Serto, "ande andas"?

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11835
Debut oficial : 24/06/2013

Serto, "ande andas"?

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 12 Ene 2016 - 13:45

Ande andas, tio? En primer lugar, decirte que espero que estés bien y con salud. Y en segundo lugar comunicarte que están sucediendo unas cosas gordísimas que precisan urgentemente de tu opinión. Que qué cosas? Pues te cuento:

Sabes que una "secallona" de Girona con flequillo ha sido elegido President de la Generalitat, y que junto con una "acelga yerta" de Xerta nos quieren "desconectar"? Y han habido unas Elecciones impresionantes que han acabado con el bilateralismo y que no hay nadie que se aclare con tanto multipartidismo? Todos quieren mandar, aunque aún nadie sabe como hacerlo, ni tampoco con quien hacerlo. Es lo que pasa cuando hay mucha oferta de utopías, que todo el mundo se hace un lío con la realidad, y al final la que se lía. Al menos, eso es lo que dice siempre mi tía.

Aunque no te lo creas, comienza a descubrirse que en la Unión Europea del Norte no paga impuestos ni dios y que todos hacen dumping fiscal para ver quien es más rico y, por lo tanto, más demócrata. Esto lo hacen desde hace mucho tiempo para así poder dar mejores lecciones a los demás, que son más pobres y, por eso, menos demócratas que ellos. Es un asunto de agradecer porque, de esta manera, los del Sur aprenderemos rápido la lección y pronto nos haremos ricos como ellos y seremos buenos demócratas, aunque no paguemos impuestos. Creo que, en este asunto, por lo que se refiere a España, los catalanes son los más adelantados de la clase, de momento. Pero bueno, el caso es aprender a ser rico y eludir el pago de impuestos por medio de multinacionales fenomenales y vender muchas hamburguesas como hacen en Luxemburgo y países adyacentes por unos tipos fiscales de risa. De risa son tanto los tipos como los fiscales, quienes no hacen nada para meter mano a estos delincuentes internacionales.

Y ya que hablamos de meter mano, te has enterado de lo que ha sucedido en Alemania? Pues se ve que un montón de refugiados extranjeros les han metido mano a un montón de alemanas locales aprovechando que en Nochevieja es de noche y la gente, como bebe, no conduce, y por eso va en metro y no en coche. Te lo puedes creer? Se ha armado un follón terrible y ha tenido que dimitir hasta el Jefe de la Policía de Colonia por haber permitido que a las alemanas les metan mano en Colonia unos tipos que no usan colonia. Están escandalizados y yo lo comprendo. con la pasta que les ha costado! No te creas. Lo que me extraña más es que cuando las alemanas se van a Marruecos o a Túnez a que los mismos tipos les metan mano, nadie protesta ni dice nada. Y es que a las mujeres no hay quien las entienda. Y a los alemanes tampoco; sobre todo, cuando se ponen a hablar en alemán y deciden reeditar el "Mein Kampf" para que todos los niños alemanes se lo aprendan de memoria con espíritu crítico y sepan como hay que hacer para luchar contra la xenofobia, el racismo y la metida de mano extranjera, que aunque parezca mentira, es lo mismo, y ya me estoy temiendo lo peor, que seguro que será mejor que lo que ahora tenemos.

Como ves, Serto, hay un montón de cosas maravillosas, y cada vez más incomprensibles, que necesitan de tu ponderada opinión. Así que a ver si te animas y compareces y nos dices que te parece lo que pasa y acontece. Muchos echamos de menos tus acertados comentarios, a tantos temas candentes, por fundados, rigurosos y prudentes.

Un saludo.
avatar
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1696
Localización : En tierra firme
Debut oficial : 25/07/2015

Re: Serto, "ande andas"?

Mensaje por Asmodeo el Mar 12 Ene 2016 - 17:40


    Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:53