Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
avatar
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1624
Debut oficial : 03/05/2014

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por pelotero el Vie 8 Abr 2016 - 9:42

Echar al jugado que tiene más ética de trabajo en el madrid, y quedarnos con las vedettes vagas. No me extraña que hagamos el ridiculo constantemente con el equipo.

El haterismo de este foro a Cristiano es alucinante. No miremos la filosofia de juego, que la cambiamos radicalmente cada año. No vamos a mirar al entrenador . No vamos a mirar a la composición lamentable que tenemos del centro del campo con 4 centrocampista atacante y un destructor y sin un organizador de juego puro como Xavi, Xabi o Busquets. No miremos en esos grandes cracks atacantes que están media temporada en forma y la otra arrastrandose o lesionados. Por no hablar de los picos de forma de los laterales madridistas (que son capaces de parecer roberto carlos un día, y Secretario al mes siguiente).

No, miremos al que mete 60 goles regularmente por temporada, aunque el equipo esté hecho una puta mierda. Es que no salva al equipo todos los putos dias. Miremos al tio que tiene una ética de trabajo y de entrenamientos que no se había visto jamás en el Real Madrid.

Me parece magnifico que se eche a Ronaldo. Pero joder. Hay 15 problemas mucho más gordos antes, a resolver. Y si se resuelven, ok, echemoslo. Pero pensar que es el principal problema, es de locos.
avatar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25293
Edad : 20
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Sylar el Vie 8 Abr 2016 - 10:04

El problema de Cristiano es que se cree por encima del entrenador y cuando le han dicho que baje a echar una mano se ha negado y ha comenzado un pulso.
Eso se tiene que acabar.
Además, con la morterada que saquemos por él (que ya tiene 31 años y está amortizadísimo) podríamos acometer los fichajes que nos hacen falta.
Esa es la historia.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 28
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por TITO el Vie 8 Abr 2016 - 10:09

Es que aunque no utilicemos ese dinero para fichar a nadie vamos a salir ganando.

Tendremos mucho dinero y ganaremos lo mismo.

platnao platnao platnao
avatar
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25803
Edad : 30
Localización : Badajoz
Debut oficial : 22/07/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Arwell el Vie 8 Abr 2016 - 12:06

.......Se habla de la vuelta de Jose Mourinho al Madrid si no ganamos al Wolfsburgo en el Bernabeu....y que Van Gaal seguira en el United....equipo que se da por seguro que va a dirigir el entrenador portugues....

Personalmente yo daria continuidad a Zidane porque vamos,parecemos un equipo de segunda division que tiene 2,3,4 entrenadores al año joder...hay que dar continuidad,si se da continuidas lo mismo el año que viene ganamos titulos con Zidane en el banquillo quien sabe...

Ademas,muchos pensareis que Mou es la solucion porque haria una limpia de cojones,pero no lo es porque volverian los follones ademas de que es el entrenador mas sobrevalorado de la historia del futbol...mucho ruido y pocas nueces...
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46601
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Duende el Vie 8 Abr 2016 - 12:23

Yo a Jesé me lo quedaría, a parte de que me parece un jugador interesante con potencial para ser incluso titular en un Real Madrid, te puede jugar en varias posiciones arriba, tiene gol y desborde, de lo más caro en el fútbol y, además, si lo vendéis ahora no sacaréis demasiado por él, ya que termina en 2017 y su año es malo.
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 8 Abr 2016 - 12:35

pelotero escribió:Echar al jugado que tiene más ética de trabajo en el madrid, y quedarnos con las vedettes vagas. No me extraña que hagamos el ridiculo constantemente con el equipo.

El haterismo de este foro a Cristiano es alucinante. No miremos la filosofia de juego, que la cambiamos radicalmente cada año. No vamos a mirar al entrenador . No vamos a mirar a la composición lamentable que tenemos del centro del campo con 4 centrocampista atacante y un destructor y sin un organizador de juego puro como Xavi, Xabi o Busquets.  No miremos en esos grandes cracks atacantes que están media temporada en forma y la otra arrastrandose o lesionados. Por no hablar de los picos de forma de los laterales madridistas (que son capaces de parecer roberto carlos un día, y Secretario al mes siguiente).

No, miremos al que mete 60 goles regularmente por temporada, aunque el equipo esté hecho una puta mierda. Es que no salva al equipo todos los putos dias. Miremos al tio que tiene una ética de trabajo y de entrenamientos que no se había visto jamás en el Real Madrid.  

Me parece magnifico que se eche a Ronaldo. Pero joder. Hay 15 problemas mucho más gordos antes, a resolver. Y si se resuelven, ok, echemoslo. Pero pensar que es el principal problema, es de locos.

1.- Tienes que repasar tu concepto de etica de trabajo. Etica de trabajo no es solo entrenar tu física, es trabajar para el equipo en el campo. Y en ese aspecto estás hablando del jugador de la plantilla que menos hace.
2.- No se quienes son las vedettes vagas a que haces referencia.
3.- Claro que lo miramos, pero tu lo estas obviando convenientemente. En este mismo hilo no hace más que hablarse de la imposibilidad de montar una estructura seria debido a un presidente y unos jugadores que parecen actuar contra cualquier entrenador que se decida a hacerlo. Incluido tu trabajador preferido, que ya le dió la puntilla a Mourinho, por ejemplo.
4.- No voy a valorar tu cinismo, hablando de medio año de lesiones, de secretarios, y después diciendo QUE NO SALVA AL EQUIPO TODOS LOS PUTOS DIAS para refererirte a tu gran delantero que ha metido ¿4? goles en el sumatorio de partidos vs Equipos UEFA y superiores en toda la temporada.

Te parece magnifico pollas, porque, de nuevo, obvias que todos esos problemas se están comentando al mismo nivel que tu querido Ronaldo. Que por cierto, a ver si nos ponemos de acuerdo. Tu crees que el vestuario del Madrid manda más de lo que debe o no? Que son una panda de chantajistas o no? Que echan a entrenadores o no? Y entonces, cuando hay que pasar factura, nos ponemos FANBOYISTAS? Que al mio no le toquen hasta que no quede nadie.

Muy bien. No va a haber problemas, nos ha jodido.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6271
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Fer el Vie 8 Abr 2016 - 13:18

pelotero escribió:Echar al jugado que tiene más ética de trabajo en el madrid, y quedarnos con las vedettes vagas. No me extraña que hagamos el ridiculo constantemente con el equipo.

El haterismo de este foro a Cristiano es alucinante. No miremos la filosofia de juego, que la cambiamos radicalmente cada año. No vamos a mirar al entrenador . No vamos a mirar a la composición lamentable que tenemos del centro del campo con 4 centrocampista atacante y un destructor y sin un organizador de juego puro como Xavi, Xabi o Busquets.  No miremos en esos grandes cracks atacantes que están media temporada en forma y la otra arrastrandose o lesionados. Por no hablar de los picos de forma de los laterales madridistas (que son capaces de parecer roberto carlos un día, y Secretario al mes siguiente).

No, miremos al que mete 60 goles regularmente por temporada, aunque el equipo esté hecho una puta mierda. Es que no salva al equipo todos los putos dias. Miremos al tio que tiene una ética de trabajo y de entrenamientos que no se había visto jamás en el Real Madrid.  

Me parece magnifico que se eche a Ronaldo. Pero joder. Hay 15 problemas mucho más gordos antes, a resolver. Y si se resuelven, ok, echemoslo. Pero pensar que es el principal problema, es de locos.

Yo soy muy pro-CR y me parece de los 5 mejores jugadores que han pasado por este club. Se está siendo injusto con él, focalizando los problemas en él....cuando sigue marcando sus 60 goles y siendo el único de los de arriba que no se lesiona y está siempre ahí. Aunque se vaya, siempre tendrá todos los record individuales que ha conseguido, se le valorará más con el tiempo. Y sigue siendo de los 3 o 4 mejores de la plantilla en cuando a rendimiento actual.

Pero ha llegado un momento el que hay que tomar decisiones drásticas. Si te elimina el 8º de la Bundesliga y en liga ya casi permanentemente eres el 3º equipo en España.....hay que romper con todo. La ética de trabajo del grupo no funciona. Los líderes no son tal. Hablamos de un grupo que sale desconectado y relajado al 95% de los partidos del año y lo dicen tan campantes. Es un poco como cuando llegó Guardiola....el equipo tenía muchos vicios adquiridos y hacía falta una limpia por mucho que Deco, Ronaldinho o Etoo fueran la hostia. Por todo eso creo que CR, Ramos, Marcelo, Pepe y cia deben salir. Hace falta aire fresco. Eso y tener por fin una secretaria técnica en condiciones sería lo primero a arreglar. Ambas cosas por igual....que de nada sirve hacer limpia si luego Florentino te trae dos cromos de la Eurocopa para colocarlos con calzador.

Ten en cuenta que tampoco hay mucho que perder. El listón son 2 años en blanco, quedar 3º en liga y que te eche el Wolfsburgo. Con la plantilla del Madrid esos mínimos se pueden conseguir con o sin CR. Y CR el próximo año tendrá 32 años.....sólo va a ir ya a peor. Yo creo que es el año de coger los 80-90-100 millones o lo que sean, ahorrarte 40 millones anuales en sueldo y fichar uno o dos jugadores en buena edad y que casen con un estilo de juego. Está claro que sino invertimos bien el dinero va a ser la misma mierda o peor.....pero hay que intentarlo y confiar en que por fin alguien que sepa fiche varios jugadores.

Si se ficha a Hummels, Rodriguez, Pogba y un buen delantero la plantilla quedaría mucho más equilibrada. Es por poner un ejemplo. Tapas el agujero del lateral izquierdo. Fichas un central TOP en colocación y salida de balón muy complementario con Varane. Un centrocampista TOP que lo puedes poner en muchas posiciones. Y un delantero TOP para suplir a CR o incluso me vale traer a Reus y Morata. Se supone que con el dinero que se ingresaría más algo que se ponga se podría hacer algo así. Y tendría muy buena pinta.


Última edición por Fer el Vie 8 Abr 2016 - 13:23, editado 1 vez
avatar
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25803
Edad : 30
Localización : Badajoz
Debut oficial : 22/07/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Arwell el Vie 8 Abr 2016 - 13:22

Hay muchos factores que hacen que veamos el equipo asi,decis que esto es cosa e 4 o 5 jugadores que se creen los amos del Madrid como Cristiano,Ramos,Marcelo....,creeis echandolos va a ser con eso solo un antes y despues de cojones?...

...

Hace falta tambien un estilo de juego se debe incidir en ello como cual Barça con el toque pues nosotros x ejemplo el contraataque y juego directo ahi de 3 o 4 pases y plantarse en el area rival x poner un ejemplo...,y tambien hace falta compensar la plantilla que desde luego la ves y parece un jodido Picasso...,un lateral izquierdo solo,no hay un jugador tipo Xabi Alonso,quitando a Benzema no hay un delantero en condiciones y mucho menos en la plantilla no hay un killer del area,un 9 delantero no extremo joder,delantero un Van Nistelrooy,desde hace eones no tenemos un delantero con esas caracteristicas,un delantero que en el area las meta de todas las formas habidas y por haber,pues de eso no lo tenemos desde que se fue Ruud,y de sus caracteristicas desde que se fue Adebayor,yo meteria en la plantilla no uno no,DOS killers del area,ahi,con dos cojones!!!,imaginaros que tuviesemos por ejemplo a Aubameyang o Lewandowski+Morata,seria la polla...

Es verdad que quitar a los gallos del corral es importante y asi das un mensaje a la plantilla pero ooojo,esta plantilla es la misma que no estaba de acuerdo con la venta de Ozil jeje y con la salida de Carletto,la misma que echo a Benitez para que viniera Zidane y tienen los santos cojones que despues de ganar a un Barça palmar contra un Wolfsburgo que teoricamente parecia facil,a lo que te lleva a pensar,es que estos cabrones tambien le estan haciendo la cama a Zizou?no puede ser,es imposible que sea eso,no quiero pensar eso...,lo que si es cierto es que este verano hay que hacer una remodelacion de la plantilla de cojones y Zizou debe ser el arquitecto de la obra llamada "Real Madrid de Zidane",nadie mas.

Tambien seria cojonudo que ademas de que el que fiche sea el entrenador... tenga continuidad xq sino tropezamos donde ya lo hemos hecho una y otra vez...y en este caso que sea Zidane,entrenador que este año se ha encontrado nada mas llegar con casi todo jodido...y esta currando como un cabron tanto que le ha recortado puntos al Barça y ya ha metido al equipo en cuartos,veremos si lo mete en semifinales...si esto es lo que de momento ha conseguido os imaginais lo que puede conseguir con equipo hecho a su medida y vivo en todas las competiciones?

Asi pues,con un lateral izquierdo(Ricardo Rodriguez?),un mediocentro(Pogba?),uno o dos killers del area(Aubameyang/Lewandowski y/o Morata?)+reforzar esas posiciones que se queden cojas por la salida de jugadores...un central?,un mediapunta?un lateral derecho?
avatar
Freddy Rincón
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 736
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Freddy Rincón el Vie 8 Abr 2016 - 13:53

JoGv2.0 escribió:
pelotero escribió:Echar al jugado que tiene más ética de trabajo en el madrid, y quedarnos con las vedettes vagas. No me extraña que hagamos el ridiculo constantemente con el equipo.

El haterismo de este foro a Cristiano es alucinante. No miremos la filosofia de juego, que la cambiamos radicalmente cada año. No vamos a mirar al entrenador . No vamos a mirar a la composición lamentable que tenemos del centro del campo con 4 centrocampista atacante y un destructor y sin un organizador de juego puro como Xavi, Xabi o Busquets.  No miremos en esos grandes cracks atacantes que están media temporada en forma y la otra arrastrandose o lesionados. Por no hablar de los picos de forma de los laterales madridistas (que son capaces de parecer roberto carlos un día, y Secretario al mes siguiente).

No, miremos al que mete 60 goles regularmente por temporada, aunque el equipo esté hecho una puta mierda. Es que no salva al equipo todos los putos dias. Miremos al tio que tiene una ética de trabajo y de entrenamientos que no se había visto jamás en el Real Madrid.  

Me parece magnifico que se eche a Ronaldo. Pero joder. Hay 15 problemas mucho más gordos antes, a resolver. Y si se resuelven, ok, echemoslo. Pero pensar que es el principal problema, es de locos.

1.- Tienes que repasar tu concepto de etica de trabajo. Etica de trabajo no es solo entrenar tu física, es trabajar para el equipo en el campo. Y en ese aspecto estás hablando del jugador de la plantilla que menos hace.

¿Menos que James? Que costó 80 millones, ojo. Y está en edad de plenitud física.
Tenemos que admitir que el fanboy es tan subjetivo como el hater, no?
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 8 Abr 2016 - 13:56

Trabajar para el equipo en el campo? Es decir, fase defensiva? Si, hace menos Ronaldo que James. Independientemente de que James sea mal profesional en cuanto a su físico, al menos este año, o eso suponemos. También independientemente del hecho de que eso, para James, haya terminado en suplencia.

Pero para algunos la falacia pontificadora es el modo de vida.
avatar
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensajes : 5447
Edad : 26
Debut oficial : 17/02/2010

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por MoscaMan el Vie 8 Abr 2016 - 15:18

Mis bajas: Yañez, Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa, James, Cristiano y Benzema; y tambien Coentrao y Lucas Silva.

El Madrid necesita jugadores de primer nivel para subir el liston tanto como jugadores que sepan lo que es el Real Madrid y que significa jugar para el Real Madrid, ademas de que sirvan deportivamente, obviamente.

-------------------------------------------------Keylor / Kiko Casilla---------------------------------------------------------
Carvajal/Danilo-----------Hummels/Nacho-------Varane/buen suplente/Vallejo/------Ricardo Rodriguez/Cheryshev
----------------------------------------------Mediocentro TOP / Casemiro----------------------------------------------
-------------------------Modric/Kovacic--------------------------------------Kroos/Isco o Asensio-------------------------
Reus/Jese o Asensio/L. Vazquez----------Morata /Jese/ buen suplente----------Bale/ Cheryshev /Asensio o Jese

Cambio de presidente e instauracion de una buen direccion deportiva que sera la encargada de traer:

-central experimentado y de calidad contrastada para ser el tercer central del equipo
-mediocentro TOP
-buen delantero suplente, ya sea mas o menos joven o mas o menos mayor, pero que haga goles
avatar
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 891
Debut oficial : 22/04/2014

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por arriero el Vie 8 Abr 2016 - 15:27

Mis bajas: Florentino, Florentino, Florentino y su jodida cuadrilla de enchaquetaos...
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8843
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 8 Abr 2016 - 15:56

arriero escribió:Mis bajas: Florentino, Florentino, Florentino y su jodida cuadrilla de enchaquetaos...
Exacto, con esos más 2 jugadores estratégicamente bien largados creo que habría un cambio suficiente (y que la directiva que entra desde luego no lo haga tan jodidamente mal como la actual desde luego).
avatar
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1309
Debut oficial : 08/08/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por zinediner el Vie 8 Abr 2016 - 16:08

cristiano no se lesiona nunca dicen... pero no veis que picos de forma fisica tiene? se pasa muuuuchos partidos en los que el fisico no le da... no se va de nadie, no gana balones por alto, remata flojo... cristiano necesita descansar como todos y muchos partidos ha saltado al campo por ego más que por estado fisico (y para mas inri jugando los 90 minutos enteritos). Si descansara como debe a estas alturas de la temporada estaria mucho más fino y ayudaria al equipo cuando más lo necesita.
avatar
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 1004
Debut oficial : 07/05/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Neo81 el Vie 8 Abr 2016 - 17:17

Yo también creo que ha llegado la hora de vender a CR e iniciar un proyecto nuevo. Pero con él, también Ramos, Pepe, Marcelo y cualquier jugador viciado. Echar sólo a alguno y quedarte con otros es volver de nuevo a la mierda de siempre, a realizar un proyecto a medias y que vengan jugadores nuevos y adquieran sus vicios.
Y está claro que Floren es el culpable número 1, pero la mierda es que aunque hayan elecciones y venga otro presidente, creéis que su primera medida a adoptar será echar a CR, Ramos, Marcelo, Pepe etc etc??? Vamos, seguir soñando, eso nunca va a suceder. Yo sólo me conformo con que el año que viene haga un equipo a la medida de Zidane, y que tome todas las decisiones en función de lo que le diga su entrenador. Y si su entrenador está contento con Kroos y Modric de interiores, no intentar acometer el fichaje goloso de Pogba, para retrasar a kroos.
avatar
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 891
Debut oficial : 22/04/2014

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por arriero el Vie 8 Abr 2016 - 17:34

A parte de Florentino y la cúpula, las bajas claras: Ramos y Arbeloa. Las controvertidas: Isco, Pepe y CR. No meto a James, para mí tiene margen...

Yo particularmente no me desprendería de CR salvo que viniese otro goleador...para mí vendrá el chico del Dortmund pero no sé si será suficiente...
avatar
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 1004
Debut oficial : 07/05/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Neo81 el Vie 8 Abr 2016 - 17:40

arriero escribió:A parte de Florentino y la cúpula, las bajas claras: Ramos y Arbeloa. Las controvertidas: Isco, Pepe y CR. No meto a James, para mí tiene margen...

Yo particularmente no me desprendería de CR salvo que viniese otro goleador...para mí vendrá el chico del Dortmund pero no sé si será suficiente...
Pues si queremos quitar vicios y limpiar el equipo de jugadores problemáticos, James debe salir el primero.
avatar
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 891
Debut oficial : 22/04/2014

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por arriero el Vie 8 Abr 2016 - 17:57

Es un chaval, la temporada pasada hizo una temporada excelente, esta no está teniendo suerte, ha estado desafortunada en un par de ocasiones, pero yo creo que puede dar mucho aquí....al final con la casa de putas que es este Club normal que los jugadores se les vaya la cabeza...todo ésto empezó por echar a Ancelotti, ése ha sido el error...
avatar
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25803
Edad : 30
Localización : Badajoz
Debut oficial : 22/07/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Arwell el Vie 8 Abr 2016 - 18:02

arriero escribió:Es un chaval, la temporada pasada hizo una temporada excelente, esta no está teniendo suerte, ha estado desafortunada en un par de ocasiones, pero yo creo que puede dar mucho aquí....al final con la casa de putas que es este Club normal que los jugadores se les vaya la cabeza...todo ésto empezó por echar a Ancelotti, ése ha sido el error...
No,el comienzo del error fue echar a Xabi Alonso,Di Maria y Ancelotti a los tres y por este orden para traerse despues a Kroos,James y Benitez...todo un desproposito y un sin sentido...

si no se hubiese vendido a Xabi Alonso y a Di Maria...Carletto no habria tenido los problemas que tuvo despues y que hicieron que el Madrid lo echaran cuando resulta que el problema no era el,mas bien era el problema que habian creado en la plantilla limitandola y dando quebraderos de cabezas al tecnico italiano sobre una plantilla que antes de esas dos salidas hacia maravillas...tantas que gano 4 titulos,aunque el ultimo titulo viniese despues de esas dos salidas pero fue un espejismo dado los rivales que habia en aquel Mundialito.
avatar
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 891
Debut oficial : 22/04/2014

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por arriero el Vie 8 Abr 2016 - 18:16

Arwell escribió:
arriero escribió:Es un chaval, la temporada pasada hizo una temporada excelente, esta no está teniendo suerte, ha estado desafortunada en un par de ocasiones, pero yo creo que puede dar mucho aquí....al final con la casa de putas que es este Club normal que los jugadores se les vaya la cabeza...todo ésto empezó por echar a Ancelotti, ése ha sido el error...
No,el comienzo del error fue echar a Xabi Alonso,Di Maria y Ancelotti a los tres y por este orden para traerse despues a Kroos,James y Benitez...todo un desproposito y un sin sentido...

si no se hubiese vendido a Xabi Alonso y a Di Maria...Carletto no habria tenido los problemas que tuvo despues y que hicieron que el Madrid lo echaran cuando resulta que el problema no era el,mas bien era el problema que habian creado en la plantilla limitandola y dando quebraderos de cabezas al tecnico italiano sobre una plantilla que antes de esas dos salidas hacia maravillas...tantas que gano 4 titulos,aunque el ultimo titulo viniese despues de esas dos salidas pero fue un espejismo dado los rivales que habia en aquel Mundialito.

Tal cuál lo has dicho, es así...qué mal se hacen las cosas, yo prefiero ni pensarlo...
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8843
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 8 Abr 2016 - 18:42

Tras ganar la decima la jugada maestra hubiera sido conservar a Alonso, Di Maria y solo traerte a Kroos por Kedhira y creo que con eso sobrava. 

Yo de James pienso que desde Ronaldo no habíamos fichado a alguien tan bueno, pero es que ha estado tan vago que se ha dejado totalmente, a eso no le puedes llamar mala suerte Arriero. Pienso que es reconducible y que cargandose a la Bbc y dejando solo a Benzema y a Bale es el que podría entrar por Ronaldo, pero más de otra temporada no le daba.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11553
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Handwerker el Vie 8 Abr 2016 - 20:03

Pero si James es MP

El problema es que tienen overbooking de MPs.

Vamos a ver:
Modrić
Kroos
Isco
James
Kovacić

Que 4 de ellos además puedan jugar como MC puros es otra cosa, que 2 de ellos puedan ser MCD es otra, pero eso no quiere decir que todos deban ser polivalentes.

El problema es fichar por nombre y no por demarcación, y bueno, ni siquiera es problema (aparentemente), tienen uno de los mejores banquillos del mundo si no es que el mejor en materia de centrocampistas.
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8843
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 8 Abr 2016 - 20:11

Modric, Kroos y Kova no son media puntas, son interiores.

Lo que a mi me gustaría es esto:

--------MP-------
---In-------In---
-------MC--------

Ahí James sí tendría cabida para poder desempeñar su fútbol, e Isco también (aunque no al mismo tiempo)
avatar
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1624
Debut oficial : 03/05/2014

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por pelotero el Sáb 9 Abr 2016 - 20:50

JoGv2.0 escribió:
pelotero escribió:Echar al jugado que tiene más ética de trabajo en el madrid, y quedarnos con las vedettes vagas. No me extraña que hagamos el ridiculo constantemente con el equipo.

El haterismo de este foro a Cristiano es alucinante. No miremos la filosofia de juego, que la cambiamos radicalmente cada año. No vamos a mirar al entrenador . No vamos a mirar a la composición lamentable que tenemos del centro del campo con 4 centrocampista atacante y un destructor y sin un organizador de juego puro como Xavi, Xabi o Busquets.  No miremos en esos grandes cracks atacantes que están media temporada en forma y la otra arrastrandose o lesionados. Por no hablar de los picos de forma de los laterales madridistas (que son capaces de parecer roberto carlos un día, y Secretario al mes siguiente).

No, miremos al que mete 60 goles regularmente por temporada, aunque el equipo esté hecho una puta mierda. Es que no salva al equipo todos los putos dias. Miremos al tio que tiene una ética de trabajo y de entrenamientos que no se había visto jamás en el Real Madrid.  

Me parece magnifico que se eche a Ronaldo. Pero joder. Hay 15 problemas mucho más gordos antes, a resolver. Y si se resuelven, ok, echemoslo. Pero pensar que es el principal problema, es de locos.

1.- Tienes que repasar tu concepto de etica de trabajo. Etica de trabajo no es solo entrenar tu física, es trabajar para el equipo en el campo. Y en ese aspecto estás hablando del jugador de la plantilla que menos hace.
2.- No se quienes son las vedettes vagas a que haces referencia.
3.- Claro que lo miramos, pero tu lo estas obviando convenientemente. En este mismo hilo no hace más que hablarse de la imposibilidad de montar una estructura seria debido a un presidente y unos jugadores que parecen actuar contra cualquier entrenador que se decida a hacerlo. Incluido tu trabajador preferido, que ya le dió la puntilla a Mourinho, por ejemplo.
4.- No voy a valorar tu cinismo, hablando de medio año de lesiones, de secretarios, y después diciendo QUE NO SALVA AL EQUIPO TODOS LOS PUTOS DIAS para refererirte a tu gran delantero que ha metido ¿4? goles en el sumatorio de partidos vs Equipos UEFA y superiores en toda la temporada.

Te parece magnifico pollas, porque, de nuevo, obvias que todos esos problemas se están comentando al mismo nivel que tu querido Ronaldo. Que por cierto, a ver si nos ponemos de acuerdo. Tu crees que el vestuario del Madrid manda más de lo que debe o no? Que son una panda de chantajistas o no? Que echan a entrenadores o no? Y entonces, cuando hay que pasar factura, nos ponemos FANBOYISTAS? Que al mio no le toquen hasta que no quede nadie.

Muy bien. No va a haber problemas, nos ha jodido.

Que tu me hables de cinismo en una discusión sobre Cristiano tiene su gracia.

La ética de trabajo es llegar el primero, irse el último, entrenar duro diariamente,  cuidar la dieta, llevar una buena vida, etc. Eso repercute en un jugador que juega todos los partidos (hasta amistosos), no se lesiona nunca, y suele tener siempre un nivel físico muy por encima de sus compañeros. Eso por desgracia, es muy dificil encontrarlo en cualquier otro jugador de la plantilla.

¿Vedettes vagas? Benzema, James, Isco, Marcelo...  y gracias a dios ya no estan Casillas y Coentrao en la plantilla. A parte de la obligatoriedad de jugar con la BBC aunque esten en una forma que den asco pena.

Y volviendo al cinismo. Cínica es precisamente la frase que me dedicas.

Lo más gracioso de todo, es que a mi Cristiano como jugador me la pela. Ni mucho menos soy fan de Cristiano. Yo soy fan de Modric y de Isco (aunque últimamente de pena).  Ahora, querer culpar a un jugador que es 300 veces mejor atacante que cualquiera de los que tenemos y 300 veces más regular que cualquier otro jugador de la plantilla me obliga a tener que escribir estos mensajes, porque como ya he dicho creo que hay muchos problemas más graves que cambiar a Cristiano por el jugador X de turno. O Matizaría diciendo que creo que hay muchos problemas en el Madrid, y Cristiano NO ES uno de ellos.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 28
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por TITO el Dom 10 Abr 2016 - 12:31

Acabas de definir a Arbeloa.

Contenido patrocinado

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 19 Jul 2018 - 1:52