Raúl: "Cuando el Barça gana Copas de Europa me alegro"

Comparte
Sergiobcn
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 07/05/2015

Re: Raúl: "Cuando el Barça gana Copas de Europa me alegro"

Mensaje por Sergiobcn el Mar 19 Ene 2016 - 22:58

reals escribió:
Sergiobcn escribió:

Yo a menudo veo a Keylor Navas vestido de santo y a Lopetegi y VanGaal, 2 de los peores entrenadores del mundo, en un foro del Madrid, y tampoco me quejo.
Pero si acabas de abrir un hilo diciendo que vas a ver el hormiguero con la bandera de costa rica porque va keylor navas, que me estas contando.

Coño, por eso.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 20 Ene 2016 - 0:02

Drackoon escribió:Seguro que dentro de unos años oímos a Xavi decir algo semejante, que también se alegra cuando el Barça gana una Champions.
Imposible,se le cae la gomina y revienta antes de llegar a la s de español...
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 20 Ene 2016 - 0:34

Arwell escribió:
Drackoon escribió:Seguro que dentro de unos años oímos a Xavi decir algo semejante, que también se alegra cuando el Barça gana una Champions.
Imposible,se le cae la gomina y revienta antes de llegar a la s de español...

Xavi no dice memeces de cara a la galería.

Pero claro, hay que traer a colación a uno de los únicos que ha mantenido la rivalidad Barça-Madrid exclusivamente en lo deportivo.
No me había percatado de tal aberración.

El único jugador que le hizo un homenaje decente al mayor artífice de vuestro renacimiento futbolístico y le tratáis como si tuviera que demostrar algo.

El mejor profesional que ha vestido la roja de España lo fue siendo uno de los más férreos catalanistas y siendo un ejemplo dentro (con su habitual quehacer) y fuera (con su manera congruente a la hora de asumir posturas) del terreno de juego.

«Usted no es japonés, usted me entiende lo que le digo», o no me entiende Andrés?
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 20 Ene 2016 - 1:23

Sergiobcn escribió:
reals escribió:
Pero si acabas de abrir un hilo diciendo que vas a ver el hormiguero con la bandera de costa rica porque va keylor navas, que me estas contando.

Coño, por eso.
¿porque eres fans de Navas te molesta una firma alabanza a keylor Navas?
Fuck Logic
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 20 Ene 2016 - 9:05

Raúl fue el mejor jugador del mundo en 2001, y de los mejores entre 1997 y 2002.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Jue 8 Sep 2016 - 1:05

No resucito esto para generar polémica, solo que no entiendo los comentarios de odio en las RRSS hacia este tipo por lo acontecido en NY para con el Barça. Coño, pues no es embajador de La Liga en EEUU? Anda que no habrá cosas hechas por él bastante más criticables que está y la gente callaba cual puta.

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 8 Sep 2016 - 1:20

Jaymz escribió:No resucito esto para generar polémica, solo que no entiendo los comentarios de odio en las RRSS hacia este tipo por lo acontecido en NY para con el Barça. Coño, pues no es embajador de La Liga en EEUU? Anda que no habrá cosas hechas por él bastante más criticables que está y la gente callaba cual puta.

Por acá no entramos en ese grupo, anda que no le dimos palos aquí, con Cheka de abanderado Cool
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Jue 8 Sep 2016 - 1:25

cesarin_zidane escribió:
Jaymz escribió:No resucito esto para generar polémica, solo que no entiendo los comentarios de odio en las RRSS hacia este tipo por lo acontecido en NY para con el Barça. Coño, pues no es embajador de La Liga en EEUU? Anda que no habrá cosas hechas por él bastante más criticables que está y la gente callaba cual puta.

Por acá no entramos en ese grupo, anda que no le dimos palos aquí, con Cheka de abanderado Cool

Y Vanbi de segundo Laughing

Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Jue 8 Sep 2016 - 1:30

Tras casi 9 meses de que me enteré de esto puedo volver decir:
GRANDE RAÚL.

PS. La bandera del Barça en el Waldorf Astoria me ha puesto palote.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 8 Sep 2016 - 1:41

Jaymz escribió:
cesarin_zidane escribió:

Y Vanbi de segundo Laughing

http://www.foroelcruce.net/t19800-fotos-de-raul <--- en estas fechas Vanbi se encuentra en la calle a Cheka, Marod o Agrippa y les aplica un Hannibal Lecter segurooo Laughing y creo que había un tal raulista ilustrado que estaba más enfermamente enamorado del hijo del viento Laughing face
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 8 Sep 2016 - 12:57

Handwerker escribió:Tras casi 9 meses de que me enteré de esto puedo volver decir:
GRANDE RAÚL.

PS. La bandera del Barça en el Waldorf Astoria me ha puesto palote.

+1.
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por zinediner el Jue 8 Sep 2016 - 12:57

Raul es un jugador de futbol, de sentimiento madridista nada... que ya vimos como lo demostró esa rata sangrando al madrid los ultimos años que estuvo en el club, vamos más de media década cayendo en octavos pq raul tenia que ser titularisimo para intentar batir churrirecords que a la postre no le han servido de nada.

Lo de salir a apadrinar al barcelona en nueva york... pues nada sorprendente, le habrán pagado un extra y lo ha hecho. Eso si, no me imagino a arbeloa o a guti haciéndolo... y los que defendian a baul en su momento pq se dejaba la piel por su madrid... tendrán que hacérselo mirar.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 8 Sep 2016 - 12:59

zinediner escribió:Raul es un jugador de futbol, de sentimiento madridista nada... que ya vimos como lo demostró esa rata sangrando al madrid los ultimos años que estuvo en el club, vamos más de media década cayendo en octavos pq raul tenia que ser titularisimo para intentar batir churrirecords que a la postre no le han servido de nada.

Lo de salir a apadrinar al barcelona en nueva york... pues nada sorprendente, le habrán pagado un extra y lo ha hecho. Eso si, no me imagino a arbeloa o a guti haciéndolo...  y los que defendian a baul en su momento pq se dejaba la piel por su madrid... tendrán que hacérselo mirar.

No, señor, es su obligación como embajador de la Liga. Punto.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Jue 8 Sep 2016 - 15:04

A mi es que me da igual lo que haga Raúl.....hace tiempo que tanto a él como a Casillas los tiene todo el mundo calados ya.....
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por zinediner el Jue 8 Sep 2016 - 15:23

Trancos escribió:
zinediner escribió:Raul es un jugador de futbol, de sentimiento madridista nada... que ya vimos como lo demostró esa rata sangrando al madrid los ultimos años que estuvo en el club, vamos más de media década cayendo en octavos pq raul tenia que ser titularisimo para intentar batir churrirecords que a la postre no le han servido de nada.

Lo de salir a apadrinar al barcelona en nueva york... pues nada sorprendente, le habrán pagado un extra y lo ha hecho. Eso si, no me imagino a arbeloa o a guti haciéndolo...  y los que defendian a baul en su momento pq se dejaba la piel por su madrid... tendrán que hacérselo mirar.

la esclavitud se abolió hace tiempo... si no hubiese querido hacerlo no lo hace y punto. Su obligación siempre fue para consigo mismo, que se enteren los baulistas.
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por zinediner el Jue 8 Sep 2016 - 15:25

Fer escribió:A mi es que me da igual lo que haga Raúl.....hace tiempo que tanto a él como a Casillas los tiene todo el mundo calados ya.....

exactamente, mejor nos pintaría el pelo si defendiésemos a ciertos jugadores que siguen en el club y no han sido ni la mitad de nocivos que casillas o baul.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 8 Sep 2016 - 15:39

zinediner escribió:
Trancos escribió:

la esclavitud se abolió hace tiempo... si no hubiese querido hacerlo no lo hace y punto. Su obligación siempre fue para consigo mismo, que se enteren los baulistas.

¿Qué esclavitud ni que niños muertos? Él ha sido elegido por la Liga para desempeñar un cargo, probablemente pagado, que conlleva funciones de representación, protocolo y patrocinio. Y un buen profesional las realiza sin sectarismos ni filias o fobias.

Y punto.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 8 Sep 2016 - 15:40

Fer escribió:A mi es que me da igual lo que haga Raúl.....hace tiempo que tanto a él como a Casillas los tiene todo el mundo calados ya.....

Cuanto lebexiges a Raúl y que poquito le exiges a tu niño...
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por zinediner el Jue 8 Sep 2016 - 15:49

Trancos escribió:
zinediner escribió:

¿Qué esclavitud ni que niños muertos?  Él ha sido elegido por la Liga para desempeñar un cargo, probablemente pagado, que conlleva funciones de representación, protocolo y patrocinio. Y un buen profesional las realiza sin sectarismos ni filias o fobias.

Y punto.

pues lo que yo decia al principio, que lo hace por dinero... como todo lo que ha echo en su vida profesional. Amor por el madrid CERO.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 8 Sep 2016 - 15:57

zinediner escribió:
Trancos escribió:

¿Qué esclavitud ni que niños muertos?  Él ha sido elegido por la Liga para desempeñar un cargo, probablemente pagado, que conlleva funciones de representación, protocolo y patrocinio. Y un buen profesional las realiza sin sectarismos ni filias o fobias.

Y punto.

pues lo que yo decia al principio, que lo hace por dinero... como todo lo que ha echo en su vida profesional. Amor por el madrid CERO.

Primero, es "hecho", con "h".

Segundo, entonces sólo siente amor por su club el que juega gratis.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 8 Sep 2016 - 15:59

Cómo sois, eh... madre mía Laughing

No hay para tanto en lo de Raúl, hombre. Lo cortés no quita lo valiente. No seáis.

Mensaje por Trancos el Jue 8 Sep 2016 - 16:04

Drackoon escribió:Cómo sois, eh... madre mía Laughing

No hay para tanto en lo de Raúl, hombre. Lo cortés no quita lo valiente. No seáis.

Mucha gente, por desgracia, opina que sí lo quita.

La cortesía y el respeto por el rival es anatema.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 8 Sep 2016 - 16:16

Trancos escribió:

Cierto,aunque yo de haber sido Raul habria ido con la camiseta del Madrid y el dedo puesto en la boca haciendolos callar...como en aquel clasico en el Camp Nou Rolling Eyes
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por zinediner el Jue 8 Sep 2016 - 16:58

Si al final lo que hace tras retirarse solo es la punta del iceberg... lo que realmente jode son los 4/5 años que se pasó hipotecando el juego del club y jodiendo a delanteros que se merecian la titularidad antes que el... además no olvidemos que zidane tenia que jugar en la izquierda por culpa de raul y cosas así.

Si raul hubiese amado tanto al madrid habria sabido irse a tiempo y dejar de estorbar. El mismo ha reventado su cartel de leyenda del madrid con sus actos dentro (y ahora también fuera) del terreno de juego.
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por zinediner el Jue 8 Sep 2016 - 16:58

y pq no sacamos el tema de la selección española... que tb tiene tela.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Jul 2018 - 1:52