Encuesta pública: Abrir los registros

Comparte

Invitado
Invitado

Encuesta pública: Abrir los registros

Mensaje por Invitado el Mar 24 Nov 2015 - 9:43

Hola,

hoy se han registrado dos usuarios. Están inactivos (y mientras no se "abran" los registros así seguirán); una vez activos únicamente podrían escribir en el subforo de nuevos registrados. Una vez escriban en ese subforo y se presenten, puedo añadirles (o no) a la lista "usuarios" y así podrán escribir en nuevos foros.

Lo que os pregunto es si queréis que activemos de nuevo este procedimiento. Hasta ahora, los usuarios registrados en los últimos meses se han quedado inactivos para siempre, no se han admitido nuevos users.

El riesgo ya sabéis todos cual es, pese a que su comportamiento es fácilmente detectable, la última vez que entró Van Balón era difícil de justificar mediante IPs y demás. A mí no me importa que se cuele y se comporte pero vosotros mandáis.

Sí o no y razonamiento (es recomendable). También podéis debatir en este mismo post, puesto que la encuesta será orientativa. Si 20 votan que no y no escriben nada más, pero 15 escriben que sí, hacen una tesis doctoral al respecto (Kike, lánzate) y me convencen, los volveré a abrir. Por tanto os pido que razonéis vuestro mensaje mínimamente, e incluso que si os da igual una cosa u otra, lo pongáis.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Re: Encuesta pública: Abrir los registros

Mensaje por Invitado el Mar 24 Nov 2015 - 9:46

Escribo para añadir que no me olvido de que tengo privados por resolver con algunos usuarios.

El 26 defiendo el proyecto final de grado y estoy un poco estresado. Una vez pase me pondré al día.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 24 Nov 2015 - 9:53

Por mí no. Ya no solo es Van Balón, es que para que venga la morralla del Zas prefiero que seamos 4 gatos. Zinediner, Arriero, Panceto, Guahilovic, daani, ArtDeco... pffff. Además de que sean trolles o retrasados mentales, la mayoría de temas se acaban reduciendo a trasladar aquí sus movidas en el zas y llenando los temas de links a ese foro, acusaciones de troll y demás mierda que no creo que le interesen una puta mierda a nadie.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 24 Nov 2015 - 12:05

Ah, pero que los registros están bloqueados ahora mismo? Somos como la Cueva antaño?

Yo estoy a favor de nuevos registros, por mucho que no le falte razón a nocu. Veo el foro como un sitio de debate abierto, y necesidad de que vaya incorporándose gente, para hacer un coto privado nos abrimos un grupo de WhatsApp.

Al final la gente aprende, se adapta al foro o nosotros nos adptamos algo más a ellos, pero lo lógico de un foro es que se vaya regenerando, sino que acabe muriendo es cuestión de tiempo. Ojo, y que yo también prefiero pocos y de calidad que Vanbis.

Última edición por Nieto el Mar 24 Nov 2015 - 12:24, editado 1 vez
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 24 Nov 2015 - 12:22

Se que es más trabajo para tí, Mark, y que debe de ser un tostón pero igual es más atractivo permitir la entrada y, en caso de tocamiento a dos manos, tomar la de villa-diego a la primera de cambio.
Algunos hemos crecido y ya llevamos un tiempo aquí como para saber a qué nos atenemos.
Savia nueva siempre es buena y creo que el riesgo vale la pena.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 24 Nov 2015 - 12:52

Yo voto por que sí. Siempre es bueno estar abiertos a gente nueva. Y en cuanto a los trolls, ese es un problema que padecen todos los foros. La cuestión es que hay que estar vigilantes. Pero hay gente muy buena ahí afuera.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 24 Nov 2015 - 12:57

Yo voto que los abras Mark, pero también opino que deberíamos dejarnos de tanta hostia a la hora de banear, que esto parece la ONU y hay que justificar todo.
No entiendo qué hace daani aquí todavía, por ejemplo.
Botonazo y fuera, y al que le pique que se rasque.
Ivan Manco
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 21/02/2015

Mensaje por Ivan Manco el Mar 24 Nov 2015 - 13:04

No
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 24 Nov 2015 - 17:02

Yo digo lo mismo que Sylar. Sí, pero siendo menos condecendentes con retardeds. Hacer esto es que regrese Vanbi o Lucho Suarez (amigo de Daani). Sin explicación alguna deberían ir para afuera.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 24 Nov 2015 - 20:17

Abrelos, total ya se no estan colando mucha morralla......
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 24 Nov 2015 - 21:18

deyvid_atletico escribió:Abrelos, total ya se no estan colando mucha morralla......
Hay algunos que sí deben ser largados sin piedad. No porque entren se deben quedar...
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Mar 24 Nov 2015 - 21:40

No. Últimamente sólo entran trolls analfabetos del nivel de keane o harrytroller.
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Mar 24 Nov 2015 - 23:13

Para que entren pancetos y daanis de la vida...
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Mar 24 Nov 2015 - 23:16

Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Mar 24 Nov 2015 - 23:34

Cabida tiene todo el mundo en este buen foro luego tu decides. To er mundo es güeno. Yo por ejemplo no tengo a nadie en ignorados pero no me molesto en leer a algún que otro forero, entre ellos personas humanas de un rango importante ojo!! esos foreros que son la creme de la creme tu ya sabes Smile

ArtDeco
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por ArtDeco el Miér 25 Nov 2015 - 22:46

Yo creo que en general siempre es bueno gente nueva. Aunque te arriesgues a algún troll, se banea y fuera.
Panceto el viudo
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 02/02/2013

Mensaje por Panceto el viudo el Miér 25 Nov 2015 - 22:53

Obviamente hay que abrir los registros. Si ya de por si hay poca actividad en el foro...como para andar cerrando registros. Además de que a mi las endogamias no me gustan. Voto si a abrir registros
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Jue 26 Nov 2015 - 0:46

Panceto el viudo escribió:Obviamente hay que abrir los registros. Si ya de por si hay poca actividad en el foro...como para andar cerrando registros. Además de que a mi las endogamias no me gustan. Voto si a abrir registros

Bueno, no eres narcisista, eso es bueno.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 26 Nov 2015 - 1:33

Viendo el percal estoy de acuerdo con la opinion mayoritaria de cerrar los registros teniendo en cuenta que lo que entra ultimamente deja mucho que deseae,creo que de forma temporsl estaria bien porqud tampoco puede ser algo definitivo y no vamos a estar siempre los mismos,dentro de un tiempo que se abra los registros de prueba a ver que tal,que la cosa sigue igual?se cierra de nuevo,que la cosa ha mejorado?se queda abierto y ya esta...
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Vie 27 Nov 2015 - 9:08

Deberían estar abiertos si a cambio no se anda con tantas hostias para mandar a tomar por el culo a las cinco ratas subnormales que entran sólo con la intención de joder esto.

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 27 Nov 2015 - 20:43

Jaymz escribió:Deberían estar abiertos si a cambio no se anda con tantas hostias para mandar a tomar por el culo a las cinco ratas subnormales que entran sólo con la intención de joder esto.
Exactamente así sería lo más sano.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Vie 27 Nov 2015 - 21:51

Abrir siempre es bueno y aquí hay que ventilar un poco que huele a rancio
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 27 Nov 2015 - 23:58

Cuando el que debe ser largado está de acuerdo que debe ser largado es que la cosa está más clara que nunca.

Mark, pls, haznos el honor de hacer de esto un mejor ciber espacio para coexistir mejor  Cool
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Sáb 28 Nov 2015 - 0:36

Veo que sigues manteniendo el mismo nivel de comprensión lectora que en Zas. Te felicito, lo difícil es no mejorar
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom 29 Nov 2015 - 5:09

Esta claro que lo suyo es cerrar los registros y con foreros como daani pulsar el boton rojo,a tomar por culo,baneo al canto y tirar la llave...

Es impresionante como daani esta enmierdando el subforo del Madrid,he intentando hablar con el pero es mision imposible...,le digo que siga a un jugador como Modric cuando lo esta llamando paquete en las grsndess citas y va y me llama fanboy...tiene huevos la cosa...

Yo ya no le hablo mas,esta claro...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 16:15