Atentado en Francia

Comparte
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Re: Atentado en Francia

Mensaje por TheJoker77 el Dom Nov 15 2015, 05:04

Duende escribió:Joder con las fotitos de Facebook con los colores de la bandera francesa... Que pesadez que cada vez que ocurre algo parecido (porque gracias a Dios cosas tan bestias no ocurren a menudo), tarde tan poco en convertirse en otra moda más y en otra más de los Attention Whore.

Cada vez tengo más claro que desconectar de las redes sociales es UNA NECESIDAD. Distorsionan la percepción del 'mundo real' de una manera acojonante; llevo años que posteo en este foro y poco más.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Dom Nov 15 2015, 06:02

TheJoker77 escribió:
Duende escribió:Joder con las fotitos de Facebook con los colores de la bandera francesa... Que pesadez que cada vez que ocurre algo parecido (porque gracias a Dios cosas tan bestias no ocurren a menudo), tarde tan poco en convertirse en otra moda más y en otra más de los Attention Whore.

Cada vez tengo más claro que desconectar de las redes sociales es UNA NECESIDAD. Distorsionan la percepción del 'mundo real' de una manera acojonante; llevo años que posteo en este foro y poco más.
Básicamente ya es como la Mass media, una desinformación espeluznante.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom Nov 15 2015, 08:19

No es la religión, es la intolerancia, el no respetar al otro por pensar distinto.

Respetémosnos, para empezar en este foro.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Dom Nov 15 2015, 09:58

La religión es el medio, no la causa.

Yo soy anti-religiones y cada vez tengo mas claro que en el caso del terrorismo los de "mas arriba del terrorismo" utilizan la religión para ganar adeptos.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom Nov 15 2015, 11:56

3 fallecidos españoles y una chica mexicana con doble nacionalidad española entre los fallecidos,son ya 4 los españoles fallecidos...
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Dom Nov 15 2015, 12:11

Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Dom Nov 15 2015, 12:19

El hombre ha matado y cometido atrocidades por infinidad de motivos: religiosos, ideológicos, económicos, raciales, territoriales...así que prohibamos todo y punto. Y aun así seguro que encontraríamos otros motivos para matarnos unos a otros.

Me parece un error culpar las religiones de que la gente mate en su nombre. Que luego sean necesarias o no es otro cantar, pero hay millones de personas que profesan sus religiones sin meterse con nadie y respetando otras creencias, así que no creo que las religiones per se sean la amenaza. Y tampoco creo que la solución sea prohibir las religiones, y menos cargarse las iglesias, mezquitas o templos budistas, no jodamos.
Menuda solución: buscamos la paz, pues ale, a destruir todo lo que no coincida con mis ideales. Precisamente ese tipo de pensamientos son el origen de los conflictos...ay.

Yo no soy religioso. Pero honestamente, me daría pena erradicar todo eso, que al fin y al cabo forma parte de la historia y la cultura del hombre. Luego cada cual es, o debería ser, libre para elegir sus creencias. No ya por las figuras divinas (Alá, Buda, Shiva) o por el miedo a que no haya nada después de la muerte, sino por los fundamentos de cada religión. Hay gente que se siente muy identificada con las ideas del budismo, por ejemplo. O con el panteísmo.

El problema es, como dice Trancos, la educación (intolerancia), los extremismos y la manipulación. Lo mismo te pueden comer el coco diciendo que Alá es grande y los que no le adoren el enemigo, que decirte que los comunistas tienen tridente y rabo como Satán o que hay que exterminar a los negros porque son diferentes e inferiores.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Dom Nov 15 2015, 12:33

La religion es simplemente una excusa en todo esto,la principal razon por la que ha ocurrido lo que ha ocurrido es que Francia se haya metido en el conflicto belico de Siria y lo que ha ocurrido el viernes ha sido una venganza de sirios extremistas del Isis o el Daesh o como quieran llamarlo...

La pregunta del millon es porque Francia se ha metido en todo este berenjenal,despues de Charlie Hebdo se tenia que haber armafo hasta los dientes y va y se meten en un conflicto belico...es como si eres una chica,te violan y luego te vas a la casa del violador con pompones pos eso el violador te viola de nuevo...

Ademas en Marruecos y Tunez estan que trinan y condenan los atentados al igual que muchos islamicos y a ver yo soy catolico y a mucha honra pero luego leo que mientras varios terroristas estaban disparando a diestro y siniestro en uno de los restaurantes por ejemplo habia un camarero musulman salvando la vida a dos chicas que habian sido heridas...y el mismo al dia siguiente condenando los atentados y diciendo que es una verguenza xq los extremistas lo qie quieren hacer es una division en la sociedad,una anarquia,algo asi al estilo de la peli de "Mi nombre es Kahn"

Por lo tanto esto no es una guerra de religiones,esto es mas buen una guerra entre civilizacion y barbarie,en general entendemos que debemos hacer el bien y hay unos pocos que no lo entienden y hacen lo que hacen castigando a los demas y sembrando el terror...
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Dom Nov 15 2015, 14:13

Sin el islam de excusa no habria terroristas suicidas, por ejemplo. Que vale que ahora se sacan las kalashnikov y hacen una matanza igual, pero ya me entendeis. La iglesia catolica cometio autenticas barbaridades hace siglos, pero el progreso y la esucacion la han convertido en lo que es hoy. Muchos musulmanes siguen viviendo en el siglo quince.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom Nov 15 2015, 14:39

BlackPawn escribió:Sin el islam de excusa no habria terroristas suicidas, por ejemplo. Que vale que ahora se sacan las kalashnikov y hacen una matanza igual, pero ya me entendeis. La iglesia catolica cometio autenticas barbaridades hace siglos, pero el progreso y la esucacion la han convertido en lo que es hoy. Muchos musulmanes siguen viviendo en el siglo quince.

Y algunos cristianos en el siglo XI, que alguna bandera de las Cruzadas he visto hoy en Facebook.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Dom Nov 15 2015, 15:14

BlackPawn escribió:Sin el islam de excusa no habria terroristas suicidas, por ejemplo. Que vale que ahora se sacan las kalashnikov y hacen una matanza igual, pero ya me entendeis. La iglesia catolica cometio autenticas barbaridades hace siglos, pero el progreso y la esucacion la han convertido en lo que es hoy. Muchos musulmanes siguen viviendo en el siglo quince.
Se a lo que te refieres. Pero piensalo de otro modo.

Es el terrorismo algo surgido de una interpretación radical del islam o es esa interpretación fruto de la necesidad del hombre de matarse a sablazos?

Yo creo que es lo segundo, black. Por eso, más que erradicar nada, lo que hay que hacer es velar porque todos tengamos formación, educación y respeto por la vida.

ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Dom Nov 15 2015, 16:08

Trancos escribió:No es la religión, es la intolerancia, el no respetar al otro por pensar distinto.

Respetémosnos, para empezar en este foro.

Islam = intolerancia, no respetar al otro por pensar distinto. Añado: islam = discriminación para con las mujeres, con los homosexuales, contrarios al progreso, a la tecnología y a la igualdad, buscan llevar a Europa las atrocidades que cometen entre ellos.

Por mucho que se encarguen Kanoute, el panadero de la esquina y tantos otros en tratar de disculpar su religión, los musulmanes llevan cometiendo matanzas allá donde pueden desde hace siglos y no han evolucionado, gracias a la interpretación literal de sus imanes a su texto sagrado. Al menos el cristianismo ha sabido evolucionar con el paso del tiempo para adaptarse, aún con sus problemas y su oscurantismo, a la evolución de la humanidad.

Creo que nadie en este tema habla de prohibir las religiones, tan solo mantenerlas a ralla. En Europa desde luego no son bienvenidos, aunque al ritmo de pasotismo de su población quizá en 40 o 50 años ya hayan tomado Francia.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Dom Nov 15 2015, 16:10

Ahora que me fijo en el avatar de reals, si en vez de Keylor representando a un santo, estuviese representando a Mahoma, ya sería tachado de infiel y podría ser objetivo de un ataque.

Con ese tipo de gente trata de mantener la izquierda europea la equidistancia, equiparando unos y otros. Así vamos y así iremos.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Dom Nov 15 2015, 16:46

reals escribió:
Se a lo que te refieres. Pero piensalo de otro modo.

Es el terrorismo algo surgido de una interpretación radical del islam o es esa interpretación fruto de la necesidad del hombre de matarse a sablazos?

Yo creo que es lo segundo, black. Por eso, más que erradicar nada, lo que hay que hacer es velar porque todos tengamos formación, educación y respeto por la vida.

Eso jamas va a pasar reals, siempre habra pobreza en el mundo, y desgraciadamente ira a mas. Hay religiones que fomentan la tolerancia (como el budismo), y otras que, en su version mas radical, fomentan matar al infiel, como el islam. No hay mas.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom Nov 15 2015, 20:18

Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Dom Nov 15 2015, 20:28

trollcularios escribió:

A la foto,mensaje y la modaca en si...
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Dom Nov 15 2015, 21:23

Después de ver la reacción de hoy del pueblo francés... que envidia, por todo.

Y aquí dando vergüenza ajena, unos y otros.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Dom Nov 15 2015, 21:24

Que triste, que triste que el prototipo sea ese, que el común denominador sea ese, que la realidad sea esa.

Cada vez estoy más convencido de que el mundo para el que fui criado no existe y pareciera ser que nunca existió.

La aberración sin duda soy yo.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom Nov 15 2015, 21:30

La verdad es que la reaccion del pueblo frances es impecable como en su momento lo fue japon con el terremoto y tsunami de 2011.

Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Dom Nov 15 2015, 21:50

Handwerker escribió:Que triste, que triste que el prototipo sea ese, que el común denominador sea ese, que la realidad sea esa.

Cada vez estoy más convencido de que el mundo para el que fui criado no existe y pareciera ser que nunca existió.

Cada uno con nuestro presente y con lo que somos capaces de hacer tenemos en nuestra mano hacer cosas grandes tanto para hoy como para el futuro de nuestros hijos,nietos etc etc...,al igual que grandes personas crearon con su esfuerzo el mundo que conocemos hoy,pero por desgracia los hay que quieren destruir el mundo en el que vivimos y eso es algo del cual todos juntos no podemos tolerar,la union hace la fuerza y el mundo civilazado hemos de machacar el terror como el puño aplasta una mosca o una espada le corta la cabeza a una serpiente...,los terroristas podran poner muchas bombas,podran pegarnos de tiros,ponernos bambu debajo de las uña o torturanos cayendo gotas de agua en la cabeza de forma infinita,podran hacer lo que quieran pero jamas podran destruir el mundo que durante siglos y esfuerzo han creado nuestros antepasados y que hoy seguimos los que estamos presente creando...y por supuesto (esto me va a quedar muy William Wallace,lo se...) "nunca nos podran quitar la libertad",somos muchos mas que ellos,asi que ellos sabran...,si a esto sumamos lo que he dicho en mi anterior mensaje...

Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Dom Nov 15 2015, 21:53

trollcularios escribió:La verdad es que la reaccion del pueblo frances es impecable como en su momento lo fue japon con el terremoto y tsunami de 2011.

Ojala nadie tenga que dar una reaccion ejemplar por algo terrible que ha sucedido previamente,ojala las cosas terribles no ocurriesen,ojala no hubiese problemas,ojala no existiese el dolor,la tristeza,la muerte y la desolacion,me apena las cosas duras y me sumo a la reaccion ejemplar de toda esa gente que ha tenido que hacer semejante reaccion ante algo que sin duda alguna nunca tuvo que haber existido...
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Lun Nov 16 2015, 00:54

Arwell escribió:
Handwerker escribió:Que triste, que triste que el prototipo sea ese, que el común denominador sea ese, que la realidad sea esa.

Cada uno con nuestro presente y con lo que somos capaces de hacer tenemos en nuestra mano hacer cosas grandes tanto para hoy como para el futuro de nuestros hijos,nietos etc etc...,al igual que grandes personas crearon con su esfuerzo el mundo que conocemos hoy,pero por desgracia los hay que quieren destruir el mundo en el que vivimos y eso es algo del cual todos juntos no podemos tolerar,la union hace la fuerza y el mundo civilazado hemos de machacar el terror como el puño aplasta una mosca o una espada le corta la cabeza a una serpiente...,los terroristas podran poner muchas bombas,podran pegarnos de tiros,ponernos bambu debajo de las uña o torturanos cayendo gotas de agua en la cabeza de forma infinita,podran hacer lo que quieran pero jamas podran destruir el mundo que durante siglos y esfuerzo han creado nuestros antepasados y que hoy seguimos los que estamos presente creando...y por supuesto (esto me va a quedar muy William Wallace,lo se...) "nunca nos podran quitar la libertad",somos muchos mas que ellos,asi que ellos sabran...,si a esto sumamos lo que he dicho en mi anterior mensaje...

Lo digo por el reduccionismo.

Por el insulto implícito en el cuestionamiento, insulto que no debería ser, por el desconocimiento palpable dentro de lo cotidiano, desconocimiento que habiendo internet NO DEBERÍA ser, por que el pobre da la razón al rico cuando el rico dice que en general el primero es un ente sustituíble, señalable como gran artífice de su propio infortunio y en términos generales un motivo para la ridiculización más que apto.

Sobre el conflicto?, esto es una guerra, una guerra que siempre ha estado siendo tratada con seriedad de parte del terrorismo y que hace muy poco la otra parte la veía como algo "normal" creado por violentos afectando a violentos y haciendo daño a intereses ajenos a los propios.

La razón de mi tristeza es la degradación social, Orwell y sus teorías toman fuerza de la mano de métodos acuñados por Huxley, la gente empieza a ser o carne de cañón o morteros infalibles, presas que se sienten cómodas siendo presas por el simple hedonismo o presas cuya mayor aspiración es ser un depredador cuando esto va de planear, de dar pasos firmes hacia delante, no de dejarse llevar ni de ser un simple observador.

Hace poco vi algo que me gustó mucho:

Lo que se traduce como "sé alguien que cambie el juego, el mundo ya está lleno de jugadores".

Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun Nov 16 2015, 01:11

Handwerker escribió:
Arwell escribió:

Lo digo por el reduccionismo.

Por el insulto implícito en el cuestionamiento, insulto que no debería ser, por el desconocimiento palpable dentro de lo cotidiano, desconocimiento que habiendo internet NO DEBERÍA ser, por que el pobre da la razón al rico cuando el rico dice que en general el primero es un ente sustituíble, señalable como gran artífice de su propio infortunio y en términos generales un motivo para la ridiculización más que apto.

Sobre el conflicto?, esto es una guerra, una guerra que siempre ha estado siendo tratada con seriedad de parte del terrorismo y que hace muy poco la otra parte la veía como algo "normal" creado por violentos afectando a violentos y haciendo daño a intereses ajenos a los propios.

La razón de mi tristeza es la degradación social, Orwell y sus teorías toman fuerza de la mano de métodos acuñados por Huxley, la gente empieza a ser o carne de cañón o morteros infalibles, presas que se sienten cómodas siendo presas por el simple hedonismo o presas cuya mayor aspiración es ser un depredador cuando esto va de planear, de dar pasos firmes hacia delante, no de dejarse llevar ni de ser un simple observador.

Hace poco vi algo que me gustó mucho:

Lo que se traduce como "sé alguien que cambie el juego, el mundo ya está lleno de jugadores".

Me sumo y aplaudo esto que tanto te ha gustado,no puedes esperar que otros cambien las cosas cuando tu puedes actuar para que las cosas vayan bien,siendo bueno y tomandose las cosas con humor y filosofia de forma positiva,ayudando e intentando mejorar las cosas cada segundo,en un mundo que parece que el dinero es lo mas importante,un segundo de felicidad y alegria es mucho mas importante que todo el oro del mundo,vivimos en un mundo petado de problemas,dolor,angustia,ira,esclavitud y cosas sin sentido en el que unos pocos se aprovechan del resto,pero todos en esta vida estanos en el mismo barco seamos como seamos y debemos ayudarnos,amarnos y respetarnos los unos a los otros,ese es el camino como humanos que somos y tu que estas leyendo esto debes ser un ejemplo de ello al igual que yo xq es el camino de ser humano.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Lun Nov 16 2015, 09:38

La religión, el nacionalismo y otros análogos son medios, el fin es el poder. Para mí los dos primeros elementos son cánceres para el ser humano pero no hay forma de erradicarlos sino es por muerte "natural", prohibiendo no consigues nada y además no respetas lo mismo que se supone que persigues defender al considerarlos como algo malo para los nuestros.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun Nov 16 2015, 10:07

Facebook ahora mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24 2017, 13:58