COMIENZA EL MARATHON

Comparte
avatar
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1588
Debut oficial : 30/04/2008

COMIENZA EL MARATHON

Mensaje por osmasa el Miér 30 Dic 2015 - 8:45

Hoy, frente al Rayo, comienza el maratón anual del mes de Enero, que empalma con la champion en Febrero. Es nuestro calendario y tener que jugar la eliminatorias de Copa en Enero, a doble partido, en lugar de buscar otro sistema, con menos partidos y más atractivo e incluso manejando otras fechas. Pero hoy es lo que toca.
Comenzamos contra el Rayo, el último partido del año; continuaremos el sábado, contra Levante, creo; miercoles siguiente, contra Rayo de nuevo (Copa); sábado Celta; miércoles, vuelta de Copa, Rayo, tercera vez en quince días; y sábado contra Las Palmas.
Si pasamos eliminatoria esto continua, miércoles, domingo, con partidos contra Sevilla y Barcelona, en liga y el cruce que corresponda en Copa. En treinta días podemos jugar 10 partidos, casi nada.
Si vamos a por todo, habrá que ir rotando dos, tres jugadores de los importantes, como mínimo, por partido, en caso contrario, podemos perder todo y cansancio acumulado para champion. Si queremos estar ahí en liga y lucharla hasta el final, quizá tendríamos que jugar la copa con los menos habituales y si hay suerte, pues adelante. En liga en este mes tendremos a Celta, Sevilla y Barca y un desplazamiento a Las Palmas.
Vamos a necesitar a Kranevitter y el sustituto de Tiago, el Cholo sabe lo que se le viene encima.

    Fecha y hora actual: Mar 11 Dic 2018 - 14:45