Atentado en Francia

Comparte
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Re: Atentado en Francia

Mensaje por RABACO el Lun 13 Jun 2016 - 11:06

Pero no nos desviemos del hilo.
50 homosexuales se ha cepillado el esnortao ése, ¿no?
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Lun 13 Jun 2016 - 11:27

RABACO escribió:
BULTACO escribió:

Los "cojones de Catalunya" es una expresión... sin más... no te equivoques...

La sociedad moderna actual se basa cada vez menos en la religión para nada, así que no te preocupes... pero al tiempo que deja de lado la religión propia, le limpia el sable a la "otra religión"... gracias al buenrrollismo sociata de mierda que domina Occidente...
Si no te has dado cuenta de ésto, es tu problema, que a mi... ME LA PELA SOBREMANERA.
Hoy en día se respeta más al Islam que a los cristianos como yo, que creemos en Dios.

Y contigo, HASTA AQUI.

Hay mucha chusma, tío. El otro día me di una vuelta por el Raval y el Casc Antic. Madre mía....
Hay que hacer algo con Barcelona.
No hay mano dura por ningún lado. El Trias compraba a los sindicatos de TMB y también a los OKUPAS. Y la Colau... la veo flojilla, demasiado buenrrollera, creo.
Falta orden. ORDEN. Y disciplina. Pero ya desde pequeñitos, ojo. Lo que pasa es que se pierden los valores. Se pierde todo. Mira los cachorros ingleses qué bien se portan en la Eurocopa.
Laughing

Barcelona está muy mal... y ya solo faltaba la tía hippie esa en la alcaldía...

El problema es que estamos aún acomplejados por los 40 años de Dictadura... hemos pasado de una Dictadura a un Libertinaje y una falta de respeto a todos los niveles que asusta...
Y hay un punto medio... una sociedad libre, pero sin desmanes...

Lo de los ingleses, lo mismo... como no les pasa nada, pues hacen lo de siempre... arrasar por donde van...
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 13 Jun 2016 - 11:39

Jaymz escribió:
BULTACO escribió:

Si, si... con dos cojones... los cojones de Cataluña.

Europa tiene raíces cristianas... les guste o no a algunos...
Y si hoy no llevas turbante es porque nuestros antepasados le echaron un par y limpiaron la península de chusma invasora.

Al paso que vamos, con tanto ataque a nuestra cristiandad, y tanto buenrrollismo y permisividad con el Islam, nos van a dar por el ojete en menos que canta un gallo...

Que los cojones sean de Cataluya, de España o de Almendralejo, me la pela sobremanera.

Que Europa tenga raíces cristianas es algo que no he llegado a cuestionar ni cuestionaré, pero que una sociedad moderna tenga que basarse en una religión, sea cual sea, me parece igual de retrógrado que las razones que tienen esos hijos de puta de recuperar Al-Andalus y demás mierdas.

Yo no estoy en contra de que se tenga que parar a esos cerdos, pero con cierta cabeza, porque ni todos son extremistas ni terroristas. Y si el mundo occidental ve difícil pararlo, pues que cambien de estrategia, que para se les ha colocado donde están. A ver si ahora se va ir del típico Donald Trump de la vida.

Que tendrán que ver los cojones de Catalunya en esto...

Primero, perdón por el desvío. No era mí intención. El tema es lo suficientemente serio como para menospreciarlo de esta manera.

Segundo e intentando volver al tema, no creo que se trate de volver a basarse en una religión, sea cual sea, pero tampoco me agrada renunciar a mís raices y orígenes. Somos lo que somos por nuestro pasado y en, guste o no, la religión cristiana ha formado y forma parte de él.
Personalmente, la mierda de la discriminación positiva en este caso me provoca úlceras. Si quieren venir y son gente de bien, que vengan, aprendan y se adapten.
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Lun 13 Jun 2016 - 11:47

Gulus escribió:
Jaymz escribió:

Que los cojones sean de Cataluya, de España o de Almendralejo, me la pela sobremanera.

Que Europa tenga raíces cristianas es algo que no he llegado a cuestionar ni cuestionaré, pero que una sociedad moderna tenga que basarse en una religión, sea cual sea, me parece igual de retrógrado que las razones que tienen esos hijos de puta de recuperar Al-Andalus y demás mierdas.

Yo no estoy en contra de que se tenga que parar a esos cerdos, pero con cierta cabeza, porque ni todos son extremistas ni terroristas. Y si el mundo occidental ve difícil pararlo, pues que cambien de estrategia, que para se les ha colocado donde están. A ver si ahora se va ir del típico Donald Trump de la vida.

Que tendrán que ver los cojones de Catalunya en esto...

Primero, perdón por el desvío. No era mí intención. El tema es lo suficientemente serio como para menospreciarlo de esta manera.

Segundo e intentando volver al tema, no creo que se trate de volver a basarse en una religión, sea cual sea, pero tampoco me agrada renunciar a mís raices y orígenes. Somos lo que somos por nuestro pasado y en, guste o no, la religión cristiana ha formado y forma parte de él.
Personalmente, la mierda de la discriminación positiva en este caso me provoca úlceras. Si quieren venir y son gente de bien, que vengan, aprendan y se adapten.

Exacto.
Gente de bien que venga y se adapte (lógicamente no nos vamos a adaptar nosotros a ellos... que es lo que está pasando...), CON LOS BRAZOS ABIERTOS...
El que venga a delinquir ó a imponer... expulsión inmediata.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 13 Jun 2016 - 12:13

Acaban de matar de cinco tiros a una chica guapísima de 22 años, que cantaba como los ángeles, y nosotros aquí, hablando de cochinadas. Es increible

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 13:16