Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Comparte
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por bertoga el Dom 27 Sep 2015 - 23:05

Peor resultado de CiU+ERC desde 1984
1980: 57
1984: 77
1988: 75
1992: 81
1995: 73
1999: 68
2003: 69
2006: 69
2010: 72
2012: 71
2015: 63

Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Dom 27 Sep 2015 - 23:06

Arwell escribió:
ParlaLliure escribió:
La independencia de Cataluña es un hecho, obviando los datos de estas elecciones.

El tiempo es lo que no se te puede responder.

Y quien no lo quiera ver, es que es ci-ego.
Sin duda es respetable y loable que alli en Cataluña decidan por su destino pero seria triste ver que Cataluña se independizase y que España como tal se rompiese por los intereses de cuatro politicuchos y medio que lo unico que persiguen no es mas que el poder,ser los dueños del cotarro y por supuesto dinero mas que por el bien del pueblo,como cualquier politico pero lo de Cataluña zumba el bolo...

...miedo me da al imaginarme una puerta abierta hacia mas independencias...

Defender España como tal lo conocemos es lo mas sensato porque la union hace la fuerza y quien no lo quiera ver o es ciego o le han comido el tarro o las dos cosas...
depende de que uniones hables.

A mi no me interesa seguir uniendome con alguien que pienso que es deleznable.

Si la union de notas es armónica, es una buena unión.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 27 Sep 2015 - 23:09

ParlaLliure escribió:
Charlie Sheen escribió:Si después de toda la campaña en colegios, politicos, televisión y radios que han hecho no han conseguido la mayoría de votos teniendolo todo a favor, con la crisis tan grande que ha habido y lo mal que se ha hecho todo en España, es que nunca lo van a conseguir. O eso espero. He estado en cataluña y la siento española, la siento como mía, conocí muy buena gente allí. Casi que deseo que se independicen para que algún día se lamenten de haberlo hecho, porque los políticos que tienen allí son todavía peores que los que tenemos en España.
Tio eres repugnante.

Con lo de la lobotomización y las campañas. Supongo que hablarás de lo mismo con el catastrofismo del pp. Porque yo cada vez que ponia la tv ( y hacia la cruz eh ) siempre veia eso.

O las de C's, psoe y demás.

O solo son las que te interesa?

Ahora hacer campaña supongo que es exclusivo de los independentistas.

Aqui en España pasa lo mismo con el PSOE y el PP tio, no me veas como un nacionalista, porque creo que un patriota es un idiota. Soy muy critico con los políticos españoles. Pero es que los políticos españoles no representan a España para nada. Salvo el señor Revilla de Cantabria y alguno más, pocos.
bertoga
Tópor
Tópor

Mensaje por bertoga el Dom 27 Sep 2015 - 23:12

ParlaLliure escribió:
Arwell escribió:
Sin duda es respetable y loable que alli en Cataluña decidan por su destino pero seria triste ver que Cataluña se independizase y que España como tal se rompiese por los intereses de cuatro politicuchos y medio que lo unico que persiguen no es mas que el poder,ser los dueños del cotarro y por supuesto dinero mas que por el bien del pueblo,como cualquier politico pero lo de Cataluña zumba el bolo...

Defender España como tal lo conocemos es lo mas sensato porque la union hace la fuerza y quien no lo quiera ver o es ciego o le han comido el tarro o las dos cosas...

¿Quién piensas que es deleznable?, ¿todos los españoles? ¿España?
Mira que me tocan los huevos esos aires de superioridad.

Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 27 Sep 2015 - 23:15

Mr Torrance escribió:
deyvid_atletico escribió:Acojonante.....mas del 50% de Catalanes votan NO a la independencia y los indepes se ven legitimados para una DUI o para seguir exigiendo un referendum.
Fascismo Catalan puro y duro.
Que les jodan....mas de la mitad de Catalanes han votado por ESPAÑA
Espero que ahora veáis porque muchos abogábamos por el derecho a decidir. Si en lugar de esta mierda de elecciones donde han tenido que juntarse liberales y pseudofachas con pseudorojos apesebrados para obtener mayoría de escaños (habrá que ver que gobernabilidad sale de esta mescolanza), se hubiera hecho un referéndum que era la decisión lógica en un país que se dice democrático (como en UK sin ir más lejos), el resultado hubiera sido mas clarificador incluso que el de Escocia. Pero así vamos a seguir teniendo murga durante años.
Yo espero que el estado Español sea inteligente y deje decidir a las dos mitades de Cataluña.Hoy tengo claro que hay mayoría de Catalanes que quieren ser España y hay que poner fecha de caducidad al independentismo.Todo lo que no sea dejar decidir a los Catalanes será favorecer la ruptura de cara al futuro.Confio en un cambio de gobierno en las generales que facilite ese derecho a decidir.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Dom 27 Sep 2015 - 23:18

bertoga escribió:
ParlaLliure escribió:

¿Quién piensas que es deleznable?, ¿todos los españoles? ¿España?
es un puto ejemplo...

chavalito. Quedate mejor con la armonía.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom 27 Sep 2015 - 23:20

ParlaLliure escribió:
Arwell escribió:

Pero al igual que puede haber alguien que es deleznable tambien puede haber alguien que sea todo lo contrario,tambien hay catalanes que se sienten españoles y a los españoles en general no nos molaria ver a Cataluña independizada...,pero en realidad a la larga seria algo nada recomendable tanto para Españoles como Catalanes por mucho que los politicuchos Catalanes se empeñen de que si,aqui los unicos deleznables son los politicos catalanes qie han llevado a esta movida,no la gente catalana que se siente español como cualquier español de a pie...

Es mas,los politicos catalanes deberian irse a tomar por culo e irse a una isla perdida no se sabe donde para tener esa independencia que tanto desean...

Última edición por Arwell el Dom 27 Sep 2015 - 23:22, editado 1 vez
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 27 Sep 2015 - 23:20

bertoga escribió:
Duende escribió:Y qué hacemos, si no? Si no hay amenaza de DUI es imposible conseguir un referéndum con esta gente. Eso, para empezar, y después, hablar de que PACMA, por ejemplo, es NO, es también una falta de respeto. Como a meter en el NO a todos los votantes de Catalunya sí que es pot, a parte de que si se hiciera un referéndum acordado, varios votantes de Unió votarían que sí.

Lo que es increíble es que ahora los antidemocráticos vamos a ser los que llevamos un siglo pidiendo solucionar el problema votando y no los freaks del otro lado del Ebro que nos han obligado a hacer estas elecciones.  

"Los freaks del otro lado del Ebro" jaja. Ya va saliendo. Yo ya he dicho que estoy a favor del derecho a decidir, pero la realidad es que esto se supone que eran elecciones pleibiscitarias, o eso se vendió, y los partidos a favor del unionismo parece que han sacado unos 120.000 votos más. Solo plantear una DUI es un disparate y uma sinvergonzoneria tremenda.

Que 4 hayan votado a Unió o CSQP siendo indepes, pues puede ser, pero que se lo hagan mirar.porque estas elecciones tienen el objetivo que tienen y para eso ahi estaba JPS para unos y CUP para otros. Dudo a mares que sea representativa esa gente.

No me jodas Bertoga, cuando digo los freaks ya sabes a quien me refiero, me refiero al doctor no de Rajoy y compañía. Lo que es increíble es que ahora se metan a gente de Catalunya sí que es pot al 100% en el No, a PACMA, a gente de Unió que ya ha dicho que querían una consulta pactada, etc. En Escocia con menos de un 45% y mayoría parlamentaria forzaron un referéndum, que perdieron, por cierto, aquí con más del 47%, también se debe hacer.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Dom 27 Sep 2015 - 23:21

ParlaLliure escribió:
bertoga escribió:

¿Quién piensas que es deleznable?,
¿todos los españoles? ¿España?
es un puto ejemplo...

chavalito. Quedate mejor con la armonía.
Bueno espera, si. Obelix

Por tutatis.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 27 Sep 2015 - 23:23

ParlaLliure escribió:
Charlie Sheen escribió:Si después de toda la campaña en colegios, politicos, televisión y radios que han hecho no han conseguido la mayoría de votos teniendolo todo a favor, con la crisis tan grande que ha habido y lo mal que se ha hecho todo en España, es que nunca lo van a conseguir. O eso espero. He estado en cataluña y la siento española, la siento como mía, conocí muy buena gente allí. Casi que deseo que se independicen para que algún día se lamenten de haberlo hecho, porque los políticos que tienen allí son todavía peores que los que tenemos en España.
Tio eres repugnante.

Con lo de la lobotomización y las campañas. Supongo que hablarás de lo mismo con el catastrofismo del pp. Porque yo cada vez que ponia la tv ( y hacia la cruz eh ) siempre veia eso.

O las de C's, psoe y demás.

O solo son las que te interesa?

Ahora hacer campaña supongo que es exclusivo de los independentistas.

Aquí en España es raro el canal de tv que no critique al PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos. Salvo TVE que está siendo claramente partidista.
Lo que se ve de cataluña por lo menos de cara al exterior es que no se reconocen problemas internos y toda la culpa es de España. Ese discurso victimista es repetitivo hasta decir basta y lo peor es que cada vez que se le pregunta a alguien de allí por recortes, corrupción, etc. saltan con eso, consiguiendo que se cambie de tema.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Asmodeo el Dom 27 Sep 2015 - 23:25

Arwell escribió:
ParlaLliure escribió:

Pero al igual que puede haber alguien que es deleznable tambien puede haber alguien que sea todo lo contrario,tambien hay catalanes que se sienten españoles y a los españoles en general no nos molaria ver a Cataluña independizada...,pero en realidad a la larga seria algo nada recomendable tanto para Españoles como Catalanes por mucho que los politicuchos Catalanes se empeñen de que si,aqui los unicos deleznables son los politicos catalanes qie han llevado a esta movida,no la gente catalana que se siente español como cualquier español de a pie...

Es mas,los politicos catalanes deberian irse a tomar por culo e irse a una isla perdida no se sabe donde para tener esa independencia que tanto desean...
Pues igual que hay catalanes que no les mola nada que les toquen los cataplines en el tema de su lengua.

Por ejemplo.

A ver si empezais a mirar la viga en vuestro ojo antes de señalar los ojos de los demás.

Que ya va siendo hora.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Dom 27 Sep 2015 - 23:29

Duende escribió:
bertoga escribió:

"Los freaks del otro lado del Ebro" jaja. Ya va saliendo. Yo ya he dicho que estoy a favor del derecho a decidir, pero la realidad es que esto se supone que eran elecciones pleibiscitarias, o eso se vendió, y los partidos a favor del unionismo parece que han sacado unos 120.000 votos más. Solo plantear una DUI es un disparate y uma sinvergonzoneria tremenda.

Que 4 hayan votado a Unió o CSQP siendo indepes, pues puede ser, pero que se lo hagan mirar.porque estas elecciones tienen el objetivo que tienen y para eso ahi estaba JPS para unos y CUP para otros. Dudo a mares que sea representativa esa gente.

No me jodas Bertoga, cuando digo los freaks ya sabes a quien me refiero, me refiero al doctor no de Rajoy y compañía. Lo que es increíble es que ahora se metan a gente de Catalunya sí que es pot al 100% en el No, a PACMA, a gente de Unió que ya ha dicho que querían una consulta pactada, etc. En Escocia con menos de un 45% y mayoría parlamentaria forzaron un referéndum, que perdieron, por cierto, aquí con más del 47%, también se debe hacer.
¿Increíble? ¿Te parece que están más cerca del SI, quizá? Tanto Pablo Iglesias como Garzón han sido claros con el tema, otra cosa es que respetarían el resultado del referéndum fuera cual fuera, como no puede ser de otra forma. Por su parte Durán rompió con CIU precisamente por su deriva independentista. Así que ya me dirás donde los colocarías tu.
bertoga
Tópor
Tópor

Mensaje por bertoga el Dom 27 Sep 2015 - 23:30

Duende escribió:
bertoga escribió:

Y en lo del Referendum estoy de acuerdo, lo estaba antes de estos resultados que obviamente legitiman todavía más su convocatoria.

Mensaje por Duende el Dom 27 Sep 2015 - 23:31

Metropolitano escribió:
Duende escribió:Y qué hacemos, si no? Si no hay amenaza de DUI es imposible conseguir un referéndum con esta gente. Eso, para empezar, y después, hablar de que PACMA, por ejemplo, es NO, es también una falta de respeto. Como a meter en el NO a todos los votantes de Catalunya sí que es pot, a parte de que si se hiciera un referéndum acordado, varios votantes de Unió votarían que sí.

Lo que es increíble es que ahora los antidemocráticos vamos a ser los que llevamos un siglo pidiendo solucionar el problema votando y no los freaks del otro lado del Ebro que nos han obligado a hacer estas elecciones.  

1º.- El referendum se puede conseguir. Mucho más fácil y legal... En TODA ESPAÑA. Decir que solo con la amenaza de la DUI se puede conseguir es simplemente mentira.. Se puede conseguir un referendum vinculante, que muestre claramente lo que quieren los ciudadanos Catalanes.. Permitiría una pregunta clara y concreta.. Sería absolutamente legal.. Seguido en todo el mundo.. Etc.. Etc.. Etc.. Por que no se quiere hacer eso? No te lo preguntas? Mas dice que es demócrata... Pero quiere elegir los que votan, cuando se vota y que se pregunta a los votantes.. Eso no parece muy democrático.. Y ojo, te hablo desde mi postura personal en la que creo.. Y yo creo que deben votar solo los Catalanes.. Pero lo que no puedes decir es que solo con una DUI se puede conseguir eso.. Además, no puedes estar más equivocado..

2º.- No se de donde ha salido la idea de que la amenaza de la DUI va a suponer el referendum... El Parlament Catalan aprobó con cuanta mayoría el Estatut? Significó eso que se aprobase? Yo no digo que se estén haciendo las cosas bien.. El PP es despreciable, en formas y métodos y su idea de Cataluña es la forma de obtener un puñado de votos extras.. Pero lo que no entiendo es de donde viene la seguridad de que una amenaza o una DUI va a posibilitar un referendum vinculante en Cataluña.. Muy al contrario.. Supondrá una reacción contraria equivalente.. Como siempre pasa..

No tiene ningún sentido que se vote en toda España. Pues decidamos cuando se vota o decidamos cuanto debe salir para que valga el plebiscito, si a mí todo eso me parece muy bien, siempre lo he dicho, pero es que no es culpa de Mas ni de nadie en Cataluña que eso no se esté haciendo, aquí los únicos responsables los tenéis en Madrid. De otras muchas cosas sí tiene la culpa Cataluña, de ésto no.

Yo no se si valdrá para algo el farol de la DUI, pero es lo único que queda, y a España no le interesa ésto, y más cuando tampoco hubiera cambiado nada que se hubieran conseguido más del 50% de los votos los partidos claramente independentistas. Además, que Unió es independentista, lo que pasa es que no está a favor de este proceso, porque lo ve con miedo, pero en una consulta acordada quizá sí votarían que sí la mayoría de sus votantes y varios de Catalunya si es Pot también (y creo que buena parte de sus votantes en el eje nacional no se identifican con ninguna postura).
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom 27 Sep 2015 - 23:32

ParlaLliure escribió:
Arwell escribió:

Pues igual que hay catalanes que no les mola nada que les toquen los cataplines en el tema de su lengua.

Por ejemplo.

A ver si empezais a mirar la viga en vuestro ojo antes de señalar los ojos de los demás.

Que ya va siendo hora.
Por hablar como si quieren hablar en extraterrestre, siempre y cuando respeten lo que es España,pero que no vayan con victimismo y con eso de que España es lo peor bla bla bla...cuando para ellos al mismo tiempo España es vatre retro Satanas...,me refiero a los independentistas claro...
bertoga
Tópor
Tópor

Mensaje por bertoga el Dom 27 Sep 2015 - 23:32

Mr Torrance escribió:
Duende escribió:

¿Increíble? ¿Te parece que están más cerca del SI, quizá? Tanto Pablo Iglesias como Garzón han sido claros con el tema, otra cosa es que respetarían el resultado del referéndum fuera cual fuera, como no puede ser de otra forma. Por su parte Durán rompió con CIU precisamente por su deriva independentista. Así que ya me dirás donde los colocarías tu.

Eso iba a decir: A mi me parece claro que, estando a favor del derechi a decidir, han dejado bien claro qur están por la unidad y harían campaña por ella en un hipotético referendum.

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 27 Sep 2015 - 23:32

Los independentistas y los voy a llamar egoístas e imprudentes, han conseguido que se hable de todo menos de corrupción, de recortes, de justicia, etc. Los catalanes son los principales perjudicados de estas elecciones que han sido otro paripé más, montados por los que se llevan el dinero de todos a Suiza.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Dom 27 Sep 2015 - 23:36

Mr Torrance escribió:
Duende escribió:

El 100% de los votantes no se pueden meter en el No, no es un partido que se haya mostrado claro en este eje, de hecho, el otro día Ravell dijo que quizá sí apoyaría la independencia, y creo que hay buena parte de sus votantes que ni se han planteado seriamente este tema, eso, en primer lugar, en segundo, Espadaler, dijo que ellos eran Sí y Sí, pero que querían una consulta acordada con España, y PACMA y compañía es que ni entran ni salen de estos temas y se les cuentan en el NO.

Si yo ya te he dicho que me empieza a dar mucha pereza este tema, pero no es culpa de los catalanes precisamente lo que está ocurriendo, aunque ahora parece que sí, que somos los antidemocráticos, a pesar de que Mas te firmaba antes y te firmará después de estas elecciones un referéndum. Que se haga un referéndum cuando sea y que se firme un pacto para no volver a hacer otro en 10 años, salvo caso excepcional.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Dom 27 Sep 2015 - 23:44

Charlie Sheen escribió:A Duende le han comido el coco. Y parecía un tipo con personalidad. Seguramente has votado al partido de Mas, ese que ha acometido mayores recortes que el mismísimo Rajoy, ese partido donde Puyol mientras hacía como este desviando la atención se hacía una de las fortunas más grandes del mundo. Y encima sin tener la mayoría de votos dice que si referendum y mierdas, que es ilegal tio. Que no se puede hacer y punto. Y como sigaís de pesados, se meten los tanques y se le acaba el chollo a los listos de los nazis que tienen como políticos.

Tu eres subnormal profundo. GILIPOLLAS.Anda y que te folle un pez (pobre pez).
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Dom 27 Sep 2015 - 23:47

Bueno recordar a la gente que Catalunya si que es pot no se ha querido posicionar ni por el Sí ni por el No y que está a favor del referendum. Además, los escaños perdidos con CiU+ERC han ido a parar a CUP (que ha subido mucho) y Unió.

Mayoría de escaños y votos a favor del Sí. Aunque los medios quieran meter en el saco del No a CSQEP.

Última edición por Nawell el Dom 27 Sep 2015 - 23:48, editado 1 vez
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Dom 27 Sep 2015 - 23:47

Al 11% de CatSiQueEsPot no se le puede meter al 100% en el NO. Dicho esto, hemos ganado con mayoria absoluta. Os guste o no. Que quereis contar los votos y nos los escanyos? Pues dejadnos hacer un REFERENDUM.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Dom 27 Sep 2015 - 23:49

Duende escribió:
Mr Torrance escribió:

El 100% de los votantes no se pueden meter en el No, no es un partido que se haya mostrado claro en este eje, de hecho, el otro día Ravell dijo que quizá sí apoyaría la independencia, y creo que hay buena parte de sus votantes que ni se han planteado seriamente este tema, eso, en primer lugar, en segundo, Espadaler, dijo que ellos eran Sí y Sí, pero que querían una consulta acordada con España, y PACMA y compañía es que ni entran ni salen de estos temas y se les cuentan en el NO.

Si yo ya te he dicho que me empieza a dar mucha pereza este tema, pero no es culpa de los catalanes precisamente lo que está ocurriendo, aunque ahora parece que sí, que somos los antidemocráticos, a pesar de que Mas te firmaba antes y te firmará después de estas elecciones un referéndum. Que se haga un referéndum cuando sea y que se firme un pacto para no volver a hacer otro en 10 años, salvo caso excepcional.
Si se hubiera hecho un referéndum sin colores políticos seguramente la gente hubiera votado más libremente, sin consignas y más racionalmente, con lo que predecir el voto de cada ciudadano es aventurarse mucho. El resultado de estas elecciones son un batiburrillo de ideologías de signo contrario juntadas contra natura para ir en dirección contraria de otra análoga que pretendía ir al revés. Ha ganado una de ellas, que es la que ahora deberá gobernar, por lo que el tiempo le juega en contra. Un referéndum dentro de un par de años por ejemplo, después de dos legislaturas de Junts pel Si, va a ser divertido de ver
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Dom 27 Sep 2015 - 23:51

Osea JuntspelSi + CUP (los partidos claramente independentistas) tienen la mayoría en el Parlament. Con el récord histórico de participación. Y se está vendiendo como un fracaso.

Ok.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Dom 27 Sep 2015 - 23:51

Es que Bertoga, Deyvid y compañía, Catalunya Sí que es Pot, no ha hecho ningún tipo de mención al tema del eje nacional en su discurso ahora, solo han hablado del eje izquierda-derecha, nada. Hablar de que el 100% de sus votantes son del No es ridículo, cuando todos los otros partidos han hablado únicamente de este tema. Ya lo de sumar a partidos como PACMA y tal, en fin... Y Unió vale, en el NO, me parece bien, porque sí se han mojado más, pero son gente que quiere una consulta y si me equivoco corregidme, pero yo escuché a Espadaler decir que ellos eran Sí y Sí, pero que en una consulta legal, pero, como he dicho, ya me parece bien contar a todos los de Unió en el NO, aunque sepamos que varios de ellos votarían que sí en un referéndum, que es lo que pedimos todos, aunque sea por cansancio.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Dom 27 Sep 2015 - 23:55

Nawell escribió:Osea JuntspelSi + CUP (los partidos claramente independentistas) tienen la mayoría en el Parlament. Con el récord histórico de participación. Y se está vendiendo como un fracaso.

Ok.
Lo que se cuenta ( o se vende, por utilizar tus mismas palabras ) es que hay más del 50% de catalanes que no quieren la independencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017 - 18:58