Amigos huelo el SEXTETE

Comparte
FuentesCercanas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2009

Amigos huelo el SEXTETE

Mensaje por FuentesCercanas el Miér 13 Ene 2016 - 16:36

Si con una sola MSN ganamos 5, con Munir-Sandro-Nolito, tenemos el sextete en el bolsillo.
Aquí lo dejo para la posteridad
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: Amigos huelo el SEXTETE

Mensaje por Gulus el Miér 13 Ene 2016 - 16:40

Con doblete me la pillo a dos manos. Razz
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 13 Ene 2016 - 16:41

Black tiene la ultima palabra.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Miér 13 Ene 2016 - 17:26

Con tal de que ganásemos la Champions, sería capaz de leerme todos los tochos de Hand y Sergiotrollbcn del tirón.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 13 Ene 2016 - 17:30

Yo con que messi nos deje con 8 shempions antes de retirarse en su tierra me conformo
Que poquito pido.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 13 Ene 2016 - 17:53

Vamos a ser el primer equipo en ganar dos Champions seguidas (y Messi igualara a Di Stefano con 5). Lo demas ya sera secundario.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 13 Ene 2016 - 17:58

La Champions (y dos seguidas, además!!!). La Champions League es mi prioridad. Siempre. Aún estoy asimilando la quinta. Me ganan seguida la sexta, y me hago una camiseta con la tortuga con gafas de aumento de THE FORCE AWAKENS diciendo: "ESTA ESPADA TE ESTÁ LLAMANDO".
Railroadman
Bocachánclez

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Miér 13 Ene 2016 - 18:22

Yo quiero la Champions. Si se gana viene de la mano la Liga, el Barça siempre que gana la Shempions consigue la Liga.
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Miér 13 Ene 2016 - 19:19

trollcularios escribió:Yo con que messi nos deje con 8 shempions antes de retirarse en su tierra me conformo.
Que poquito pido .

Laughing

Ojala! yo posibilidades reales antes de que se retire sí veo una más, con lo difícil que es pronosticar una cosa de esas, pero viendo cada cuanto tiempo hemos ido ganando la champions desde que él está en el primer equipo, que es una por cada tres años aproximadamente, y con la edad que tiene 28 para 29 es lo que pienso. Dos sería maravilloso y tres daría para paja pero eso es una quimera.

Pensando para esta temporada evidentemente lo que más ilusión me haría ganar sería la champions, pero sinceramente es muy difícil que este año toque, así que ganar la liga estaría muy bien como en 2010, yo con eso estaría muy satisfecho del equipo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 13 Ene 2016 - 19:42

Pues yo me huelo que el Atlético os va a quitar alguno de los dos grandes titulos Cool
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Miér 13 Ene 2016 - 20:03

Sempions es lo que importa, y por mi como si el autoproclamado nuevo mejor entrenador del mundo nos quita la Liga.
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Miér 13 Ene 2016 - 20:17

RABACO escribió:La Champions (y dos seguidas, además!!!). La Champions League es mi prioridad. Siempre. Aún estoy asimilando la quinta. Me ganan seguida la sexta, y me hago una camiseta con la tortuga con gafas de aumento de THE FORCE AWAKENS diciendo: "ESTA ESPADA TE ESTÁ LLAMANDO".

Cuelgue usté la foto cuando pase. Very Happy

-----------------------------------------------------------

Recordad las palabras del líder supremo.

En 5 campañas igualamos al Madrid en Champions, en 6 les superamos.

Salve Nobita, los que van a ser baneados te saludan.

Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 14 Ene 2016 - 11:14

TheJoker77 escribió:Con tal de que ganásemos la Champions, sería capaz de leerme todos los tochos de Hand y Sergiotrollbcn del tirón.

Yo hasta apoyaba a Munir y Sandro. Jo, jo... Munir con dos shempions. queen

deyvid_atletico escribió:Pues yo me huelo que el Atlético os va a quitar alguno de los dos grandes titulos Cool

De ahí que dijera doblete... Razz
Copa del Rey/Liga uno cada uno. La enculada de cibeles & co sería épica.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Jue 14 Ene 2016 - 14:50

Podiamos estar ya en esas.

La de 2010 era nuestra. Nos robaron en semis, pero Messi se habria comido a aquel Bayern.

En 2012 deberiamos haber estado minimo en la final, aunque ahi ya no se, aquel Bayern eran palabras mayores y nosotros a pesar de tener al Messi de los 50 pepinos en liga ibamos muy justos, solo teniamos a Alexis de escudero.

Ojala ganasemos este año la Champions, deberia ser nuestra septima, al menos, por lo que arriba comento.

En cuanto a ganarla este año, veo al equipo muy bien y creciendo a pasos agigantados segun pasan las fechas. Aleix, Arda y Nolito son 3 grandes refuerzos para buscar el titulo. Pep esta con la cabeza en Inglaterra, PSG y City siguen sin estar al nivel para competir por una Champions...solo veo al Atleti y al Madrid, si se pone las pilas,como rivales. Y algo por detras la Juve.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 14 Ene 2016 - 14:55

MoscaMan escribió:Podiamos estar ya en esas.

La de 2010 era nuestra. Nos robaron en semis, pero Messi se habria comido a aquel Bayern.

En 2012 deberiamos haber estado minimo en la final, aunque ahi ya no se, aquel Bayern eran palabras mayores y nosotros a pesar de tener al Messi de los 50 pepinos en liga ibamos muy justos, solo teniamos a Alexis de escudero.

Ojala ganasemos este año la Champions, deberia ser nuestra septima, al menos, por lo que arriba comento.

En cuanto a ganarla este año, veo al equipo muy bien y creciendo a pasos agigantados segun pasan las fechas. Aleix, Arda y Nolito son 3 grandes refuerzos para buscar el titulo. Pep esta con la cabeza en Inglaterra, PSG y City siguen sin estar al nivel para competir por una Champions...solo veo al Atleti y al Madrid, si se pone las pilas,como rivales. Y algo por detras la Juve.

Tenemos la ventaja que o Bayern o Juve ya no llegan. O sea que contemos con un coco menos. Wink
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Jue 14 Ene 2016 - 16:41

Ademas de los tres refuerzos que dices, sumale tambien la recuperación de Messi, hasta ahora lo que hemos visto fue un barcelona sin messi, por un inicio flojo de temporada y una lesion de larga duración mas su proceso de recuperación posterior. Ahora volvemos a tener al Messi de siempre, sus escuderos, Iniesta que parece 5 años rejuvenecido y al mago Arda. ¿Que mas se necesita para optar a todo? que no juegue mas Mathieu y ya está todo servido.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 14 Ene 2016 - 16:45

Bueno, honestamente no creo mucho que el Madrid pudiese evitar ese Sextete.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Jue 14 Ene 2016 - 16:48

Celta escribió:

Ademas de los tres refuerzos que dices, sumale tambien la recuperación de Messi, hasta ahora lo que hemos visto fue un barcelona sin messi, por un inicio flojo de temporada y una lesion de larga duración mas su proceso de recuperación posterior. Ahora volvemos a tener al Messi de siempre, sus escuderos, Iniesta que parece 5 años rejuvenecido y al mago Arda. ¿Que mas se necesita para optar a todo? que no juegue mas Mathieu y ya está todo servido.

Y que papin no habra posts de partidos
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Jue 14 Ene 2016 - 19:20

trollcularios escribió:
Celta escribió:

Y que papin no habra posts de partidos

Twisted Evil

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Vie 15 Ene 2016 - 22:34

deyvid_atletico escribió:Pues yo me huelo que el Atlético os va a quitar alguno de los dos grandes titulos Cool

O los tres. Semifinales de copa contra el Aleti. Cuartos de champions contra el Aleti. Y liga...no tenía razón Simeone.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 17 Nov 2018 - 22:46