PACMA

Comparte
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Re: PACMA

Mensaje por ovrzito el Jue 24 Dic 2015 - 15:43

reals escribió:Es que se me habia ido el santo al cielo y me tenia que ir XDD

Solo sí nos interesamos de una forma solidaria por los problemas de todos, no solo por los nuestros. Y sea un problema más digno de querer solucionar que otros o no lo sea, PACMA va solo a la suya.

Y no hace falta que ovrzito me diga que ellos son de izquierdas. Ellos serán lo que quieran, pero ellos han basado toda su campaña electoral en una foto de un perro. Quien les ha votado les ha votado por su conciencia animalista.

Y eso me parece que al final es una irresponsabilidad. Sin mas.

De todas formas esponja. Retiro lo de frikis. He intentado obviar la palabra y al final en un apreton me ha salido. Pido perdon (de la uuunica forma que seeeee)

yes ya solo te falta bajarte de la burra con Star Wars y ya eres un hombre.

Y no nos vamos a poner de acuerdo, no. Creo que votar a PACMA es una manera correcta de protestar y de expresar tu opinión, el argumento del voto útil de Trancos te lo compraría pero al fin y al cabo, votar PACMA o votar cualquier otra cosa es lo mismo ya que tu voto individual es perfectamente irrelevante y no cambia nada.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 24 Dic 2015 - 21:19

reals escribió:
Nawell escribió:Mejor votar al PACMA que votar en blanco, nulo o abstenerse.

Tengo amigos que como no les convence nada de los "grandes" partidos, tiran por esa vía. Que al menos crean que su voto sirve para algo. Igual que si se presentara Greenpeace algo rascaría.

Pues eso me parece un sintoma de desconexión con tu propia sociedad importante.
Que yo he estado ahi y he votado en blanco. Pero creo que si hay un momento en el que el ciudadano interesado en politica y en solucionar problemas puede hacerse oir es ahora. 

Que buscamos, que el representante de cualquier partido politico sea una copia exacta ideologicamente de uno mismo? Pfff, eso es muy muy dificil. Y parece ser que eso es lo que mucha gente (por lo menos a mi alrededor) demanda.

Vamos, a podemos se le podrán discutir mil y una cosas, pero quien no ha participado en podemos ha sido porque no ha querido. 

Me gustaría ver una comparativa entre las medidas que propone podemos en cuanto a maltrato animal y las que propone pacma. A ver que diferencias hay.

Es que este es el tema.. No entro en que partido defiende más y mejor los derechos de los animales, pero es una reivindicación concreta y una asociación interesada en solucionar el problema se reúne con los partidos más importantes, intenta influir en ellos sobre la manera que ellos creen que mejor se defienden sus intereses y dan su apoyo al partido que mejor les representa.. Punto.. Si además es un partido como PODEMOS donde además pueden entrar en la organización, pues mejor..

Su idea es obtener fondos... no hay otra razón para intentar entrar en el parlamento.. porque la diferencia entre 1 escaño y 0 escaños es SOLO DINERO.. No hay ni más influencia, ni más capacidad de solucionar el problema..

Luego decir que protestas votando a PACMA pues muy bien.. Que protesta.. Así consiguen más los defensores del maltrato animal, que votan al PP y esos si que tienen influencia.. Está mal enfocada su reivindicación y por eso sigue maltratándose animales en España, porque la gente que está en contra de eso es mayoritaria.. y en lugar de intentar solucionarlo se limitan a "protestar"
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Vie 25 Dic 2015 - 10:26

ovrzito escribió:
reals escribió:Es que se me habia ido el santo al cielo y me tenia que ir XDD

Solo sí nos interesamos de una forma solidaria por los problemas de todos, no solo por los nuestros. Y sea un problema más digno de querer solucionar que otros o no lo sea, PACMA va solo a la suya.

Y no hace falta que ovrzito me diga que ellos son de izquierdas. Ellos serán lo que quieran, pero ellos han basado toda su campaña electoral en una foto de un perro. Quien les ha votado les ha votado por su conciencia animalista.

Y eso me parece que al final es una irresponsabilidad. Sin mas.

De todas formas esponja. Retiro lo de frikis. He intentado obviar la palabra y al final en un apreton me ha salido. Pido perdon (de la uuunica forma que seeeee)

yes ya solo te falta bajarte de la burra con Star Wars y ya eres un hombre.

Y no nos vamos a poner de acuerdo, no. Creo que votar a PACMA es una manera correcta de protestar y de expresar tu opinión, el argumento del voto útil de Trancos te lo compraría pero al fin y al cabo, votar PACMA o votar cualquier otra cosa es lo mismo ya que tu voto individual es perfectamente irrelevante y no cambia nada.

Me temo que me habéis malinterpretado, lo que dije lo dije en el sentido contrario al que creéis, me parece.

Vamos, que no puede uno clamar contra el voto útil y luego reclamarlo para si mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 22:13