Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Comparte
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por bertoga el Dom 27 Sep 2015 - 21:52

Duende escribió:Yo creo que va a bajar a unos 70 al final, pero victoria de las fuerzas independentistas con participaciones bestiales. Ya no hay excusas si ésto termina así o referéndum o DUI. En twitter dicen que la participación llega al 80%.

El 47,8 % de partidos a favor de la independencia y el 52, 7 % de partidos en contra y "no hay excusas, o referendum o DUI"? En serio?

Lo del referendum, perfecto. Pero plantear una DUI con menos del 50% de los votos a favor de la independencia me parece increíble, una falta de respeto hacia más de la mitad de los votantes de cataluña muy seria.

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 27 Sep 2015 - 22:00

Y qué hacemos, si no? Si no hay amenaza de DUI es imposible conseguir un referéndum con esta gente. Eso, para empezar, y después, hablar de que PACMA, por ejemplo, es NO, es también una falta de respeto. Como a meter en el NO a todos los votantes de Catalunya sí que es pot, a parte de que si se hiciera un referéndum acordado, varios votantes de Unió votarían que sí.

Lo que es increíble es que ahora los antidemocráticos vamos a ser los que llevamos un siglo pidiendo solucionar el problema votando y no los freaks del otro lado del Ebro que nos han obligado a hacer estas elecciones.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Dom 27 Sep 2015 - 22:04

Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Dom 27 Sep 2015 - 22:04

Muy fácil aquí gana quien la tiene mas grande y es ciutadans y cia el 45 o 46 % no importa, esos que se jodan.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 27 Sep 2015 - 22:17

A Duende le han comido el coco. Y parecía un tipo con personalidad. Seguramente has votado al partido de Mas, ese que ha acometido mayores recortes que el mismísimo Rajoy, ese partido donde Puyol mientras hacía como este desviando la atención se hacía una de las fortunas más grandes del mundo. Y encima sin tener la mayoría de votos dice que si referendum y mierdas, que es ilegal tio. Que no se puede hacer y punto. Y como sigaís de pesados, se meten los tanques y se le acaba el chollo a los listos de los nazis que tienen como políticos.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 27 Sep 2015 - 22:19

Acojonante.....mas del 50% de Catalanes votan NO a la independencia y los indepes se ven legitimados para una DUI o para seguir exigiendo un referendum.
Fascismo Catalan puro y duro.
Que les jodan....mas de la mitad de Catalanes han votado por ESPAÑA
bertoga
Tópor
Tópor

Mensaje por bertoga el Dom 27 Sep 2015 - 22:19

Duende escribió:Y qué hacemos, si no? Si no hay amenaza de DUI es imposible conseguir un referéndum con esta gente. Eso, para empezar, y después, hablar de que PACMA, por ejemplo, es NO, es también una falta de respeto. Como a meter en el NO a todos los votantes de Catalunya sí que es pot, a parte de que si se hiciera un referéndum acordado, varios votantes de Unió votarían que sí.

Lo que es increíble es que ahora los antidemocráticos vamos a ser los que llevamos un siglo pidiendo solucionar el problema votando y no los freaks del otro lado del Ebro que nos han obligado a hacer estas elecciones.  

"Los freaks del otro lado del Ebro" jaja. Ya va saliendo. Yo ya he dicho que estoy a favor del derecho a decidir, pero la realidad es que esto se supone que eran elecciones pleibiscitarias, o eso se vendió, y los partidos a favor del unionismo parece que han sacado unos 120.000 votos más. Solo plantear una DUI es un disparate y uma sinvergonzoneria tremenda.

Que 4 hayan votado a Unió o CSQP siendo indepes, pues puede ser, pero que se lo hagan mirar.porque estas elecciones tienen el objetivo que tienen y para eso ahi estaba JPS para unos y CUP para otros. Dudo a mares que sea representativa esa gente.

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 27 Sep 2015 - 22:23

Es acojonante lo influenciable que es la gente. Les han comido el tarro de una manera brutal, es que la única solución en cataluña es meter los tanques, tienen tomada la comunidad y se creen que es suya, son unos sin vergüenzas y unos nazis de mucho cuidado.
bertoga
Tópor
Tópor

Mensaje por bertoga el Dom 27 Sep 2015 - 22:24

Charlie Sheen escribió:A Duende le han comido el coco. Y parecía un tipo con personalidad. Seguramente has votado al partido de Mas, ese que ha acometido mayores recortes que el mismísimo Rajoy, ese partido donde Puyol mientras hacía como este desviando la atención se hacía una de las fortunas más grandes del mundo. Y encima sin tener la mayoría de votos dice que si referendum y mierdas, que es ilegal tio. Que no se puede hacer y punto. Y como sigaís de pesados, se meten los tanques y se le acaba el chollo a los listos de los nazis que tienen como políticos.

Calificar a los cientos de miles de votantes de JPS como gente sin perdonalidad a la que le han comido el coco, es cojonudo. Y seguro que los tanques son la solución a esto.

Vaya tela.

Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Dom 27 Sep 2015 - 22:28

Charlie Sheen escribió:Es acojonante lo influenciable que es la gente. Les han comido el tarro de una manera brutal, es que la única solución en cataluña es meter los tanques, tienen tomada la comunidad y se creen que es suya, son unos sin vergüenzas y unos nazis de mucho cuidado.

Laughing Laughing Laughing

Valiente subnormal.

Y los españoles no tenemos comido el tarro, cuando las pasadas elecciones generales volvio a ganar el Pp con mayoría absoluta. Tapemonos un poquito.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 27 Sep 2015 - 22:31

Yo no se cual es la solución, lo que si se es que la mitad de los Catalanes (como poco) no quiere la independencia.
Si desde el Estado fuesen inteligentes y convocasen un referendum serio y decisivo la ostia a los indepes seria muy gorda.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 27 Sep 2015 - 22:32

ParlaLliure escribió:
Charlie Sheen escribió:Es acojonante lo influenciable que es la gente. Les han comido el tarro de una manera brutal, es que la única solución en cataluña es meter los tanques, tienen tomada la comunidad y se creen que es suya, son unos sin vergüenzas y unos nazis de mucho cuidado.

Laughing  Laughing  Laughing

Valiente subnormal.

Y los españoles no tenemos comido el tarro, cuando las pasadas elecciones generales volvio a ganar el Pp con mayoría absoluta. Tapemonos un poquito.
Una legislatura y la gente les va a castigar electoralmente. A estos ustedes no solo no les han castigado si no que les han premiado con tantos votos. En cataluña hay mucho subnormal, no debería poder votar todo el mundo, deberían hacerse controles de la gente que vota porque es acojonante la poca masa gris de tanta gente allí. Es un partido que ha votado recortes en sanidad, educación y unas cuántas cosas más que son de vergüenza ajena y la gente les apoya como si fuesen sus salvadores, lo dicho borreguismo elevado a mil.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 27 Sep 2015 - 22:35

Tapate un poco Obelix
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Dom 27 Sep 2015 - 22:38

Charlie Sheen escribió:
ParlaLliure escribió:

Laughing  Laughing  Laughing

Valiente subnormal.

Una legislatura y la gente les va a castigar electoralmente. A estos ustedes no solo no les han castigado si no que les han premiado con tantos votos. En cataluña hay mucho subnormal, no debería poder votar todo el mundo, deberían hacerse controles de la gente que vota porque es acojonante la poca masa gris de tanta gente allí. Es un partido que ha votado recortes en sanidad, educación y unas cuántas cosas más que son de vergüenza ajena y la gente les apoya como si fuesen sus salvadores, lo dicho borreguismo elevado a mil.
A tí el primero.

Que es la tercera vez que te tengo que repetir que ni vivo en catalunya, ni naci en catalunya ni soy de catalunya....PESAO
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Dom 27 Sep 2015 - 22:38

El puto 3% vuelve a joder a Mas.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 27 Sep 2015 - 22:38

deyvid_atletico escribió:Tapate un poco Obelix

Es que me calienta leer según que cosas. Lo que dices tú de hacer un referendum, está más que hecho ya. Estas elecciones dicen que hay mayoría de votos no independentistas, el referendum creo que lo votaron dos millones de personas, cuando en cataluña son unos 7 u 8 millones. Si tú haces un referendum la gente que no es independentista la mayoría se quedará en su casa porque les tienen hasta las narices los politicuchos estos que no hacen más que llorar cada vez que se les pregunta por corrupción, recortes, etc.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 27 Sep 2015 - 22:41

Duende escribió:Y qué hacemos, si no? Si no hay amenaza de DUI es imposible conseguir un referéndum con esta gente. Eso, para empezar, y después, hablar de que PACMA, por ejemplo, es NO, es también una falta de respeto. Como a meter en el NO a todos los votantes de Catalunya sí que es pot, a parte de que si se hiciera un referéndum acordado, varios votantes de Unió votarían que sí.

1º.- El referendum se puede conseguir. Mucho más fácil y legal... En TODA ESPAÑA. Decir que solo con la amenaza de la DUI se puede conseguir es simplemente mentira.. Se puede conseguir un referendum vinculante, que muestre claramente lo que quieren los ciudadanos Catalanes.. Permitiría una pregunta clara y concreta.. Sería absolutamente legal.. Seguido en todo el mundo.. Etc.. Etc.. Etc.. Por que no se quiere hacer eso? No te lo preguntas? Mas dice que es demócrata... Pero quiere elegir los que votan, cuando se vota y que se pregunta a los votantes.. Eso no parece muy democrático.. Y ojo, te hablo desde mi postura personal en la que creo.. Y yo creo que deben votar solo los Catalanes.. Pero lo que no puedes decir es que solo con una DUI se puede conseguir eso.. Además, no puedes estar más equivocado..

2º.- No se de donde ha salido la idea de que la amenaza de la DUI va a suponer el referendum... El Parlament Catalan aprobó con cuanta mayoría el Estatut? Significó eso que se aprobase? Yo no digo que se estén haciendo las cosas bien.. El PP es despreciable, en formas y métodos y su idea de Cataluña es la forma de obtener un puñado de votos extras.. Pero lo que no entiendo es de donde viene la seguridad de que una amenaza o una DUI va a posibilitar un referendum vinculante en Cataluña.. Muy al contrario.. Supondrá una reacción contraria equivalente.. Como siempre pasa..
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom 27 Sep 2015 - 22:47

Entonces no hay independencia de Cataluña?que va a suceder ahora?

Lo pregunto por saber...que yo que no me gusta la politica me pierdo con estas cosas...
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Dom 27 Sep 2015 - 22:50

Arwell escribió:Entonces no hay independencia de Cataluña?que va a suceder ahora?

Lo pregunto por saber...que yo que no me gusta la politica me pierdo con estas cosas...
La independencia de Cataluña es un hecho, obviando los datos de estas elecciones.

El tiempo es lo que no se te puede responder.

Y quien no lo quiera ver, es que es ci-ego.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 27 Sep 2015 - 22:55

ParlaLliure escribió:
Arwell escribió:Entonces no hay independencia de Cataluña?que va a suceder ahora?

La independencia de Cataluña es un hecho, obviando los datos de estas elecciones.

Te morirás y no verás eso Wink
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 27 Sep 2015 - 22:57

ParlaLliure escribió:

Lo malo está siendo el camino.. Pero si.. Hace tiempo que la Independencia es un hecho trade o temprano..
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 27 Sep 2015 - 22:57

Si después de toda la campaña en colegios, politicos, televisión y radios que han hecho no han conseguido la mayoría de votos teniendolo todo a favor, con la crisis tan grande que ha habido y lo mal que se ha hecho todo en España, es que nunca lo van a conseguir. O eso espero. He estado en cataluña y la siento española, la siento como mía, conocí muy buena gente allí. Casi que deseo que se independicen para que algún día se lamenten de haberlo hecho, porque los políticos que tienen allí son todavía peores que los que tenemos en España.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Dom 27 Sep 2015 - 23:00

deyvid_atletico escribió:Acojonante.....mas del 50% de Catalanes votan NO a la independencia y los indepes se ven legitimados para una DUI o para seguir exigiendo un referendum.
Fascismo Catalan puro y duro.
Que les jodan....mas de la mitad de Catalanes han votado por ESPAÑA
Espero que ahora veáis porque muchos abogábamos por el derecho a decidir. Si en lugar de esta mierda de elecciones donde han tenido que juntarse liberales y pseudofachas con pseudorojos apesebrados para obtener mayoría de escaños (habrá que ver que gobernabilidad sale de esta mescolanza), se hubiera hecho un referéndum que era la decisión lógica en un país que se dice democrático (como en UK sin ir más lejos), el resultado hubiera sido mas clarificador incluso que el de Escocia. Pero así vamos a seguir teniendo murga durante años.

Última edición por Mr Torrance el Dom 27 Sep 2015 - 23:03, editado 1 vez
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom 27 Sep 2015 - 23:02

ParlaLliure escribió:

Sin duda es respetable y loable que alli en Cataluña decidan por su destino pero seria triste ver que Cataluña se independizase y que España como tal se rompiese por los intereses de cuatro politicuchos y medio que lo unico que persiguen no es mas que el poder,ser los dueños del cotarro y por supuesto dinero mas que por el bien del pueblo,como cualquier politico pero lo de Cataluña zumba el bolo...

...miedo me da al imaginarme una puerta abierta hacia mas independencias...

Defender España como tal lo conocemos es lo mas sensato porque la union hace la fuerza y quien no lo quiera ver o es ciego o le han comido el tarro o las dos cosas...

Última edición por Arwell el Dom 27 Sep 2015 - 23:04, editado 1 vez
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Dom 27 Sep 2015 - 23:04

Charlie Sheen escribió:Si después de toda la campaña en colegios, politicos, televisión y radios que han hecho no han conseguido la mayoría de votos teniendolo todo a favor, con la crisis tan grande que ha habido y lo mal que se ha hecho todo en España, es que nunca lo van a conseguir. O eso espero. He estado en cataluña y la siento española, la siento como mía, conocí muy buena gente allí. Casi que deseo que se independicen para que algún día se lamenten de haberlo hecho, porque los políticos que tienen allí son todavía peores que los que tenemos en España.
Tio eres repugnante.

Con lo de la lobotomización y las campañas. Supongo que hablarás de lo mismo con el catastrofismo del pp. Porque yo cada vez que ponia la tv ( y hacia la cruz eh ) siempre veia eso.

O las de C's, psoe y demás.

O solo son las que te interesa?

Ahora hacer campaña supongo que es exclusivo de los independentistas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 3:25