Fotos de Munir

Comparte
Indigesta
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 09/12/2014

Fotos de Munir

Mensaje por Indigesta el Dom 22 Nov 2015 - 7:20

Invitado
Invitado

Re: Fotos de Munir

Mensaje por Invitado el Dom 22 Nov 2015 - 7:46

Me descojono con el post, en serio Laughing

Mis dies.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Dom 22 Nov 2015 - 7:49

Esa es la "putilla" de los 100 euros?
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Dom 22 Nov 2015 - 9:39

La pena es que al chaval no le pararan un par de horas en un control antiyihadista fuera del estadio, sin el hubiera sacado la manita Piqué a pasear, la mayor burreada de la historia del fútbol moderno.

Lastima.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Dom 22 Nov 2015 - 11:28

Pues si. Ayer desperdicio la oportunidad de entrar en la historia de los clasicos fallando dos clarisimas.

Aun tengo la esperanza que haga el cambio de chip como lo ha hecho sergi roberto. Si lucho sigue confiando en el es que algo bueno debe de tener (aparte de la chati claro)
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Dom 22 Nov 2015 - 12:29

Jugó infinitamente mejor, con mejor toque, mejor definición, mejor elección de jugada, más confianza los tres primeros partidos que ahora. Necesita un psicólogo.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Dom 22 Nov 2015 - 12:37

9/10

Me falla mucho la foto de Bojan ahí, el noi habría metido ayer 2 ó 3 fijo

Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Dom 22 Nov 2015 - 13:23

Es un impresentable que ha evitado que Piqué se chotease a toda la aficion merengue en su propia casa porque estaba claro que la iba a liar. Solo por esto espero que se marche ya en diciembre, ¿para que esperar mas? Al menos tengo el consuelo de que Bale con sus 101 millones de traspaso es aun peor.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por daani el Dom 22 Nov 2015 - 13:34

Quizás de central dé el pego. Ayer fue el mejor defensa blanco, cómo se la sacó a Piqué!

ArtDeco
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por ArtDeco el Dom 22 Nov 2015 - 13:37

Deulo y halilo se remean en Munir y Sandro.

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Mozart el Dom 22 Nov 2015 - 14:06

daani escribió:Quizás de central dé el pego. Ayer fue el mejor defensa blanco, cómo se la sacó a Piqué!
Vaya perra le ha dado a todo el mundo; ese balón era de Munir de toda la vida, estaba mucho mejor colocado que Piqué para rematar. No le sacó nada a Piqué, un puto defensa obesionado con meter su golito de mierda, cosa que a Munir se la tenía que sudar por completo, y además me juego el pellejo a que la hubiera fallado. Menuda falta de respeto la del anormal este, regañándole en público y luego menospreciándole en Twitter. Bien por Munir, ya entrará la próxima vez.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por daani el Dom 22 Nov 2015 - 14:10

Mozart escribió:
daani escribió:Quizás de central dé el pego. Ayer fue el mejor defensa blanco, cómo se la sacó a Piqué!
Vaya perra le ha dado a todo el mundo; ese balón era de Munir de toda la vida, estaba mucho mejor colocado que Piqué para rematar. No le sacó nada a Piqué, un puto defensa obesionado con meter su golito de mierda, cosa que a Munir se la tenía que sudar por completo, y además me juego el pellejo a que la hubiera fallado. Menuda falta de respeto la del anormal este, regañándole en público y luego menospreciándole en Twitter. Bien por Munir, ya entrará la próxima vez.

Estaba mejor colocado pero es un paquete al que le daba lo mismo marcar o no, déjasela a Piqué que va con hambre y no la falla, además que tiene más gol que Munir de aquí a lima hombre...Bastante bien se ha portado Piqué en mi opinión con semejante adefesio. Si la chutas la metes que esa no se falla y Gaylor aún tenía más hambre..
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 22 Nov 2015 - 14:20

Me parece que salió al campo con demasiadas ganas de marcar su golito, pero no creo que ese balón "fuera para Piqué", le iba algo mejor, pero no fue una mala solución el remate de Munir. Y, por cierto, me alegro que Piqué no marcara, porque me parecen innecesarias las gilipolleces que hubiera hecho, por mucho que muchos se lo merecieran, aunque eso también hubiera hecho que en Madrid se hablara menos del desastre de equipo que son ahora mismo, cosa que ya hubiera estado bien también.

ArtDeco
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por ArtDeco el Dom 22 Nov 2015 - 14:23

Piqué marca fijo.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por daani el Dom 22 Nov 2015 - 14:25

Piqué tenía que haber derramado su sangre por el vestuario del Madrid
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Dom 22 Nov 2015 - 15:21

No debió regresar tras el partido con el Villanovense, y quedarse alli a jugar en segunda B.

ArtDeco
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por ArtDeco el Dom 22 Nov 2015 - 16:29

Pique le hace una picada a gaylord que lo deja cagando, Munir tuvo tiempo d todo y hace esa mierda.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Dom 22 Nov 2015 - 16:35

Mozart escribió:

En un Barça-Villaconejos Piqué no pintaba nada para rematar, pero con 0-4 en el Bernabeu esa es de Gerard, va más allá de una decisión futbolística, es la culminación al mayor chorreo de la historia. Joder, hubiera quedado para la posteridad que Piqué, el personaje más odiado por el madridismo desde Luis Enrique mete el último gol de una manita en el Bernabeu, vamos, esto no se lo imagina ni el más malpensado. Lógicamente que por futbol un central no pinta nada en el punto de penalti (de hecho en la siguiente jugada casi mete Cipriano libre de marca, paradón de Bravo).

Munir se equivoca porque es muy malo, tiene un montón de opciones, la primera de todas pararse y rematar a placer a un Keylor fuera de posición y vendido, o darsela a Piqué para que meta a puerta vacía. Imperdonable para un delantero del Barcelona, ni Ezquerro lo hace tan mal.

A partir de Enero no debe jugar ni un minuto más, no da nivel ni de lejos. Cada vez que juegan este pollo y Sandro se retan a ver quien es más paquete.

MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Dom 22 Nov 2015 - 16:49

Piqué merecia ese gol.

Despues de todo lo que le han hecho, activando el ventilador contra el de manera descarada, haciendo que le acosen hasta cuando juega en Asturias con la seleccion...

ERA SU GOL, JODER.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Dom 22 Nov 2015 - 17:15

Mozart escribió:

Y menuda perra teneis vosotros contra pique Laughing Laughing incomprensiblemente. Era su gol y tanto que lo era y del 99'9 % de cules!!! Queriamos ver pasear la manita 2.0 Laughing
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por daani el Dom 22 Nov 2015 - 17:38

Así es, ese gol lo habría metido cualquier culé, era un gol de todos. Todos menos Munir que ya vimos las ganas que tenía y de qué forma la pifia.. Para mí está más que sentenciado, un jugador así no tiene cabida aquí.
Sergiobcn
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Sergiobcn el Dom 22 Nov 2015 - 19:43

Pues yo estoy encantado con Munir, ayer se me paró la vida, el hígado, el corazón, el cerebro y el tiempo en esa jugada. Me dio la sensación que desde que centran hasta que la caga Munir, pasaron como 5 minutos, qué largo se me hizo joder.

Cuando falló pegué un bote de alegría que casi me caigo luego de la silla y todo, lo celebré casi como el gol de la Décima, medio llorando, gozando viendo a Piqué rabiar.

Estaba clara para Piqué, los que hemos jugado a fútbol sabemos que Piqué llega sobrado, con carrerilla, a reventar, colocar o lo que le plazca con la derecha, y manita al Bernabéu. Ese balón el único que podía salvarlo era Munir, el único que podía fallarlo, aunque sinceramente me daba igual que lo metiera Munir, yo solo vi a Piqué detrás y me cagué vivo.
FuentesCercanas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2009

Mensaje por FuentesCercanas el Dom 22 Nov 2015 - 20:00

que cosas
tu saltando de alegria con un 0-4 y pique llorando de la rabia.
el futbol es magico
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Dom 22 Nov 2015 - 20:22

Munir no merece vestir NI UN MINUTO MAS nuestra sagrada camiseta. No es ya por lo que fallo ayer, es porque no ha metido NI UN PUTO gol. Jugando con Neymar y Suarez, ojo. Es que hasta yo marco un gol con ellos joder.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Dom 22 Nov 2015 - 21:41

Sergiobcn escribió:Pues yo estoy encantado con Munir, ayer se me paró la vida, el hígado, el corazón, el cerebro y el tiempo en esa jugada. Me dio la sensación que desde que centran hasta que la caga Munir, pasaron como 5 minutos, qué largo se me hizo joder.

Cuando falló pegué un bote de alegría que casi me caigo luego de la silla y todo, lo celebré casi como el gol de la Décima, medio llorando, gozando viendo a Piqué rabiar.

Estaba clara para Piqué, los que hemos jugado a fútbol sabemos que Piqué llega sobrado, con carrerilla, a reventar, colocar o lo que le plazca con la derecha, y manita al Bernabéu. Ese balón el único que podía salvarlo era Munir, el único que podía fallarlo, aunque sinceramente me daba igual que lo metiera Munir, yo solo vi a Piqué detrás y me cagué vivo.

Esa bilis te va a dar un disgusto algun dia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 13:58