis intentos.
Mis intentos son creaciones en mi interior.
"Son semillas en este infierno"

Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 19 Ene 2016 - 21:10

cesarin_zidane escribió:Mucho cuidado Breil, el camino que pienses tomar puede que esté condicionado por tus propias limitaciones y pronto te darás cuenta que "no era lo que realmente querías", pero el inconsciente del cual somos ciervos, es nuestro amo y señor que nos trae a su merced (y que no piensa, si lo hiciera no nos metería en lo que nos mete continuamente) está auspiciado por algo que solo quiere una cosa: Ser el Yo Soy libre y soberano que es, el despertar de la conciencia. 

Conclusión/recomendación: antes de que te lleves a ciertas situaciones/trabajos/relaciones toma las riendas tú y adelantate, sana deliberadamente lo que tú mismo te ibas a poner para tomar conciencia de lo que estaba ahí y te impide llegar a ti, el Ser

Mateo 6:33 busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura
Lao Tzu: correct your mind and the rest of your life will fall into place

¿Como siendo siervo de mi insconsciente puedo llegar a ser consciente?

¿Acaso no es mi mente una maquina programada para ser hoy quien he sido ayer? ¿No es ser consciente romper ese ciclo que se autoperpetua y decir: No, esa NO es mi voluntad, sino solo una especie de inercia, generada por todos esos eventos que ni he elegido ni puedo cambiar y que han determinado lo que soy?

He leido, aquí, al maestro, que hay que soltar las riendas y he escuchado a Tyler Durden decirme que deje de controlarlo todo. Pero es que no me siento bien dejandome arrastrar por esa corriente, que solo fortalece al yo reaccionario. Y ya me he cansado de ser yo, quiero ser otra persona, pero yo lleva casi treinta años instalado aqui y no voy a echarle sin tomar el control y la responsabilidad total de mi vida.

Y el cambio, ¿ha de ser intrinseco o extrinseco? ¿Aprendo a vivir con mis fantasmas y los acepto como parte de mí o los combato y derroto en el mundo real? ¿Que me lleva a ese equilibrio que busco?

Emocionalmente soy un monstruo, lo cual es a veces virtud y a veces defecto, y las emociones y el instinto son buenos compañeros, pero la razón es lo que marca la diferencia entre el ser consciente y el inconsciente. ¿A quien escucho?

Última edición por Breil el Mar 19 Ene 2016 - 21:30, editado 2 veces
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 21:19

Pintate de tus fantasmas. Y dejarán de estar donde se ubican.

Breil.
Te recomiendo una lectura, que sin embargo, no va 'ayudarte'....Muy al revés.

Es un comic.

Los invisibles de Grant Morrison.

Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 22:12

Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 22:21

Este tio, lo explica mejor que yo.

Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Mar 19 Ene 2016 - 23:17

http://nubesdedosisdiarias.blogspot.com.es/2015/11/encuentro-con-la-sombra-el-lado-oscuro.html

“NO TE ENQUISTES, NO TE ESCONDAS, NO AGREDAS, NO TE ESCAPES. COMO LAS NUBES TRANSFÓRMATE SIN CESAR, HAZ DE TODOS LOS CAMINOS TU CAMINO”.
ALEJANDRO JODOROWSKY
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 20 Ene 2016 - 15:00

Esto ya me gusta mas y me resulta mas facil de entender. El video acerca del miedo me resulta muy interesante y leere lo Invisibles. Aunque a veces siento que es tanta la informacion y tan dificil conectarla que resulta frustrante.

Gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 13:11