Ha muerto Jonah Lomu.

Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Ha muerto Jonah Lomu.  Empty Ha muerto Jonah Lomu.

Mensaje por Trancos el Miér 18 Nov 2015 - 19:55

Acabo de enterarme. Y me he quedado boquiabierto y hundido. Lomu ha muerto hoy, a la edad de 40 años (era más joven que yo, joder). No conozco las causas de su fallecimiento, pero sospecho que sus conocidos problemas renales algo han tenido que ver.

Descansa en Paz, Gigante. Sad Sad
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Ha muerto Jonah Lomu.  Empty Re: Ha muerto Jonah Lomu.

Mensaje por Hakaishin el Miér 18 Nov 2015 - 21:25

Que descanse en paz.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 18 Nov 2015 - 21:31

DEP.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 18 Nov 2015 - 23:13

D.E.P
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 19 Nov 2015 - 1:10

Si sería grande, que una vez le pregunté a un tipo: "tú sabes qué es Nueva Zelanda". "Ni puta idea", me contestó. Y luego le dije: "tú sabes quien es Jonah Lomu?". Y me dijo sin dudar: "un neozelandés que juega al rugby de puta madre!".

Así de grande era Jonah Lomu. Y así lo conservaremos en nuestra memoria los que le vimos correr, fintar y marcar desde todas las posiciones y distancias posibles del campo, rompiendo todas las líneas con un melón bajo el brazo, mientras inventaba Nueva Zelanda jugando al rugby.

D.E.P.
Duende
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 19 Nov 2015 - 16:53

No entiendo nada de rugby, aunque es un deporte que siempre me ha generado interés. Desde la ignorancia, en todo, pero más en rugby, se podría decir que la aparición de Lomu en el rugby fue muy parecida, en muchos aspectos, a la de Ronaldo en el fútbol?
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 19 Nov 2015 - 19:58

Duende escribió:No entiendo nada de rugby, aunque es un deporte que siempre me ha generado interés. Desde la ignorancia, en todo, pero más en rugby, se podría decir que la aparición de Lomu en el rugby fue muy parecida, en muchos aspectos, a la de Ronaldo en el fútbol?

Teniendo la misma idea de Rugby que tú o menos, mi percepción a nivel mediatico es que Lomu ha tenido una dimensión mucho mayor en el Mundo del Rugby a la de Ronaldo en el Mundo del futbol.
Lomu hizo que mucha gente que ni habia oido hablar de Rubgy supiese algo más de ese deporte.
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 19 Nov 2015 - 20:53

deyvid_atletico escribió:
Duende escribió:No entiendo nada de rugby, aunque es un deporte que siempre me ha generado interés. Desde la ignorancia, en todo, pero más en rugby, se podría decir que la aparición de Lomu en el rugby fue muy parecida, en muchos aspectos, a la de Ronaldo en el fútbol?

Teniendo la misma idea de Rugby que tú o menos, mi percepción a nivel mediatico es que Lomu ha tenido una dimensión mucho mayor en el Mundo del Rugby a la de Ronaldo en el Mundo del futbol.
Lomu hizo que mucha gente que ni habia oido hablar de Rubgy supiese algo más de ese deporte.

Cierto. Pero no sólo cambió eso. Cambió el juego. Él fue un pionero. Fue el primer ala con un gran poderío físico. Los alas siempre han sido jugadores muy veloces pero relativamente "frágiles " que eludian el contacto, que esquivaban al rival. Con Lomu nació el ala moderno, veloz y poderoso al mismo tiempo, muy difícil de parar en carrera.

Hoy en día Lomu no hubiese destacado tanto, porque hay muchos alas que se le parecen. Pero éstos existen por él.
Duende
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 19 Nov 2015 - 22:10

Es que lo he leído en el país y siempre que había visto a Lomu me había recordado a Ronaldo el gordo. Laughing Laughing Laughing
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 20 Nov 2015 - 15:36

Trancos escribió:
deyvid_atletico escribió:

Cierto. Pero no sólo cambió eso. Cambió el juego. Él fue un pionero. Fue el primer ala con un gran poderío físico. Los alas siempre han sido jugadores muy veloces pero relativamente "frágiles " que eludian el contacto, que esquivaban al rival. Con Lomu nació el ala moderno, veloz y poderoso al mismo tiempo, muy difícil de parar en carrera.

Hoy en día Lomu no hubiese destacado tanto, porque hay muchos alas que se le parecen. Pero éstos existen por él.

Las opiniones tecnicas y tacticas os las dejo a los que sabeis del tema yes
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Dom 21 Feb 2016 - 23:49

He ido a parar aquí de casualidad, mirando otras cosas del rugbi. Creo que merece la pena colgarlo en este hilo.

El funeral del guerrero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Ago 2019 - 6:52