Atentado en Francia

Comparte
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Re: Atentado en Francia

Mensaje por Nawell el Jue 19 Nov 2015 - 11:58

JoGv2.0 escribió:"A Putin no le doy ninguna credibilidad" Laughing

Pero quien ve esa mierda?

El perfil de español que da mayoría a nuestro gobierno actual.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 19 Nov 2015 - 13:00

13tv precisamente va dirigido para Ned Flanders religioso+pepero,una combinacion explosiva...
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 19 Nov 2015 - 13:16

Arwell escribió:13tv precisamente va dirigido para Ned Flanders religioso+pepero,una combinacion explosiva...

La palabra para definirlo es "Nacionalcatolicista".
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 19 Nov 2015 - 13:59

Trancos escribió:
Arwell escribió:13tv precisamente va dirigido para Ned Flanders religioso+pepero,una combinacion explosiva...

La palabra para definirlo es "Nacionalcatolicista".
Exacto,gracias Trancos,bonito palabro yes
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Jue 19 Nov 2015 - 23:29

http://www.publico.es/internacional/terroristas-suicidas-no-tendran-virgenes.html

Las terroristas suicidas no tendrán vírgenes en su paraíso tras la yihad

Meses antes, el líder de Al Qaeda en Irak, Abú Musab al Zarqaui, rompía la regla impuesta por Bin Laden asegurando que no quedaban hombres suficientes para las acciones terroristas. “Las mujeres deben reclamar ese honor”, aseguró. Al Zawahiri, líder de Al Qaeda, se mantuvo fiel a la interpretación inicial

Esta gente se montan el chiringuito a su gusto.Que manera de "deformar-alterar religiones" bueno la musulmana y todas.

Dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre
Game gime gime gime todo el poder
so I can come around to joder
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 20 Nov 2015 - 0:37

Manuel Valls anuncia la muerte de Abdeslam Abaaoud ante la Asamblea General y felicita a las Fuerzas de Seguridad del Estado y a la Police. El anuncio es celebrado con "civilizados aplausos" por parte de los diputados presentes:

http://www.dailymotion.com/video/x3ejtec_manuel-valls-annonce-a-l-assemblee-la-mort-d-abdeslam-abaaoud_news

Se le olvidó comentar, que la información que les condujo al terrorista abatido se la dieron los Servicios de Inteligecia de Marruecos.

http://www.abc.es/internacional/abci-marruecos-contribuyo-localizar-comando-terrorista-neutralizado-saint-denis-201511192256_noticia.html

Eso, no lo dijo.

Houellebecq ha dicho que Valls es un "retrasado congénito". Y creo que tiene razón. Y se ha quedado corto.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Vie 20 Nov 2015 - 0:57

trollcularios escribió:

Y te agradezco...bueno no te agradezco ya te digo desde ahora que no vuelves a este plato a montar un numero asi...Aquí todos somos demócratas todos queremos la paz

LaughingLaughing demócratas hasta que os dicen verdades como puños.
Grande Bea Talegón. Es que me la imagino así de dura Mad cuando su partido bombardeaba Libia en 2011 y no puedo amarla más Embarassed
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Vie 20 Nov 2015 - 1:16

El y tu mas y las virgenes esperando, coto.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Dom 12 Jun 2016 - 23:47

Para no abrir otro tema, hoy se ha producido otra nueva matanza en nombre del Islam en Occidente, esta vez en Orlando (EEUU). Un lobotomizado ha abierto fuego en un club gay y se ha llevado por delante a 50, hiriendo a otros 50+.

Por supuesto, pese a las primeras informaciones tratando de exculpar a la religión de la paz, ya se van conociendo más datos que son irrefutables para cualquiera que tenga ojos en la cara:

- El asesino, de ascendencia afgana, llamó al 911 jurando lealtad al EI.
- EI reclama autoría del atentado. Claman por continuar con los ataques a "infieles" occidentales.
- El imán de Orlando, hace 2 meses: https://www.youtube.com/watch?v=qBlwxqqAprQ

Mientras, en España la reacción más destacada ha sido la de Alberto Garzón, de Unidxs Podemxs, que le ha echado la culpa del atentado al heteropatriarcado.
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 19/03/2008

Mensaje por BULTACO el Lun 13 Jun 2016 - 8:19

Occidente tiene que espabilar de una puta vez...
Va a ser muy difícil... vivimos en una sociedad hippie-chupi-mega-guai...

Hace falta gente que defienda nuestras raíces cristianas...
Hay que tomar medidas drásticas con los terroristas y con los que los alientan... y limpiar Europa de ésta escoria asesina.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Lun 13 Jun 2016 - 8:34

BULTACO escribió:Occidente tiene que espabilar de una puta vez...

Hay que tomar medidas drásticas con los terroristas y con los que los alientan... y limpiar Europa de ésta escoria asesina.
Con dos cojones...  face

Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Lun 13 Jun 2016 - 9:51

Jaymz escribió:
BULTACO escribió:Occidente tiene que espabilar de una puta vez...

Con dos cojones...  face

Si, si... con dos cojones... los cojones de Cataluña.

Europa tiene raíces cristianas... les guste o no a algunos...
Y si hoy no llevas turbante es porque nuestros antepasados le echaron un par y limpiaron la península de chusma invasora.

Al paso que vamos, con tanto ataque a nuestra cristiandad, y tanto buenrrollismo y permisividad con el Islam, nos van a dar por el ojete en menos que canta un gallo...
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Lun 13 Jun 2016 - 10:08

BULTACO escribió:
Jaymz escribió:
Con dos cojones...  face

Y si no hoy día no llevas turbante es porque nuestros antepasados le echaron un par y limpiaron la península de chusma invasora.

Al paso que vamos, con tanto ataque a nuestra cristiandad, y tanto buenrrollismo y permisividad con el Islam, nos van a dar por el ojete en menos que canta un gallo...
.

VIVA ESPAÑA!!!!
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 13 Jun 2016 - 10:18

RABACO escribió:
BULTACO escribió:

Y si no hoy día no llevas turbante es porque nuestros antepasados le echaron un par y limpiaron la península de chusma invasora.

.

VIVA ESPAÑA!!!!

Y el Cid Campeador. Laughing

... Yo rescataba a los Almogàvers. Esos no se andaban con chiquilladas.

(Off topic: Me encantaría veros en el bar hablando del pruses a Bultaco y a Tí. Laughing )
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 13 Jun 2016 - 10:29

Un par de posts más como estos...y me hago del Barsa!!

Laughing

(Está jodida la cosa, eh??)
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Lun 13 Jun 2016 - 10:32

Gulus escribió:
RABACO escribió:
.

VIVA ESPAÑA!!!!

(Off topic: Me encantaría veros en el bar hablando del pruses a Bultaco y a Tí. Laughing )

Nunca hablamos de eso... lo evitamos... como lo de Piqué...
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 13 Jun 2016 - 10:34

Gulus escribió:
RABACO escribió:
.

VIVA ESPAÑA!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

BULTACO es del "prusés". Yo NO. Pero es un "NO" por unos motivos concretos. Ojocuidao. Prefiero UNIDAD a DISGREGACIÓN. Siempre. Y si un idioma y una moneda lo facilita, de puta madre. PAR MOTOR vs. MIERDITAS SECAS. Social, económica y políticamente.

Ahora... los extremismos... pfff... Cuando veo líneas de actuación sospechosas... aquí y allí (ambidireccional!!!!)... bueeh.... ya la hemos liado...

BULTACO sabe que em sento català i que aquesta es la meva terra i que quan em trobo amb algun fill de pute de merda... FUUH!!!, començo a cagar-me en la seva parentel.la....

Hay muchos, por desgracia. PERO MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS. Existe esa fobia. Es real. La conocí con apenas 4 o 5 años de edad.

Pero VIVA ESPAÑA!!! Si lo que acaba de decir BULTACO no merece un VIVA ESPAÑA!!! apaga y vámonos.
Laughing Laughing Laughing Laughing

(me provoca)
Laughing
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Lun 13 Jun 2016 - 10:41

Que cabrón... Laughing

Tu ya sabes que en mi caso no se trata de economía... de "robar" o no... de que vayamos a funcionar mejor ó no, juntos que separados...

Es un sentiment... i prou...
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Lun 13 Jun 2016 - 10:45

BULTACO escribió:
Jaymz escribió:
Con dos cojones...  face

Y si hoy no llevas turbante es porque nuestros antepasados le echaron un par y limpiaron la península de chusma invasora.

Que los cojones sean de Cataluya, de España o de Almendralejo, me la pela sobremanera.

Que Europa tenga raíces cristianas es algo que no he llegado a cuestionar ni cuestionaré, pero que una sociedad moderna tenga que basarse en una religión, sea cual sea, me parece igual de retrógrado que las razones que tienen esos hijos de puta de recuperar Al-Andalus y demás mierdas.

Yo no estoy en contra de que se tenga que parar a esos cerdos, pero con cierta cabeza, porque ni todos son extremistas ni terroristas. Y si el mundo occidental ve difícil pararlo, pues que cambien de estrategia, que para se les ha colocado donde están. A ver si ahora se va ir del típico Donald Trump de la vida.

Que tendrán que ver los cojones de Catalunya en esto...

Mensaje por RABACO el Lun 13 Jun 2016 - 10:47

Jaymz escribió:

Todo. Fundamentales.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 13 Jun 2016 - 10:53

Yo sólo digo una cosa: cuando se toma una decisión, se toma con TODAS sus consecuencias. O no se toma.

Y otra cosa: si cuando se toma una decisión no pagan justos por pecadores, es que no se ha tomado ninguna decisión.

Y ambas cuestiones tienen mucho que ver con los cojones. La razón (o razones) es anterior a la toma de la decisión. Y se debe centrar, fundamentalmente, en dilucidar en primer lugar si "hay o no hay", y en segundo lugar en "calibrar el tamaño" de lo que hay (si lo hay). Porque para según que cosas, el tamaño, es importante. Eso, que no lo dude nadie.
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por groan el Lun 13 Jun 2016 - 10:56

ovrzito escribió:Para no abrir otro tema, hoy se ha producido otra nueva matanza en nombre del Islam en Occidente, esta vez en Orlando (EEUU). Un lobotomizado ha abierto fuego en un club gay y se ha llevado por delante a 50, hiriendo a otros 50+.

Por supuesto, pese a las primeras informaciones tratando de exculpar a la religión de la paz, ya se van conociendo más datos que son irrefutables para cualquiera que tenga ojos en la cara:

- El asesino, de ascendencia afgana, llamó al 911 jurando lealtad al EI.
- EI reclama autoría del atentado. Claman por continuar con los ataques a "infieles" occidentales.
- El imán de Orlando, hace 2 meses: https://www.youtube.com/watch?v=qBlwxqqAprQ

Mientras, en España la reacción más destacada ha sido la de Alberto Garzón, de Unidxs Podemxs, que le ha echado la culpa del atentado al heteropatriarcado.

Este tío no es el Imám de Orlando. Que aparte no es un cargo que exista. Los Imanes están vinculados a una mezquita o comunidad religiosa y raramente a una ciudad, estado o país. Es sin más un Sheikh chii de origen iraní que se dedica a predicar por el mundo. Y como buen chii que es, no creo que esté muy a favor de EI, ya que estos son sunís y se pasan el día decapitando a chiis. Por otro lado, solo añadir, que este video es del 2013 y esta totalmente sacado de contexto. En ningún momento dice: "Gays must die". Unicamente en el final habla de "La compasión que hay que tener con esa gente. Con los homosexuales también. Sin compasión habría que deshacerse de ellos".

Pero en fin, si no existe rigor periodístico en los medios, supongo que pedirlo en un foro me parece ya demasiado .

Lo que es preocupante, que sin haber reclamado autorias, EI se extiende por la red como una ideología cancerígena. Creando "leales" o afines nacidos en occidente y  dispuestos a sacrificarse donde y cuando sea por EI.
BULTACO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por BULTACO el Lun 13 Jun 2016 - 10:56

Jaymz escribió:
BULTACO escribió:

Que los cojones sean de Cataluya, de España o de Almendralejo, me la pela sobremanera.

Que Europa tenga raíces cristianas es algo que no he llegado a cuestionar ni cuestionaré, pero que una sociedad moderna tenga que basarse en una religión, sea cual sea, me parece igual de retrógrado que las razones que tienen esos hijos de puta de recuperar Al-Andalus y demás mierdas.

Yo no estoy en contra de que se tenga que parar a esos cerdos, pero con cierta cabeza, porque ni todos son extremistas ni terroristas. Y si el mundo occidental ve difícil pararlo, pues que cambien de estrategia, que para se les ha colocado donde están. A ver si ahora se va ir del típico Donald Trump de la vida.

Los "cojones de Catalunya" es una expresión... sin más... no te equivoques...

La sociedad moderna actual se basa cada vez menos en la religión para nada, así que no te preocupes... pero al tiempo que deja de lado la religión propia, le limpia el sable a la "otra religión"... gracias al buenrrollismo sociata de mierda que domina Occidente...
Si no te has dado cuenta de ésto, es tu problema, que a mi... ME LA PELA SOBREMANERA.
Hoy en día se respeta más al Islam que a los cristianos como yo, que creemos en Dios.

Y contigo, HASTA AQUI.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Lun 13 Jun 2016 - 11:01

BULTACO escribió:
Jaymz escribió:

La sociedad moderna actual se basa cada vez menos en la religión para nada, así que no te preocupes... pero al tiempo que deja de lado la religión propia, le limpia el sable a la "otra religión"... gracias al buenrrollismo sociata de mierda que domina Occidente...
Si no te has dado cuenta de ésto, es tu problema, que a mi... ME LA PELA SOBREMANERA.
Hoy en día se respeta más al Islam que a los cristianos como yo, que creemos en Dios.

Y contigo, HASTA AQUI.

Así da gusto debatir.
En fin, ha sido un placer.

Mensaje por RABACO el Lun 13 Jun 2016 - 11:04

BULTACO escribió:
Jaymz escribió:

Y contigo, HASTA AQUI.

Hay mucha chusma, tío. El otro día me di una vuelta por el Raval y el Casc Antic. Madre mía....
Hay que hacer algo con Barcelona.
No hay mano dura por ningún lado. El Trias compraba a los sindicatos de TMB y también a los OKUPAS. Y la Colau... la veo flojilla, demasiado buenrrollera, creo.
Falta orden. ORDEN. Y disciplina. Pero ya desde pequeñitos, ojo. Lo que pasa es que se pierden los valores. Se pierde todo. Mira los cachorros ingleses qué bien se portan en la Eurocopa.
Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 14:03